Enseñame a Amar 9
...
Hola gente bonita.. xD jaja me extrañaron verdad?? (haha si como no) gracias por esperar, ya termine mis examenes xD asi que ahora actualizare mas rapido (digo yo) jaja bueno primero les dejo este xq la que le sigue pues me esta costando escribirla ya se daran cuenta xq..
Enseñame a Amar 9
L: (suspiro) ¿ay mari porque quieres a un corazón tan destrozado como el mío? – pregunte susurrando.
M: Porque yo sé que ese corazón que tú dices que está destrozado aún tiene luz, tiene amor y yo quiero repararlo con el tiempo, quiero darte ese amor y quiero que me des tu amor, ese que muchas personas no supieron cuidar valorar y amar, déjame curarlo, déjame entrar a tu corazón.
Me quede callada, esa respuesta que no esperaba, que aún no está lista para escuchar, esas palabras me dejaron paralizada, mis manos comenzaron a temblar, y lo peor es que no me salía una respuesta, cualquiera fuera saltado de la alegría pero yo lo que hago es hacer el papel de estúpida que no hace ni dice nada, bravo felicítenme me he ganado el premio a la persona más estúpida..!!
M: ey… - no me había dado cuenta cuando mariana se levantó de mis piernas y se sentó a mi lado – tranquila – me dijo acariciando mi mejilla – no tienes que decir nada amor – esbozo media sonrisa – solo quería que lo supieras ok?
Solo pude asentir moviendo la cabeza, mariana se sentó en mis piernas y me comenzó a besar suavemente, yo por inercia la agarre de la cintura pagando mas su cuerpo al mío, cuando quise profundizar el beso ella se separó de mis labios y se dirigió a mi cuello, con cada beso, mordida o lamida en mi cuello yo bajaba más mis manos hacia sus glúteos, rozaba el comienzo de sus glúteos con las palmas de mis manos, sin terminar de agarrarlo.
M: hazlo – murmuro sobre mi cuello.
No entendí a lo que se refería, y seguí como estaba, moría por apretar sus glúteos pero me detenía, mariana seguía en mi cuello y volvió a subir a mis labios.
M: hazlo – susurro sobre mis labios.
L: a que.. – no me dejo terminar cuando me callo con un beso, ella tenía el control de la situación, me besaba con ganas, como si no existiera un mañana, mis manos las subí a su cintura, y ella gruño de frustración, se volvió a separar de mis labios y volvió a mi cuello, sus besos eran delicados, sus manos agarraron las mías para dirigirlas al inicio de sus glúteos, ya entendía que era lo que quería, pero la haría esperar un poco más.
Al ver que no hacía nada ella volvió a gruñir de frustración, seguía con sus besos en mi cuello, me besaba y mordía con delicadeza, hasta que un momento me agarro desprevenida y me mordió duro y mientras me mordía succionaba la piel que tenía entre sus dientes – aahh… - gemí y esta vez sí apreté sus glúteos duramente y la pegue a mí, ella también gimió contra mi cuello.
Deje de ser la persona pasiva y comencé a besarla con pasión, con amor, con todo lo que sentía por ella, comencé a desabotonar su blusa, deje de besarla para dirigirme a su cuello, el cual mordí, bese y succione, y mientras le desabotonaba la blusa más bajaba con mis besos sobre su piel, mariana comenzó a gemir y a mover sus caderas contra las mías.
Cuando termine de desabotonar su blusa me dirigí a sus pantalones los desabroche y baje su cierre y volví a dirigir mis manos hacia sus glúteos pero esta vez dentro del pantalón mientras mis labios estaban en el inicio de sus senos pero sin llegar al lugar que ella deseaba.
Mariana quito mis manos de sus glúteos y se levantó de mis piernas la mire confundida y con la respiración agitada, me levante.
L: yo.. lo sien..- no dije más porque mariana me tiro de nuevo al mueble, quede acostada en el mueble sorprendida por lo que había hecho ella se terminó de quitar su blusa y se colocó encima de mí, me quito mi blusa para quedar en igualdad de condiciones.
Estábamos en mitad de besos cuando ella comenzó a envestir (aun con los pantalones puestos) y se sintió raro, muy raro, me fue inevitable que se me vinieran las imágenes de mi padre haciendo lo mismo, me paralice, mis lágrimas delatadoras comenzaron a salir, intentaba separar a mariana de mi cuerpo, pero ella seguía sumida en otro mundo.
L: suéltame!! – le dije mientras intentaba quitarla de encima.
M: ¿Qué..- por fin volteo a verme – amor porque lloras?? – dijo secando mis lagrimas.
L: suéltame – repetí – por.. fa..vor
Ella se levantó rápidamente, yo agarre mi blusa y me la coloque rápidamente, mientras me acomodaba la ropa me dirigía a la puerta, mariana me agarro del brazo y me halo hacia ella
M: Lo siento – dijo con lágrimas en los ojos – perdóname, por favor no te vayas – suplico
Quite su mano de mi brazo con delicadeza – lo siento – dije también con lágrimas en los ojos – volveré lo prometo – y Salí del departamento de mariana, Salí del edificio y comencé a caminar, camine por horas y sin rumbo alguno hasta que llegue a un bar, entre y comencé a beber y beber.
No se cuánto bebí, solo sentía el licor pasar por mi garganta, y pensaba y maldecía mi suerte porque no le podía hacer el amor a la persona que más quería sin que ese hombre me atormentara hasta en mis pensamientos, el barman me decía que ya habían cerrado el bar que me tenía que retirar del local, intente levantarme pero me era imposible estar de pie, el barman me ayudo y pidió un taxi, cuando llego el taxi me monte y le dije que me llevara a un hotel decente.
Al llegar al hotel y registrarme me fui directo a la habitación, me dormí apenas toque la cama de ahí no supe mas de mí.
MARIANA
Viendo la película acostada en las piernas de luna era la cosa más relajante que puede existir, tanto me relajaba que me estaba quedando dormida hasta que Luna creyendo que estaba dormida me hizo una pregunta, pregunta que respondí con toda la sinceridad del mundo, ella creía que estaba dormida y se quedó paralizada, me senté a su lado para sacarla de su aturdimiento, y una cosa llevo a la otra, y todo iba bien, todo estaba bien, pero no sé en qué momento le dañe, le lastime que estaba llorando intentando alejarme de ella
Me separe de su cuerpo, y vi como ella se colocaba su blusa y acomodaba su ropa e intentaba irse, le rogué que no se fuera, pero fue inútil, en cuanto luna cruzo la puerta del departamento descargue mi rabia tirando todo lo que estaba a mi paso.
M: Maldición..!! eche todo a perder, y por una maldita calentura..!! – Me recrimine.- pero ella dijo que volvería – susurre.
Me dirigí a una pared para sentarme a esperarla, pero no llegaba y con cada hora que pasaba y no volvía más triste estaba, me dolía que no regresara como prometió, fui hasta la cocina y agarre una botella de vodka y me volví a sentar donde estaba minutos antes, comencé a beber y con cada trago salían lagrimas sin mi permiso, cuando llevaba media botella decidí llamarla, pero mi mala suerte era tan grande que luna había dejado su celular en mi departamento.
M: vuelve luna, te amo – susurraba con la botella en la mano, y Luna no volvió, no volvió ese día ni los que le seguían y eso me partió el alma.
Ya había llegado el día del juicio, aunque no había visto a Luna en esos días fui al juicio (porque soy malditamente masoquista), llegue tarde al juicio pero lo que importa es que llegue, cuando llegue el juez ya había tomado la decisión.
Sr Juez: Este juzgado declara al demandado….
Hahaha lose lo se soy una #$%& por dejarlo ay jajaja
Espero les siga gustando la historia.. ;)
gracias marie (ID: 1377540) , Sof14 (ID: 1363089) , biittersweet (ID: 1357534) , HombreFX (ID: 853437)aurora la diosa (ID: 1363822)jophssi21 (ID: 1335841)Uma (ID: 1366827)leti88 (ID: 1340212)Krizty (ID: 1337532)Luna (ID: 1372726) gracias por leer y comentar xD****
****Especialmente a Ana Maria (ID: 1371433) jeje en serio una de tus favoritas?? no soy una gran escritora, solo tengo mucha imaginacion.. jajaja xD gracias nena por tu comentario..****