Engañe a mi mujer para que estuviera con otra
Deseaba ver a mí mujer hacer un lésbico y un trió, tanto con otra mujer como compartirla con otro hombre, claro está interesándose por la ultima más que la que estar con otra mujer, tras una encerrona acepto todo.
Engañe a mi mujer para que estuviera con otra
Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, me gusta contárosla o al menos lo intento, pues espero que con mis detalles de cómo me ocurrió podáis imaginárosla y de paso recrearla en vuestra mente disfrutando con ser vosotros, pues quien sabe si alguna vez podías ser alguno.
Os debo de confesar antes de nada que siempre me he esforzado en mejorar, no me refiero laboralmente sino sexualmente, aprovechado cualquier circunstancias que me pueda llevar a aumentar mis experiencias, no importándome si es un o una. Pues mi bisexualidad me permite conocerme mejor a mí mismo e incluso mejor a mi lado femenino, permitiéndome mejor satisfacer las necesidades de un macho activo. No me consideró un conejillo de india pero a veces lo deseo, sobre todo cuando algunas circunstancias acaban en sexo, no siempre se da pero esas veces son las que aprovecho y si hay morbo mucho mejor, realizando fantasías ajenas y de paso mías.
Ante todo os debo confesar que aunque no busco amistad, no os niego que a veces hay algo, quizás la amistad surge finalmente del mismo roce. Como bien sabéis mis preferencias son los hombres muy maduros, pero no solo busco la veteranía de su cuerpo sino esa experiencia que me puedan aportar, busco activos pero no hay día que no acabe con un versátil. Además no maduros que no deseen una buena putita, haya en mí a esa trotona, pero lo que realmente buscan a esa putita que puedan preñar… mmm.
Comenzare… vale, antes de nada os debo confesar que mi mujer a día de hoy es sexualmente es activa, pero tiene el defecto de lograr el orgasmo muy rápido, acabándose esta actividad sexual.
Pero no todo fue siempre así, pues recuerdo aquella época en la cual estaba embarazada, donde llego a sorprenderme pues veíamos películas pornográficas de embarazadas, acabando por interesarse por poder experimentar. Tanto que picada por la curiosidad quiso experimentar, probamos diversidad de posturas… todas placenteras, incluso el sexo anal el cual era desconocido por ella hasta ese momento, siendo ella quien asumiendo la decisión quiso probarlo.
Por mi parte deseaba verla hacer un lésbico o un trió, tanto con otra mujer como compartirla con otro hombre, claro está interesándose por la ultima más que la que estar con otra mujer. Le llegue a hacer una encerrona, invite a una amiga a casa, las presente y fingí que me habían llamado de la oficina, dejando a ambas juntas. Quedándome escondido a ver qué ocurría, estas conversaron de todo, sobre todo del estado de Ángela, momento en que mi amiga se intereso aun mas, llegando a acariciarle la barriga. Llegándole a preguntar…
- “Me dejarías acariciarte tu vientre”.
Ángela dudo pero asintió y tras levantarse el suéter, dejo que mi amiga le tocara el vientre, haciéndole saber…
- “Sabias que eres a la primera mujer que dejo que me toque el vientre, fuera aparte que a mi madre”.
Mi amiga comenzó a acariciarle sus cabellos con su otra mano, mientras agradecía el gesto que había tenido con ella, observe como poco a poco aquello iba tomando forma. No solo por sus palabras sino por las miradas o caricias, siendo mi amiga la que le estampo un beso y tras unos segundos de silencio, hubo uno más y hasta un tercero. No pude remediar sacarme la polla del interior de mi pantalón y comenzar a masturbarme… uuummm.
Observaba como eran pikitos… mmm, transformándose en morreos y como poco a poco mi mujer fue dejándose introducir la lengua, siendo ella misma quien permitió un intercambio de fluidos sin dejar de acariciarle. No dejo ni por un minuto de dejar de acariciarle, tanto la barriga como sus cabellos, mientras Ángela… mí mujer para esos momentos, tomo suavemente a mi amiga por su cuello. Separándola y soltarle…
- “No, no deberíamos. Esto no está bien”, soltó.
Mi amiga le miro y cayó, comenzándola a besar por el cuello al tiempo que ascendió su mano hasta los senos de Ángela, siendo esta misma quien tras tomar el cuello a mí amiga le estampo un beso.
Observe como Ángela comenzó a acariciarle los senos a mi amiga sobre su camisa, mientras esta se desabotonaba los botones. Haciéndole saber Ángela…
- “Sabes una cosa, nunca he estado con una mujer”, dijo.
- “No pasa nada, siempre hay una primera vez, tu tranquila”, respondió mi amiga.
Mientras esta se abría la camisa, mostrándole a Ángela sus enormes senos, observando cómo esta tomaba uno de ellos, comenzándolo a acariciar… mmm. Soltándole mí amiga…
- “Bésalo, chúpalo… te gustara”, soltó.
Nunca pensé en ver a Ángela a acceder, pero cuando la vi como inclinaba su cabeza hasta esos senos… mmm. La vi besarlo, lamerlo y acabar por darle un muerdo a ese oscuro pezón, pezón que mi amiga se estremeció al tiempo que tornaba los parpados, mientras gemía… aaahhh.
Mi amiga hizo lo propio con Ángela… mí mujer, mientras esta gemía y se convulsionaba de placer, placer que sorprendió a mi amiga, la cual no sabía que fuera tan sensible ante tales caricias… ooohhh. Tras separarse volvieron a unirse, siendo mi amiga la primera en quitarse una prenda, prenda que no era otra que su camisa, continuando por quitarle el suéter a Ángela.
Continúo por introducir su mano entre sus muslos y ascender hasta sus empapadas braguitas, pensando mi amiga que esta se había orinado, en vez de pensar que había sido producido por el placer.
Tras uno minutos en que mi amiga hizo que mí mujer obtuviera un extraordinario orgasmo, Ángela no quedándose atrás se envalentono y tras introducir su mano bajo la prenda de mi amiga, comenzó a acariciar a mi amiga. Aquello acabo con una intensa tarde de sexo entre mis amigas, mientras yo llegue a obtener hasta tres corridas… mmm.
Durante los días sucesivos mi mujer estaba más radiante e incluso algo distinta, note que estaba más participativa e incluso dispuesta a algunos juegos por mi parte, proponiéndome ese deseado trió… mmm. Cuando pregunte ante tal cambio, esta llego a confesarme que había tenido una relación con mi amiga, relación que tuve que pedirle que concretara… simulando que no me enteraba. Confesándome que tuvo una relación de sexo lésbico… la cual la culminaron con placer y orgasmos, acabando por confesarle yo que aquello había sido un montaje por mi parte, montaje que pude comprobar con mis ojos lo bien que disfrutaron.
Aunque mí mujer precisamente no se lo tomo muy bien, prueba y fe de ello pongo pues me castigo sin tener relación durante un mes. Acabo por perdonarme y no tanto a nuestra amiga, aunque nuestro primer trió ha sido con su colaboración, disfrutando los tres de aquella experiencia. Hacer un trió con dos hombres era muy deseado por mi mujer pero al mismo tiempo lo temía. Lo hablamos y me dijo sus miedos, acepte y acate sus deseos de no hacerlo, semanas más tarde accedió y solo me dijo que debía de buscarle un semental, debía de buscarle un hombre de rasgos parecidos a los miso con una polla de igual dimensiones o mayor. Este hombre no debía de conocerlo de nada, llegue a proponerle un hombre de color o latino, aceptando tanto a uno como a otro.
Tras aceptar quede con un conocido, conocido de mi vida sexual paralela que tanto me daba la vara para poder follar a mi mujer y que tato me dice... "Va a saber tu mujer lo que es un hombre de verdad", nada mas quedar en un hotel pasamos a la acción. Besos y caricias al tiempo que nos desnudamos y dejarla con tan solo braguitas, sentandose mi mujer sobre el sofa y llamandonos a modo de que nos acerquemos... mmm. Como me puso la muy puta, la vi hay sentada con tan solo sus braguitas… con una polla en cada mano… uuufff, verla como tomaba mi miembro y se lo llevaba a la boca al tiempo que masturbaba esa otra… mmm.
Alternando y ahora era a esa polla la que entraba en la boca de mi mujer, mientras yo le comía su coñito… uuummm, tras llevarme al menos cinco minutos o más, vi que mi mujer estaba más que preparada y deseaba ser el primero en penetrarla. Me levante… tome mi miembro en mano y lo coloque en su entrada vaginal, separe sus labios vaginales y comencé a presionar al tiempo que mi mujer… gemía. Soltaba gemidos a pesar de tener esa gruesa polla en la boca…
- “Aaahhh… aaahhh… aaahhh. Uuummm… aaahhh… aaahhh”
No dejaba de gemir a pesar de tener ese pedazo de pollón en su boca, no dejaba de soltar muestras de placer…
- “Aaahhh… aaahhh… aaahhh. Uuummm… aaahhh… aaahhh”
- “Aaahhh… aaahhh… uuummm… aaahhh… mmm… aaahhh”
Aceleraba y mis embestidas eran crueles, tanto que llego mi mujer a tener que sujetarse su vientre ante tales embestidas, pero mi justificación no era otra que la de lograr su orgasmo. Tras lograrlo decidimos intercambiar posición, cambiando hasta mi esposa y colocarse de manera que este hombre le penetre por detrás, observaba como mi esposa tras coger mi polla con su mano izquierda la conducía a su boca, comenzando a tragársela una vez tras otra, lamiendo mi glande y el tronco… ooohhh.
Observe como nuestro compañero del trió con su polla en mano, apuntaba hacia su orificio vaginal el cual introdujo muy dulcemente, soltando mi mujer un alarido y tras continuar chupándomela… ella era embestida. Ambos estábamos bañados en sudor pero era mi mujer la que destacaba, no dejaba de chupar nuestras pollas… lógicamente por turnos, pues por turnos la embestimos y ella como mas tarde me confesó había tenido varios orgasmos… uuummm. Nosotros habíamos hablado antes de comenzar en no corrernos dentro ninguno a no ser que ella lo pidiera, mi mujer no deseaba que ninguno lo hiciéramos pero si pidió que nos corriéramos tanto en su vientre, senos como en su boca, deseosa de probar leche calentita… mmm.
Tras haber ella aceptado a complacerme en compartirla en un trió tanto en compañía de una mujer como de otro hombre, fue ella la que me propuso el trío pero este venia con condiciones. Deseaba que yo la complaciera de manera que no debía de participar en ninguno, pero que debía de participar como un observador, aquello que me propuso era muy morboso y acepte. Mi mujer hizo un trío con dos mujeres más y un segundo trío con dos hombres, hombres que busque yo y para que no se le olvidara más la experiencia, busque que fueran dos hombres de color… mmm.
Bueno aquí os dejo hasta una nueva experiencia… vale, ya me contáis que os aparecido… espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque me deje hacer como una buena putita que dicen que soy. Mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , lógicamente va todo junto, hasta pronto.