Engañó a su marido delante de todos

Mi compañera empezo a tontear con mi amigo delante de su marido borracho hasta que un tipo la forzo de verdad.

Desde que me entere que mi mujer me la pegaba estaba jodido, no quería airearlo pero claro, necesitaba salir y cambiar de aires, y para eso están los amigos aunque sean los del trabajo.

Así que mi compañero Jose, que yo creo que sabia lo mío, va y me dice que si nos vamos a la playita un par de días. Bueno, no es mala idea, por lo que le digo que si.

Así que le comenta a una compañera que tiene casa en Almería, en Mazarrón, creo que se llama, que si nos deja el apartamento.

Yo creo que mi compa se ha tirado a Norita (no se llama así por ser China, si no que la llamamos así por que hay otra Nuria en la oficina) (mi vida y las Nurias Dios).

Pues nada, esta va y nos dice que por supuesto, pero que se viene con su marido (que también es conocido nuestro) y que así lo pasaremos "chupi" los cuatro.

¡Que planazo! , ¿¡Todo tiene que salirme mal!!? , y lo que mas me jode es que a mi me mola esa tía, pero con su Marido y mi amigo Bogart (así le llamare, ¡se parece el mamón un huevo en todo al de la peli de Casablanca!), estaré el tercero en la "cola del pan".

¡Definitivamente esta vida es una mierda!!

El caso es que decidimos ir, y quedamos para el viernes a las tres, los viernes por la tarde no trabajamos, ha costado por que nuestro delegado es de los que llegan a las siete y se van a las siete, pero del día siguiente, por no tener no tenemos ni PC , eso si tenemos unos ventiladorcitos del todo a cien que nos refrescan un montón, y también unas florecitas de plástico en la mesa de reuniones que molan mazo.

¡Perdón por el despiste! , ¡al grano!.

Salimos de viaje, yo en Bermuditas, mi compadre con aspecto de turista americano en el Cairo en los años 70, ¡mola el cabron! , el marido de Norita , con cara de buena gente y la lady como una reina, un short que es un escándalo blanco ,enano, ajustado , una camiseta con un Mikey que podría llevar mi sobrina de cinco años y unas sandalias de tacón anudadas a la pantorrilla en plan romano, verla y empalmarse todo uno. Su Marido receloso y celoso, yo empalmado y babeando y Bogart como un rey pagano, sin despeinarse y mirándola como un sultán a una de sus concubinas.

Perdón, no he dicho como es nuestra amiga, bueno, pues es…. Normal, pero con morbo, cara que yo llamo semiguapa, labios para estar comiéndoselos una vida entera, pelo rubio teñido, mala leche, las mejores tetas del planeta (da la impresión), mala leche, culo y piernas gorditos (según la estación) y yo juraría que con algo de celulitis ¡mola! , y manos con uñas con manicura francesa –Uffff- y siempre manchadas de tinta, -es algo que nunca he entendido-, huele siempre a un perfume algo dulzón y como de invierno, y a veces por las tardes un poquito a sudor (a mi que soy un poco cerdo me mola, es mas me pongo cerquita y me lleno de sus olores, ¡que pasa!).

Bueno pues como Dios aprieta pero no ahoga, nada mas llegar, le suena el móvil al marido de la lady y nos dice que es de su trabajo, -es el financiero-, y que se tiene que volver a Madrid.

Pues nada, su chica ni corta ni perezosa le dice, que no pasa nada, que autocar (el coche se le queda ella) y que para casa, que ya que esta allí con dos amigos de fiar que no se va a volver también.

¡Que cojonazos tiene la niña!.

Mira a José y arruga la nariz en un mohín precioso, su marido la mira y se pone tenso, yo empiezo a hablar del mediterráneo, del color, de la brisa, Norita le desabrocha un botón a mi amigo y le dice tocándole el pecho con un dedito que se va a asar todo cerrado, el marido va a estallar, yo con el mar, Norita a lo suyo pasando de todo, Bogart impasible………..¡la de Dios!¡La que me espera!!.

El caso, que el marido se va cabreado como un mono, Norita ni se inmuta, y le lanza un beso cuando sale el autobús, nos subimos al apartamento, nos cambiamos y nos bajamos a la playa.

Hay poca gente y alquilamos una "congoleña" con tres hamacas , Norita se quita el pareo y lleva un bikini de escándalo, rojo pasión y pequeñito, tiene celulitis, lo sabia, pero mola la cabrona, José presume de cuerpo y yo de barriguita, así que me tumbo a lo mió.

Norita se tumba boca abajo, ¡esta buena la tía, se que es tópico, pero saca crema y le dice a Bogart que si se la extiende por la espalda, este le dice que ni de coña, que odia mancharse de crema.

¿Esta es la mía!, le digo que si quiere a mi no me importa, pero me mira como cansada y me dice que prefiere que lo haga "el" y se lo pide por favor.

Jose se acerca con cara de aburrimiento, se sienta en el borde de la hamaca, y empieza con la crema, Norita cierra los ojos, Jose se la unta por la espalda, baja a la piernas , las embadurna, Norita las abre, y mi amigo ni corto ni perezoso le da la crema por el interior de los muslos, yo me estoy poniendo malo, Nori abre mas las piernas, y veo a mi colega meter la mano debajo del bañador y sobarla despacito el coño, Nuri esta que no se lo cree, se relame de gusto, oigo como suena y me pongo mas malo, Jose me mira y se descojona, se nota que la sta metiendo un dedo en el chocho y que con el gordo la esta sobando el agujerito del culo, la nena esta que no puede contener los gemidos, ¡joder que magreo la leche!, Nuri levanta un poquito el culo y lo mueve despacito, es tan discreta que parece que no pasa nada, pero se esta metiendo los dedos de mi amigo enteros, yo estoy mirando y me estoy empalmando, ¡no entiendo nada!, Nuri esta en otro mundo, la oigo gemir bajito y decir suave,:¡eres un hijo de puta!, Jose me vuelve a mirar y se vuelve a reir sobrado, Norita se da cuenta, se ofende y le dice que pare, que ¿que se ha creído? ¿¡pero si lleva mas de cinco minutos con el magreo!!??.

Bogart saca la mano, se mira los dedos los acerca a su nariz y los huele, los mira de nuevo y los chupa, Nuri le llama cerdo, se levanta y se va haciéndose la ofendida.

Cuando llegamos al Apartamento vemos a Norita con su marido, el tío del mosqueo se ha vuelto desde Almería en otro bus, y va a quedarse.

Yo le miro con pena, acaban de sobarle el chocho y el "segundo canal" a su mujer en plena playa, y esta le esta montando la bronca por ser "tan crío".

El caso es que nos vestimos y salimos a tomar unas copas, yo vaqueros y camiseta de surf con náuticos , Jose Pantalón Blanco de D&G, zapatos de piel cremas de Lotusse, y camisa rosa de marca, el marido cabreado con bermudas una camiseta de "mucho sexo nubla la vista" y zapatillas de tela azules del mercadillo, y Norita con un pantalón ceñidísimo, que la marca todo el culazo , un tanga oscuro que se la nota entero (lleva el pantalón blanco) y una camiseta de cuello de caja que cuando se agacha deja que se la vean la tetas, va sin brasiere, y con sandalias de tacón rojas.

Nos vamos a una Disco que se llama Penélope, como la de Benidorm, mas cutre y mas oscura, nos pedimos unos cubas y charlamos, el marido de morros y "azufrándose" uno tras otro, yo intentando hablarle de la distribución de pc´s en el país y del "player" dominante , y Nori y mi amigo a lo suyo.

Nori le esta mirando y le dice que se ha pasado mogollón en la playa, pero por otra parte esta tan cerca que creo que puede olerla el aliento mientras habla, se que lo tiene tan calido y sensual que lo usa de arma arrojadiza. Mi amigo la tiene agarrada por la cintura, y la acaricia la espalda descuidado, me fijo que la esta acercando despacito y que ya tiene las tetas apoyadas en su pecho, le importa tres cojones que esta su marido, aunque por otra parte este esta tan pedo que ni ve ni siente, solo me "da la murga a mi" ¡joder que suerte!.

Como les esta dando la espalda, y yo no le dejo volverse, mi colega aprovecha y acerca la boca al oído de Nuri y le dice algo que la hace reír, mientras la soba el culo ya descaradamente.

Nori pega un trago de la copa y la deja, y la cabrona le acaricia el pecho a mi amigo, se le acerca, le respira fuerte en la cara y le da la espalda , ahora esta mirando la espalda a su marido, y dice no se que de el, mientras Bogart la agarra de la cintura y la acerca el paquete al culazo , empiezan a bailar asi, y se van pegaditos a la pista.

Yo procuro verlos, la esta arrimando el paquete de manera descarada y la nena esta frotandole el culazo como una puerca en celo,mi amigo la acaricia la base de las tetas, y la come el cuello, ya no les importa nada, Nori se da la vuelta, lo enfrenta, le mira, le reta y le da un morreo de campeonato, luego se le separa y se pone a bailar con un tipo enorme que no deja de mirarla.

Norita mira a Jose, se descojona le saca la lengua y continua bailando con el tipo.

¡Yo flipo! El marido esta que no ve, mi colega impasible, ni se despeina, ni se ofende, es un verdadero témpano el cabron ¡que envidia! , Nori como ve que Jose pasa y que no le importa se acerca mas al grandullón y sigue mirando a mi amigo , le intenta dar celos, ¡pero va dada!!, el tío grandote la agarra de la cintura, y la acerca a el, Nuri, se deja agarrar, le rodea el cuello y continua bailando, ¡no puede ser tan puta pienso yo! ¡joder que esta tía me encanta!!, el que lo estoy pasando mal soy yo.

El tio la agarra del culazo y se lo soba con descaro, Nori intenta separase pero no puede con la fuerza de ese tiarrón, la oigo quejarse pero el tío se esta riendo y la ha levantado en vilo, da vueltas con ella aupa, y le pone la cara entre las tetas.

Cuando voy a ir a ayudarla veo que Norita le esta acariciando la cabezota, y que se abraza fuerte a el.

El tío se la lleva a la parte mas oscura y donde no hay nadie, dejo al cornudo con Jose que ya pasa de todo y les sigo , el tío esta sentado con mi sueño aupa, ella le come la boca y el hombretón la esta sobando el chocho por encima del pantalón , la levanta de los sobacos, la pone de pie, le quita los pantalones, la da la vuelta y empieza a olerla y a comerla el culo, Norita le dice que la deje, pero el tío continua, la tiene agarrada con una mano del cuello y con la otra se esta quitando los pantalones, se saca una polla medio larga pero tremendamente gorda y se la acerca al culo.

Nori esta luchando por irse, ha calentado al tipo y ahora no quiere saber nada, yo solo quiero mirar, y el tío le esta poniendo el garrote a la entrada del culo.

Aprieta, empuja y veo a mi sueño pegar un grito y abrir los ojos como platos , se la esta follando por el culo, la esta violando, empuja y rufa como un toro, y Nori solo llora, se queja, suplica y …..pide mas.

Me voy, no quiero ver mas.

Vuelvo con Jose, esta con una rubia preciosa hablando de cine, del Cairo y de Petra, la esta seduciendo, se nota que es un tío con estilo, aunque se sobra bastante con las mujeres.

El Marido cornudo esta recostado en un sillón, medio muerto.

Norita no vuelve hasta pasada mas de media hora, viene despeinada, con cara de viciosa e insultando a todos.

Nos mira y nos dice que se va a casa.

Jose continua con la rubia, ahora le esta contando no se que de la técnica del encuadre en cine, y de su próximo trabajo dirigiendo una editorial, va a dejar por fin los PC´S.

Yo me quedo pensando en mi suerte y en que este debería ser mi viaje.

Esto es algo que nos paso hace cinco años, cuando trabajábamos todos juntos todavía, ahora nos seguimos viendo y de vez en cuando recordamos y añoramos.

¡La vida es una mierda joder!!

Dedicado a mi buen amigo J.L.-Bogar-D. (El, ya sabe).