Engaño 1

Un tiempo de vida de un muchacho, sus amores, sus trabajos, sus desengaños.

Engaño.

Sin problemas, mi vida estaba transcurriendo sin problemas, además de tener una familia amorosa que me quería con locura, sobre todo mi vieja, que soy hijo único, con mi viejo no tenía amor de besos y abrazos pero sé que daría su vida por mí…

Me llamo Eduardo Edy Quintero, tengo 23 años, hace un mes estoy viviendo en un departamento para mí solo. Tengo un buen trabajo, que me gusta mucho, entré a trabajar en la fábrica a los 18 años, cuando terminé el secundario, trabajaba y estudiaba, para contador, me recibí y hace unos meses rendí concurso y logré una categoría superior al resto de mis compañeras, en la fábrica, no la máxima, nunca hay una máxima, siempre hay alguien sobre vos…

Bue, lo que digo que mi vida era un vergel, al ser bastante agraciado físicamente, mido 1,80, ojos claros, simpático, tenía atracción con las mujeres de mi trabajo y son muchas, pero muchas…

Es más diría que el 85 por ciento, que de los cincuenta que somos, 42 son mujeres y dos de esas son mis superiores Teresa Mastrota la jefa y Juana Claros la sub jefa, los demás en un puesto menor al mío, además están los dueños, de los cuales prefiero no hablar.

Mi cargo era el de estar en medio de las dos jefas que dije y todos los otros, tenía que hacer malabarismos para que nos lleváramos todos bien, pero me gustaba ser el agujero del disco, soy el secretario, administrador, contador, el que debe acomodar lo que quieren las chicas con lo que quieren las superiores, nada fácil…

Con Gabriel y con otro compañero, Juan, por joder nos repartíamos las mujeres, ellas no tenían nada que ver, ni se enteraban o no nos daban bola, era algo entre nosotros tres…

A mí además de tocarme mis superiores, me tocaban otras más, pero los guachos de mis compañeros siempre se elegían las mejores, son malos compañeros ja ja…

Estábamos empatados en el reparto de mujeres, cuando entró a trabajar con nosotros Cintia…

Una morocha de ojos negros, sonrisa franca, con un cuerpo para el infarto…

Claro cómo yo soy el administrativo contable, que tiene que llenar los datos, hacerle el recibimiento les gané de mano a los dos sabandijas…

Después de completar su ficha, muy suelto de cuerpo le conté…

_Mirá Cintia, en broma, algunas compañeras ni lo saben, con dos compañeros nos repartimos las mujeres…

_Es para bromear, sin ningún compromiso y que no se enteren las jefas…

Así que vos vas a ser de mí grupo…

_Si alguno de los vagos que te digo te dice algo…

_Vos decile que sos del grupo de Eduardo, es en broma…

_Está bien, me dijo, con esos ojos negros que me enloquecieron…

Parece que se lo tomó en serio, Gabriel y Juan la quisieron integrar pero ella les dijo que ya tenía dueño, así les dijo…

Sexo con compañeras.

Mencionando de nuevo que tengo muchas compañeras, tenía sexo con una de mí grupo, una del grupo de Juan y una del grupo de Gabriel…

Ellos me imagino también lo tendrían con las de mi grupo, no me da el cuerpo para controlar a todas ja ja, cada uno de nosotros tiene como quince mujeres en su grupo…

Engañó al novio y después a mí.

Con Soledad somos amigos con derecho, hace como tres años, cuando iba al club a bailar los sábados, ella tenía novio, después se casó, tiene una hijita, seguimos de vez en cuando teniendo unos encuentros sexuales.

La primera vez que salimos fue después de estar bailando bastante juntos, habíamos tomado unas cuantas cervezas y estábamos bastante mareados, salimos a la vereda para despejarnos.

Me rompía las pelotas que no dejaba de hablar del novio, la abracé y besé de lengua, un buen rato, nunca opuso resistencia alguna, si bien no colaboraba en principio, después agarró viaje y meta a franelearnos, terminamos en un hotel alojamiento.

Tenía una moto, apenas dejarla en el estacionamiento de la habitación, subimos, música funcional, luces tenues, de colores, cama bien grande, televisor, hidromasaje vidriado.

Puse a llenar el hidro y a besar y estrujar a mi amiga, la abracé por atrás, apretándole las tetas, le clavé la pija en el culo sobre el pantalón, le mordía el hombro, las orejas y le decía que la iba a coger hasta hacerla acabar varias veces.

Se sentó en la cama, hizo que me arrimara y bajó el cierre de mi pantalón, corrió el calzoncillo y me sacó la pija, me la estuvo chupando un buen rato.

Cuando creía que iba a acabar, le levanté la cabeza y la besé, la hice levantar y la empecé a desnudar, cuando no tenía más ropa la hice sentar de nuevo, acostarse y me puse de rodillas con mi cabeza entre sus piernas…

Después fue un derroche de pasión, cuando se la metía muy despacio, gemía, bufaba, bramaba y exclamaba.

_Siii, sí esto es una pija, cómo te siento Edy, cómo te siento, creo que acabó como tres veces, yo dos.

En pelotas mirando la televisión, se lamentaba de lo que había hecho, que ella había engañado a su novio, que no debía haber tenido sexo conmigo, que se arrepentía, que se sentía una sucia, que ésta sería la última vez, que…

Cuando me di vuelta y me subí entre sus piernas y se la metí de un viaje, abrió los ojos y dijo…

_Siii, sí, cómo te siento, cómo te siento.

Con el tiempo, y después que  entré a trabajar a la fábrica, le conseguí trabajo a Soledad, ahora, ya siendo administrador, por supuesto es una de mi grupo con la que tengo sexo muy de vez en cuando, me toca cuando se pelea con el marido.

El puto de Gabriel tiene la maldita costumbre de querer siempre coger a la mina con la que salgo, es más creo que alguna vez que se peleó con el marido Soledad, llegó antes que yo, o sea que mi amiga con derecho me engañó, y eso que soy su amante hace como tres años.

El sinvergüenza de Gabriel siempre está tratando de “voltearse” a las compañeras que pertenecen a mi grupo.

Digo esto porque con Leticia me vengué, era una nueva adquisición de su harén, pertenecía a su grupo pero nunca le había dado bola, él siempre la invitaba y ella se negaba aduciendo que tenía novio, al pelearse con el novio aceptó y salieron.

Gabriel como todo caballero, apenas terminó de salir del hotel nos contó a Juan y a mí de que había tenido sexo con Leticia, bocón irrefrenable.

Un día que vino Leticia a la administración, me deslizó que se había peleado con el novio, yo para seguir la buena onda le tiré…

_Entonces te puedo invitar a salir, a cenar, bailar, en fin.

_Siii, cuándo querés que salgamos.

A la flauta, y yo que pensé que estaba con Gabriel.

_El viernes o el sábado, elegí vos.

_El viernes, pasame a buscar a las 22 por casa.

Fuimos a cenar, a bailar, al hotel.

Si bien pude acabar dos veces, no me gustó mucho el sexo con Leticia, es muy sumisa, no se mueve, parece que te estás cogiendo una muñeca inflable.

Nunca le mencioné a Gabriel lo de Leticia, no cómo hace él que cada vez que puede me refriega que se acostó con una de mi grupo.

Con Natacha fue diferente, fue Juan el que se me acercó y me dijo.

_Edy, una chica de mi grupo está interesada en que la invites a salir, me lo vino a decir directamente, qué te parece.

_Claro Juan, lo que necesites, ya sabés que para eso están los amigos, me juego por vos.

_Caradura, no te jugás por mí, si vas a disfrutar y te traigo el dato fresquito.

_Quién es la compañera de tu grupo que quiere salir conmigo.

_Natacha.

_Opa, está muy buena, y vos no intentaste.

_Siii que intenté, varias veces, cuando me dijo lo que quería me cayó como el orto pero lo disimulé como un caballero inglés ja ja.

_Decile que el sábado la paso a buscar por la casa.

Me llegó un mensaje que la pasara a buscar por una confitería en pleno centro, ella vivía alejada del radio urbano.

En esa misma confitería cenamos, le dije de ir a bailar, me contestó.

_No te importaría que vayamos al cine, me encanta y hace mucho que no voy, hay una película de trasnoche que me gustaría ver.

_Siii Natacha, me encanta poder ir al cine con vos.

Hubiera ido a cualquier lado con ella.

Es una morocha de ojos claros, muy bonita, con un culo para exportar, no tiene mucho pecho, pero lo compensa con esa sonrisa de dientes perfectos.

El asunto es que en el medio de la película estábamos a los besos desenfrenados, nos pajeabamos mutuamente, ni esperamos que terminara la película, terminamos en el hotel.

Me esmeré en elegir una habitación de la mejor, o sea la más cara, con una cama impresionante en medio de una sala inmensa, tiene el hidro masaje redondo, con unas mamparas de vidrio sobre sus paredes, para que el agua no se desparrame por el piso, un techo corredizo, que si apretás un botón podés ver el cielo, y otro botón para que se corra el vidrio y queda el cielo al descubierto, ves las estrellas en directo ja ja.

Quedó impactada con la habitación.

Al llegar a la inmensa cama ya estábamos desnudos, después de un bruto 69, terminamos cogiendo por todos lados, sexo anal en el hidromasaje, en medio de las burbujas se empaló montada en mis rodillas.

Hasta pedí el desayuno, que lo tomamos también en el hidromasaje.

Se volvió a poner de novia con el que se peleó, no volvimos a salir desde esa primera y única vez.

Ahora tengo departamento propio, o sea que vivo solo, sin el control de mi padre, aunque mucha bola no me daba, pero siiii alejado del marcado a presión de mi madre.

Espero que la próxima vez que tenga relaciones sexuales sea en mi cama, en mi departamento, en mi hidro.

Y para completar mi paraíso personal compré una camioneta, un coche de esos que le dicen monovolumen, es de siete asientos, no sé para qué mierda quiero uno así, si estoy más solo que la una.

Sexo con mi jefa.

Mi superiora máxima en el trabajo, Teresa Mastrota, es una señora de cuarenta y algo más de años, alta, muy buena presencia, siempre con un trato seco, no daba pie a que hubiera bromas conmigo…

Un día la veo caminando por una calle con poco tránsito, yo la tomaba siempre para evitar el semáforo, iba llorando…

Paré mi camioneta me acerqué y la abracé, fue una reacción sin pensar, se sorprendió, cuando vio que era yo se apoyó en mi hombro y lloró a los gritos…

La ayudé a subir a mi camioneta, la volví a abrazar y siguió llorando, al rato se le fue pasando…

Cuando más o menos se calmó me dijo…

_A vos te parece Eduardo, mi marido me abandona porque dice que soy una frígida, que no lo calienta y se va con un tipo…

_Con un tipo Edy, con un tipo…

_Ja ja ja, me salió la risa naturalmente…

_Es un boludo Teresa, un boludo, no le des bola, vos sos una mujer impresionante y no te merece…

Me quedó mirando…

Mierda se me fue la boca pensé…

_Así pensás de mí, vos crees que soy eso que dijiste…

Me miró a los ojos, con esos ojos grises, de lobo, nunca la había mirado tan de cerca y tan fijo…

_Si Tere eso pienso de vos…

Se acercó y me besó, me metió la lengua, tardé unos segundos en reaccionar, la abracé y apreté con mucha fuerza, le agarré el culo y la incrusté en mi pecho, qué tetas que tiene, son muy grandes, me gusta, me gusta…

Cuando pudimos parar de besarnos me dijo…

_Pará, pará, qué pasa con mi problema me preguntó…

_Que se vaya a cagar el muy boludo le dije…

Y seguimos besándonos, la llevé a mi departamento… estuvimos viernes a la tarde, cuando nos encontramos, sábado y domingo, el lunes después de desayunar nos fuimos juntos al trabajo…

Claro no era otra más en mi harén, era la jefa máxima, y obligaba, ella se separó, lo mandó a la mierda al ex, como no tenían hijos y bienes, el divorcio fue instantáneo…

Y obligaba, tanto obligaba que se la pasaba en mi departamento los fines de semana…

En el trabajo ni me miraba, yo de hijo de puta cuando podía le tocaba el culo, se daba vuelta y me miraba con odio, me chupa un huevo….

La que no se quedó con el reparto nada más fue Cintia la morocha infernal, cuando podía me preguntaba qué hacía los fines de semana…

Claro no podía decirle que tenía que cumplir con la autoridad…

_Voy a ver a mis padres le decía…

_Y no podés suspender un finde e invitarme a pasear…

No se frenaba la morocha…

_Siii, voy a ver si puedo que mi madre me extraña…

Pobre madre que ni bola le doy…

Engaño.

Y tuve algo de ayuda con el tema, mi superiora con una manera de dirigirse a mí como el del capanga al esclavo me dijo que un jefe municipal  la había invitado a salir…

Así que este fin de semana no contara con ella…

Me cayó como una patada en huevos y no me callé…

_Bien, a partir de este instante, vos y yo no tenemos más relación fuera del trabajo, no vengas nunca más a mi departamento…

Se quedó asombrada, me dio por las pelotas que lo decidiera sin consultarme, qué soy su esclavo, me usa y me tira, que se vaya a cagar…

En el trabajo será mi superior, pero fuera era mi pareja o así lo creía y yo que dejé de asistir a las chicas por estar ocupado, andá a cagar Teresa…

La acompañe a la puerta y medio la empujé afuera, cerré la puerta con violencia, me pasa por ser tan boludo…

Parece que no le fue tan bien con el súper jefe municipal,  después trató de ser  simpática en el trabajo conmigo, yo nada, esto no te lo perdono pensé…

Tampoco podía demostrar demasiado…

Vino dos veces al departamento, no le abrí, se pudrió de golpear y hablar a través de la puerta…

Y me la hizo pagar en el trabajo, me exigía y exigía, yo siempre dentro de lo razonable y el horario trabajaba y trabajaba, no me iba a rendir por esa guacha…

Me molesta que no me respeten, me molesta que no me consideren y me recontra molesta que me engañen…

Sexo con Cintia.

La que ponía un poco de paz en mi trabajo era Cintia, cuando llegaba al trabajo y venía a mi oficina a firmar el presente, me miraba y me decía…

_Edy acordate que soy de tu grupo, me tenés abandonada y se iba a su lugar de trabajo…

Después de una firma de entrada le dije…

_Vamos el sábado al Tigre a pasar el día…

_Siiii, me encantaría, pasame a buscar por… a las 9, llevo para hacer un picnic, llevá bebidas…

Mierda qué determinación pensé…

Lo de Teresa y su maltrato lo discutimos con Gabriel y con Juan, que me tendría que acostumbrar por un tiempo, que no le diera bola, que hiciera todo lo que me pidiera, que se iba  a cansar…

Le pedí a los dos que la invitaran a salir,  parece que así fue o consiguió a otro pero el asunto es que de un día para el otro dejó de romperme las bolas…

Parece que está bien cogida, ninguno de los dos me dijo nada sobre el tema y yo no quise preguntar, aunque me imagino que Gabriel no es, ya me lo hubiera enrostrado ja ja…

El sábado a la hora prefijada la pasé a buscar, había comprado fernet, cocas, gancia, agua con gas, whisky, cerveza y dos champagne, algo le tendría que gustar…

Apareció con un shorcito corto, no muy ajustado, le quedaba holgado, no se le metía en el culo ni en los labios vaginales, nooo.

Le quedaba justo, perfecto, una camisa semi transparente, se le notaba un corpiño claro, no podía distinguir el color a través de la tela de la camisa, pero se le notaba dos pares de tetas de las que a mí me gustan…

Vamos bien pensé.

Traía dos bolsos medianos, mierda con mi bolso que pesa como la puta, vamos a tener que esmerarnos…

Había planificado hasta el último segundo de nuestra salida…

Qué boludo, ella creo ya lo había decidido todo…

Nos pasamos el día en una isla, la lancha nos llevó y nos dejó…

Hicimos uso de una mesa de cemento con su asiento, cerca del río.

Puso sobre la mesa los bolsos, de uno sacó un toallón inmenso, le estiró muy cerca de la bajada al río, volvió y se sacó el short y la camisa…

Se me puso como un fierro la pija, qué hermosura…

_Vení me dijo vamos a acostarnos a tomar sol…

_Haaa.

Además de los bolsos llevaba una pequeña heladera de plástico con una bolsa de hielo, no me olvidé de nada pero como pesaban…

Yo no había previsto ponerme el short debajo, se lo dije…

_No importa, vení en calzoncillos, si nadie nos ve…

Y bue, al sacrificio, cómo me gusta esta mujer…

Nos tiramos los dos en el mismo toallón a tomar sol…

Ella con una biquini para el infarto y yo con los bóxer…

No pasó mucho rato en el que se volvió y me besó, me acarició el pecho y apretó un poco mi pija…

Y yo que había planeado que se fuera la última lancha para quedarnos a dormir, ja ja, no ves que soy un boludo…

Me bajó un poco el calzoncillo y saltó mi pija, firme como rulo de estatua, se corrió un poco la biquini y se sentó sobre mí, se la metió de una hasta el útero…

La tengo un poco más larga que la media, 18cm y gruesa bastante gruesa…

Se acomodó bien ensartada, se movía despacio, pasaban las lanchas y nos saludaban, yo levantaba el brazo saludando. _Acabá tranquilo me dijo, tengo diú y tomo la pastilla… Preparada la nena, después de acabar y estarnos besándonos y acariciándonos volvimos a almorzar…

Preparé unos cuba libre y nos pusimos a contarnos nuestras vidas…

Le conté de que soy hijo único, que tengo un dpto., que no tengo compromiso con nadie con respecto a pareja…

_Espero que a partir de ahora dejes de ser cogetuti, que me prefieras a mí siempre me dijo…

Me encantó _Siii, le dije, espero que yo sea para vos también el que ocupe tu corazón, tus pensamientos y tu sexo le dije…

_Siii, no soy de las que traicionan, en mí familia somos cinco, mis dos hermanas, yo y mis padres, mis hermanas son gemelas un año menos que yo…

Y nos quedamos a pasar el finde en una cabaña totalmente equipada, hasta con una bañadera muy grande en la que tomándonos champagne cogimos durante mucho tiempo…

Así fue transcurriendo el tiempo, cuando me encontraba con Gabriel o con Juan les contaba que estaba enamorado, que ahora sí, había llegado a mi vida la mujer que tanto estuve esperando…

Juan no decía nada, se alegraba por ser yo feliz, pero Gabriel me recontra decía que las mujeres son todas putas…

Que no me confiara, yo no lo escuchaba, cuánta razón tenía…

Con Cintia fuimos a visitar a mi madre y a mi padre, en el departamento que tienen en el centro, no en nuestra casa…

Mi mamá hizo sus conocidos ravioles ese domingo…

Estaba contenta con que su hijito al fin tuviera alguien con quién estar enamorado, mi viejo como siempre tan comunicativo no emitió opinión…

Día por medio Cintia se quedaba a dormir en mi departamento.

Claro yo siempre pensando mal…

Me parece que las hermanas de Cintia y hasta la madre son busconas, para mí unas putonas…

Las gemelas, son idénticas, y si son gemelas, Reme y Romi, veinteañeras, con unos pechos y culo para el infarto, encima se ponen unos shorcitos que se les meten en el culo y se le marcan los labios vaginales…

Cuando fuimos a visitarlas, se me puso recontra dura, la madre Estefanía, no le va atrás, una pollera de lo más corta, se agacha para estornudar y se le ve la tanga…

El padre un gordo, muy gordo que le preocupa mucho qué vamos a comer…

No quiero prejuzgar pero me parece que las mujeres de la familia se me insinuaban, mierda qué familia…

ENGAÑO

Iba de lo más contento a su lado, practicaríamos estacionar, dar vueltas, esquivar los conos…

En fin todo lo requerido para que pudiera rendir para sacar su registro de conducir, le vi dos anillos de chapa en los dedos gordos de la mano y en un impulso impensado se los saqué…

_Sacate esa porquería que te molestan para conducir le dije y los tiré por la ventanilla…

_No, no que me los regaló Gabriel…

_Y cuándo te regaló Gabriel esos anillos le pregunté…

_Cuando fuimos a bai…

Se calló sabiendo que estaba metiendo la pata…

_Cuándo fuiste a bailar con Gabriel insistí…

Se quedó callada, volví a preguntar…

_Cuándo fuiste a bailar con Gabriel Cintia…

_Hace tres sábados…

En voz baja me respondió, mentalmente saqué las cuentas y le dije…

_O sea que cuando ya teníamos algo entre nosotros te fuiste a bailar con Gabriel y no me contaste nada que estuviste cogiendo con él…

_Yo no cogí con Gabriel me dijo…

_Vamos Cintia conociendo a Gabriel y conociéndote a vos me vas a decir que no cogieron, eso no te lo crees ni vos…

_Así que te regaló dos anillos…

_Y sabés qué significa que te pongas anillos regalados por él…

_No qué significa…

_Que sos se su pertenencia…

_Yo no lo sabía me contestó…

_Claro pero él sí y yo también…

_Y a vos porque te puede regalar perfume Cecilia, heee, porqué…

_Porque fue mi cumpleaños le contesté…

_Cuándo fue tu cumpleaños…

_El día 6, le dije…

_Y por qué no me dijiste nada…

_Porque no le ando diciendo a la gente cuándo cumplo años, los que me aprecian, me quieren, se preocupan por saber cuándo es mi cumpleaños…

_A sí, a ver cuándo cumplo yo…

_El 12 de mayo le dije y ahora da la vuelta, vamos a buscar los anillos que tiré…

Dio la vuelta enseguida, en cuanto llegamos al lugar se bajó a buscarlos…

Yo me corrí al asiento del conductor y la dejé que buscara tranquila, andate a cagar Cintia…

Al otro día me topé con Gabriel en un pasillo del trabajo

_Gaby así que invitaste a bailar y después te la llevaste a coger a mi novia, vos sabías que era mi novia no…

Me miró y me dijo…

_Ella también lo sabía…

_Bien gracias Gaby, sos un amigo y seguí caminando…

Qué carajo querés que le dijera, que eso no se hace, que no corresponde, tampoco somos tan amigos…

Trabajamos juntos y nada más, tal vez compartimos jugar al pádel o al fútbol, él es un cogedor nato, se le tira a todas, son ellas las que deciden si aceptan o no y Cintia aceptó y como dijo Gabriel, sabiendo que ya era pareja conmigo, andá a cagar Cintia…

Continuará.