Enseñame a Amar 6

Otro cap mas idsfruten xD

Enseñame a amar  6

M: ya mi amor..-decía consolándola – yaa.. no dejare que ese espermatocuajomaldesarrollado (jajaja) te vuelva a tocar – ella rio por cómo le dije, y esa era la idea que sonriera de nuevo.- quédate aquí tanto como quieras, no dejare que te vayas con Román para un hotel ok?

L: amor…- dijo con sus ojitos aguados- gracias por ser como eres.. T..e quie..ro

Esa noche Luna durmió a mi lado, en el sofá-cama, mientras Román dormía en mi cuarto, al día siguiente volvimos a la casa de la Sra. Trinidad a buscar otros bolsos, ella tenía planeado escapar para cuando las cosas se salieran de control, yo por mi parte busque un abogado, para pelear por la custodia de Román y se la dieran a Luna, para eso teníamos que tener pruebas de que el padre de luna no criara de la manera correcta a su hijo.

Le dije a dije para testificara de que el la golpeaba, pero ella no quería diciendo que ya lo había intentado pero no le creían ya que el malnacido ese no le dejaba marcas que demostraran agresión y/o abuso.

Abogado: Srita. Sin pruebas de que su Padre no está capacitado para cuidar de Román no podremos ganar nunca un juicio.

M: Amor no recuerdas nada que haga que ese Señor pierda la custodia de Román, trafico, drogas, ¿nada?

L: ….- luna estaba sumida en sus pensamientos, no decía nada y eso me preocupaba.

Abogado: lo siento señoritas, me retiro, tengo que ir a una reunión..- el abogado se despidió de nosotras y se fue lo más rápido posible.

M: amor encontraremos una manera de resolver esto, ya verás que todo saldrá bien.

L: cada vez que busco ayuda nunca la encuentro – dijo mirando al suelo – estoy acostumbrada a perder lo que quiero.

M: no bonita, esta vez ganaremos, lo prometo – levante su rostros – así que sonríe amor, no te quiero triste.

Habían pasado varios días desde que nos reunimos con el abogado, Luna y Román seguían viviendo en mi casa, la relación con luna seguía creciendo, ella era una de las personas que tienen un aire de inocencia.. que te envuelve, vivir junto a ella estos días me ha causado tanta felicidad.

Algunas noches Luna tenía pesadillas, se levantaba gritando, o llorando, entonces ella iba al sofá-cama a intentar dormir conmigo, yo siempre lograba hacerla dormir de nuevo, aunque había veces en que me costaba lograrlo.

Román era el niño más toñeco, hermoso y tierno que había conocido, ese niño es un amor, nos hacia reír mucho con sus travesuras.

Llegaba a la casa luego de estar toda la mañana y parte de la tarde en la universidad, Luna estaba en la cocina preparando la comida, se veía hermosa, estaba tarareando una canción mientras bailaba, no podía despegar mis mirada de su cuerpo, me acerque en silencio hasta donde ella estaba, y la rodee con mis brazos, colocando mi cabeza en su hombro luego de darle un beso en la mejilla.

M: hola amor..

L: hola..- dijo volteando su rostro para darme un beso – que tal tu día?

M: aburrido porque no estabas a mi lado amor – la abrace un poco más hacia mí - ¿Qué preparas?

L: es sorpresa.. – Embarro unos de sus dedos con salsa y los llevo hasta su boca – mmmm.. –Gimió – esta sabroso.

M: puedo probar?? – ella me sonrió y volvió a embarrar sus dedos pero esta vez los dirigió hacia mi boca, ese simple gesto hizo que se me erizara toda la piel, me estaba provocando y a esto podíamos jugar las dos, sin apartar la mirada de sus ojos tome sus dedos en mi boca y los introduje lentamente saboreando tanto el sabor de la salsa como el sabor de la piel de sus dedos, lo hacía lento despacio tomando mi tiempo, a momentos pasaba mi lengua, Luna no dejaba de mirar lo que hacía, a ratos no podía evitar cerrar los ojos, sus pupilas cada vez se hacían más oscuras, fui retirando sus dedos de mis labios – esta divino, me pregunto cómo sabrá…-

Agarre con mis dedos más de la salsa y la unte en su cuello y comí la salsa de su cuello, no lo pude evitar y la mordí dejando una marca en ella.

L: ee..eso n..o se vale – ella agarro más salsa y unto en mi cuello e imito mi acción ella mordió mi cuello con algo de fuerza lo que provoco que escapara un gemido de mi parte- así estamos a mano- me estaba excitando lo que estábamos haciendo.

La arrincone contra la cocina y la bese, mis manos acariciaban sus costados y a momentos agarrábamos más salsa para comer en el cuerpo de la otra, cerca de los senos, en el cuello, en los dedos, la boca, estaba comenzando a sacar su camisa cuando apareció Román.

R: mama… amm.. tete.. tete..ro.

Nosotras nos acomodamos un poco la ropa, estábamos algo pegajosas por la salsa, se nos escapó una risita de nervios, luna le preparo su tetero a Roman y lo fue a dormir, mientras yo me bañaba. Luego de eso no volvimos a tener un encuentro así, creo que a Luna le daba pena hablar de lo que paso en la cocina.

Días después el abogado se reunió con nosotras para decirnos que el Padre de Luna estaba amenazando con demandarnos si no llevábamos a Román de vuelta con él, Luna estaba muy molesta ella no quería dejar a Román solo con ese tipo, y yo tampoco quería que Román se fuera con él.

L: NO!! No voy a permitir que Román vuelva con ese hombre..!!

Abogado: Lo siento Srita pero él es el padre del niño y el que tiene la custodia, así que él puede demandar por secuestro, nos dieron 10dias para que Román vuelva con él, sino las demandaran.

M: no hay manera de que se quede más tiempo con nosotras??

A: no Srita, él no está dispuesto a negociar, quiere de vuelta a Román, y lo lograra a menos que tengamos algo en su contra.

Luna estaba pensativa, estuvo callada un rato hasta que dijo- yo creo tener algo en su contra – pero..- su rostro cambio a uno de molestia – tendría que entrar a esa casa de nuevo.

M: no!! No permitiré que siquiera te acerques a esa casa, estás loca si piensas que te dejaría ir.

L: nunca dije que iba a ir..- dijo molesta – solo dije que haya estaba lo que necesito para hundirlo.

A: Si eso te pone en riesgo, es mejor buscar otra manera para que te quedes con la custodia de Román – dijo el abogado – No estoy dispuesto a arriesgarte de esa manera.

Era sábado y me levante temprano para prepararle el desayuno a Luna y Román.. Tenía todo listo e iba camino al cuarto cuando Román aparece con ojitos aguados, iba a llorar hasta que me miro.

M: Que paso hermoso?? – pregunte dejando la bandeja una mesita.

R: mama..- dijo con voz triste.

M; Luna está en el cuarto, vamos – lo tome en brazos y lo lleve al cuarto, al entrar me di cuenta de que ella no estaba, acosté a Román de nuevo en mi cama – espérame un momentico – le dije a Román, busque a Luna en el baño, en la sala y nada no la encontraba, me estaba asustando y decidí llamarla, pero el teléfono lo tenía apagado.- ¿Dónde estás Luna?- susurre para mí, volví a llamarle y le deje varios mensajes de voz.

Luna no apareció en toda la mañana, en la tarde tampoco, en la noche ya no hallaba que hacer, estaba desesperada por saber dónde estaba. Hasta muy entrada la noche fue que volvió. Corrí hasta donde se encontraba, tenía el mismo gesto de dolor que tenía antes de que fuéramos novias, se le había ido esa felicidad que hace pocas horas tenia, y en verdad me asuste, me asusto preguntar que le pasaba.

Ella no me dijo nada, ni me miro, evito tocarme y si quiera estar cerca mío, agarro unas bolsas negras, y se fue directo al baño. Pasaron más de 30 min y estaba asustada de que cometiera una locura. Así que abrí la puerta del baño y para mi sorpresa estaba sin seguro, la abrí lentamente temiendo con lo que me encontraría.

Y lo que vi me sorprendió, Luna estaba totalmente desnuda sentada en la tina llorando, su cuerpo estaba todo rojo, ella estaba restregando su cuerpo con jabón, intentaba quitar una suciedad inexistente en ella.

Me metí con todo y ropa a la tina con Luna, y la abrace, no supe que más hacer, solo la abrace, ella correspondió a mi abrazo por unos segundos pero luego me empujo y salió de la tina y se sentó en el piso del baño a llorar.

L: no te me acerques – dijo cuando vio que iba de nuevo a abrazarla – no me toques, estoy sucia…- dijo aun tratando de quitar una suciedad inexistente.

M: amor..- intente tocarla pero ella me rechazo, yo estaba a punto de llorar.

L : te dije que te lastimaría ..- me dijo llorando - me dijiste que él no lo volvería a hacer.. Lo prometiste!!!

M: yoo.- estaba muy confundida - ¿amor dime que pasa?

L: el.. el.. lo volvió a hacer..- casi no podía hablar por el llanto – el… m..e vi..olo.

.

.

.

.

Lo se lo se me estoy tardando.. jaja la culpa es de pao, no me deja pensar en otra cosa que no sea ella.. jaja Gracias por sus comentarios.. xD

PD: Amor te e dicho hoy que te quiero??

Te quiero hermosa.. no sales de mis pensamientos.. Gracias por llegar a alegrarme la vida.. te mando muchos besos.. xD