Enseñame a amar 1-13

Para que vuelvan a agarrar el hilo de la historia.. :D ya vendre con mas actualizaciones

Enséñame a amar

I parte

Esta es mi historia:

En uno de los tantos días en el decanato, estaba con mi grupo, riendo, diciendo chistes, y riéndonos más. Hasta que pasa una niña, me llamo la atención, no podía dejar de mirarla, aun no me daba cuenta que me estaban hablando.

Moisés: Mari ey, tierra llamando a Mariangel –con su mano frente a mi cara para que prestara atención.

Mariangel: Perdona – dije volteando a mirarlos - ¿Qué decían? – pregunte, aunque de reojo seguía con la mirada a esa niña que tanta curiosidad despertó en mí.

Tulio: Que si vamos a almorzar al comedor, hoy vendrán nuevos – dijo con una sonrisa maliciosa.

M (mariangel): ehh.. si vamos.. – no me daba cuenta que estaba buscando a esa niña con la mirada, sin éxito, fui hasta Rebeca- ey rubia – la llame para que se separara un poco del grupo que iba rumbo al comedor – ¿conoces a una niña que paso hace unos minutos por acá, venia vestida de negro, iba seria- pregunte curiosa por saber (no lo dije antes, jaja le detalle hasta de qué color tenia pintada las uñas jaja)

R (Rebeca): ehh… - estaba pensando (es de esas personas que conocen a casi todo la universidad, es muy tratable)- humm.. de casualidad tiene dos ojos, una boca y nariz – le pegue en el hombro – auch.. que agresiva vale.- dijo sobando la zona donde le pegue.

M: es enserio, la conoces o no? – pregunte de nuevo

R: creo que estás hablando de la dark (busquen esto, se los dejo de tarea) – le mire confundida- si la dark, no sé cómo se llama, es nueva, pero así le dicen – me informo rebeca – y tú para que tanta preguntadera por una nueva??

M: ehh yo? – me hice la tonta – no pues… por qué.. Porque – joo no se me ocurre una excusa- bueno ehh.. por qué se le callo esto – dije sacando un billete de 100bls.

R: jummm.. está bien – dijo no muy convencida – bueno vamos a comer?

M: si.. si vamos- y fuimos a comer al comedor.

Desde ese día cada que la veo la sigo con la mirada, no puedo evitar dejar de mirarla, tiene algo, como un imán que me llama, me hace voltear a verla, y se le ve tan triste, tan sola, nació en mí una curiosidad inmensa por saber que la mantenía tan triste, porque siempre se la pasaba sola, porque no hablaba con nadie, ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?.. Dios tantos porques se crearon en mí, cuando la veía en el decanato luego de unos días de solo mirarla, aumento más mi curiosidad, ahora no me conformaba con solo mirarla, luego la seguía, miraba que hacía, que no hacía, esa niña se estaba convirtiendo en mi obsesión, y ni siquiera me atrevía a hablarle, soy tan cobarde que ni acercarme e podido hacer.

Un día, en los que la seguía, ella se fue para una parte del decanato donde casi no pasaban personas, me preguntaba que hacía en esos lugares y sola. Escondida la seguía observando, hasta que vi algo que me lleno de una gran tristeza, estaba llorando, pero no le salía llanto ni nada, eran lágrimas, lágrimas de un dolor muy grande, lloraba sin llanto sin moverse, solo le salían lágrimas y más lágrimas.

M: pe..ro que de..mo.nios – estaba tan absorta observándola que no me di cuenta que yo también lloraba, lloraba por verla así, tan destrozada, tan desecha.

Luego de eso, iba a ese lugar a llorar cada 2 o 3 semanas. Yo también lloraba cada vez que ella lo hacía, pero era incapaz de acercarme a consolarla, no me podía ni mover. Esa fue mi rutina durante 3meses: estudiar comer, verla, seguirla y pensarla. Si pensarla, no podía sacarla de mi mente, ni siquiera sé cómo se metió en mis pensamientos.

Unos días después, cuando la seguía otra vez a ese lugar donde casi nadie pasaba, fue algo diferente, ella no lloro, estaba como esperando algo o alguien, se veía molesta, de mal humor, yo solo la observaba, hasta que voltea donde está mi escondite, yo estaba que moría de miedo solo pensaba “me descubrió, me descubrió” estoy jodida, me vio, me va a acusar de loca psicópata y acosadora.

Se levantó de donde estaba sentada, aun mirando en mi dirección, camino hacia mi, y seria dijo:

Niña linda : Sé que estas hay ya sal..- Dijo con voz cargada de rabia – SAL DE UNA BUENA VEZ!!!!

M:-levantandome y dejándome al descubierto- y..o.. –estaba muy nerviosa – yo..

II parte

No podía responder, ¿qué me pasa?, responde de una maldita vez.. RESPONDE..!!!!

Niña linda: ¿Tu qué? – Me dijo con rabia – te gusta burlarte del dolor de las personas, disfrutaste el espectáculo..? - le vi dolor en su mirada.

M: ¡NOoo! – Por fin logre responder.- perdona por lo que hice, pero nunca me e burlado de ti.. NUNCA

Niña: ya vete – dijo con rabia - ¡ VETE! Deja de seguirme o crees que no me e dado cuenta. - se acerca y me empuja.

M: Ey ya basta, deja de tratarme así!!! – me molesta cuando me empujan – no te creas tan importante, crees que te e seguido – Mari para para.. pensé- JA!! Me das risa, tu solo eres una NU-E-VA!!! – ya no podía parar las palabras que salían de mi – vete tu!! Aquí sobras y estorbas..!! Vete DARK!! (si averiguaron lo que significa?).

Niña linda: JO-DE-TE!! No vale la pena pelear con gente tan vacía por dentro - auch eso dolió pensé – no puedo creer que disfrutes del sufrimiento de otra persona – dijo con lágrimas en los ojos – si solo su..pie.ras.. – intentaba hablar, pero el llanto no la dejaba – solo vete.. de..jame, no m..e sigas.

Ya no podía seguir viéndola así, de lejos era otra cosa, pero de cerca, ese dolor, SU dolor lo sentía mío, y me lastimaba me dolía verla así.

Niña linda: Déjame, ¡¡¡no me toques!!! – Grito cuando intente abrazarla – vete.

M: no llores, no llores.. – intentaba abrazarla, pero de nuevo me alejaba y me gritaba – nunca le diré a nadie, lo JURO, pero no llores..- esta vez la agarre y la abrace, ella intentaba alejarse, pero la sostenía contra mí.

Niña linda : ¡suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame! – Gritaba una y otra vez – no me lastimes, por favor, yo n..o hi..ce na..da, no dir..e nada, suéltame por..fa.v..or, noo!! – decía entre llanto

Estaba en shock, ella intentaba separase de mí, pero no la dejaba, repetía siempre las mismas palabras, pero me sorprendía cada vez que decía “no me lastimes, no me lastimes”.. Aun así aguante golpes e insultos (lo sé, cualquiera se hubiera ido, y la fuera dejado, pero mi debilidad es ver a alguien llorar, no la podía dejar así), los golpes y palabras cada vez eran menos, hasta que se durmió, la acosté en el césped, y me senté a su lado.

Mientras dormía la admiraba, era tan pero tan linda, su cabello era rojizo, lo tenía un poco más largo que de sus hombros, su cara era la de un ángel (un ángel muy lastimado, pero al fin de cuentas era un ángel), sus labios rosaditos, finos, su ojos estaban aun con restos de lágrimas de lo que había sucedido.

No necesitaba mirar más, con solo ver su rostro bastaba para ver que era de esas personas que han sufrido tanto en tan poco tiempo, aun dormida se veía su dolor, como si tuviera pesadillas, no podía dejar de verla, estaba EMBOBADA con ella, es niña me estaba gustando mucho y ni siquiera su nombre sabia.

10, 20, 30, 60, no sé cuantos minutos pasaron para que despertara.

Niña linda: solo fue una pesadilla – dijo murmurando bajito, no se había percatado aun que esta junto a ella- solo.. – volteo y me vio, dando un salto se separó de mi – JODER!! Me asustaste – dijo agarrando su pecho - ¿qui… - murmuro algo que no escuche.

M: ¿estas mejor? – pregunte pasito, para que no se alterara.

Niña linda: yoo.. – me miro confundida – ¿qué quieres? – pregunto volviendo a tomar su aptitud fría y cortante.

M: ¿quiero saber cómo estas? – dije inocentemente.

Niña linda: como si realmente te importara. - murmuro

M: Claro que me importa..- ¿me importa? Pensé, joder  piensa antes de hablar PIENSA!-  me dirás como estas?

Niña linda: eres terca verdad?- yo solo asentí mirándola – no me dejaras hasta que te responda – solo sonreí – uff que pesadita.. miraaa…

M: Mariangel – me presente y extendí mi mano, pero no me respondió el saludo.

Niña linda: si, tu – uff me estaba comenzando a chocar su actitud – estoy bien ok. Ya eres feliz?

M: jaja por ahora – ella estaba dándose vuelta para irse, la agarre del brazo.- solo quiero una cosa

Niña linda: y quien dice que hare lo que tu me digas??? - dijo zafándose bruscamente su brazo de mi agarre.

M: solo quiero saber tu nombre

Niña linda: pierdes tu tiempo, no te diré nada – dijo dando media vuelta.

M: Pues te seguiré persiguiendo hasta que me lo digas – dije bien alto para que me escuchara.

Niña linda: ANABEL!! – dijo casi gritando, alejándose cada vez más de donde me encontraba.

Yo solo puede sonreír, ya sabía su nombre.

III parte

Estaba en el decanato acostada en el césped descansando acostada, una mano tapaba mis ojos, mi bolso lo utilizaba como almohada, el cansancio me estaba venciendo, tenía un sueño terrible, ya casi me quedaba dormida hasta que siento que alguien se acuesta encima de mí.

A (Anabel): ¿preciosa porque tan solita?.- dijo luego de besar mi mejilla.

M: Llegas tarde, te estaba esperando hace rato.- dije aun con los ojos cerrados y con media sonrisa.

A: perdona, se me hizo imposible llegar antes – se excusó – entonces que es lo que me tienes que decir con tanta urgencia – decía mientras se acostaba a mi lado.

M: bueno..- dije abriendo mis ojos, y acomodándome (ella estaba de espaldas al césped, y yo casi encima de ella)- te quería decir..- siempre la miraba a los ojos, pero ella desviaba la mirada – ey pero para decírtelo quiero que me veas a los ojos – dije mientras suavemente con mi mano movía su rostro para que me mirara.

A: uff, está bien – decía mientras sus ojos miraban a los míos – lo intentare .

M: eres muy linda – dije acomodando un mechón de pelo tras su oreja, - yo te quería decir que..- Anabel se puso de un color rojo intenso, que ternura de niña.- que tú me gu..- pero no me dejo terminar y coloco un dedo en mis labios para que dejara de hablar.

A: shuuu… -dijo silenciándome- no lo digas – aún estaba sonrojada – ya lo sé.

M: pero..- ella volvió a silenciarme con su dedo- al menos puedo intentar algo?

Me estaba acercando a ella, despacio, sin apuros, no dejaba de mirarla a los ojos, esos ojos tan hermosos que tiene, ella comenzó a cerrar sus ojos esperando a que la besara, yo aún la observaba, comencé a cerrar mis ojos cuando casi toco sus labios y…..

Pi pi pi pi.. (Suena el despertador)

Nooooooo… quiero seguir durmiendo, quiero seguir soñando… (T.T) jummmm llorare, porque tuvo que sonar el despertador en el mejor momento..!!!

M: hay Anabel..- dije suspirando – ahora hasta en mis sueños te has metido.

Comencé a soñar con Anabel, días después de que me dijo su nombre, de ese día ya han pasado semanas, como ella me pedio dejar de seguirla, así lo hice (aunque tengo momentos de debilidad y la sigo), tenía unos días libres ya que había terminado el 2do semestre. Me la pasaba en la casa descansando o salía con mis amigas.

Estaba en el súper, comprando unos ingredientes que me faltaban para preparar pizza, cuando choque con un niño hermoso de aproximadamente 2años.

M: perdona bebe..- dije agarrándolo para que no cayera- ¿estás bien?

Niño: mama..- decía con lágrimas en los ojos.

M: ..- él bebe estaba solo, se había separado de su mama- vamos bebe, vamos a buscar a tu mama.

El niño era una dulzura de bebe, era tímido, no hablaba mucho, pero si lo suficiente para entenderlo, su rostro me recordaba a alguien pero no lograba descifrar a quien me recordaba.

Lo lleve con el gerente para notificar que el niño estaba perdido, esperamos no más de 15minutos cuando llega quien menos me esperaba.

M: tu??- pregunte incrédula.

A: gordo..- ignoro mi pregunta y agarro él  bebe en brazos- estas bien? No te vuelvas a alejar de mi ok .- dijo muy preocupada.

Él bebe estaba buscando a su mama, y Anabel es la viene a buscarlo, ¿Es su hijo?, ¿Anabel tiene un hijo?

M: eee.. – Carraspee un poco para que notara que seguía ay – hola. – salude.

A: hola – dijo mirándome alfin – gracias por cuidar y traer hasta acá a este niño travieso – dijo mirando al bebe con una sonrisa.

Dios primera vez que le veía sonreír, su sonrisa era igual a la del bebe, una sonrisa inocente pero con un toque de travesura, los ojos se le iluminaban al verlo. No podía dejar de ver tan hermoso paisaje que me estaban regalando ellos dos.

M: ¿Puedo invitarte a comer? – en mi interior estaba cruzando los dedos para que aceptara.

A: es que..- la interrumpí antes que rechazara la oferta.

M: él bebe puede venir, preparare pizza – vi como el niño sonreía aún más si es posible – y tengo helado en la casa. Vamos si??

Bebe: shii, vamo..- le hacía ojitos a Anabel.

A: como decirte que no gordo – siiiiiiiiiiiiiiiiii, acepto saltando de alegría- bueno vamos.

M: vamos por un taxi- dije con mi sonrisa de tonta puesta.

Llegando al departamento (por cierto vivo sola), saque todos los ingredientes y me puse a preparar la pizza, mientras él bebe jugaba con Anabel, era impresionante como ese bebe le sacaba con tanta facilidad una sonrisa. Al tener la pizza lista, la metí al horno y mientras esperaba para que se cocinara fui a conocer más a Anabel (no iba a desaprovechar la oportunidad)

M: como se llama quien hizo de mi día tan perfecto? – le pregunte a Anabel mientras señalaba al bebe que tenía en brazos.

A: Román – dice sin apartar la vista de el.- gracias de nuevo, me estaba preocupando mucho cuando lo perdí de vista.

M: no agradezca – dije con una sonrisa – debo agradecer yo a Román por hacer que me volviera a encontrar contigo.- dije mirándola a los ojos.

Ella no dijo nada, solo se sonrojo, saque la pizza y la dividí en trozos, le pase uno a Román y otro a Anabel.

A: mmmm.. Esta divino – dijo cunado probo el primer bocado. Román no dijo nada ya que estaba entretenido comiendo.

M: me alegra – dije sonriéndole.

Comimos la pizza tranquilamente, entre risas, luego serví el helado que también disfrutamos juntos, luego de eso ya se estaba haciendo algo tarde así que ellos se tenían que ir.

A: gracias de nuevo, estuvo rica la comida – decía mientras me regalaba una sonrisa.- Román dile chao.

R: tao – y se me acerco para que le diera un beso, me dio 3 besos uno en cada mejilla y otro en los labios.. Me causo tanta ternura ese niño.

M: y vos no te despides de mí? – pregunte a Anabela, esperanzada de que despidiera de igual forma que Román.

A: eehh.. Chao y gracias de nuevo – ni me dio beso ni nada, íbamos camino a la puerta cuando agarre valor y la detuve.

M: perdona pero no puedo aguantar más – la jale hacia mí y rose nuestros labios, primero no hacía nada luego se puso tensa, y cuando reacciono me pego una bofetada.- auch…- me queje

A: no me vuelvas a besar!! – dijo con rabia

M: no me vuelvas a pegar está claro? – dije arrinconándola contra la puerta.

A: ¿si no que? – escupió con rabia- me pegaras, me tomaras a la fuerza? ¿Así te gusta? Que todo sea obligado.

M: maldición no!! No ves que tu me gustas..- respondí – me gustas demasiado – dije otra vez acercándome a ella.- no te das cuenta??

A: yo.. yo..- estaba dudando, miraba mis labios, sabía que también quería besarme, me acerque aún más a ella, pero su mirada cambio a una de terror en segundos - ¡¡basta!! Suéltame por favor, déjame ir - ahora suplicada con lágrimas en los ojos – no me lastimes, déjame ir por favor.

R: ni..na …- lloraba Román.

Ahí fue que me di cuenta de lo que hacía, la estaba lastimando así que me aparte de ella.

M: yo.. lo siento, no quiero lastimarte.. lo siento lo siento – me senté en uno de los muebles mientras Anabela recogía sus cosas y se marchaba de mi casa.

Luego de ese encuentro no la volví a ver en lo que me quedaban de días libres.

Cuando volví a la uní para comenzar el 3er semestre, me llamaron para ser asesora en cálculo, lo acepte de inmediato.

Sólo aceptaba de 2 a 3 personas para dar asesoría.. Me tocaron 2 niñas.. Diana López y luna Hernández.

Primero me tocó darle asesoría a diana en la mañana, ella es muy simpática, algo lanzadita pero muy tratable, mide aprox 1.70, su cabello es negro, ojos azules oscuros, es en pocas palabras linda. La asesoría pasó sin ningún problema.

Luego de diana me tocaba luna. Pero su clase era en la tarde. Así que di unas vueltas en el decanato mientras se hacia la hora, buscaba con la mirada a Anabela pero no la llegué a ver. Volví a la biblioteca para dar la asesoría y luego volver al departamento

Cuando llegué a la biblioteca, vi a una niña de pelo rojizo sentada de espaldas a mí.. Me acerqué a ella.

M: buenas tardes, tú debes ser luna Hernán...- cuando la vi de frente me quedé paralizada- ¿Anabela?

A: yo..- me miro apenada, no hallaba que decir.

M: jaja cónchale vale así que ese no es tú nombre..-medio reclame- como prefieres que te llame ¿luna o Anabela?

L(luna): esto es un reclamo?- dijo sería- yo no te mentí. Soy luna Anabela Hernández. Así que llámame como vos quieras.

M: porque siempre terminamos en una pelea?- pregunté sería- porque siempre eres sería conmigo?

L : yo sólo soy así, no lo controlo ok - se levantó de su asiento- creo que mejor cambiare de asesor.

M: no!! No seas cobarde admite que te confundo, que no sabes que sentir cuando estas junto a mí, yo sé que sufres y llevas un dolor inmenso dentro de ti- dije acercándome cada vez más a ella – solo déjame sanar todo ese dolor que llevas por dentro - puse mis manos en su cintura - déjame enamorarte, sólo déjame ENSEÑARTE A AMAR.. - comencé a sentir su aliento cerca de mis labios.- te lo suplicó déjame quitar tú dolor. - casi rozaba sus labios - ¿puedo?

IV parte

L: Mariangel – su vos le temblaba – yooo.. – Estaba muy nerviosa – no se..- miraba mis ojos y mis labios a momentos, - no quiero.. – Decía alejándose un poco de mi, sin dejar de ver mis labios – yo.. No quiero que veas todo el dolor que llevo por dentro – suspiro – porque cuando lo veas, y lo sientas, te alejaras de mi.- decía separándose un poco más de mi.

Bibliotecaria: Señoritas, estamos en una biblioteca..!! O hacen silencio o les pido por favor se retiren.- nos m iró con mala cara.

L: no se preocupe – dijo aun sin quitar la mirada de mi- ya me iba.

M: luna..- la bibliotecaria me lanzo malas caras, así que seguí a luna hasta la salida – luna espera por favor.- dije al salir de la biblioteca, sujete su mano para que se detuviera – ¿podemos hablar aunque sea?

Ella no respondió solo agarro mi mano y me llevo al mismo sitio donde descubrió que la espiaba.

L: hablemos – dijo sentándose y evitando mirarme.

M: luna, mírame por favor – dije tomando su mentón para que me mirara – YO NO TE HARE DAÑO.- lo dije firme y mirando sus ojos – créeme si? – me senté frente a ella – te voy a decir algo, pero no me interrumpas hasta que termine.. si?

L: ok, está bien.

M: me gustas – fui directa – y mucho, sé que tu estas confundida, pero sé que estas comenzando a sentir cosas por mí – ella se sonrojo – quisiera que nos conociéramos más – dije acariciando su mejilla - quiero y deseo conocerte más, quiero la oportunidad de que me dejes enamorarte, en tus ojos veo un sufrimiento, y yo quiero sanarlo, no me importa tu pasado, me importas tú, no lo que hiciste o dejes de hacer, solo dame la oportunidad de demostrártelo.. –Suspire – no te obligare a nada, pero me harías muy feliz si me dieras esa oportunidad.

L: .....- su silencio me desesperaba, estaba por retirar mi mano de su mejilla, cuando ella la mantuvo hay con su propia mano- mmm.. Conoscamosno – mi cara debió ser de una tonta, porque me sonrió (no sé si sonreía del gesto o porque le causaba risa)- pero.. – ay desapareció toda alegría que existía en mi- no me preguntaras que sucedió en mi pasado.

M: lo comprendo, está bien no preguntare – dije seria – de hecho te aseguro que conmigo te olvidaras de eso que tanto te lastima – dije acariciando su mejilla unos segundos más antes de retirarla – ahora juguemos..

L: ¿Juguemos? – Me miro confundida - ¿a qué?

M: sé que sonara infantil – dije sonriendo – juguemos a las 20 preguntas.

L: que sean 10 – me regalo media sonrisa

M: porque 10?

L: Porque 20 son muchas..

M: jajá, está bien acepto, empieza tú..

L: mmm..- estaba pensando - ¿tienes hermanos?

M: si, 2 hermanos, yo soy la menor.

L: ¿Qué te gusta hacer?

M: uff.. Muchas cosas, me gusta estar con mis amigos, pensar, dormir (hahaha), pasear en mi moto, muchas cosas me gustan – la mire a los ojos – pero últimamente me gusta es mirarte..- ella aparto la mirada con un adorable sonrojo en sus mejillas.

L: ¿Tienes moto?

M: si!, mi bebe una Yamaha YZF R1 color blanco..

L: ¿Por qué comenzaste a seguirme?

M: jaja porque me llamaste la atención, no podía evitar buscarte y seguirte con la mirada.. Eres como un imán que me lleva a querer verte cada vez que estés cerca de mí – Luna se puso más roja que un tomate.

L: ee.. ¿Helado preferido?

M: Ron con pasa.- dije manteniendo mi sonrisa – pero cambiaria cualquier sabor, solo por probar el sabor de tus labios, creo que ese si sería mi preferido.

L : basta.. Es en serio – me dijo sonrojándose aún más.

M: jajá pero si es la verdad.

L: ¿Dejaras de decir esas cosas?

M: nop

L ¿Por qué?

M: porque es la verdad.. Te quedan 3 preguntas..

L: ¿Tres preguntas?

M: ahora te quedan dos. Jajaja

L: tramposa..- me dijo sonriendo- ¿Por qué vives sola?

M:…- mi humor cambio por completo – mi “familia” me mando lejos de ella, porque es una humillación tener a una lesbiana en la familia – respondí secamente.

L: perdona, no fue mi intención preguntar eso .

M: no te preocupes, está todo bien.

L: ¿hasta dónde quieres llegar con esto?

M: hasta donde me dejes.- le sonreí – ahora me toca a mí las preguntas. ¿Te gustan las sorpresas?

L: mmmm.. –Pensaba seria – no, no me gustan. No preguntes el porqué.

M: ok.. Mmm.. ¿qué edad tiene tu bebe?

L :¿Bebe? Cual bebe – pregunto confundida.

M: Román.

L: jaja.. Tiene un año y 7meses, pero no es mi bebe.

M: ¿no es tu hijo?

L: no, jaja, es mi hermanito

M: ¿en serio? Pero él te dijo mama?

L: él le dice mama a todos.

M: aaaa.. ups perdona, ¿Cómo son tus padres?

L: mi mama murió hace menos de un año – me relato seria – ella iba a fugarse con un amante, pero el carro donde iban tuvo un accidente y no sobrevivió. – su mirada estaba triste – y mi padre.. Mi padre – su mirada cambio por una de furia – el no importa – dijo secamente.

M: yo lo siento, perdóname linda.- intente cambiar su humor - ¿algún día volverás a visitarme con Román? Es una hermosura de bebe. – le dije sonriendo.

L: claro, el me pregunta por ti, creo que le gustaste..- dijo sonriendo de nuevo.

M: a mí también me gusto, pero vi  a su hermana primero..- ella se volvió a sonrojar (me está gustando esto de hacerla sonrojar)- sé que estas no son las maneras de pedirlo pero ¿saldrías conmigo?

L: mmm… si – respondió en un susurro.

M: yoo..-suspire mientras me acercaba más a ella- ¿puedo besarte?- pregunte colocando mi mano en su mejilla, mientras me seguía acercando.

L : yo..o – yo sé que quería también que la besara, la delataban sus ojos cuando miraban mis labios, cuando humedeció sus labios, pero no la obligaría, dejare que ella decida – noo..o s.ee

M: mmm..- estaba muy cerca de sus labios, y ella no me detenía, así que roce sus labios con los míos.- ¿quieres que siga? Pregunte sobre sus labios.

Luna no dijo ni hizo nada, yo solo rozaba nuestros labios, duramos unos minutos así, ella tenía rato que había cerrado sus ojos, de un momento a otro se volvió a poner tensa como la primera vez que la intente besar, para evitar una mala reacción le hable.

M: luna.. Mírame – ella volvió a abrir sus ojos – soy yo, no te hare daño, confía en mi.- a luna se le humedecieron los ojos.

L: Perdóname.. – Decía casi llorando – de verdad quiero. Pero no puedo ¡no puedo! – se abrazó a mí – ten paciencia, espera a que este lista – dijo casi como una suplica

M: no te preocupes corazón – le dije abrazándola aún más fuerte – esperare por ti, toda la vida si es necesario.

V parte

Luego de ese día, nos seguimos conociendo, y cada que la conocía más, más me gustaba ella, su vos es hermosa la más hermosa que haya escuchado en toda mi vida, me guarde hasta el más mínimo detalle, como que levanta la ceja cuando la reto a algo, el que me desvié la mirada por sonrojarse e inconscientemente se muerde el labio, el que juegue con sus manos cuando está nerviosa, todo me he grabado TODO mínimo detalle de ella.

Estaba esperando el momento perfecto para que fuéramos a una cita, eso llego luego de 2semanas desde que comenzamos a conocernos más.

M: Te paso a buscar mañana a las 11am. – Le dije, estábamos donde me descubrió espiándola, ese se convirtió en nuestro lugar – lleva algo cómodo y una chaqueta corazón.

L: me dirás a donde iremos – negué con una sonrisa en mis labios – ya te dije que no me gustan las sorpresas..

M: lo se mi corazón pero esta si te gustara – dije besando su mejilla – lo prometo.

Ella se resignó a que le dijera a donde la llevaría, yo contaba las horas para llevarla a la cita, está nerviosa y al mismo tiempo emocionada, cuando faltaban unos minutos para que fuera las 11, ya estaba afuera de su casa, me baje de la moto e iba a tocar la puerta, cuando escucho unos gritos

L: Déjame!! – esa era la voz de luna – AUXILIOO!!

Hombre: Ya calla estúpida.. – Se escuchaba que tiraban unos objetos por la casa – ven para acá o será peor.- se escuchó como alguien caía al piso.

L: maldito!! – grito luna – aunque tengas….- deje de escuchar porque salió un perro por uno de los lados de la casa, pero no me hizo nada solo me miro y se volvió a ir, volví a prestar atención a lo que decían -… me das asco… escuchaste ASCO!!!.

Hombre: Zorra.. Te voy a dar un castigo bien merecido – gritaba también el hombre con rabia – no caminaras por días estúpida.

Al escuchar eso me alarme, le pegue a la puerta, tocaba el timbre y no salían, aun se escuchaban las peleas…

M: LUNA!!! Abre maldita sea.. – grite con todas mis fuerzas, no me importaban los vecinos, ni que llamaran a la policía, quería ver que estaba bien.

Se escuchó como se quebró algo, me estaba asustando de verdad.. Cuando veo que luna sale por uno de los lados de la casa, acalorada, su pelo estaba algo alborotado, y tenía una leve capa de sudor.. Yo aún no reaccionaba hasta que ella me saco de mis pensamientos.

L: Vámonos!! – Me dijo jalándome del brazo – apúrate, que puede venir en cualquier momento.

Rápidamente me monte en mi moto, ella se montó abrazada a mí, y de antes de que arrancara la moto apareció un hombre algo mayor, era grande, imagino que era el padre ya que identifique unos rasgos de luna en él.

Hombre: Luna no te vayas!! O lo lamentaras..!! – dijo el hombre con una mirada que daba miedo, parecía desquiciado, miraba con rabia a luna.

L: Arrancaa.. – me ordeno luna

Y antes de que nos alcanzara el papa de luna arranque a toda velocidad. Me detuve 15min después cuando ya estábamos lejos de su casa, me baje de la moto e hice que ella imitara mi acción.

M: me puedes explicar que fue eso? – pregunte con preocupación.

L: te dije que no preguntaras por mi pasado – dijo sin mirarme siquiera – espérame un momento – dijo sacando su teléfono y alejándose un poco de mi – alo, Sra. Trinidad.. Soy luna, si no lleve a Román de vuelta a casa..- yo la miraba sin entender que pasaba – si yo lo buscare en la noche, no se preocupe, y gracias, prepare todo que a eso de las 9 estoy allá. - colgó la llamada.

M: luna.. ¿Me puedes decir que pasa? – ya estaba muy impaciente, me sentía impotente sin saber cómo ayudarla.

L :… - suspiro, y agarrando mis manos me dijo- mari… tengamos la cita ¿sí? – desde que salió de su casa no volteaba a verme a la cara – yo.. uff.. Yo te contare cuando termine la cita ok? – luego hizo algo que me dejo atónita, ella fue la que busco mis labios y los rozo con los suyos, a los segundos se volvió a separar de mi – has que me olvide de todos mis problemas – eso fue ¿una súplica? woo estaba muy confundida.

M: e..eh y..o – no sabía que decirle – va.. Vamos.. – dije montándome de nuevo a la moto.

Ella se montó unos segundos después de mi, me agarro de la cintura, y me beso justamente atrás de mi oreja, esa acción me saco un suspiro y un estremecimiento recorrió todo mi cuerpo, cuando me recupere encendí la moto y partimos a la cita.

El viaje para donde iba a ser la cita duro un poco más de 2horas, llegamos a cubiro, un pueblo con un clima agradable, dimos unas vueltas por el pueblo, visitamos la iglesia, comimos unos helados, y luego la lleve a las lomas de cubiro, hay dimos unos paseos a caballo, caminamos un rato, pasamos un momento agradable, pero esa no era la sorpresa, ya cuando estaba comenzando a anochecer, le dije para que nos acostáramos en el césped y miráramos el cielo.

Lo bueno de esta ciudad es que cuando amanece o anochece, el cielo juega con los colores, se ven los crepúsculos más hermosos que se hayan visto, esta vez el cielo estaba pintado de un color azul con morado con pequeñas partes de anaranjado y amarillo, estaba espectacular la vista, pero a pesar de tan hermoso paisaje yo me entretuve viendo la hermosa sonrisa que tenía luna, nunca me cansaría de mirarla.

M: y bueno que te ha parecido todo hasta los momentos? – pregunte sin dejar de mirar a luna.

L: todo estado muy lindo..- y volteo a verme – gracias – estábamos allí acostadas las dos, mirándonos, yo alternaba mi mirada entre sus ojos y sus labios, pero no la llegue a besar, esperaba que ella lo hiciera, que tomara ella la decisión, ella inconscientemente se mordió el labio, con ese simple gesto hizo que sintiera mis labios secos, así que humedecí mis labios con mi lengua, vi que ella no dejo de mirar mis labios mientras hacía eso.

Estaba casi segura que faltaba casi nada para que me besara, asi que me adelante y bese la comisura de sus labios, ella me miro entre frustrada y sorprendida – vamos – dije levantándome y ayudándola a ella para que se levantara – aún falta una sorpresa – caminamos hasta un lugar más apartado más íntimo de donde nos encontrábamos.

L: o..h DIOS!! – dijo sorprendida, ella miraba como allí se encontraba una mesa rodeada de velas, todo estaba bien adornado (una amiga me ayudo con todo) le invite a que se sentara mientras agarraba la comida de un carrito y nos servía, ella estaba muy sonriente, se le veía feliz, lo que me hacia el doble de feliz a mí.

Cuando terminamos la cena, platicamos un poco, hasta que fue momento de mi última sorpresa del día.

M: luna..- dije nerviosa – eh.. yo tengo una sorpresa más.

L: otra?.. No mari, esto ya es mucho.

M: no es ni siquiera suficiente para demostrarte lo que me haces sentir..- ella se sonrojo – bueno.. Eh necesito que te pongas esto..- dije mostrando un pañuelo – es para que no veas.

L :… yo..- no entendía su expresión – no me pondré eso, perdona – me dijo – si quieres me tapo los ojos con mis manos, no mirare lo prometo

M: está bien – dije levantándome, ella imito mi acción – cierra los ojos – ella lo hizo con algo de resistencia, me acerque a ella y la volví a besar en la comisura de sus labios, me puse a su lado y la guie unos metros más allá de donde estábamos. – Espera aquí, no mires aun – arregle los últimos detalles y me puse en mi posición – has como si miraras al piso – ella lo hizo – ahora abre los ojos.

Su expresión, su cara jamás la olvidare, era una mezcla entre sorpresa, ilusión, felicidad.. Ame mirarla así.. Ella aun no salía de su asombro, miraba las velitas donde estaba escrito “me gustas, me dejarías…” y la palabra seguía con una flecha y me apuntaba a mí. Yo tenía varios papelitos pegados.

Luna se acercó a mi muy despacio, yo esperaba por ella paciente, cuando llego a mi agarro el primer papelito visible.. y decía “..Enseñarte..” luego busco otro que seguía la frase del anterior “ a amar?”

Ella estaba con lágrimas en sus ojos, así que secando sus lágrimas le mostré un papelito que estaba en mi mano decía “busca en mi corazón” ella vio donde se encontraba mi corazón pero no vio papelitos, su mirada era de confusión, así que agarre su mano y la lleve hasta mi corazón (que esta demás decir que lo tenía aceleradísimo), entonces se dio cuenta que el papelito estaba debajo de mi chaqueta, removió mi chaqueta y miro varios papeles tomo el primero que decía “..¿Quieres..” luego agarro el que le seguía “..Ser..” siguió con el otro “..Mi..” y tomo el ultimo “.. Novia?”

Ella rio un poco, estaba llorando, yo no decía nada, solo esperaba su respuesta.

Se acercó a mí y me abrazo – mari, dios, esto es demasiado, tu eres demasiado – dijo secando sus lágrimas – no te merezco yo te podría hacermucho daño mari – dijo escondiendo su cara en mi cuello – pero soy egoísta y no te dejare ir.

Entonces comenzó a acariciar mi cuello con sus labios y su nariz, iba lento, MUY lento, yo lo único que podía hacer era estremecerme por sus caricias. Subió hasta mi oído y susurro – sí, sí quiero ser tu novia – sin despegar sus labios de mi piel llego a mis labios y los rozo con los suyos pero esta vez por fin dio el paso, atrapo mi labio inferior entre los suyos, y los jalo hacia ella al mismo tiempo que ejercía presión con sus labios en el mío, fue excitante, se me salió un suspiro/gemido con lo que hizo.

Estaba en el mismo cielo, sus labios tenían un sabor único, especial, nos estábamos besando de la forma más bonita, más tierna como nunca otra niña me había besado, con mi lengua delinee sus labios pidiendo permiso para entrar en su boca, ella casi de inmediato accedió, al mi lengua hacer contacto con la suya a ella se le escapo un gemido casi inaudible, profundizamos un poco más el beso. En un momento ella hizo con mi lengua lo mismo que con mi labio, me fue inevitable no volver a gemir en sus labios, la acerque más a mí y nos besamos hasta que se nos acabó el aire.

Al separarnos la observe, su respiración estaba irregular igual que la mía, y su rostro estaba de un adorable color rojo.- Dos besos más así y me enamorare de ti- dije sin apartar la vista de sus ojos. Ella sonrió y me beso de nuevo, esta vez mientras la besaba, acariciaba su mejilla, su pelo, su espalda, y cuando me volví a separar de ella, le di otro beso fugaz que no llego a responder, bese sus mejillas y me acerque a su oído y le susurre – me encantas-.

Estuvimos un rato besándonos, hasta que tuvimos que volver, no la lleve hasta su casa, me dio otra dirección que estaba un poco lejos de su casa. Al llegar a la casa ella se bajó rápido, yo la seguí y antes de que llegara a la puerta la detuve y le dije.

M: luna.. Amor – cuando le dije amor ella me robo un beso – me podrías decir que vas a hacer…

L: voy a buscar a mi hermanito – yo la mire como queriéndole decir que no me refería a eso – mm..- lanzo un suspiro – voy a quedarme a un hotel, no volveré a esa casa y menos dejare a mi hermanito con ese animal – me respondió seria.

M: no amor tu estas muy equivocada – ella me miro confundida – usted se va a ir conmigo a mi depa, tu duermes en mi cuarto con Román y yo duermo en el sillón – iba a protestar pero la calle con un beso – no te estaba preguntando, lo vas a hacer ok?

Luna me fulmino con la mirada, y fue a buscar a su hermanito, cuando regreso, regreso con un bolso y Román, nos montamos los tres (los venezolanos estamos locos, somos capaces de ir hasta 7 personas en una misma moto) al llegar a la casa, lleve a Román mi cuarto, porque se había quedado dormido en el camino.

Luego de acostarlo fui a hablar con luna

M: amor.. – Me arme de valor para preguntarle –no te quiero presionar, yo sé que prometí no preguntar, pero me es imposible – dije mientras la llevaba a la cocina para servirle un vaso de leche - ¿algún día me dirás que fue lo que te sucedió? – le pregunte bajito, como si por decirlo así a ella le doliera menos el responderla.

L : yo.. mari..- vi como jugaba con sus manos, estaba nerviosa – yo.. uff. Yo una vez quede embarazada… - bajo su mirada para que no viera la tristeza que le causaba decir esas palabras – y..o lo perdí.. Lo perdí, a mi bebe – me dijo llorando – y fue su culpa, e..l ese mal nacido.. Me hizo abortar a golpes..- continuaba llorando, la abrace para que viera que estaba con ella – n..o qu.iero qu..e le ha..ga l…o mis..mo a Ro..man – me abrazo muy fuerte – e..l siempre me golpea.. y.. y e..l ..- pero fue incapaz de seguir, no podía pronunciar palabra por el llanto.

M: ya mi amor..-decía consolándola – yaa.. no dejare que ese espermatocuajomaldesarrollado (jajaja) te vuelva a tocar – ella rio por cómo le dije, y esa era la idea que sonriera de nuevo.- quédate aquí tanto como quieras, no dejare que te vayas con Román para un hotel ok?

L: amor…- dijo con sus ojitos aguados- gracias por ser como eres.. T..e quie..ro

VI parte

Esa noche Luna durmió a mi lado, en el sofá-cama, mientras Román dormía en mi cuarto, al día siguiente volvimos a la casa de la Sra. Trinidad a buscar otros bolsos, ella tenía planeado escapar para cuando las cosas se salieran de control, yo por mi parte busque un abogado, para pelear por la custodia de Román y se la dieran a Luna, para eso teníamos que tener pruebas de que el padre de luna no criara de la manera correcta a su hijo.

Le dije a dije para testificara de que el la golpeaba, pero ella no quería diciendo que ya lo había intentado pero no le creían ya que el malnacido ese no le dejaba marcas que demostraran agresión y/o abuso.

Abogado: Srita. Sin pruebas de que su Padre no está capacitado para cuidar de Román no podremos ganar nunca un juicio.

M: Amor no recuerdas nada que haga que ese Señor pierda la custodia de Román, trafico, drogas, ¿nada?

L: ….- luna estaba sumida en sus pensamientos, no decía nada y eso me preocupaba.

Abogado: lo siento señoritas, me retiro, tengo que ir a una reunión..- el abogado se despidió de nosotras y se fue lo más rápido posible.

M: amor encontraremos una manera de resolver esto, ya verás que todo saldrá bien.

L: cada vez que busco ayuda nunca la encuentro – dijo mirando al suelo – estoy acostumbrada a perder lo que quiero.

M: no bonita, esta vez ganaremos, lo prometo – levante su rostros – así que sonríe amor, no te quiero triste.

Habían pasado varios días desde que nos reunimos con el abogado, Luna y Román seguían viviendo en mi casa, la relación con luna seguía creciendo, ella era una de las personas que tienen un aire de inocencia.. que te envuelve, vivir junto a ella estos días me ha causado tanta felicidad.

Algunas noches Luna tenía pesadillas, se levantaba gritando, o llorando, entonces ella iba al sofá-cama a intentar dormir conmigo, yo siempre lograba hacerla dormir de nuevo, aunque había veces en que me costaba lograrlo.

Román era el niño más toñeco, hermoso y tierno que había conocido, ese niño es un amor, nos hacia reír mucho con sus travesuras.

Llegaba a la casa luego de estar toda la mañana y parte de la tarde en la universidad, Luna estaba en la cocina preparando la comida, se veía hermosa, estaba tarareando una canción mientras bailaba, no podía despegar mis mirada de su cuerpo, me acerque en silencio hasta donde ella estaba, y la rodee con mis brazos, colocando mi cabeza en su hombro luego de darle un beso en la mejilla.

M: hola amor..

L: hola..- dijo volteando su rostro para darme un beso – que tal tu día?

M: aburrido porque no estabas a mi lado amor – la abrace un poco más hacia mí - ¿Qué preparas?

L: es sorpresa.. – Embarro unos de sus dedos con salsa y los llevo hasta su boca – mmmm.. –Gimió – esta sabroso.

M: puedo probar?? – ella me sonrió y volvió a embarrar sus dedos pero esta vez los dirigió hacia mi boca, ese simple gesto hizo que se me erizara toda la piel, me estaba provocando y a esto podíamos jugar las dos, sin apartar la mirada de sus ojos tome sus dedos en mi boca y los introduje lentamente saboreando tanto el sabor de la salsa como el sabor de la piel de sus dedos, lo hacía lento despacio tomando mi tiempo, a momentos pasaba mi lengua, Luna no dejaba de mirar lo que hacía, a ratos no podía evitar cerrar los ojos, sus pupilas cada vez se hacían más oscuras, fui retirando sus dedos de mis labios – esta divino, me pregunto cómo sabrá…-

Agarre con mis dedos más de la salsa y la unte en su cuello y comí la salsa de su cuello, no lo pude evitar y la mordí dejando una marca en ella.

L: ee..eso n..o se vale – ella agarro más salsa y unto en mi cuello e imito mi acción ella mordió mi cuello con algo de fuerza lo que provoco que escapara un gemido de mi parte- así estamos a mano- me estaba excitando lo que estábamos haciendo.

La arrincone contra la cocina y la bese, mis manos acariciaban sus costados y a momentos agarrábamos más salsa para comer en el cuerpo de la otra, cerca de los senos, en el cuello, en los dedos, la boca, estaba comenzando a sacar su camisa cuando apareció Román.

R: mama… amm.. tete.. tete..ro.

Nosotras nos acomodamos un poco la ropa, estábamos algo pegajosas por la salsa, se nos escapó una risita de nervios, luna le preparo su tetero a Roman y lo fue a dormir, mientras yo me bañaba. Luego de eso no volvimos a tener un encuentro así, creo que a Luna le daba pena hablar de lo que paso en la cocina.

Días después el abogado se reunió con nosotras para decirnos que el Padre de Luna estaba amenazando con demandarnos si no llevábamos a Román de vuelta con él, Luna estaba muy molesta ella no quería dejar a Román solo con ese tipo, y yo tampoco quería que Román se fuera con él.

L: NO!! No voy a permitir que Román vuelva con ese hombre..!!

Abogado: Lo siento Srita pero él es el padre del niño y el que tiene la custodia, así que él puede demandar por secuestro, nos dieron 10dias para que Román vuelva con él, sino las demandaran.

M: no hay manera de que se quede más tiempo con nosotras??

A: no Srita, él no está dispuesto a negociar, quiere de vuelta a Román, y lo lograra a menos que tengamos algo en su contra.

Luna estaba pensativa, estuvo callada un rato hasta que dijo- yo creo tener algo en su contra – pero..- su rostro cambio a uno de molestia – tendría que entrar a esa casa de nuevo.

M: no!! No permitiré que siquiera te acerques a esa casa, estás loca si piensas que te dejaría ir.

L: nunca dije que iba a ir..- dijo molesta – solo dije que haya estaba lo que necesito para hundirlo.

A: Si eso te pone en riesgo, es mejor buscar otra manera para que te quedes con la custodia de Román – dijo el abogado – No estoy dispuesto a arriesgarte de esa manera.

Era sábado y me levante temprano para prepararle el desayuno a Luna y Román.. Tenía todo listo e iba camino al cuarto cuando Román aparece con ojitos aguados, iba a llorar hasta que me miro.

M: Que paso hermoso?? – pregunte dejando la bandeja una mesita.

R: mama..- dijo con voz triste.

M; Luna está en el cuarto, vamos – lo tome en brazos y lo lleve al cuarto, al entrar me di cuenta de que ella no estaba, acosté a Román de nuevo en mi cama – espérame un momentico – le dije a Román, busque a Luna en el baño, en la sala y nada no la encontraba, me estaba asustando y decidí llamarla, pero el teléfono lo tenía apagado.- ¿Dónde estás Luna?- susurre para mí, volví a llamarle y le deje varios mensajes de voz.

Luna no apareció en toda la mañana, en la tarde tampoco, en la noche ya no hallaba que hacer, estaba desesperada por saber dónde estaba. Hasta muy entrada la noche fue que volvió. Corrí hasta donde se encontraba, tenía el mismo gesto de dolor que tenía antes de que fuéramos novias, se le había ido esa felicidad que hace pocas horas tenia, y en verdad me asuste, me asusto preguntar que le pasaba.

Ella no me dijo nada, ni me miro, evito tocarme y si quiera estar cerca mío, agarro unas bolsas negras, y se fue directo al baño. Pasaron más de 30 min y estaba asustada de que cometiera una locura. Así que abrí la puerta del baño y para mi sorpresa estaba sin seguro, la abrí lentamente temiendo con lo que me encontraría.

Y lo que vi me sorprendió, Luna estaba totalmente desnuda sentada en la tina llorando, su cuerpo estaba todo rojo, ella estaba restregando su cuerpo con jabón, intentaba quitar una suciedad inexistente en ella.

Me metí con todo y ropa a la tina con Luna, y la abrace, no supe que más hacer, solo la abrace, ella correspondió a mi abrazo por unos segundos pero luego me empujo y salió de la tina y se sentó en el piso del baño a llorar.

L: no te me acerques – dijo cuando vio que iba de nuevo a abrazarla – no me toques, estoy sucia…- dijo aun tratando de quitar una suciedad inexistente.

M: amor..- intente tocarla pero ella me rechazo, yo estaba a punto de llorar.

L : te dije que te lastimaría ..- me dijo llorando - me dijiste que él no lo volvería a hacer.. Lo prometiste!!!

M: yoo.- estaba muy confundida - ¿amor dime que pasa?

L: el.. el.. lo volvió a hacer..- casi no podía hablar por el llanto – el… m..e vi..olo.

VII parte

“Me violo” esas palabras se repetían a cada segundo en mi cabeza, como es posible que un padre le haga eso a su propia hija, Luna ha pasado por tantas cosas feas, nadie se merece pasar una experiencia así, ya me doy cuenta en porque ella esta tan lastimada tanto por dentro como por fuera.

M:…- no sabía que decirle.. Un ¿lo siento? De qué sirve eso, solo la atraje hacia mí y la abrace, ella me golpeaba, me intentaba separar, pero yo no la dejaba, ahora éramos las dos las que llorábamos – amor mírame – hice que me mirara – yo te juro que ese tipo pagara por todo el dolor que te hizo sufrir – ella lloraba más con cada palabra que decía.

Agarre una toalla, seque su cuerpo y la lleve al cuarto, ella ya no decía ni hacia nada así que yo le puse su pijama y la acosté en la cama, estaba entre Román (que ya estaba dormido) y yo, que la abrazaba y le acariciaba el cabello, el rostro, los brazos, intentando dormirla, se durmió en la madrugada. Yo no pude dormir, solo la observaba dormir, y pensaba, pensaba como hundir a ese animal en el hoyo más negro y profundo que exista.

Luna durmió no más de 2 horas, cuando se removía inquieta por las pesadillas, ya me hacia una idea de qué tipo de pesadillas eran, la removí para que despertara y se diera cuenta que solo era un mal sueño un muy mal sueño.

L : mari..- dijo cuándo por fin despertó – no me dejes .- pidió mientras se abrazaba a mí.

M: nunca te dejare luna – la abrace aún más fuerte – juro que sanare cada golpe, cada raspón, cada posible herida por más leve que sea, la sanare amor.- al rato de decirle esto ella se volvió a dormir.

En la mañana luego de llevar a Román a una guardería, volví a casa y me encontré a Luna hablando por teléfono con el abogado, espere a que terminara la llamada, cuando termino de hablar con el abogado, se dirigió a sentarse al sofá.

L: Hable con el abogado – me dijo lo que ya sabía – tenemos juicio por la custodia de Román la semana que viene.

M: y con qué pruebas vamos a quitarle la custodia a ese hombre..??

L : Ya se las di al abogado, me dijo que con eso serviría para quitarle la custodia.

M: ¿Qué pruebas?

L : (suspiro) solo lo diré una vez, pero será el día del juicio

Llego el día del juicio, estaba muy nerviosa, el animal ya había pasado, diciendo cosas como “no me separen de mi hijo” y otras barbaridades que no creo que se hayan creído ninguno de la audiencia. Mis nervios aumentaron cuando llamaron a testificar a Luna.

(Intervención muajaja… desde acá se dirán las cosas desde el punto de vista de Luna… vamos a ver cuant@s pegaron la verdad del pasado de Luna, lo narrare como recuerdos, y según vayan pasando los recuerdos es lo que dice Luna en el juicio)

LUNA

Hola mi nombre es luna… (jaja ok así no va, jajaja perdonen comenzare otra vez jaja)

Desde que desarrolle mi cuerpo a la edad de 13años, mi padre comenzó a mirarme de una manera más diferente, se quedaba viéndome más de la cuenta, a veces me acariciaba, le gustaba verme mientras me bañaba o me vestía, quería que lo besara, pero no de manera inocente, quería que lo besara como un hombre besa una mujer, estos comportamientos generaron fuertes peleas entre mi mama y mi papa.

Ella siempre trataba de que no pasara tiempo con él, me cuidaba, me celaba de mi propio padre, y cada vez la cosas eran peores entre ellos, las peleas empeoraban cada año, a los 15 me di cuenta que mi padre le pegaba a mi madre solo por el hecho de que me apartaba de él.

Mi madre aguanto la tortura durante 4años, 4 años de insultos, de peleas, de golpes, de lágrimas, de abusos y cuando nació Román ella no quería verlo, no quería amamantar a Román, no lo quería abrazar, nada, el lloraba y lloraba pero ella se rehusaba a tocarlo, creo que es porque ella no quería ese embarazo, que cada vez que veía a Román veía la cara de mi padre, y de cierta manera la comprendo aunque antes no lo hacía ahora si la comprendo, yo me hice cargo de mi hermanito desde el principio, parecía más mi hijo que el de ella.

Debido a los problemas en mi casa yo me escapaba, salía con Román temprano y regresaba en la noche ya que estaba de vacaciones esperando que me comenzaran las clases en la universidad, evitaba estar en esa casa más tiempo del necesario, en una de esas tantas salidas conocí un niño que fue muy atento conmigo y me ilusiono, a él le entregue mi más grande tesoro: mi virginidad.

Mi padre no tardo en descubrir que me sucedía algo, que ya no era tan “inocente”, se puso como loco, fue la primera vez que me pego, la primera de muchas palizas que me daría, pero aun así ese día se interpuso mi madre, ella recibió la golpiza por mí.

Desde esa vez no paso mucho tiempo cuando ella intento escapar, y no la culpo yo también lo quería hacer, pero me dolió el que lo hubiera hecho y nos dejara a Román y a mí a nuestra suerte en manos de mi padre.

Quede embarazada a los 17 años, mi bebe fue producto de un desliz con mi novio de aquel entonces, el padre como todo “hombre” huyo y negó ser padre de mi hijo, aun así quise tener a mi bebe, pues el no tenía la culpa de tener unos padres como nosotros solo era una criatura inocente, esto sucedió antes de que mi madre se fuera escapado, mi padre no me tocaba mientras ella estaba.

Pero cuando ella huyo, y nos dejó solos, ay comencé a perder mis esperanzas, mi padre comenzó a pegarme levemente, nunca dejaba marcas ya que nunca me pegaba con objetos sólidos, sino con unos que no eran tan suaves pero tampoco eran duros, los embolia en sabanas y no dejaba marcas, pero eso no quería decir que no doliera, si dolía y mucho.

Fui a denunciarlo por maltrato a menores, pero nunca me creyeron, ninguna sola vez, ya que yo siempre estaba bien alimentada, y no tenía síntomas de descuido o maltrato físico, luego de la tercera vez que insistí no volví más, había perdido todas las esperanza, la fuerza de seguir en esa casa me la daba mi bebe y Román.

Una noche mi padre llego borracho a casa, estaba más furioso que nunca, tiraba y le pegaba todo a su paso, hasta que dio conmigo, me pegaba y me pegaba yo protegía mi vientre con mis manos, recibía los golpes en todo el cuerpo menos en mi bebe, pero en uno de esos golpes quede inconsciente, cuando volví a despertar estaba en mi cuarto y mi padre me observaba.

P: ¿estás bien? – me pregunto el muy sínico – me has asustado amor, tomate esta agua – y me paso un vaso con agua, me lo tome sin chistar era mejor no provocar su rabia.- ahora duerme que todo será mejor.

Yo no quería dormir, pero sentía mis ojos pesados, me resistía a cerrar los ojos, pero no pude y quede dormida de nuevo, luego que volví a despertar tenía el cuerpo pesado, y sentía algo caliente en mi vientre y un fuerte dolor en la misma zona.

Cuando pude por fin levantarme y dirigí mi mirada a mi vientre supe que algo estaba mal, que le había sucedido algo a mi bebe, y el muy desgraciado seguía mirándome desde una esquina del cuarto con una sonrisa de triunfo.

L : ¿Qué hiciste? – le pregunte - ¡¿QUE DEMONIOS HICISTE?!

P: solo me deshice de tu problema – me dijo tranquilo, TRANQUILO!!! El maldito se deshizo de mi bebe y me lo dijo tranquilo.

(Otra interrupción jaja, ya que Luna estaba inconsciente no sabe precisamente que fue lo que hizo claro además de golpearla, pues el padre luego de que quedo inconsciente le golpeo el vientre varias veces, y llamo a alguien para que le fuera practicar un aborto a su hija, obviamente todo lo hizo ilegalmente)

Llore y llore por semanas, no salía de mi cuarto, no quería comer, no quería vivir, solo seguía en este mundo por Román, mi padre me dejo tranquila 2meses para que me recuperara de la perdida de mi bebe.

Luego de dos meses de dolor y tranquilidad, tuve la tonta esperanza de que mi padre me dejaría tranquila, Ja! Grave error, luego de que perdiera a mi hijo, termino de matar mi alma, mi cuerpo, mi voluntad.

Ese día estaba todo tranquilo, era todo normal, pero sé que algo iba a pasar, tenía una extraña sensación, y cuando vi a mi padre demasiado feliz, demasiado alegre, me asuste.

P: Luna..- me llamo – ven que te traje algo.

L: …- me había traído ropa muy provocativa, estaba loco si pensaba que me la iba a probar siquiera – no me pondré eso – dije, di media vuelta e intente irme.

P: Niña malcriada!! – Me dijo dándome una bofetada – te lo pondrás porque yo te lo digo.

L: NO ERES NADIE PARA MANDARME!!! – grite.

P: No me alces la voz estúpida – y me dio otro golpe más fuerte que el anterior – no te lo quieres probar a las buenas?! Pues te lo probaras a las malas..!!! – Otro golpe más – te voy a enseñar a respetarme – otro golpe – te enseñare una lección mocosa – otro más – sabrás cuál es tu papel en esta casa – otro más, ya no aguantaba los golpes, me dejo inconsciente.

Cuando desperté, estaba con otra ropa, el muy hijo de la madre que lo pario me había puesto uno de los conjuntos que había traído, otra vez tenía la sensación de cuando perdí a mi bebe, sentía otra vez mi cuerpo pesado, ya sabía lo que era, el maldito me drogaba, y cuando intente levantarme no pude hacerlo, estaba atada a la cama.

Comencé a asustarme, con el tiempo que pasaba cogía un poco más de fuerza y seguía intentando zafarme de las ataduras que ya hacían daño a mis muñecas, pero a pesar del dolor no deje de tirar de ellas, pero era inútil, luego de horas apareció mi padre, nunca me dijo nada, quiso darme comida pero la rechace, intento darme agua e igual la rechace, pero el abrió mi boca para que tomara el agua, casi me ahogo por la manera tan brusca en que hizo que tomara el agua.

Creo que pase un día en el cuarto encerrada, atada, el me mantenía drogada, y se volvía a ir, pero en una de esas que volvió a entrar a la habitación comenzó a tocar mi cuerpo, a acariciarlo, yo no hacía nada, no podía hacer nada, mi cuerpo estaba muy drogado, solo atine a llorar, ya sabía lo que quería, lo que deseaba de mí.

El profanaba mi cuerpo con sus sucias manos, con sus besos, con sus caricias, sentía asco, rabia, impotencia, me asuste aún más cuando se posiciono entre mis piernas aun completamente vestido, yo lloraba a mares, y él no se detenía, empujo sus sexo contra el mío, cada vez más y más rápido, hasta que llego al orgasmo, luego me beso los labios y volvió a salir del cuarto, dejándome con la sensación de estar sucia tanto por dentro como por fuera.

Minutos luego de que hubiera salido de la habitación volvió a darme el agua con la droga, pero esta vez me sentí aún más pesada, el antes de irse me desato las manos, pero yo sentía mis músculos pesados, no podía ni hablar, no tenía el control de mi cuerpo, el me beso y volvió a salir, horas después volvió a hacer lo mismo, pero esta vez me baño, aprovechaba para tocar mi cuerpo, y se frustraba al no tener la reacción que quería de mi cuerpo.

Me llevo de vuelta al cuarto, me dio más droga, me vistió solo con ropa interior y se volvió a retirar de la habitación.

Al volver a entrar supe que esta vez sí sería enserio, ese fue el primer día que me violo, la primera de muchas veces que utilizaría mi cuerpo a su antojo y para su diversión (no describiré una violación, seria incapaz de describir un acto tan poco humano).

(Otra interrupción, de aquí volvemos de vuelta al juzgado)

Mire a todo al juez, a la audiencia, a mariana que me veía con lágrimas en sus ojos, nadie quería preguntar más, ósea que más querían saber, les conté como fue mi “feliz” vida estos últimos años, el como perdí a mi bebe, como fui golpeada, como fui violada, no creo que nadie tenga el corazón de preguntar más, pero me equivoque.

Abogado del acusado (el del padre): Señorita tiene pruebas que afirmen lo que dijo?

L : ..- mire a mi padre con una sonrisa en la cara – sí, si las tengo

Abogado del acusado: y podría mostrar las pruebas?

L: claro – mi abogado le entrego una bolsa al juez – esa bolsa contiene la ropa que utilice el primer día de mi violación – mire a mi padre que tenia un gesto de terror – el las guardo como un recuerdo.

VIII parte

Sr Juez: Bueno esta sesión se pospone hasta la semana que viene, para comprobar que las pruebas sean de dicha violación.

Cuando se retiró el juez casi corro para abrazar a Mariana, ella estaba hecha todo un mar de lágrimas, a Román lo mantuvieron en servicios sociales mientras se resolvía el problema de su custodia, no me gustó la idea lo porque  quería conmigo, pero aun así prefiero que este en servicios sociales que con ese señor.

Volvimos al departamento, ambas estábamos calladas, yo no sabía que decirle, e imagino que ella a mí tampoco, así que solo la abrace y la lleve a la habitación para que descansáramos de un día tan poco común. Aun así no pude dormir, y sé que mariana tampoco, ella solo mantenía los ojos cerrados, mi mente estaba en otro mundo, recordando los peores momentos de mi vida.

Flashback

Luego de que abusara de mí, mi padre se retiró, estaba destruida y aliviada al mismo tiempo, porque no sentía el cuerpo que tanto asco me generaba, no le veía la cara de sínico, pero aun así sentía su aroma y me daba asco, yo me daba asco, ese era el papel que él quería cumpliera en su casa, me quería como su puta de turno.

El abuso de mi por lo que me parecieron semanas, pero solo fueron 3dias, 3 días en los cuales nadie me extrañaba, nadie preguntaba por mí, nadie se imaginaba que en esos 3 días pasaron los peores de mi vida, esos días me convirtieron en otra persona, una persona solitaria, fría, de nulas palabras.

Cuando por fin entre a la universidad me gane la fama de solitaria, no me juntaba con nadie, fui motivo de varias burlas, me llamaban la dark, ja mendigos estúpidos que ni siquiera imaginan el dolor que llevo por dentro, no aguantarían todo lo que yo he aguantado.

Casi no iba a mi casa, solo iba a dormir puesto que a Román lo dejábamos con una Sra. muy amable que lo cuidaba hasta que yo lo iba a recoger, ella sabía que algo me pasaba, que cargaba un dolor muy grande por dentro, pero aun así nunca fui capaz de decirle nada.

Mi padre encontró la manera de amenazarme para que el pudiera seguir disfrutando de mi cuerpo, y me amenazo donde más me podría doler, me amenazo con golpear a mi hermano, hasta me aseguro que si no lo dejaba haría con él lo que no podía hacer conmigo (el muy hijo de puta pensaba violar a mi hermanito si no dejaba que abusara de mi).

Fin Flashback

Sacudí la cabeza intentando olvidar esos momentos tan dolorosos, ya casi anochecía, me había perdido tanto en mis pensamientos que no note cuando mariana se separó de mi lado y salió del cuarto, me levante para ir a buscarla, la encontré en la cocina sumida en sus pensamientos mientras preparaba algo de comer.

Soy la persona con más suerte al encontrar a alguien tan linda, tan detallista, tan cariñosa, tan pura, TAN ELLA. Aun me pregunto si ella es real, o es un ángel que vino a cuidarme (suspiro) mariana hace que sea otra persona totalmente diferente, me siento tan bien a su lado, pero al mismo tiempo me siento vulnerable, siento miedo de que ella me pueda lastimar.

Me acerque lo que más podía a la cocina sin que mariana pudiera verme, no puedo evitar sonreír al recordar como la conocí.

Flashback

Había encontrado un lugar muy cómodo, donde casi nadie pasaba, era perfecto, iba a ese lugar a pensar, a llorar, iba cada 2 o 3 semanas, luego de que mi padre jugara con mi cuerpo.

Pero un día fue diferente, vi a una niña mal escondida tras unos arbustos, me llene de rabia porque no podía creer que las bromas de las personas llegaran a tanto como para espiar lo que hacía, me levante de donde estaba sentada y camine hasta llegar casi donde ella se encontraba.

L: Sé que estas hay ya sal..-Dije con voz cargada de rabia – SAL DE UNA BUENA VEZ!!!!**

M: y..o.. – no encontraba que escusa decirme lo que me lleno aún mas de rabia – yo..

L: ¿Tu qué? – casi grite – te gusta burlarte del dolor de las personas, disfrutaste el espectáculo..? - pregunte con dolor.

M: ¡NOoo! – respondió.- perdona por lo que hice, pero nunca me e burlado de ti.. NUNCA

L: ya vete – dije con rabia - ¡ VETE! Deja de seguirme o crees que no me e dado cuenta. - me acerque a ella y la empuje.

M: Ey ya basta, deja de tratarme así!!! – respondió molesta – no te creas tan importante, crees que te e seguido – yo la miraba sin decir nada- JA!! Me das risa, tu solo eres una NU-E-VA!!! – no sé porque pero me dolía que me hablara así – vete tu!! Aquí sobras y estorbas..!! Vete DARK!!

L: JO-DE-TE!! No vale la pena pelear con gente tan vacía por dentro - creo que di en el clavo porque su gesto cambio – no puedo creer que disfrutes del sufrimiento de otra persona – mis lágrimas se negaban a parar de salir – si solo su..pie.ras.. – intentaba hablar, pero mi llanto no me dejaba – solo vete.. de..jame, no m..e sigas.**

E intento lo que muchos nunca se atrevieron, lo que tanto anhelaba, me quería dar un abrazo.

L: Déjame, ¡¡¡no me toques!!! – Grite – vete.**

M: no llores, no llores.. – intentaba abrazarme de nuevo, pero la volvía a alejar y seguía gritándole – nunca le diré a nadie, lo JURO, pero no llores..- esta vez sí logro abrazarme, intentaba alejarme, pero ella me sostenía aún más fuerte contra su cuerpo.

L : ¡suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame! – Gritaba, recordé a mi padre y me asuste – no me lastimes, por favor, yo n..o hi..ce na..da, no dir..e nada, suéltame por..fa.v..or, noo!! – lograba decir entre llanto

Ella no me soltaba, yo intentaba alejarla pero estaba muy débil, no había comido en todo el día y había dormido muy poco, eso me paso factura, logrando que se me fueran las fuerzas y me durmiera en los brazos de aquella chica.

Otra vez tenia pesadillas con ese hombre, mi padre me atormentaba hasta en mis sueños y lo detestaba, detestaba que me quitara también la posibilidad de dormir tranquila. Cuando desperté no vi a la chica, pensé que lo ocurrido era un sueño.

L: solo fue una pesadilla – murmure- solo.. – volteo y veo a la misma chica junto a mí, del susto di un salto separándome de ella– JODER!! Me asustaste – dije agarrando mi pecho - ¿Quién eres? - murmure bajito.

M: ¿estas mejor? – pregunto de una manera muy suave

L: yoo.. – la mire confundida – ¿qué quieres?**

M: ¿quiero saber cómo estás? – dijo inocentemente.

L: como si realmente te importara. - murmure

M: Claro que me importa..- ¿le importa? Esta niña está loca ¿Cómo le voy a importar si no me conoce? Pensé -  me dirás como estas?

L: eres terca verdad?- ella asintió – no me dejaras hasta que te responda – sonrió, tenía una bonita sonrisa – uff que pesadita.. miraaa… - no me sabia su nombre

M: Mariangel – se presentó y extendió su mano, aun así no respondí su saludo.

L: si, tu – dije con indiferencia – estoy bien ok. Ya eres feliz?**

M: jaja por ahora – estaba dándome vuelta para irme, y ella me agarro del brazo.- solo quiero una cosa

L: y quien dice que hare lo que tu me digas??? - dije zafando mi brazo de su agarre.

M: solo quiero saber tu nombre

L: pierdes tu tiempo, no te diré nada – dije dando media vuelta.

M: Pues te seguiré persiguiendo hasta que me lo digas – dijo bien alto para que la escuchara.

L:su respuesta me saco una sonrisa - ANABEL!! – dije casi gritando, no era mi nombre de pila, pero ella nunca dijo cual nombre quería saber.

Fin Flashback

No pues sacar de mi cabeza que Mariana llego a alegrarme la vida, creo que me estoy enamorando, ella lo hace ver tan pero tan fácil que hasta yo me creo que la amare de una manera que nunca lo llegue a hacer.

M: ¿Qué haces? – me dijo sorprendida cuando me vio observándola

L: te observo y recuerdo el cómo nos conocimos – le dije con una sonrisa.

M: vamos – me dijo sonriendo – vamos a ver una película juntas.

Mariana me llevo al sofá y coloco una película, yo me senté en una esquina del sofá invitándola para que recostara su cabeza en mis piernas y se acostara en el mueble, sinceramente lo le prestaba atención a la película, solo la observaba a ella, la detallaba, me tenía embobada.

L: mari. .- la llame – yo.. Quería decirte que TE QUIERO, sé que no lo digo muy seguido, solo quería recordártelo – le dije tímidamente.

M: también te quiero amor – me acerco a ella para que nos besáramos, el beso duro un rato, me podría volver adicta a sus labios.

Luego ella volvió a ver la película, yo aún la observaba, no podía creer que ella mu hubiera encontrado, que yo la hubiera encontrado y me alegra el haberlo hecho, estoy muy feliz a su lado, no puedo borrar la sonrisa de tonta enamorada desde que me pidió ser su novia.

Flashback

El viaje para donde iba a ser la cita duro un poco más de 2horas, llegamos a un pueblo con un clima agradable, dimos unas vueltas por el pueblo, visitamos la iglesia, comimos unos helados, y luego mariana me llevo a  unas las lomas, hay dimos unos paseos a caballo, caminamos un rato, pasamos un momento agradable, ya cuando estaba comenzando a anochecer, me propuso  acostarnos en el césped y mirar el cielo.

Vimos un hermoso atardecer, todo parecía sacado de una película, no podía dejar de observar tan hermoso paisaje

M: y bueno que te ha parecido todo hasta los momentos? – pregunto de repente mariana.

L: todo estado muy lindo..- y voltee a verla – gracias – estábamos allí acostadas las dos, mirándonos, ella alternaba su mirada entre mis ojos y mis labios, pero no llegaba a besarme, eso me estaba impacientando, inconscientemente me mordí el labio, haciendo que ella humedeciera sus labios con su lengua, vi ese gesto embobada quería que mi lengua fuera la que pasara por sus labios.

Estaba a punto de lanzarme a sus labios, pero grande fue mi sorpresa cuando ella me beso pero en la comisura de mis labios – vamos – me dijo levantándose y ayudándome para que me levantara – aún falta una sorpresa – caminamos hasta un lugar más apartado más íntimo de donde nos encontrábamos.

L: o..h DIOS!! – dije sorprendida, miraba como allí se encontraba una mesa rodeada de velas, todo estaba bien adornado, repito esto parece sacado de una película, mariana me invito a que se sentara mientras agarraba la comida de un carrito y nos servía.

M: luna..- dijo nerviosa, luego de que termináramos la cena – eh.. yo tengo una sorpresa más.

L: otra?.. No mari, esto ya es mucho.**

M: no es ni siquiera suficiente para demostrarte lo que me haces sentir..- me sonroje al escucharla decirme eso – bueno.. Eh necesito que te pongas esto..- dije mostrándome un pañuelo – es para que no veas.

L :… yo..- no encontraba la manera más sutil de decirle que no me gustaba que me taparan los ojos – no me pondré eso, perdona – le dije – si quieres me tapo los ojos con mis manos, no mirare lo prometo**

M: está bien – dijo levantándose, yo imite su acción – cierra los ojos – con algo de resistencia obedecí lo que me dijo, al hacerlo ella volvió a besarme en la comisura de mis labios, se colocó a mi lado y la me guio unos metros más allá de donde estábamos. – Espera aquí, no mires aun – ya estaba impaciente por saber cuál era la última sorpresa – has como si miraras al piso –lo hice – ahora abre los ojos.

Había un camino de rosas que se dirigía hasta unas velas que conformaban unas palabras que decían “me gustas, me dejarías…” y la palabra seguía con una flecha y apuntaba hacia mariana. Se veía graciosa y al mismo tiempo tan tierna con unos papelitos pegados a su ropa.

Me acerque a ella muy despacio, cuando llegue a ella agarre el primer papelito visible.. y decía “..Enseñarte..” luego busque otro que seguía la frase del anterior “ a amar?”**

estaba con llorando de felicidad por el gesto tan bonito que ella estaba teniendo conmigo, ella seco un par de lágrimas y me mostro un papelito que tenía en su mano decía “busca en mi corazón” vi donde se encontraba su corazón pero no vi ningún papelitos, estaba confundida, mariana agarro una de mis manos y la llevo hasta su corazón que lo tenía acelerado al igual que el mío, ay fue cuando me di cuenta de que el papelito estaba debajo de su chaqueta, removí su chaqueta y vi varios papeles tome el primero que decía “..¿Quieres..” luego agarre el que le seguía “..Ser..” seguí con el otro “..Mi..” y tomo el ultimo “.. Novia?”**

Reí un poco, mientras me salían más lágrimas, es la mejor sorpresa que me habían dado.

Me acerque a ella y la abrace – mari, dios, esto es demasiado, tu eres demasiado – dije secando mis lágrimas – no te merezco yo te podría hacermucho daño mari – dije escondiendo mi cara en su cuello – pero soy egoísta y no te dejare ir.**

Comencé a acariciar su cuello con mis labios y mi nariz, iba lento, disfrutando de la suavidad de su piel, mientras ella se estremecía con mis caricias. Subí hasta si oído y susurre – sí, sí quiero ser tu novia – y sin despegar mis labios de su piel llegue a sus labios y los roce con los míos, luego de rosarlos unos segundos trape su labio inferior entre los míos, y los jale hacia mí al mismo tiempo que ejercía presión con mis labios en el suyo, se le escapo un suspiro/gemido con lo que hice.

Yo solo me dejaba llevar, me dejaba llevar por lo que me hacía sentir, no pensaba en otra cosa que no fuera ella, no imaginaba a otra persona que no fuera ella, y cuando su lengua delineo mis labios pidiendo permiso para entrar en mi boca, accedí inmediatamente, al mi lengua hacer contacto con la suya se me escapo un pequeño gemido, profundizamos un poco más el beso. En un momento se me antojo hacer con su lengua lo mismo que hice con su labio, como recompensa ella volvió a gemir en mis labios, me acerco más a ella y nos besamos hasta que se nos acabó el aire.

Al separarnos nos observamos, mi respiración estaba irregular igual que la de ella.- Dos besos más así y me enamorare de ti- dijo sin apartar la vista de mis ojos. Sonreí y la bese de nuevo, esta vez mientras la besaba ella acariciaba mi mejilla, mi pelo, mi espalda, y cuando se volvío a separar de mí, me dio otro beso fugaz que no llegue a responder, beso mis mejillas y se acercó a mi oído y me susurro – me encantas-.

Fin Flashback

Ya había terminado la película cuando volví en mí, mariana se había quedado dormida, estaba adorable así. Agarre valor aprovechando que estaba dormida para preguntarle lo que nunca sería capaz de preguntarle, por temor a su respuesta

L: (suspiro) ¿ay mari porque quieres a un corazón tan destrozado como el mío? – pregunte susurrando.

M: Porque yo sé que ese corazón que tú dices que está destrozado aún tiene luz, tiene amor y yo quiero repararlo con el tiempo, quiero darte ese amor y quiero que me des tu amor, ese que muchas personas no supieron cuidar valorar y amar, déjame curarlo, déjame entrar a tu corazón.

IX parte

Me quede callada, esa respuesta que no esperaba, que aún no está lista para escuchar, esas palabras me dejaron paralizada, mis manos comenzaron a temblar, y lo peor es que no me salía una respuesta, cualquiera fuera saltado de la alegría pero yo lo que hago es hacer el papel de estúpida que no hace ni dice nada, bravo felicítenme me he ganado el premio a la persona más estúpida..!!

M: ey… - no me había dado cuenta cuando mariana se levantó de mis piernas y se sentó a mi lado – tranquila – me dijo acariciando mi mejilla – no tienes que decir nada amor – esbozo media sonrisa – solo quería que lo supieras ok?

Solo pude asentir moviendo la cabeza, mariana se sentó en mis piernas y me comenzó a besar suavemente, yo por inercia la agarre de la cintura pagando mas su cuerpo al mío, cuando quise profundizar el beso ella se separó de mis labios y se dirigió a mi cuello, con cada beso, mordida o lamida en mi cuello yo bajaba más mis manos hacia sus glúteos, rozaba el comienzo de sus glúteos con las palmas de mis manos, sin terminar de agarrarlo.

M: hazlo – murmuro sobre mi cuello.

No entendí a lo que se refería, y seguí como estaba, moría por apretar sus glúteos pero me detenía, mariana seguía en mi cuello y volvió a subir a mis labios.

M: hazlo – susurro sobre mis labios.

L: a que.. – no me dejo terminar cuando me callo con un beso, ella tenía el control de la situación, me besaba con ganas, como si no existiera un mañana, mis manos las subí a su cintura, y ella gruño de frustración, se volvió a separar de mis labios y volvió a mi cuello, sus besos eran delicados, sus manos agarraron las mías para dirigirlas al inicio de sus glúteos, ya entendía que era lo que quería, pero la haría esperar un poco más.

Al ver que no hacía nada ella volvió a gruñir de frustración, seguía con sus besos en mi cuello, me besaba y mordía con delicadeza, hasta que un momento me agarro desprevenida y me mordió duro y mientras me mordía succionaba la piel que tenía entre sus dientes – aahh… - gemí y esta vez sí apreté sus glúteos duramente y la pegue a mí, ella también gimió contra mi cuello.

Deje de ser la persona pasiva y comencé a besarla con pasión, con amor, con todo lo que sentía por ella, comencé a desabotonar su blusa, deje de besarla para dirigirme a su cuello, el cual mordí, bese y succione, y mientras le desabotonaba la blusa más bajaba con mis besos sobre su piel, mariana comenzó a gemir y a mover sus caderas contra las mías.

Cuando termine de desabotonar su blusa me dirigí a sus pantalones los desabroche y baje su cierre y volví a dirigir mis manos hacia sus glúteos pero esta vez dentro del pantalón mientras mis labios estaban en el inicio de sus senos pero sin llegar al lugar que ella deseaba.

Mariana quito mis manos de sus glúteos y se levantó de mis piernas la mire confundida y con la respiración agitada, me levante.

L: yo.. lo sien..- no dije más porque mariana me tiro de nuevo al mueble, quede acostada en el mueble sorprendida por lo que había hecho ella se terminó de quitar su blusa y se colocó encima de mí, me quito mi blusa para quedar en igualdad de condiciones.

Estábamos en mitad de besos cuando ella comenzó a envestir (aun con los pantalones puestos) y se sintió raro, muy raro, me fue inevitable que se me vinieran las imágenes de mi padre haciendo lo mismo, me paralice, mis lágrimas delatadoras comenzaron a salir, intentaba separar a mariana de mi cuerpo, pero ella seguía sumida en otro mundo.

L: suéltame!! – le dije mientras intentaba quitarla de encima.

M: ¿Qué..- por fin volteo a verme – amor porque lloras?? – dijo secando mis lagrimas.

L: suéltame – repetí – por.. fa..vor

Ella se levantó rápidamente, yo agarre mi blusa y me la coloque rápidamente, mientras me acomodaba la ropa me dirigía a la puerta, mariana me agarro del brazo y me halo hacia ella

M: Lo siento – dijo con lágrimas en los ojos – perdóname, por favor no te vayas – suplico

Quite su mano de mi brazo con delicadeza – lo siento – dije también con lágrimas en los ojos – volveré lo prometo – y Salí del departamento de mariana, Salí del edificio y comencé a caminar, camine por horas y sin rumbo alguno hasta que llegue a un bar, entre y comencé a beber y beber.

No se cuánto bebí, solo sentía el licor pasar por mi garganta, y pensaba y maldecía mi suerte porque no le podía hacer el amor a la persona que más quería sin que ese hombre me atormentara hasta en mis pensamientos, el barman me decía que ya habían cerrado el bar que me tenía que retirar del local, intente levantarme pero me era imposible estar de pie, el barman me ayudo y pidió un taxi, cuando llego el taxi me monte y le dije que me llevara a un hotel decente.

Al llegar al hotel y registrarme me fui directo a la habitación, me dormí apenas toque la cama de ahí no supe mas de mí.

MARIANA

Viendo la película acostada en las piernas de luna era la cosa más relajante que puede existir, tanto me relajaba que me estaba quedando dormida hasta que Luna creyendo que estaba dormida me hizo una pregunta, pregunta que respondí con toda la sinceridad del mundo, ella creía que estaba dormida y se quedó paralizada, me senté a su lado para sacarla de su aturdimiento, y una cosa llevo a la otra, y todo iba bien, todo estaba bien, pero no sé en qué momento le dañe, le lastime que estaba llorando intentando alejarme de ella

Me separe de su cuerpo, y vi como ella se colocaba su blusa y acomodaba su ropa e intentaba irse, le rogué que no se fuera, pero fue inútil, en cuanto luna cruzo la puerta del departamento descargue mi rabia tirando todo lo que estaba a mi paso.

M: Maldición..!! eche todo a perder, y por una maldita calentura..!! – Me recrimine.- pero ella dijo que volvería – susurre.

Me dirigí a una pared para sentarme a esperarla, pero no llegaba y con cada hora que pasaba y no volvía más triste estaba, me dolía que no regresara como prometió, fui hasta la cocina y agarre una botella de vodka y me volví a sentar donde estaba minutos antes, comencé a beber y con cada trago salían lagrimas sin mi permiso, cuando llevaba media botella decidí llamarla, pero mi mala suerte era tan grande que luna había dejado su celular en mi departamento.

M: vuelve luna, te amo – susurraba con la botella en la mano, y Luna no volvió, no volvió ese día ni los que le seguían y eso me partió el alma.

Ya había llegado el día del juicio, aunque no había visto a Luna en esos días fui al juicio (porque soy malditamente masoquista), llegue tarde al juicio pero lo que importa es que llegue, cuando llegue el juez ya había tomado la decisión.

X parte

Sr Juez: Este juzgado declara al demandado CULPABLE de los cargos de violación y maltrato infantil, se le dará al acusado de 45años a cadena perpetua sin posibilidad a libertad condicional, el recluso será trasladado a la Prisión de La Sabaneta (una de las 10 cárceles mas peligrosas del mundo) – el juez miraba con desprecio al padre de Luna.

Busque a Luna con la mirada y la encontré abrazando a su hermanito Román, moría por ir con ella, pero me di media vuelta y volví a mi departamento, ella me dijo que volvería, esperare a que vuelva, deseo que vuelva a mí.

Pasaron varios días y ella seguía sin volver, volví a mi rutina de la universidad, estudiar, asesorar y volver al departamento, termine otro semestre en la universidad y Luna seguía sin volver.

Un fin de semana en la mañana estaba en mi departamento estudiando cuando tocan la puera, voy a abrir la puerta y era ella, de nuevo ella, me fue inevitable que rodaran lagrimas por mis mejillas, no dijimos nada solo nos observábamos, hasta que ella comenzó a limpiar mis lágrimas.

L: Hola – saludo mirando el piso - ¿estas ocupada este fin de semana? – yo negué con la cabeza – me acompañarías a un lugar?? – no sabía que contestar, no me salían palabras para responderle – por favor – me suplico, yo estaba idiotizada así que solo asentí.

Entrelazo su mano con la mía y salimos del departamento, nos montamos en un auto (que nunca le había visto) y partimos, todo era silencio, ella conducía y conducía sin llegar al destino, iban como 2horas de camino cuando quede dormida en el asiento del copiloto. Cuando desperté aun estábamos en una carretera, mi curiosidad era muy grande asi que le pregunte.

M: Am.. ah ee – carraspee un poco – Luna hacia donde nos dirigimos??

L : Confías en mí?? – yo asentí – ya casi llegamos, nos falta 20min

Todo era muy verde, paisajes con mucha vegetación por donde lo vieras, el clima era de un frio agradable, el lugar no era muy habitado ya que se pasábamos casas cada cierto tiempo. Hasta que llegamos a un pueblito, todo era agradable a la vista, Luna seguía conduciendo, hasta que no podía continuar con el auto, nos bajamos del vehículo y caminamos un poco mas y nos encontramos con una playa hermosa, su arena era muy limpia, el mar no era taaann claro pero si muy limpio, dimos un paseo por la playa agarradas de la mano.

Nos acercamos a un tronco y nos sentamos.

L: yoo. . – susurro Luna muy despacio, mirando sus la arena mientras jugaba con mi mano – quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti no han cambiado – suspiro – yo te quiero Mariangel, te quiero mucho. – Volvió a suspirar – y entiendo si ya no quieres estar conm .. – no deje que continuara, puse uno de mis dedos en sus labios para que callara.

M: Yo también te quiero – te amo dije en mis adentros – no importa nada mas que nosotras dos si?

L: Te quiero – esta vez me lo dijo mirándome a los ojos, su mirada tenia un brillo especial – te quiero – volvió a repetir

Nos acercamos lentamente y nos fundimos en un beso tierno, como extrañaba sus labios, sus suspiros, la manera en que acariciaba mi rostro o mi mano mientras me besaba.

Luego de un rato Luna volvió a levantarse y nos dirigimos de nuevo al auto, n el camino compramos unos aperitivos y volvimos a partir, luego de 30 a 40min de viaje Mariangel volvió a estacionar el auto, pero esta vez cerca de un rio, volvimos a bajar y me guio por un camino, ella en el camino se iba quitando su ropa quedando en un pequeño top deportivo y unas pequeñas lycras, volteo a mirarme y me regalo una sonrisa.

L: Te vas a bañar?? – me pregunto

M: aamm.. – no podía evitar mirar su cuerpo – si si claro – comencé también a desvestirme, quedando solo con la camisa y la ropa interior.

El caminito guiaba a un rio muy tranquilo, e iba a meterme en el pero Luna me agarro.

L: aun no llegamos – y seguimos caminando unos 5min. Y llegamos a un rio con una pequeña cascada – vamos a tirarnos - yo hice un gesto de horror  ya que nosotras estábamos en la cima de la cascada – jaja es mejor tirarse que meterse poco a poco a este rio – sus palabras me hicieron pensar que el rio era bastante frio – no pasara nada confía en mí.

Agarro nuestras ropas y las coloco en un lugar donde no se mojaran, volvió a mi lado y entrelazo su mano con la mía, y nos dirigimos a la orilla de unas rocas, mire hacia abajo, y se me formo como un nudo en el estómago, no era tan alto, si mucho tendría sus 4 o 5 metros.

L : uno… - comenzó a contar Luna – dos.. – Apreté aún mas su mano – tres..

Y nos lanzamos, la sensación al bajar, como se forma ese nudo en tu estómago, el tener su mano entrelazada a la mía mientras caíamos, fue algo único. Si fuera tenido esta misma experiencia con otra persona no creo poder sentir todo lo que estaba sintiendo, porque es ella la que me hace sentir estas cosas, la que con una simple sonrisa, con una simple palabra me alegra todo el día, es ELLA a quien amo.

Al sumergirnos en el agua me di cuenta él porque era mejor lanzarse que meterse poco a poco, el agua no solo era fría, estaba HELADA!!! Así como si agarraras un vaso de agua fría y le agregaras hielo, pues el agua del rio estaba más fría.

Salí rápido del agua y busque a Luna que tenía una sonrisa de niña traviesa.

M: es..ta frrriiiaaa – dije tiritando.

L: jaja de verías ver tu cara – y seguía riendo de mi – jajaja el rio le hace justicia a su nombre, esta parte del rio le llaman “la nevera” ya te diste cuenta del porqué.

L: te quieres volver a tirar?

M: no, si salgo no volveré a entrar.

L: jajajaja está bien.

Luna se subió por las ramas de un árbol, y se tiro varias veces, desde donde nos lanzamos nosotras, y desde otras partes (donde corría para agarrar impulso y caer donde era profundo), luego conversamos un rato, nos regalábamos abrazos, sonrisas y muchos besos, estuvimos así hasta que comenzó a anochecer.

L: ya tenemos que irnos – agarramos nuestras cosas y fuimos al auto, ella no condujo mucho cuando volvió a estacionar – nos quedaremos en una casita, ven vamos – y caminamos otra vez ya que con el auto no se podía llegar.

Fuimos por un camino hasta llegar a unas escaleras (con muuuchooos escalones) luego de la escalera seguía el camino, llegamos a un pequeño puente, luego unos escalones (y aun no llegábamos), Luna caminaba a mi ritmo para esperarme.

L: Es ahí – me señalo una casita en la cima de un cerro – ve con cuidado que te puedes resbalar.

Subimos el “pequeño cerro” (se ve pequeño, pero cuando llegas a la casa estas muerto del cansancio), cuando llegamos a la casita ya había anochecido.

L: mari. .- me llamo Luna – yo quería agradecerte por todas las semanas que estuve a tu lado – hablaba con algo de tristeza – sé que no es una habitación de un hotel lujoso.. - la calle con un beso.

M: yaa, me gusta todo ok? – Ella asintió – está todo muy lindo, gracias amor.

La volví a besar, el beso duro bastante, solo utilizábamos nuestros labios, no había lujuria ni deseo en ese beso, era pura ternura, puro amor, no quería separarme de ella, pero Luna se separó un poco

L: necesito que cierres los ojos - me dijo.

M: pues no los e abierto – eso la hizo reir

L: jaja pues mantenlos cerrados si?

M: está bien – luna me agarro de la mano y me ayudo a caminar a ciegas.

L: espera aquí, no hagas trampa eh?

M: jaja está bien – luna se fue separando de mí, pero antes de irse me beso.

L: espera un minuto.

Espere un rato, en el cual escuchaba que ella corría de aquí para allá, la situación me causaba algo de gracia.

L: Listo, abre los ojos – hablo bien alto para que la escuchara.

M: Wooww.

XI parte

El lugar estaba iluminado tenuemente por velas, Luna se encontraba a unos pasos delante de una cama, tenía sus manos tras su espalda, todo parecía tan irreal, como si fuera sacado de un sueño, me fui acercando a Luna, ella me miraba entre impaciente y nerviosa, a medida que avanzaba a ella me daba cuenta que estaba un poco sonrojada, verla así me causaba tanta ternura, tenía un gesto de inocencia que me encantaba.

Llegue a su lado, Luna se veía muy nerviosa, no sabia que decir, yo solo observaba tan magnifico paisaje que se me había regalado y lo tenia frente a mis ojos, no podía quitar de mi mente lo hermosa que es Luna.

L: Mari ..- suspiro – te quería decir que todo lo que te dije hoy es verdad – su mirada fue al suelo, le daba vergüenza mirarme a los ojos – bueno no todo es verdad – esas palabras me hicieron fruncir el ceño.

M: ¿Qué no es verdad?

L: que te quiero – dijo mirándome de nuevo

Al decir eso mi sonrisa desapareció completamente, mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas que luchaban por salir.

L: Pero no es lo que tú piensas – decía mientras se acercaba un poco a mi – yoo.. – suspiro – me es imposible quererte, sabes porque? Porque tú haces que quererte me sea insuficiente, ya te metiste en mi corazón y no quiero que salgas – yo estaba callada escuchándola, ella se estaba abriendo aún más a mí, me estaba dejando ver su parte más vulnerable así que deje que ella dijera todo lo que tenía que decir – y tu, tu te estas metiendo en mi alma, no solo es cariño lo que siento por ti, ni un simple “te quiero” expresa lo que me haces sentir, mari yoo… Te amo.

Yo ya estaba llorando, de mi salían puras lágrimas de felicidad.

L: Te amo – volvió a repetir – no sé si es muy pronto para decírtelo, pero de verdad te amo, te amo desde hace tiempo pero ahora fue que agarre el valor para decírtelo, porque cada te quiero que decía, ese te quiero significaba un te amo.

M: Yo también te amo.

Ella con una de sus manos agarro una de las mías y la llevo a sus labios, beso cada nudillo para luego llevar mi mano a su corazón para que me diera cuenta que tan acelerado lo tenía.

L: Ves como mi corazón late por ti – me dijo mirándome a los ojos – el late para ti, todo lo que hago es por y para ti amor – mi sonrisa no podía ser más grande, esta era la primera vez que Luna me llamaba amor.

M: Repítelo

L: mi corazo…. – le interrumpí.

M: Dime de nuevo amor.

L: amor – dijo con una sonrisa – eres mi amor . – y ahí estaba de nuevo ese brillo en sus ojos.

Saco su otra mano que estaba tras su espalda y me entrego una rosa, luego que me entrego la rosa con esa misma mano acaricio mis mejillas borrando las lágrimas de felicidad, se fue acercando y con su labios termino de borrar mis lágrimas.

Luego dirigió sus labios a mi oído y me susurro un “te amo” que me erizo toda la piel, hizo un camino de besos desde mi oído hasta mis labios, y cuando roso mis labios comenzó a sonar la canción “el centro de mi corazón- chayanne”, ella sonrió sobre mis labios y me beso de una manera muy tierna, como si temiera a que me fuera romper.

“Se me nubla el pensamiento de verte conmigo

Cuerpo a cuerpo en mis brazos

Ocupando este sitio

Tanto amor me hace cruzar de punta a punta el cielo

Mi cabeza volando a través de tus besos”

La rosa la lance a una mesita que se encontraba cerca de nosotras, lleve mis manos a su cintura para pegarla más a mí, mientras ella colocaba sus manos alrededor de mi cuello para profundizar más el beso.

“Tú me has derribado los esquemas

Cambiaste todos mis sistemas

Atándome a tu sentimiento”

Íbamos despacio, sin prisa, no queríamos que fuera la pasión y el deseo el que hablara, si no el amor que sentíamos la una por la otra.

“Tu amor me dio en el centro de me corazón

El blanco más perfecto de mi perdición

Y como un rayo tu piel cayó en mí

Y me enamoró”

La fui llevando hasta donde se encontraba la cama, la recosté despacio, sin despegarme de sus labios, hasta que ya nos faltaba el aire, pero me fui dirigiendo hacia su cuello que bese y di pequeñas lamidas mientras ella echaba su cabeza hacia atrás para darme mas espacio.

“A tu lado yo no tengo los pies en la tierra

Doy vueltas al universo

Persiguiendo tu estrella

Los caminos del amor, que nuevos son contigo

Que de tu mano me llevan

Al edén prometido”

Luna introdujo sus manos dentro de mi camisa, apenas rosando mi piel con sus dedos, solo con ese pequeño roce me estremecí completamente. Luna le dio vuelta a la situación esta vez era ella la que estaba arriba.

L: Te amo

M: Te amo

Luna volvió a besarme, mientras una de sus manos estaba acariciando mi abdomen y con la otra sostenía su peso, sus besos se dirigieron hacia mi cuello solo rozando con sus labios, sentir su aliento caliente en mi piel me hacía estremecer. Comenzó otra canción “entra en mi vida – sin bandera”

“Buenas noches, mucho gusto, eras una chica mas

después de cinco minutos ya eras alguien especial

sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió

en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj”

Mientras ella seguía en mi cuello yo acariciaba sus brazos con mis manos pero las termine posando sobre su cintura, para luego comenzar a deshacerme de su camisa, de a poco despacio, ella me ayudo para terminar de quitársela, la lance a algún lugar, siendo la camisa testigo de que nada ni nadie podría detener lo que ocurriría.

“Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad

no hay tiempo determinado para comenzar a amar

siento algo tan profundo que no tiene explicación

no hay razón ni lógica en mi corazón”

Luna también se deshizo de mi camisa, miro mi cuerpo por unos momentos mientras con sus manos recorría mi piel expuesta, subió desde mi cintura, mi abdomen y termino en mis senos los cuales apretó ligeramente, ocasionando que saliera de mis labios un gemido

M: Luna – gemi

“Entra en mi vida, te abro la puerta

se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas

entra en mi vida yo te lo ruego

te comenzé por extrañar pero empezé a necesitarte luego”

Poco a poco las prendas fueron estorbando, siempre seguía el ritmo de luna si ella quitaba una prenda yo le quitaba una, y así nos fuimos desnudando de a poco, con toda la calma y el cariño del mundo.

“Buenas noches, mucho gusto ya no existe nadie más

después de este tiempo juntos no puedo volver atrás

tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión

quiero que seas dueña de mi corazón”

Yo estaba completamente desnuda a su merced, mientras ella aún tenía su ropa interior, sentir su piel rozar la mía, sus besos, sus pequeños toques, los roces, las caricias, todo, todo me estaba llevando al cielo, no era sexo lo que teníamos, estábamos haciendo el amor de la manera más tierna posible. Esta vez sonaba la canción “sin miedo a nada – alex ubago”

“Me muero por suplicarte

Que no te vayas, mi vida,

Me muero por escucharte

Decir las cosas que nunca digas,

Más me callo y te marchas,

Mantengo la esperanza

De ser capaz algún día

De no esconder las heridas

Que me duelen al pensar

Que te voy queriendo cada día un poco más.

Cuanto tiempo vamos a esperar”

Sus besos comenzaron a defender por mi mentón, mientras sus manos acariciaban mis brazos y mis piernas, con sus besos llego a mi cuello el cual besaba con ternura y con intensidad, fue bajando de a poco con su lengua fue delineando mi clavícula, paso por entre mis senos, yo me estaba desesperando.

M: Luna.. por favor – suplicaba

“Me muero por abrazarte

Y que me abraces tan fuerte,

Me muero por divertirte

Y que me beses cuando

Despierte acomodado en tu pecho,

Hasta que el sol aparezca.

Me voy perdiendo en tu aroma,

Me voy perdiendo en tus labios que se acercan

Susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,

Voy sintiendo el fuego en mi interior.”

Con una sonrisa, soplo sobre mis pezones haciendo que me arqueara, dirigió sus labios a mis senos recorriéndolos solo con un pequeño roce de sus labios, pero de un momento a otro atrapo mi pezón firmemente con sus dientes, agarrándome desprevenida.

M: Luna…- gemí, echando mi cabeza hacia atrás.

“Me muero por conocerte,

Saber que es lo piensas,

Abrir todas tus puertas

Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,

Centrar en tus ojos mi mirada,

Cantar contigo al alba

Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios

Y ver en tu rostro cada día

Crecer esa semilla,

Crear, soñar,dejar todo surgir,

Apartando el miedo a sufrir.”

Repitió la acción con mi otro seno, y se entretuvo jugando un rato pasando de un seno a otro, continuo su camino bajando por mi abdomen, dirigió sus labios a mi clavícula por instinto eleve mis carderas buscando más contacto, en vez de eso Luna mordió y succiono con la suficiente fuerza, haciéndome gemir.

“Me muero por explicarte

Lo que pasa por mi mente,

Me muero por intrigarte

Y seguir siendo capaz de sorprenderte,

Sentir cada día

Ese flechazo al verte,

Que mas dará lo que digan

Que mas dará lo que piensen

Si estoy loca es cosa mía

Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,

Vuelvo a ver brillar la luz del sol.”

Siguio bajando pasando cerca de mi sexo, que aclamaba por algo de atención, atención que ella aun no le daba, siguió bajando por mis piernas recorriendo con sus manos, con sus labios toda la extensión de mis pierna, comenzaba por la parte exterior y terminaba en la parte interior de mis muslo respirando muy cerca de mi sexo.

M: Lu.. – Ella lamio muy cerca de mi sexo – joder!! Luna te necesito – logre decir con la vos entre cortada.

Si yo fuera tu – Servando y florentino

“Se que un dia nos basta para conocernos

que falta tiempo para comprendernos

que no es un beso apasionado lo que dicta

un amor eterno

Se que es muy temprano para lo que digo

mas de mi parte yo estoy convencido

que eres mi vida y la daria toda entera

por estar contigo”

Ella volvió a posicionarme sobre mi, busco mis labios, entregándome un beso lleno de pasión, nuestras lenguas batallaban por tener el control del beso, su mano la dirigió a mi sexo, gimió en mis labios al sentir mi humedad, jugaba entre mi clítoris y mi entrada.

M: yaa.. – gemí – ent..ra yaa..

L: Mírame amor – la mire a los ojos – no cierres los ojos, quiero verte mientras te hago mía.

“Se que poco a poco te ire conquistando

que beso a beso te ire enamorando

hasta que ya no puedas mas de amor

de tanto amor”

Y entro en mí, tan pero tan lentamente que me costaba mantenerle la mirada, con mis manos rasguñaba su espalda haciendo que ella aumentara el ritmo, me arquee contra su cuerpo y eche mi cabeza hacia atrás, momento que ella aprovecho para atacar mi cuello nuevamente.

“Si yo fuera tu

talvez diria que si

no necesito mas para adorarte

tan solo quiero amarte

si yo fuera tu me daba un chance mas

tan solo para darte y demostrarte

mi vida en un instante

si yo fuera tu”

M: Te a..mo – gemí cuando me vine sobre sus dedos.

Ella saco sus dedos de mi sexo, y comenzó a darme pequeños besos sobre mi rostro, mientras repetía que me amaba, nuestros cuerpos estaban totalmente pegados, encajábamos perfectamente, cuando recupere fuerzas la coloque a ella debajo de mi, e intente quitarle su ropa interior, pero me detuvo.

“Se que las palabras se las lleva el viento

mas no es el caso con mis sentimientos

yo soy un hombre de palabra y te lo digo

a corazon abierto

se que no es tan facil para ti amarme

quizas mis fallas te asusten bastante

yo quiero ser el hombre de tu vida

con el que soñaste”

L: amor detente – me dijo suavemente

M: porque amor? – Pregunte confundida – yo también te quiero hacer mía

L: me da miedo – me dijo desviando la mirada – no quiero que suceda lo mismo del otro día. – en su rostro se veía la tristeza que reflejaban esas palabras

M: amor.. – Tome su rostro entre mis manos – no volverá a pasar – le dije – solo piensa en mí, mírame a mí. – le di un pequeño beso – soy yo, no el, yo te hare el amor si? Nunca te haría daño.

“Se que poco a poco te ire conquistando

que beso a beso te ire enamorando

hasta que ya no puedas mas de amor

de tanto amor”

Le rodo una lagrima por su mejilla mientras asentía, la bese con todo mi amor, yo nunca le haría daño, prefiero hacerme daño yo misma que dañarla a ella, me levante un poco de su cuerpo – cierra los ojos – ella asintió, y me baje de la cama buscando la rosa que me había dado Luna.

“Si yo fuera tu

talvez diria que si

no necesito mas para adorarte

tan solo quiero amarte

si yo fuera me daba un chance mas

tan solo para darte y demostrarte

mi vida en un instante

si yo fuera tu

ya no mas soledad

tan solo una señal

que sea solo un si nada mas”

Cuando la encontré, me dirigí de nuevo a la cama, me coloque a su lado y sin tocarla, fui dirigiendo la rosa a su rostro y con la misma rosa le rozaba sus mejillas, su nariz, sus ojos, sus labios, mientras lo hacia Luna me regalaba pequeños suspiros.

Sabes - Reik

“Sabes no pido nada mas

Que estar entre tus brazos

Y huir de todo el mal

Que a todo he renunciado

Por estar junto a ti”

Le quite el sostén, dejando libres sus senos, moría por probarlos, pero esto era para el deleite de ella, no para mí, con la rosa rozaba sus pezones, haciendo que Luna se arqueara, y mordiera su labio intentando no gemir.

“Sabes no dejo de pensar

Que estoy enamorado

Te quiero confesar

Que soy solo un esclavo

Que no sabe vivir sin ti”

Seguí bajando pasando la rosa por su abdomen, sus piernas, su brazos, por todo su cuerpo, no hubo rincón que no recorriera con la rosa, Luna me regalaba suspiro y jadeos a cada rato, en un momento retire la rosa, de la rosa arranque un pétalo y la coloque sobre uno de sus senos, me acerque a ella y sople sobre el pétalo para dirigirlo hacia abajo.

“Cuando llegaste tu te metiste en mi ser

Encendiste la luz

Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine”

Cada vez que bajaba más Luna suspiraba más fuerte, mordía sus labios, y apretaba las sabanas, al llegar cerca de su ombligo ella gemía mas y mas, su cuerpo se arqueaba con cada soplido.

“Como aguja en un pajar

Te busque sin cesar

Como huella en el mar tan dificil de ayar

Tanto tiempo busque pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine”

Cuando el pétalo llego cerca de su sexo, podía oler su humedad, quería probarla pero aun no, Luna gimió fuertemente cuando el pétalo roso su sexo dirigió su mano hasta mi cuello haciéndome subir a sus labios para besarme con frenesí.

“Sabes te quiero confesar

Que te encuentro irresistible

No dejo de pensar que haria lo imposible

Por quedarme cerca de ti”

Una de sus manos agarro la mía y la dirigió a su entrepierna, estaba muy húmeda, saque mi mano para quitar sus pantis. Acaricie y jugué un rato con sus labios mayores, luego introduje un poco mis dedos para jugar con su clítoris, Luna se retorcía de placer, mordía sus labios, suspiraba y gemía.

“Cuando llegaste tu te metiste en mi ser

Encendiste la luz

Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine”

Poco a poco introduje un dedo en su interior con lentitud, ella hizo un gesto no se si de dolor o placer así que comencé a retirarme de su interior

M: te hice daño? – pregunte con la respiración agitada.

L: mm.. noo.. no salgas – gimió – si.. sigue

Agarre una de sus manos y junto con la mía la dirigí a su entrepierna – enséñame a tocarte – dije sobre sus labios, quería que ella me guiara, no quería que por un error mío, las cosas terminaran mal. Introdujo su dedo con uno de mis dedos al mismo tiempo, haciéndonos gemir a ambas por la sensación. El ritmo del meter y saca era lento, pero no por ello menos placentero, Luna a momentos mordía mi hombro, no duro mucho cuando llego al clímax, su expresión al llegar, la manera en como mordió la almohada para evitar gemir hizo que me excitara de nuevo. Pero por hoy era suficiente, Luna estaba muy cansada y casi después del orgasmo se quedó dormida.

“Como aguja en un pajar

Te busque sin cesar

Como huella en el mar

Tan dificil de hayar

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine”

Le bese su mejilla le susurre un “te amo” y me acomode a su lado, pronto le seguí a luna cayendo en un profundo sueño.

“Sabes no pido nada mas

Que estar entre tus brazos...”

XII parte

LUNA

Desperté sintiendo un peso encima de mi cuerpo, fui abriendo los ojos de a poco y una sonrisa fue apareciendo en mi rostro al recordar la noche tan especial y única que viví junto a Mariangel. Ella tenía su brazo de manera que rodeaba mi cintura y su mano sujetaba unos de mis senos, su pierna también estaba sobre mi cuerpo, Mariangel casi que estaba encima de mi cuerpo, no pude evitar que saliera de mí una risa traviesa.

Como pude (y no se como en realidad) me deshice de su abrazo y me levante de la cama, al verla ahí en la cama su cuerpo medio desnudo, hizo que quisiera volver a acostarme con ella, pero con mirada traviesa me acerque a su cuerpo deslice mis labios por su espalda hasta llegar a su cadera para morder esa zona esperando que cuando se levante se encuentre una sorpresa, milagrosamente cuando me separe de su cuerpo ella apenas y se había movido, al parecer tiene el sueño bien pesado.

Me termine de levantar, fui al cuarto (nosotras estábamos casi a la intemperie) tome unas cosas y me fui a bañar, la casa donde estábamos no era muy lujosa, de hecho era una casita algo pobre pero muy humilde, me relaja venir a esta casa, porque no se necesitan celulares, tv, radio, ventiladores, nada, tenía justamente lo necesario para estar cómodo pero sin lujos. Al ir a esa casa se hace siempre algo diferente, y cuando te vas siempre quieres regresar (al menos es así en mi caso).

Entre al baño y abrí la ducha, mientras el agua fría recorría mi cuerpo,  pensaba en lo tranquila que ya podía estar con mi vida, con mi padre encerrado, mi hermanito junto a mí, y estar ahora con el amor de mi vida.

Flashback

Luego de despertar en el hotel, tome un buen baño para sacar el olor a alcohol que cargaba, desayune y fui a pedir consejos a una de las personas que de verdad se preocupaban por mí y por Román.

Llegue a la puerta de su casa, pero dudaba entre tocar o no el timbre, estaba dando la vuelta cuando me llaman.

Voz: Algún día aprenderás a tocar el timbre?? – me pregunto con algo de gracia

L: jaja eso espero – le sonreí – como a estado Sra Trinidad?**

T: Eso debería preguntarte yo a ti..- decía aun con su sonrisa – siempre que vienes acá es por algo.

L: Lo sé – dije bajando la mirada – necesito un consejo.**

T: haber cuéntame que necesitas mi niña.

Y comencé a hablarle sobre mi relación con Mariangel, le conté todo lo que habíamos vivido, hasta nuestro último encuentro donde la deje en su departamento con la promesa de regresar.

Fin Flashback

Estaba aun en la ducha, iba a comenzar a quitar el shampoo y jabón de mi cuerpo cuando se va el agua.

L: Debes estar bromeando –murmure.

Entonces escuche una risita, no pude evitar negar suavemente con la cabeza, ella quería jugar sucio, sucio iba a jugar, aun con jabón por mi cuerpo tome la toalla, la enrolle alrededor de mi cuerpo y Salí en busca de mi niña traviesa. Al encontrarla corrí tras ella por toda la casa hasta que la logre agarrar, la cargue de manera que no se escapara de mi agarre y fui a abrir otra vez la llave del agua, volví al baño con Mariangel en brazos.

L: espero te guste el agua amor . – le dije con mirada traviesa.

M: No está como creo que esta verdad? – Puso cara de miedo al verme sonreír – NO!! No no no no amor no NO

Pero ya era tarde abrí de nuevo la ducha haciendo que el agua fría callera en nuestros cuerpos.

M: Esta FRIAAA!!

L: jaja en serio? No me había dado cuenta

M: bájame, amor bájame.- decía pataleando intentando alejarse de la ducha.

L: está bien, pero con una condición .

M: Di..di..mee – decía temblando de frio.

L: Dime que me amas.

Me miro algo incrédula por mi pregunta, sonrió, acerco sus labios a los míos para darme un beso tierno, al separarse me miro a los ojos – Te amo – me dijo

L: te amo

Flashback

T: Y la amas? – pregunto la Sra Trinidad con curiosidad.

L : yoo.. – suspire – y si me lastima? – pregunte – y si al final ella se aleja de mi, por  mi pasado, por mi padre, por tantas cosas, y si yo le digo que la amo, y ella luego me dice que no? – pase mis manos por mi cara con frustración – me da miedo decirle que la amo.**

T: entonces no la amas – le mire confundida – si la amaras dejarías de ser tan cobarde y lucharías por su amor.

L: Yoo.. si la amo – susurre.

T: Si es así, entonces demuéstraselo, pero hazlo cuando estés segura mi niña, no lo hagas porque ella se ha comportado muy bien contigo, hazlo porque este –dijo señalando mi corazón – lo siente de verdad.

Fin Flashback

L: Te amo – Mariangel tomo mi rostro entre sus manos y volvió a besarme, esta vez de una manera más pasional, saco mi toalla y se comenzó a quitar la ropa, yo recorría con mi mirada su tan perfecto cuerpo, miraba con deseo cada parte de piel que iba dejando al descubierto mientras se desnudaba para mí.

Mis manos dejaron de estar inmóviles y comenzaron a acariciar sus piernas, mientras mi boca se dirigía a su cuello, junte aún más nuestros cuerpo ya desnudos haciéndonos jadear por el contacto.

Bese a Mariangel con deseo, mientras mis manos seguían explorando su cuerpo, cuando me separe de sus labios, fui bajando dando besos por su cuerpo con un objetivo en mente, ya cuando iba por el hueso de la cadera Mariangel gemía por anticipación, con mi lengua hice un camino desde el hueso de su cadera hasta llegar casi a su sexo, cuando estaba a punto de llegar me detuve, me separe de su piel y volví a sus labios para besarla con pasión.

L: Aun no estoy lista para ese paso – mencione un poco apenada cuando me separe del beso.

M: No te preocupes amor – me respondió con dulzura – sabes que no quiero que hagas algo de lo que aún no te sientas preparada.

Me beso muy dulcemente al mismo tiempo que tomaba el control de la situación, me puso contra la fría pared del baño, se separó de mis labios para ir a mi cuello el cual chupo con algo de fuerza – eso es por la marca que dejaste en mi cadera – fue bajando sus besos hasta llegar a mis senos los cuales beso y acaricio a su gusto, siguió bajando por mi cuerpo y se detuvo un momento mordiendo y besando mi abdomen, retomo su recorrido bajando cada vez hasta la parte sur de mi cuerpo.

V: Hay alguien en casa? – Esa vos nos hizo detener lo que estábamos haciendo o mejor dicho estábamos a punto de hacer.

L: Debes estar bromeando -.-

M: menuda suerte – resoplo levantándose de su posición.

XIII parte

Mariangel se fue colocando la ropa mojada mientras yo agarraba la toalla, salió corriendo del baño en dirección al cuarto, mientras yo iba a ver quién había llegado.

T: Buenos días mi niña – me dijo la Sra trinidad mientras me abrazaba – perdona por llegar antes, es que este niño – señalando a Román – estaba muy impaciente por verte de nuevo.

L: No se preocupe Sra Trinidad, después de todo esta es su casa. Tu ven y dame un abrazo y un beso – le dije a Román - ¿Qué quieres hacer hoy?

R: Quedo id a playa – me dijo con una sonrisa

L: Esta bien, iremos a la playa, deja me cambio para que vayamos si? – el asintió – ah, te tengo una sorpresa – mientras se lo decía sus ojitos se iluminaron – pero espera eh. – el volvió a asentir, esta vez mas entusiasmado.

T: Bueno pequeño, vamos a preparar algo de comer para que lleven a la playa. – dijo agarrando a Román para ir a la cocina.

Fui al cuarto, y me encontré con Mariangel a medio vestir, solo tenía unos pequeños shorts y nada más que cubriera su cuerpo, silenciosamente agarre uno de sus traje de baños, me despoje de mi toalla y me acerque a ella, pegando nuestros cuerpos, el traje de baño lo coloque en la cama, mientras una de mis manos la abrazaba para pegarla más a mi cuerpo.

M: Ah.. amor..- susurro – no no debemos te..tene..mos vi..sitas.

L: No estamos haciendo nada amor – le susurre al oído.

Atrape su lóbulo entre mis labios haciéndola estremecerse, mis labios fueron besando la piel de su cuello, parte de su espalda y hombros, Mariangel se fue volteando hasta quedar las dos frente a frente, miro mi cuerpo desnudo mientras mordía su labio, en sus ojos se notaba la lujuria, y yo solo pude pensar “caíste en la trampa”

Una de mis manos las dirigí hasta su cuello para unir nuestros labios en un beso, primero la bese despacio, pero como estábamos algo cortas de tiempo (Román y la Sra trinidad nos estarían esperando) profundice el beso mientras la llevaba en dirección a la cama, luego de arregostarla en la cama, mis besos fueron bajando, por su cuello, su clavícula y me detuve en sus senos, mientras mis labios jugaban con uno de sus senos, mis manos iban en dirección a su short, lo fui retirando lentamente, mientras Mariangel suspiraba.

Cuando por fin la tenía desnuda, volví a sus labios, besándola con más intensidad, y sin que se diera cuenta fui agarrando el traje de baño, abriendo los ojos en el beso, vi que prenda fue la que agarre, y me dispuse a colocársela, cuando la tela hizo contacto con su cuerpo, Mariangel frunció el ceño mientras se detenía el beso.

M: ¿Qué haces? – pregunto con la voz agitada, yo no le respondí solo seguía colocándole la parte superior del traje de baño - ¿es broma verdad?

Con una pequeña risita, termine de colocarle la parte superior del traje de baño, y agarre la otra pieza del traje de baño, vi a Mariangel con intenciones de retirarse, así que la agarre y la bese con pasión, ella al principio se estaba resistiendo pero de a poco me fue respondiendo el beso con la misma intensidad.

Con una de mis piernas presione su centro, haciéndola arquearse y gemir en mi boca, me separe de sus labios y fui a besar sus piernas, y mientras le besaba las piernas le iba colocando la parte inferior del traje de baño.

M: Maldición! Porque me tienes que vestir?

Le termine de colocar el traje de baño, y aun con mi sonrisa, pase mi lengua sobre el traje de baño en su centro, mariana se arqueo y gimió mi nombre, fui subiendo hasta unir nuestros labios para besarnos por unos minutos.

L: Te dije que no haríamos nada amor – le guiñe – vamos que te tengo una sorpresa – ella aun me miraba incrédula – vamos a la playa.

Me vestí rápidamente, y Salí junto con una aturdida Mariangel, al ver a Román corrió a abrazarlo, los dos se extrañaban mucho, me alegraba el hecho de que los dos se quisieran mucho, me daba risa cuando a momentos me fulminaba con la mirada, sé que se las cobraría y con creces, pero eso no quitaba que estuviera sonriente todo el día.

Fuimos a la playa, la Sra trinidad no nos acompañó, pero aun así nos dijo que luego nos iba llegar para acompañarnos un rato, entre las dos nos turnábamos para cuidar a Román e ir a bañarnos un rato a la playa, yo no me metí mucho al agua, pero si me tumbaba en la arena para agarrar un poco de sol.

Ya entrada la tarde, con un Román dormido de tanto jugar y correr en la arena, nos llegó la Sra Trinidad, conversamos un rato y nos mandó a bañarnos para que disfrutáramos un rato juntas.

Nos metimos al agua, tonteamos un rato, nos regalamos uno que otro beso, ya casi era hora de irnos, le dije a Mariangel que pronto teníamos que salir del agua. Ella me dijo que estaba bien, me robo un beso y me fue dando la vuelta hasta quedar mi espalda pegada a su pecho, nosotras le dábamos la espalda a la orilla de la playa, y nuestras miradas se dirigían al inmenso océano.

M: Te amo lo sabes verdad?

L: si amor, yo también te amo.

Delicadamente Mariangel fue besando mi hombro mientras su mano jugueteaba por mi abdomen, cada vez bajando más hacia mi centro.

L: ¿Qué haces?

M: Nada amor, no estoy haciendo nada – susurro en mi oído.

De a poco su mano iba introduciéndose en mi traje de baño, ella solo se dedicaba a tentar, rozar y enloqueciéndome.

L: estás loca – dije en un susurro – estamos en un lugar público.!

M: Y?.. dime que no te gusta la idea de que nos descubran – decía mientras sus dedos jugaban en mi clítoris.

L: Yooo.. dios.!!

Su mano se dedicó a jugar con mi clítoris y de a momentos tentaba entrar en mí, estuvo un rato así, hasta que sentí mi orgasmo a punto de salir, ahí fue cuando Mariangel se detuvo y con una pequeña mordida en mi cuello se separó de mí.

M: eso es por lo de esta mañana.

Se fue a la nadando a la orilla, mientras yo aun con mi respiración agitada intentaba calmarme para ir con ellos.

Ya al llegar de nuevo a la casa, conversamos un rato con la será Trinidad, donde se comenzó a hablar como había ganado el juicio contra mi padre.

Flashback

Llegue temprano al juicio, estaba muy nerviosa ya que por fin se tomaría la decisión de quien tendría la tutoría legal de Román.

El juez dejo a un lado mi prueba (ropa interior que tenía puesta la primera vez que me violaron), así que no me quedo de otra que sacar mi último recurso, aunque no quería utilizarlo no me quedaba otra opción si quería tener a Román a mi lado y hundir a mi padre.

Mi abogado fue junto al juez para pedir permiso de colocar un video donde se mostraba una de las veces que mi padre “jugaba” conmigo, el video era casero nunca había notado que el grababa lo que me hacía, me di cuenta la última vez que abuso de mí, cuando estaba buscando algo que lo incriminara me encontré de casualidad con estos videos.

La mirada estupefacta del juez al mirar el video fue única, su expresión fue cambiando a una de odio y rabia, detuvo el video alegando que era suficiente para dar un veredicto a ese juicio. Obviamente el resultado fue a mi favor, dando como resultado muchos años en prisión para mi padre, y para mi una paz inmensa.

Fin Flashback

Fuimos a nuestra habitación para descansar, estaba muy adolorida debido a que había tomado mucho sol y mi cuerpo ardía al más mínimo roce.

M: Te arde mucho el cuerpo?

L : si mucho – le dije haciendo pucheros

M: Acuéstate amor, yo hare que el ardor cese un poco – camino en dirección a la puerta – ya vuelvo

Me coloque un pijama y me acosté en la cama a esperar por Mariangel, ella no tardo más de 5min en regresar.

M: colócate boca abajo – me dijo al ingresar de nuevo al cuarto – y quítate la pijama.

Hice lo que me ordeno, ella se colocó a un lado de mi cuerpo, de rodillas en la cama, agarro un frasco de crema, y lo fue esparciendo por mi cuerpo

L: mmmm.. – medio gemí, la crema estaba fría.

M: ¿te gusta? – Yo solo asentí – ¿no te lastimo? – negué rápidamente

Sus manos apenas hacían contacto con mi cuerpo, daba leves roces con sus manos, ella solo se encargaba de esparcir la crema por mis piernas, brazos, espalda, estaba tan a gusto que me dormí.

Al despertar aún era de madrugada, voltee a ver a Mariangel que se encontraba aun en los brazos de Morfeo, la abrace y comencé a detallar cada parte de su rostro, sus ojos, sus mejillas, su nariz, sus cejas, sus hermosos labios, inocentemente me acerque y le robe un pequeño beso y seguí observándola. Fue tanto que la observe, tan intensa era mi mirada que ella comenzó a despertarse.

L: Perdona, te desperté – le dije susurrando

M: Con tal de despertar así, me puedes despertar a cualquier hora amor. – y me robo un beso - ¿no tienes sueño?

L: no, ya no puedo dormir.

M: mmm. – me beso otra vez, pero con más ganas que el anterior - ¿Qué te parece si nos entretenemos en algo? – susurro en mi oído.

L : No se amor – le dije seria – no quiero que me dejes a medias – mientras lo decía no pude evitar sonreír, recordando que yo también la había dejado a medias.

M: una por una no es trampa eh – me miro juguetonamente – pero..- se pegó totalmente a mi cuerpo – esta vez no te dejare a medias - dijo mientras su lengua delineaba mis labios – te hare tocar el cielo – y se adueñó de mis labios.

Esta vez no hubo juegos previos, ya habíamos jugado demasiado, su mano se dirigió directamente a mi entre pierna, haciéndome gemir en su boca.

M: shhh… amor nos pueden escuchar – y era cierto en el cuarto de al lado se encontraba Román y la sra trinidad. – evita no gritar amor. – dijo besándome con fuerza.

Fue descendiendo por mi cuerpo, sin despegar sus labios de mi piel, y sin apartar su mano de mi centro.

M: Respira amor – dijo para rápidamente hundirse entre mis piernas, tuve que morder mi labio fuertemente para evitar gemir su nombre, es que verla a ella entre mis piernas era demasiado placer, sentir sus dedos y su boca justamente ahí fue demasiado para mi control.

Mi mirada estaba clavada entre mis piernas, viendo su cabello medio alborotado, y a veces ella me miraba mientras bebía de mí, inconscientemente mi mano la dirigí a su cabeza cuando llegue al clímax.

Y vaya que me hizo tocar el cielo, el no poder hacer ningún sonido, y todo lo que ella me hizo era simplemente demasiado. No me dio tregua y ya al 2do orgasmo fue que me dejo recuperarme un poco, yo también la hice tocar el cielo, estuvimos así hasta que amaneció. Nos quedamos abrazadas, viéndonos a los ojos, con sonrisas cómplices, regalándonos sonrisas, hasta quedarnos de nuevo dormidas.

VOLVI xD

Esta semana continuo con las actualizaciones :)

Espero no me hayan abandonado..

Se que me extrañaron jaja (si como no) :P