Enseñame a amar 23

Tararammmm... xD

Enseñame a Amar 23

ELIZABETH

Habían pasado ya varias semanas desde que sucedió lo del accidente de Mariangel. Desde ese dia las cosas se volvieron un tanto extrañas, Luna aunque se la pasaba en el departamento de Mariangel aun no volvia a vivir con ella.

Estar en la misma abitacion que ellas era un tanto incomodo, se les notaba el amor y el arrepentimiento pero aun no daban ese paso para volver a estar totalmente juntas.

Diana  quería intervenir con una de sus locas ideas tipo romantica, pero evite que lo hiciera pue no quería que por una intervención de nosotras (si nosotras pues Diana no dejaría que me quedara fuera de su plan) las cosas en vez de avanzar retrocedieran.

Convencí a Diana diciéndole que tenia la corazonada de que ellas volverían muy pronto, solo teníamos que dejar que las cosas sucedieran por si solas, es mejor no presionar al destino, si pasa es porque tiene que pasar.

DIAS DESPUES

Era un sábado en la noche, y estaba con mi mejor amiga Diana sentada en el sofá viendo películas viejas, cervezas en mano y mucha comida chatarra a nuestro alrededor.

D: En qué momento nos volvimos tan perdedoras? – pregunto con un dejo de tristeza

E: Habla por ti, yo no soy perdedora – le respondí con burla

D: Así?? y porque estás aquí conmigo, un sábado en la noche y no en una fiesta? – contra ataco con una sonrisa – Eli dime la verdad, desde cuando no tienes una buena dosis de sexo?

Mi sonrisa fue desapareciendo al mismo tiempo que la de ella iba creciendo, lanzándome una mirada de victoria, agarre un cojín y se lo tire, pero ella lo esquivo fácilmente

E: No digas nada, que tu estas igual que yo, tu también necesitas sexo.

D: Por eso lo digo, nos volvimos unas perdedoras .

E: Necesito algo de emoción, algo que me saque de esta rutina aburrida – murmure dirigiendo mi mirada de nuevo hacia el Televisor.

D: Y si ponemos nuestras vidas un poco más emocionantes?? – dijo seria

E : Ilumíname querida Diana – me burle mientras ella me fulminaba con la mirada.

D: ¿ estás en contra de las relaciones sexuales? – pregunto aun con semblante serio

E: Que pregunta es esa? Obvio que no estoy en contra.

D : Déjame expresarme mejor. ¿Tendrías relaciones sexuales conmigo?

Gracias a dios que no estaba bebiendo de la cerveza, porque juro que me hubiera atragantado.

E: ¿Qué? – pregunte incrédula

D: Propongo algo así como "amigas con beneficios" No significará nada. Sólo dos amigas que necesitan algún tipo de amm distracción —respondió Diana encogiéndose de hombros apáticamente mientras Eli pensaba en su propuesta, viniendo con algo de su idea.

E: ¿ Qué si hacemos esto más interesante? — su voz alcanzó la máxima al final y agitó a Diana.

D: ¿ Qué sugieres? ¿Nos vamos a poner de pervertidas ?—inquirió ella alzando las cejas sólo para encontrar con la expresión seria de Eli.

E: Sugiero veintiséis semanas —Diana miró confundida a Eli, animándola para que continuara explicando.

E: Bien, veintiséis semanas llenas de sexo —informó ella para el deleite de Diana. Sus ojos se abrieron mucho y una sonrisa se esparció por su cara.

D: ¿Por qué veintiséis semanas? —se preguntó ella en voz alta.

E: Ah, mi querida amiga pervertida, hay veintiséis letras en el alfabeto. Cada semana será dedicada a una letra diferente y en eso decidiremos cuál será la actividad de la semana.

D: Bien, me gusta cómo suena esto, pero en vez de ir con todo el orden alfabeto ¿por qué no escribimos todas las letras en papeles y que alguien de nosotros escoja una? De esta manera, nunca sabremos hasta ese día, será una sorpresa.

E : ¿Qué quieres decir?

D: Lo que quiero decir es que, cada uno de los domingos, empezando desde mañana, una de nosotras escogerá una letra. Entonces esa persona tendrá la semana entera para decidir qué es lo que quiere hacer con la letra. El viernes en la noche, le diremos al otro cuál es la letra que escogimos y entonces el sábado, llevaremos a cabo el acto, una posición o una ubicación para tener relaciones sexuales. Y entonces el domingo, nos recuperamos y comenzamos el proceso de escoger la letra.

E: Bien. Tenemos un trato. Empezamos el juego a partir de mañana.

D: Me gusta eso, pero ya estoy aburrida ya puedo sacar una letra?

E: y quien dice que tu comenzaras?

D: Porque yo fui la de la idea – respondió sacándome la lengua.

E: Madura Diana, además la idea de las letras fue mía.

D: Bien tu sacas la Primera letra pero eso significa que yo saco la ultima.

E: Bueno ve escribiendo las letras mientras yo busco en donde colocarlas.

D: Pero! Dame una mano aunque sea.

E: Calla y escribe!!

Diez minutos después, y 26 piezas de papel del mismo tamaño situadas dentro de una cajita de regalos.

D: ¿Estas lista? – pregunto mordiendo su labio.

E: no hay de otra, terminemos con esto.

La mano de Elizabeth se sumergió la cajita, sus dedos jugaron con los papelitos antes de sacar uno. Ella lo abrió rápidamente, lejos de Diana.

E: ¿ y ahora que?

D: No lo se ¿algunas Reglas para este juego?

E: Nada de besos.

D: ¡Trato!

Luego de terminar las reglas del juego las chicas se fueron a dormir cada una a su habitación, ahora solo había que esperar que fuera sábado de nuevo.

Elizabeth trabajaba en casa, pintando una de sus próximas obras de artes, era muy buena en lo que hacia, amaba su trabajo.

En casa tenia su propio estudio de arte, donde solo ella accedia, Diana respetaba mucho su espacio de trabajo eran muy pocas las veces que tenia que entrar a sacar a Eli para que viera que fuera de ese cuarto también se podía vivir.

Cuando Elizabeth se fue a la cama la noche del sábado estaba nerviosa, muy nerviosa del solo pensar que tendría sexo con Diana, también estaba nerviosa por la locura en que se iba a convertir su vida, nunca pensó que una propuesta de esas saldría de la loca cabeza de Diana, y lo peor es que ella había aceptado sin chistar.

Lunes y martes pasaron muy rápido para ella, en esos días no había visto a Diana ya que ella estaba ocupada con su trabajo.

Miércoles llego y ella aun no había pensado que hacer con esa letra, estaba desesperada, estaba hecha todo un manojo de nervios.

¿Qué si ella no alcanzaba el nivel de las chicas con las que había estado?

¿Diana todavía quiere hacer esto?

¿Por qué demonios acepté esto?

¡Maldición, esa estúpida Diana!

Jueves en la noche, y Elizabeth estaba a punto de suspender todo. ¡Maldicion! Hasta había querido buscar la cajita y revisar todas las letras para buscar una mas adecuada, otra que no fuera la letra F.

El viernes por fin le llego una idea, asi que salio del departamento para comprar unos pasajes de ida y vuelta en tren a un lugar turistico, al ir de camino a su destino no pasaría nada (jaja si como no), ya que lo tomaría como una salida mas con su amiga Diana, al volver a casa, amm eso se lo dejaría a Diana.

Al llegar a la casa, se encontró con Diana esperándola para comer.

D: Eli!! Por fin llegas, ven siéntate, vamos a comer. – hablaba muy entusiasmada - ¿Cómo estuvo tu dia? ¿Cómo estas? ¿Cuál letra te toco?

E: Estoy bien, mi dia un poco aamm diferente a los demás – respondia mientras me sentaba en la mesa, donde la comida ya estaba servida.

D: No me respondiste la pregunta!!

E: Lo se - dije entre risas. – amm – suspire – me toco la letra F

Diana estaba con una mirada pensativa, creo que estaba buscando un significado a la letra.

D: Follaremos? – cuando dijo eso, me atragante con la comida – jajaja como si fuera primera vez que lo hicieras

E: JA JA JA.. tonta.

D: ¿tengo que esperar a mañana para saber que haremos? – dijo levantando una ceja.

E: si tienes que ESPERAR mi querida Diana

.….F es para FERIA….

DIANA

Aun no tengo idea de que es lo que quiere Elizabeth, para que quiere que salgamos de casa, si lo que vamos a hacer se hace en una cama y ella desnuda. Ya ya ya basta Diana deja de pensar barbaridades, cuenta hasta mil y no imagines a Eli en una cama desnuda gimiendo tu nombre.. oh rayos cuenta cuenta 1, 2, 3….

Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me di cuenta cuando habíamos llegado a una estación de trenes,

Cuando abordamos el tren no había muchas personas, esperaba una señal de parte de Eli para ver si podía hacer algo, pero ella estaba con el rostro neutro, detestaba cuando ponía esa cara, nunca sabia que era lo que pensaba hasta que lo hacia.

Llevábamos 15min de viaje, me estaba quedando dormida, cuando siento una mano en mi pierna, mire la mano y me di cuenta que era Eli, su mano a la vista de los demás parecía muy inocente, pero para mi, para mi significaba mucho mas.

Su mano estaba caliente, apretaba levemente mi pierna, y casi imperceptiblemente iba subiendo hasta mi centro, pero de una manera muy lenta y tortuosa.

E: ¿Nerviosa? – pregunto cerca de mi oído, ni siquiera me di cuenta cuando acerco su rostro para hablarme.

D: me has agarrado desprevenida – dije “normalmente” pero dios, que me costo hablar como si no pasara nada.

E: No te muevas – susurro, para luego pasar su lengua por mi oído haciendo que una corriente pasara por todo mi cuerpo. – ¿te gusta la idea de que te toque aquí en el tren? ¿delante de estas personas? –decia mientras mordia el lóbulo de mi oreja - me pregunto si ya estas mojada – mordí mi labio evitando gemir.

Su mano cada vez estaba mas cerca de mi entrepierna, ella miraba mi expresión, sentía que su mano estaba cada vez mas caliente, mientras mas subia, mas sentía su mano caliente, mi respiración ya era irregular, Eli estaba a punto de tocarme donde mas lo necesitaba.

Y se detuvo, la muy… SE DETUVO!!!

D: Eli.. – dije en reclamo

E: Lo siento Di, pero esto – dijo pasando rápidamente su mano por mi centro haciéndome gemir – lo dejamos para otro momento – se levanto con una mirada traviesa y espero a que yo le siguiera

Ahí fue cuando me di cuenta que el vagon estaba prácticamente vacio, y solo faltaba que nosotras bajaramos.

Bajamos y caminamos un poco por el lugar, 20 min luego llegamos a una feria, algo hizo click en mi cabeza, f significa Feria, oh dios, no puedo creer que Eli le guste la idea de tener público, Oh DIOS!!

En cuanto Eli compro las entradas a la primera atracción a la que fuimos fue a la rueda de la fortuna, estaba un tanto nerviosa y el saber que podría pasar algo mientras estábamos en la atracción me ponía aun mas nerviosa.

En silencio y algo sonrojada subi a la atracción, con Eli a mi lado.

E: Si te arrepentiste aun podemos parar

D: n..o amm estoy algo nerviosa solo eso – no llevo pensando tanto esto para echarme para atrás a ultimo momento pensé – sigamos

Eli comenzó a sacarme platica y en unos segundos ya me encontraba relajada, estuvimos hablando un poco hasta que ya habíamos subido como dos o tres metros.

E: no puedo esperar mas – se giro un poco y ataco mi cuello con besos mientras su mano acariciaba mi pierna

D: mmm Eli – una de mis manos se fue a su brazo presionándolo al sentir como su mano me tocba donde mas lo necesitaba, comencé a mover mis caderas lentamente contra su mano.

Luego desabrocho mi pantalón e introdujo su mano, tocándome – mira hacia abajo – me susurro al oído – vez a todas esas personas? – apenas y pude asentir, estaba muy concentrada en sentir su mano – calquiera se puede dar cuenta de lo que hacemos, de cómo evitas gemir – hizo mas presión, haciéndome morder fuerte mi labio – pueden darse cuenta de cómo te hago mia.

Sus palabras, el que estuviéramos en un lugar público, el que fuera ella quien me estuviera tocando, todo era tan irreal. Pocos minutos después, con los sususrros de eli en mi oído, su manera de tocarme, pronto habia llegado al orgasmo.

Con la respiración gitada, sentí como Eli abrochaba de nuevo mi pantalón y tan solo segundos después, escuche a la voz del chico que nos pedia muy amablemente que bajaramos de la atracción, un poco aturdida mire a Eli quien con mirada traviesa, llevo sus dedos a su boca, acción que hizo que gimiera bajito.

Bajamos y caminamos un poco por la feria hasta que entramos a la casa de los espejos, entramos con un grupo de personas, pero Eli me tomo de la mano, caminaba muy lento y asi las personas que habían entrado con nosotras se alejaron, hasta perderle de vista.

Tomandome de la cintura me llevo hacia un espejo quedando yo frente al espejo y ella pegada a mi espalda, sus manos, acariciaban mi cuerpo con deseo, no despegaba su mirada de la mia, su manos pasaban por mis piernas, subiendo hasta mi abdomen subia mas sus manos hasta tomar mis senos, presionándolos al mismo tiempo que mordía mi cuello. Presionaba cada vez mas su cuerpo contra el mio, una de sus manos fue bajando hasta mi entrepierna haciéndome gemir fuerte, de pronto Eli se alejo y tomandome de la mano hizo que comenzara a caminar, no me habia dado cuenta que se acercaba a nosotras otro grupo de personas, y tuvimos que salir de la casa de los espejos.

D: Vamonos – dije en cuanto salimos de la casa de los espejos

E: ya te quieres ir? – dijo un tanto triste

D: si, te quiero tener desnuda en mi cama ya! – y asi de rápido nos fuimos a nuestra casa, y luego de tanto tiempo decearlo porfin tuve a Elizabeth desnuda y en mi cama mientras le hacia el amor, si el amor, para mi no era solo sexo, yo la amaba y ella ami, solo que aun no se daba cuenta.

DIA SIGUIENTE (DOMINGO)

Despertaba casi al medio dia, me encontraba sola en mi cama Eli no se encontraba, Sali de la habitación y la encontré en la cocina, terminando de hacer el desayuno o debería decir ¿almuerzo?

E: dormilona – me saludo con un beso en la mejilla, mientras me servia mi comida – oh aca esta el postre – dijo colocando la cajita de los papelitos a mi lado.

Tome la caja y saque un papelito, lei la letra que me tocaria, regalándole una sonrisa rompi y bote el papelito para que Eli no supiera que letra me habia tocado

Mariangel

Estas semanas pasaron un poco rapidas para mi gusto, la verdad es que una pequeña parte de mi se alegro de haber tenido ese accidente, como un accidente me alejo de Luna el otro me acerco a ella. Aun no estábamos totalmente juntas, pero ella estaba aquí, conmigo, y sus palabras mi sonrisa es mas grande cada vez que recuerdo lo que dijo ese dia en el hospital

Flashback

Luego de despertar y que comenzaran las visitas, veía sus caras y no podía evitar recordar mi primer accidente y yo solo pensaba “dios no de nuevo”. Pero solo esperaba a que una persona cruzara la puerta y cada que veía a alguien entrar deseaba con todas mis fuerzas que fuera ella.

Espere y espere hasta que entro, pensaba que venia sola pero no, entro junto con Diana y otra chica mas.

D: hola –saludo e inmediatamente me fue a dar un abrazo que respondi con toda la sinceridad del mundo – como te sientes?

M: ahora mejor – dije mientras miraba a Luna, la cual desvio un poco la mirada pero eso no evito que viera ese adorable sonrojo.

E: no creo que estas sean las circuntanscias para conocer a alguien – dijo la chica que estaba al lado de Luna – me llamo Elizabeth vivo con Diana – le regalo una sonrisa a Diana – nos diste tremendo susto, sobre todo a esta – dijo abrazando a Luna – procura no jugar mas con cuchillos – y esta vez me regalo una sonrisa a mi.

M: no te preocupes no lo volveré a hacer – dije esta vez realandole yo una sonrisa a ella – ni tomare mas de uno o dos vasos

En eso entro una enfermera diciendo que las horas de visitas ya se iban a acabar y preguntándole a las chicas cual de ellas se iba a quedar conmigo esa noche.

L: yo, yo me quedare con ella

M: no tienes que hacerlo por obligación, lo sabes cierto?

L: esta vez no dejare que pases por esto sola, estoy aquí para quedarme

Fin Flashback

Hay cuatro palabras que son mucho mejores que decir "Te amo", esas palabras son "Estoy aquí para quedarme"

.

.

.

Okay aun no hay reconciliacion, pero tenemos un avance no? OK, haremos lo siguiente, habra una conti de la historia de renata y astrid; luego la conti siguiente de Eli y diana. y obviamente en cada conti habra un poco de Luna y mariangel les parece?

Ross (ID: 1400245) : jajajaja no matare a Mariangel (aun muajaja, ok no. es bromita)

*vane (ID: 1378022) : jaja no le pasara nada a Luna, quizas le de malos ratos, pero de hay no pasara*

*aurora la diosa (ID: 1363822) : w* (mo tus comentarios, son asi bien largos) pronto respondere el porque renata se alejo de astrid. o fue astrid quien se alejo de renata? (hay te dejo la duda)****

*Wheatus (ID: 1378403) : amor es renata y astrid xD jajaja te conciento demasiado hermosa.*

*labrys28 (ID: 1381566) : jajaja que mala, quieres matar a renata si se mete entre Luna y mariangel*

**Mag800 (ID: 1398278) : jajaja xq les cae mal renata?****

**Zoe (ID: 1360159) : jaja tengo imaginacion, me gusta inventar cosas :3 que bueno que preguntas por Roman, prontito va a salir, quizas en la cont que viene, saldra bastante eh xD**

**Vicky (ID: 1350864) : jajaja siempre dices que me interrogaras y nunca lo haces jajaja**

***miko (ID: 1364582)* abbey22 (ID: 1381843) , Kismet (ID: 1368889) , karina (ID: 1255308) , Ross (ID: 1400245) , HombreFX (ID: 853437) , andy (ID: 1362117) , chapis (ID: 1377535) : gracias por comentar, se que querian YA la reconciliacion entre Luna y Mariangel, pero tambien tenia que poner parte de la historia entre Diana y Eli (pues ya habia pueso la de Renata y AStrid) pero ya prontito tienen la reconciliacion xD******