Enseñando a las nuevas generaciones

Ana una mujer madura va a un central comercial a comprar ropa para sus hijos, estando allí entra en el baño y descubre a una pareja joven teniendo relaciones sexuales y se une a ellos para enseñarles cosas.

Eran las 10 de la mañana de un caluroso día de septiembre, Ana una mujer madura de 43 años entró en el centro comercial para realizar las últimas compras para sus hijos de cara al inicio del curso escolar.Ese día compraría el material escolar, las mochilas y algo de ropa.

Ana es una mujer morena de 43 años de edad 1,69 de altura y unas medidas de 110-65-95, ese día iba vestida con uañna camiseta de tirantes naranja que mostraba si generoso escote, una minifalda vaquera y unas sandalias con un tacón de 10 centímetros que se anudaban alrededor de su pierna llegando hasta por encima de sus rodillas.

Ana estuvo mirando en el centro comercial y encontró todo lo que necesitaba para sus hijos y su hija de siete años que se habían quedado en casa durmiendo bajo la vigilancia de su abuela mientras ella realizaba las compras y Carlos su marido trabajaba.

Una vez que tuvo todo comprado llevo todo al coche, allí estaba cargando las cosas cuando de repente le entraron ganas de ir al baño hacer pis.

Ana se dirigió a los baños del centro comercial, entro en uno de los cubículos, se subió la falda, bajo su tanga y se dispuso hacer pis.En ello estaba cuando escuchó unas risas de una chica en el cubículo de al lado.

Susana: Te gusta?

David: Uf me encanta, pero porque no me la chupas

Susana: David no lo hecho nunca

David: Bueno vamos poco a poco

Susana: No se

David: Va porfavor

Susana: Pero David...

David: Va solo un poco para probar

Susana: Bueno vale está bien

Susana se puso de rodillas en el suelo del baño, cogió la polla del chico y se la metió en la boca empezando una torpe mamada

David: Espera así no, me haces daño

Susana: Ves te lo he dicho no sé hacerlo

David: Bueno inténtalo otra vez pero poco a poco

Susana:Vale

Ana que lo estaba escuchando todo salí de su cubículo, se fue a lavar las manos y retocar su maquillaje.

David: Ves ya lo haces mejor, aumenta el ritmo

Ana miro el espejo y vio los pies de Susana que seguía de rodillas chupandosela a David.

David: Ahhhh joder que daño

Susana: Ves te lo he dicho

David: Bueno tranquila ves poco a poco que ibas bien.

Ana se dio media vuelta y se disponía a salir del baño cuando algo en su mente le hizo tomar una decisión, se encaminó hacia el cubículo donde estaban los chicos y abrió la puerta ya que los chicos no habían puesto el pestillo

Ana: Necesitáis ayuda chicos?

David: Quien es usted?

Ana: Tranquilo guapo, relájate, voy a enseñarle a tu novia unos trucos que te dejarán satisfecho.

Ana entro en el cubículo, puso el pestillo y se puso de rodillas al lado de Susana.Cogio la polla de David y se la metió en la boca empezando una mamada que hizo que a David le empezarán a temblar las piernas y tuvo que agarrarse a las paredes para no caerse.

Ana: Ves la coges, abres bien la boca y empiezas a chuparla, venga hazlo tu ahora.

Mientras Susana se metía la polla de David en la boca tal y como le había enseñado Ana, está se puso de pie y empezó a besar a David.Estuvieron así un buen rato hasta que Ana se separó de él y se bajó la camiseta y el sujetador dejando a la vista sus poderosas tetas las cuales David se lanzó a chupar con ahínco.Susana le seguía chupando la polla a David y mientras éste le comia las tetas Ana aprovecho para bajarse la falda y el tanga empezando a masturbarse metiendo dos dedos dentro de su coño.

David: Susana para

Susana: Que pasa?

David: Comele el coño

Susana: Que????

David: Si porfavor comeselo quiero ver cómo lo haces

Después de unos segundos de duda Susana soltó la polla de David y dirigió su boca al coño de Ana, está al ver como la chica empezaba a pasar su lengua por su coño, saco sus dedos y dejo de masturbarse.

Ana cogio la polla de David y empezó a masturbarlo con fuerza.

David: Para me voy a correr

Ana:Susana para

Susana dejo de comerle el coño a Ana que se sentó en el uronario cogió la polla de David y antes de metersela en la boca miro a Susana que seguía de rodillas

Ana: Sigue comiéndome el coño mientras yo se la chupo a David

Estuvieron en esa posición durante un buen rato hasta que Ana y David se corrieron a la vez, el chico dentro de la boca de Ana y la mujer en la cara de Susana.

Ana: Bueno chicos primera lección, esperamos unos minutos y vamos a por la segunda.

Mientras recuperaban el aliento Ana y Susana se fueron turnando para besar y masturbar a David a la vez que recorrían sus cuerpos con sus lenguas.

Ana:Bueno David ya está preparado

Ana se puso encima de David y cogió su polla llevándola a la entrada de su coño, se la introdujo y empezó a saltar encima de él

Ana: Ves Susana tienes que bajar del todo y que su polla entre hasta el fondo de tu coño, así obtendréis placer los dos, vamos ahora prueba tu

Ana se puso al lado de David dejando sus tetas a la altura de su boca algo que el chico aprovecho para chuparsela a la vez que Susana cogía su polla y se la metía hasta el fondo de su coño y empezaba saltar encima de él.

Mientras David le chupaba la teta izquierda a Ana, Susana le chupaba la derecha, algo que hacia que Ana gimiera desesperadamente.

David: Susana levántate que me corro

Ana: Espera que me pongo yo y te corres dentro de mi.

Ana ocupó el lugar de Susana y espero a que llegara la corrida de David, algo que no se hizo esperar.

Ana: Bueno chicos, me tengo que ir, ha sido un placer, si queréis dadme vuestros números de móvil y otro día os enseño más cosas.

Ana apunto los móviles de la pareja y salió del baño llegando a su coche y de allí se dirigió a su casa donde sus hijos la esperaban desayunando