Enseñame a Amar 12

No dire excusas por mi ausencia, solo dire lo siento por tardar tanto.

Jejeje para la continuacion no durare tanto jejeje esta semana la tengo "libre"

Enseñame a Amar 12

LUNA

Desperté sintiendo un peso encima de mi cuerpo, fui abriendo los ojos de a poco y una sonrisa fue apareciendo en mi rostro al recordar la noche tan especial y única que viví junto a Mariangel. Ella tenía su brazo de manera que rodeaba mi cintura y su mano sujetaba unos de mis senos, su pierna también estaba sobre mi cuerpo, Mariangel casi que estaba encima de mi cuerpo, no pude evitar que saliera de mí una risa traviesa.

Como pude (y no se como en realidad) me deshice de su abrazo y me levante de la cama, al verla ahí en la cama su cuerpo medio desnudo, hizo que quisiera volver a acostarme con ella, pero con mirada traviesa me acerque a su cuerpo deslice mis labios por su espalda hasta llegar a su cadera para morder esa zona esperando que cuando se levante se encuentre una sorpresa, milagrosamente cuando me separe de su cuerpo ella apenas y se había movido, al parecer tiene el sueño bien pesado.

Me termine de levantar, fui al cuarto (nosotras estábamos casi a la intemperie) tome unas cosas y me fui a bañar, la casa donde estábamos no era muy lujosa, de hecho era una casita algo pobre pero muy humilde, me relaja venir a esta casa, porque no se necesitan celulares, tv, radio, ventiladores, nada, tenía justamente lo necesario para estar cómodo pero sin lujos. Al ir a esa casa se hace siempre algo diferente, y cuando te vas siempre quieres regresar (al menos es así en mi caso).

Entre al baño y abrí la ducha, mientras el agua fría recorría mi cuerpo,  pensaba en lo tranquila que ya podía estar con mi vida, con mi padre encerrado, mi hermanito junto a mí, y estar ahora con el amor de mi vida.

Flashback

Luego de despertar en el hotel, tome un buen baño para sacar el olor a alcohol que cargaba, desayune y fui a pedir consejos a una de las personas que de verdad se preocupaban por mí y por Román.

Llegue a la puerta de su casa, pero dudaba entre tocar o no el timbre, estaba dando la vuelta cuando me llaman.

Voz: Algún día aprenderás a tocar el timbre?? – me pregunto con algo de gracia

L: jaja eso espero – le sonreí – como a estado Sra Trinidad?**

T: Eso debería preguntarte yo a ti..- decía aun con su sonrisa – siempre que vienes acá es por algo.

L: Lo sé – dije bajando la mirada – necesito un consejo.**

T: haber cuéntame que necesitas mi niña.

Y comencé a hablarle sobre mi relación con Mariangel, le conté todo lo que habíamos vivido, hasta nuestro último encuentro donde la deje en su departamento con la promesa de regresar.

Fin Flashback

Estaba aun en la ducha, iba a comenzar a quitar el shampoo y jabón de mi cuerpo cuando se va el agua.

L: Debes estar bromeando –murmure.

Entonces escuche una risita, no pude evitar negar suavemente con la cabeza, ella quería jugar sucio, sucio iba a jugar, aun con jabón por mi cuerpo tome la toalla, la enrolle alrededor de mi cuerpo y Salí en busca de mi niña traviesa. Al encontrarla corrí tras ella por toda la casa hasta que la logre agarrar, la cargue de manera que no se escapara de mi agarre y fui a abrir otra vez la llave del agua, volví al baño con Mariangel en brazos.

L: espero te guste el agua amor . – le dije con mirada traviesa.

M: No está como creo que esta verdad? – Puso cara de miedo al verme sonreír – NO!! No no no no amor no NO

Pero ya era tarde abrí de nuevo la ducha haciendo que el agua fría callera en nuestros cuerpos.

M: Esta FRIAAA!!

L: jaja en serio? No me había dado cuenta

M: bájame, amor bájame.- decía pataleando intentando alejarse de la ducha.

L: está bien, pero con una condición .

M: Di..di..mee – decía temblando de frio.

L: Dime que me amas.

Me miro algo incrédula por mi pregunta, sonrió, acerco sus labios a los míos para darme un beso tierno, al separarse me miro a los ojos – Te amo – me dijo

L: te amo

Flashback

T: Y la amas? – pregunto la Sra Trinidad con curiosidad.

L : yoo.. – suspire – y si me lastima? – pregunte – y si al final ella se aleja de mi, por  mi pasado, por mi padre, por tantas cosas, y si yo le digo que la amo, y ella luego me dice que no? – pase mis manos por mi cara con frustración – me da miedo decirle que la amo.**

T: entonces no la amas – le mire confundida – si la amaras dejarías de ser tan cobarde y lucharías por su amor.

L: Yoo.. si la amo – susurre.

T: Si es así, entonces demuéstraselo, pero hazlo cuando estés segura mi niña, no lo hagas porque ella se ha comportado muy bien contigo, hazlo porque este –dijo señalando mi corazón – lo siente de verdad.

Fin Flashback

L: Te amo – Mariangel tomo mi rostro entre sus manos y volvió a besarme, esta vez de una manera más pasional, saco mi toalla y se comenzó a quitar la ropa, yo recorría con mi mirada su tan perfecto cuerpo, miraba con deseo cada parte de piel que iba dejando al descubierto mientras se desnudaba para mí.

Mis manos dejaron de estar inmóviles y comenzaron a acariciar sus piernas, mientras mi boca se dirigía a su cuello, junte aún más nuestros cuerpo ya desnudos haciéndonos jadear por el contacto.

Bese a Mariangel con deseo, mientras mis manos seguían explorando su cuerpo, cuando me separe de sus labios, fui bajando dando besos por su cuerpo con un objetivo en mente, ya cuando iba por el hueso de la cadera Mariangel gemía por anticipación, con mi lengua hice un camino desde el hueso de su cadera hasta llegar casi a su sexo, cuando estaba a punto de llegar me detuve, me separe de su piel y volví a sus labios para besarla con pasión.

L: Aun no estoy lista para ese paso – mencione un poco apenada cuando me separe del beso.

M: No te preocupes amor – me respondió con dulzura – sabes que no quiero que hagas algo de lo que aún no te sientas preparada.

Me beso muy dulcemente al mismo tiempo que tomaba el control de la situación, me puso contra la fría pared del baño, se separó de mis labios para ir a mi cuello el cual chupo con algo de fuerza – eso es por la marca que dejaste en mi cadera – fue bajando sus besos hasta llegar a mis senos los cuales beso y acaricio a su gusto, siguió bajando por mi cuerpo y se detuvo un momento mordiendo y besando mi abdomen, retomo su recorrido bajando cada vez hasta la parte sur de mi cuerpo.

V: Hay alguien en casa? – Esa vos nos hizo detener lo que estábamos haciendo o mejor dicho estábamos a punto de hacer.

L: Debes estar bromeando -.-

M: menuda suerte – resoplo levantándose de su posición.