Enseñame a Amar 7
La verdad del pasado de Luna
Se que tarde un poco mas que antes, y me disculpo, pero primero que la historia estan mis estudios jeje.. y solo escribo de noche o de madrugada..
Espero les guste el capitulo, y que haya salido mas largo, senti que escribi mas que los anteriores.
Enseñame a amar 7
M: yoo.- estaba muy confundida - ¿amor dime que pasa?
L: el.. el.. lo volvió a hacer..- casi no podía hablar por el llanto – el… m..e vi..olo.
“Me violo” esas palabras se repetían a cada segundo en mi cabeza, como es posible que un padre le haga eso a su propia hija, Luna ha pasado por tantas cosas feas, nadie se merece pasar una experiencia así, ya me doy cuenta en porque ella esta tan lastimada tanto por dentro como por fuera.
M:…- no sabía que decirle.. Un ¿lo siento? De qué sirve eso, solo la atraje hacia mí y la abrace, ella me golpeaba, me intentaba separar, pero yo no la dejaba, ahora éramos las dos las que llorábamos – amor mírame – hice que me mirara – yo te juro que ese tipo pagara por todo el dolor que te hizo sufrir – ella lloraba más con cada palabra que decía.
Agarre una toalla, seque su cuerpo y la lleve al cuarto, ella ya no decía ni hacia nada así que yo le puse su pijama y la acosté en la cama, estaba entre Román (que ya estaba dormido) y yo, que la abrazaba y le acariciaba el cabello, el rostro, los brazos, intentando dormirla, se durmió en la madrugada. Yo no pude dormir, solo la observaba dormir, y pensaba, pensaba como hundir a ese animal en el hoyo más negro y profundo que exista.
Luna durmió no más de 2 horas, cuando se removía inquieta por las pesadillas, ya me hacia una idea de qué tipo de pesadillas eran, la removí para que despertara y se diera cuenta que solo era un mal sueño un muy mal sueño.
L : mari..- dijo cuándo por fin despertó – no me dejes .- pidió mientras se abrazaba a mí.
M: nunca te dejare luna – la abrace aún más fuerte – juro que sanare cada golpe, cada raspón, cada posible herida por más leve que sea, la sanare amor.- al rato de decirle esto ella se volvió a dormir.
En la mañana luego de llevar a Román a una guardería, volví a casa y me encontré a Luna hablando por teléfono con el abogado, espere a que terminara la llamada, cuando termino de hablar con el abogado, se dirigió a sentarse al sofá.
L: Hable con el abogado – me dijo lo que ya sabía – tenemos juicio por la custodia de Román la semana que viene.
M: y con qué pruebas vamos a quitarle la custodia a ese hombre..??
L : Ya se las di al abogado, me dijo que con eso serviría para quitarle la custodia.
M: ¿Qué pruebas?
L : (suspiro) solo lo diré una vez, pero será el día del juicio
Llego el día del juicio, estaba muy nerviosa, el animal ya había pasado, diciendo cosas como “no me separen de mi hijo” y otras barbaridades que no creo que se hayan creído ninguno de la audiencia. Mis nervios aumentaron cuando llamaron a testificar a Luna.
(Intervención muajaja… desde acá se dirán las cosas desde el punto de vista de Luna… vamos a ver cuant@s pegaron la verdad del pasado de Luna, lo narrare como recuerdos, y según vayan pasando los recuerdos es lo que dice Luna en el juicio)
LUNA
Hola mi nombre es luna… (jaja ok así no va, jajaja perdonen comenzare otra vez jaja)
Desde que desarrolle mi cuerpo a la edad de 13años, mi padre comenzó a mirarme de una manera más diferente, se quedaba viéndome más de la cuenta, a veces me acariciaba, le gustaba verme mientras me bañaba o me vestía, quería que lo besara, pero no de manera inocente, quería que lo besara como un hombre besa una mujer, estos comportamientos generaron fuertes peleas entre mi mama y mi papa.
Ella siempre trataba de que no pasara tiempo con él, me cuidaba, me celaba de mi propio padre, y cada vez la cosas eran peores entre ellos, las peleas empeoraban cada año, a los 15 me di cuenta que mi padre le pegaba a mi madre solo por el hecho de que me apartaba de él.
Mi madre aguanto la tortura durante 4años, 4 años de insultos, de peleas, de golpes, de lágrimas, de abusos y cuando nació Román ella no quería verlo, no quería amamantar a Román, no lo quería abrazar, nada, el lloraba y lloraba pero ella se rehusaba a tocarlo, creo que es porque ella no quería ese embarazo, que cada vez que veía a Román veía la cara de mi padre, y de cierta manera la comprendo aunque antes no lo hacía ahora si la comprendo, yo me hice cargo de mi hermanito desde el principio, parecía más mi hijo que el de ella.
Debido a los problemas en mi casa yo me escapaba, salía con Román temprano y regresaba en la noche ya que estaba de vacaciones esperando que me comenzaran las clases en la universidad, evitaba estar en esa casa más tiempo del necesario, en una de esas tantas salidas conocí un niño que fue muy atento conmigo y me ilusiono, a él le entregue mi más grande tesoro: mi virginidad.
Mi padre no tardo en descubrir que me sucedía algo, que ya no era tan “inocente”, se puso como loco, fue la primera vez que me pego, la primera de muchas palizas que me daría, pero aun así ese día se interpuso mi madre, ella recibió la golpiza por mí.
Desde esa vez no paso mucho tiempo cuando ella intento escapar, y no la culpo yo también lo quería hacer, pero me dolió el que lo hubiera hecho y nos dejara a Román y a mí a nuestra suerte en manos de mi padre.
Quede embarazada a los 17 años, mi bebe fue producto de un desliz con mi novio de aquel entonces, el padre como todo “hombre” huyo y negó ser padre de mi hijo, aun así quise tener a mi bebe, pues el no tenía la culpa de tener unos padres como nosotros solo era una criatura inocente, esto sucedió antes de que mi madre se fuera escapado, mi padre no me tocaba mientras ella estaba.
Pero cuando ella huyo, y nos dejó solos, ay comencé a perder mis esperanzas, mi padre comenzó a pegarme levemente, nunca dejaba marcas ya que nunca me pegaba con objetos sólidos, sino con unos que no eran tan suaves pero tampoco eran duros, los embolia en sabanas y no dejaba marcas, pero eso no quería decir que no doliera, si dolía y mucho.
Fui a denunciarlo por maltrato a menores, pero nunca me creyeron, ninguna sola vez, ya que yo siempre estaba bien alimentada, y no tenía síntomas de descuido o maltrato físico, luego de la tercera vez que insistí no volví más, había perdido todas las esperanza, la fuerza de seguir en esa casa me la daba mi bebe y Román.
Una noche mi padre llego borracho a casa, estaba más furioso que nunca, tiraba y le pegaba todo a su paso, hasta que dio conmigo, me pegaba y me pegaba yo protegía mi vientre con mis manos, recibía los golpes en todo el cuerpo menos en mi bebe, pero en uno de esos golpes quede inconsciente, cuando volví a despertar estaba en mi cuarto y mi padre me observaba.
P: ¿estás bien? – me pregunto el muy sínico – me has asustado amor, tomate esta agua – y me paso un vaso con agua, me lo tome sin chistar era mejor no provocar su rabia.- ahora duerme que todo será mejor.
Yo no quería dormir, pero sentía mis ojos pesados, me resistía a cerrar los ojos, pero no pude y quede dormida de nuevo, luego que volví a despertar tenía el cuerpo pesado, y sentía algo caliente en mi vientre y un fuerte dolor en la misma zona.
Cuando pude por fin levantarme y dirigí mi mirada a mi vientre supe que algo estaba mal, que le había sucedido algo a mi bebe, y el muy desgraciado seguía mirándome desde una esquina del cuarto con una sonrisa de triunfo.
L : ¿Qué hiciste? – le pregunte - ¡¿QUE DEMONIOS HICISTE?!
P: solo me deshice de tu problema – me dijo tranquilo, TRANQUILO!!! El maldito se deshizo de mi bebe y me lo dijo tranquilo.
(Otra interrupción jaja, ya que Luna estaba inconsciente no sabe precisamente que fue lo que hizo claro además de golpearla, pues el padre luego de que quedo inconsciente le golpeo el vientre varias veces, y llamo a alguien para que le fuera practicar un aborto a su hija, obviamente todo lo hizo ilegalmente)
Llore y llore por semanas, no salía de mi cuarto, no quería comer, no quería vivir, solo seguía en este mundo por Román, mi padre me dejo tranquila 2meses para que me recuperara de la perdida de mi bebe.
Luego de dos meses de dolor y tranquilidad, tuve la tonta esperanza de que mi padre me dejaría tranquila, Ja! Grave error, luego de que perdiera a mi hijo, termino de matar mi alma, mi cuerpo, mi voluntad.
Ese día estaba todo tranquilo, era todo normal, pero sé que algo iba a pasar, tenía una extraña sensación, y cuando vi a mi padre demasiado feliz, demasiado alegre, me asuste.
P: Luna..- me llamo – ven que te traje algo.
L: …- me había traído ropa muy provocativa, estaba loco si pensaba que me la iba a probar siquiera – no me pondré eso – dije, di media vuelta e intente irme.
P: Niña malcriada!! – Me dijo dándome una bofetada – te lo pondrás porque yo te lo digo.
L: NO ERES NADIE PARA MANDARME!!! – grite.
P: No me alces la voz estúpida – y me dio otro golpe más fuerte que el anterior – no te lo quieres probar a las buenas?! Pues te lo probaras a las malas..!!! – Otro golpe más – te voy a enseñar a respetarme – otro golpe – te enseñare una lección mocosa – otro más – sabrás cuál es tu papel en esta casa – otro más, ya no aguantaba los golpes, me dejo inconsciente.
Cuando desperté, estaba con otra ropa, el muy hijo de la madre que lo pario me había puesto uno de los conjuntos que había traído, otra vez tenía la sensación de cuando perdí a mi bebe, sentía otra vez mi cuerpo pesado, ya sabía lo que era, el maldito me drogaba, y cuando intente levantarme no pude hacerlo, estaba atada a la cama.
Comencé a asustarme, con el tiempo que pasaba cogía un poco más de fuerza y seguía intentando zafarme de las ataduras que ya hacían daño a mis muñecas, pero a pesar del dolor no deje de tirar de ellas, pero era inútil, luego de horas apareció mi padre, nunca me dijo nada, quiso darme comida pero la rechace, intento darme agua e igual la rechace, pero el abrió mi boca para que tomara el agua, casi me ahogo por la manera tan brusca en que hizo que tomara el agua.
Creo que pase un día en el cuarto encerrada, atada, el me mantenía drogada, y se volvía a ir, pero en una de esas que volvió a entrar a la habitación comenzó a tocar mi cuerpo, a acariciarlo, yo no hacía nada, no podía hacer nada, mi cuerpo estaba muy drogado, solo atine a llorar, ya sabía lo que quería, lo que deseaba de mí.
El profanaba mi cuerpo con sus sucias manos, con sus besos, con sus caricias, sentía asco, rabia, impotencia, me asuste aún más cuando se posiciono entre mis piernas aun completamente vestido, yo lloraba a mares, y él no se detenía, empujo sus sexo contra el mío, cada vez más y más rápido, hasta que llego al orgasmo, luego me beso los labios y volvió a salir del cuarto, dejándome con la sensación de estar sucia tanto por dentro como por fuera.
Minutos luego de que hubiera salido de la habitación volvió a darme el agua con la droga, pero esta vez me sentí aún más pesada, el antes de irse me desato las manos, pero yo sentía mis músculos pesados, no podía ni hablar, no tenía el control de mi cuerpo, el me beso y volvió a salir, horas después volvió a hacer lo mismo, pero esta vez me baño, aprovechaba para tocar mi cuerpo, y se frustraba al no tener la reacción que quería de mi cuerpo.
Me llevo de vuelta al cuarto, me dio más droga, me vistió solo con ropa interior y se volvió a retirar de la habitación.
Al volver a entrar supe que esta vez sí sería enserio, ese fue el primer día que me violo, la primera de muchas veces que utilizaría mi cuerpo a su antojo y para su diversión (no describiré una violación, seria incapaz de describir un acto tan poco humano).
(Otra interrupción, de aquí volvemos de vuelta al juzgado)
Mire a todo al juez, a la audiencia, a mariana que me veía con lágrimas en sus ojos, nadie quería preguntar más, ósea que más querían saber, les conté como fue mi “feliz” vida estos últimos años, el como perdí a mi bebe, como fui golpeada, como fui violada, no creo que nadie tenga el corazón de preguntar más, pero me equivoque.
Abogado del acusado (el del padre): Señorita tiene pruebas que afirmen lo que dijo?
L : ..- mire a mi padre con una sonrisa en la cara – sí, si las tengo
Abogado del acusado: y podría mostrar las pruebas?
L : claro – mi abogado le entrego una bolsa al juez – esa bolsa contiene la ropa que utilice el primer día de mi violación – mire a mi padre que tenia un gesto de terror – el las guardo como un recuerdo.
Sr Juez: Bueno esta sesión se pospone hasta la semana que viene, para comprobar que las pruebas sean de dicha violación.
.
.
.
.
Quizas para el fin de semana tenga la continuacion.. xD
Artwork (ID: 1368763) : jaja se que hace como 20 dias que publique el relato amor, pero nunca sabes quien te puede gustar mañana... saludos..
A los demas que comentan diganme que tal voy con la historia les gusta??
aaa aviso urgente, necesito ayuda para cuando venga la parte de la intimidad entre ellas jaja :S AYUDAAA..!!!