Engañando a mi novio (En el autobús)
Un par de desconocidos en el autobus. Como un viaje en autobus, me enseñó a disimular perfectamente frente al cornudo de mi novio.
El siguiente relato es verdad y sucedió cuando tenía 18 años
Bueno creo que iniciaré con mi descripción, soy una chica morena clara de 1.50 de estatura, cabello largo hasta la mitad de la espalda, de cara bonita, bueno al menos eso dicen, lo que mas me gusta de mi cuerpo son mis senos, ya que son muy grandes (34 D) y están muy bien puestos en su lugar, mis parejas me han dicho que tengo muy buen trasero, aunque en verdad yo no creo, me cuido muchísimo y gracias a la dieta y el ejercicio no tengo da de pancita, y una cinturita de apenas 60 cm y una piernas muy lindas ya que estoy piernona decidí tornearla un poco con el ejercicio.
El día que esto sucedió me dirigía a ver a mi novio que vivía en una ciudad muy cercana a la mía, solo a una hora de distancia, el estudiaba en la misma universidad que yo así que nos veíamos todos los día pero el quería presentarme a sus amigos así que ese sábado muy temprano salí de mi casa como el evento en cuestión era una carne asada decidí usar una mini de mezclilla que tenia un poco de vuelo, y una playera azul agua manga ¾ de cuello en V para que se vieran mis senos juntitos y redonditos, como a el le gustaba, me puse unos tenis azul agua con unos mini tines y una torerita de mezclilla y claro no podía faltar mi collar de la suerte una piedra de amatista verde-azul que colgaba justo en el canalito de mis senos.
Llegue a la estación camionera y compre mi boleto pero el bus acaba de salir y tuve esperarlo 20 min en lo que llegaba el otro, en eso vi a un sujeto que fumaba, parecía estar esperando el mismo bus, así que linda y coqueta me acerque a el y le pedí un cigarrillo, y de inmediato lo saco y me lo prendió, dije gracias y me aleje inocentemente.
Cuando el autobús llego fui la primera en abordar pude ver como el sujeto me miro al subirme al autobús y todavía le esboce una picara sonrisa, pensando que no subiría a ese bus ya que ni siquiera se acerco cuando este llego, tomé asiento casi hasta atrás después de mi subieron un par de tipos, al principio me sentí un poco nerviosa por ser la única chica pero saque mi reproductor, enchufé mis audífonos y al ver que sentaron muy cerca del asiento del chofer, mi ansia desapareció, al poco tiempo el chofer encendió y el motor y en el ultimo instante el tipo del cigarro abordo el bus.
En realidad no lo había notado pero era bastante guapo cerca de unos 30 años, con un buen cuerpo tez morena y alto, fácilmente 1.80, me hice la loca y ni siquiera lo volteé a ver, la sorpresa llego cuando se sentó al lado mío ya que yo estaba sentada junto a la ventana, seguí sin voltear a verlo y de repente el comenzó la platica con preguntas tontas como: ¿Qué escuchas? , ¿A dónde vas?... etc. Sacándome el audífono me le conteste tratando de ser amable. Cuando le dije lo de mí novio se sorprendió y me dijo:
Si yo tuviera una novia tan linda como tú no la dejaría viajar sola.
Esta bien, el estar esperándome en la central cuando llegue. Ese es plan.-- respondí
Entonces en movimiento suave pero rápido sujeto la piedra que colgaba entre mis senos.
¿Y esta piedra?
Es mi amuleto de la suerte Respondí mientras sentía como se sexos se humedecía por el roce
Esta lindo, pero se ve mas lindo donde estaba --- me contesto mientras colocaba la pierda nuevamente en mi canalito, no sin antes rozar la parte de mis senos que salía por el escote, a lo cual solo respondí con un suspiro. No podía pensar. No podía creer lo que me estaba pasando, lo que estaba sintiendo, no lo entendía pero no quería que se detuviera.
Y estos también han de ser de la suerte -- dijo mientras repasaba mis pezones marcados a través de la blusa a lo que yo solo pude responder cerrando los ojos y asentando suavemente. En ese momento el metió su mano por mi escote y comenzó a masajear uno de mis pezones sacándolo lentamente del escote, después hizo lo mismo con el otro lo cual le costo un poco de trabajo por lo grades de mis senos pero se las arreglo. Y ahí estaba yo excitada al máximo con mis dos pechos al aire.
Pero que rico tesoro tenias ahí guardado nena me dijo al oído sin deja de masajear mis pezones, y comenzó la lamerlos y a succionarlos como nunca lo había hecho mi novio el placer que sentía era tremendo. Sus manos comenzaron a subir por mis piernas y se introdujeron por dejo de mi falda hasta llegar al cachetero que hizo a un lado y comenzó a masajear mi sexo solo por fuera.
Mmmm estas depiladita que rico te la ha de chupar tu novio. Como era un bus ejecutivo, los asientos eran altos por eso no me preocupaba que pudieran vernos desde adelante, además que el aprovecho el espacio entre un asiento y otro para colocarse de rodillas en el piso frente a mi, beso un poco mas mis senos obligándome a inclinarme un poco hacia adelante para que lograra hacerlo bien, me tomo por la cintura por debajo de falda y jalo mi cuerpo un poco hacia delante de manera en que apenas apoyaba la cadera en el asiento y al hacer este movimiento aprovecho para jalar mis diminutos bóxers y dejarlos hasta los tobillos. Sin dejar de succionarme los senos comenzó a jugar con sus dedos en mi sexo acariciándome los labios y luego me pellizcaba suavemente el clítoris, yo estaba a mil y empapadísima jugo un poco en la entradita de mi vagina y fácilmente introdujo su dedo a mi estrecho huequito.
Se nota que te esta gustando --- dijo viéndome a los ojos y sonriendo de una manera perversa. Enseguida clavo su cabeza en medio de mis piernas y comenzó a pasar su lengua por todo mi sexo proporcionándome la mejor mamada de toda mi vida, tuve que morderme los labios para no gemir ni gritar, solo me retorcía en asiento como si estuviera poseída y fue cuando sucedió, llegue al orgasmo . Mi cuerpo brinca de tan tremendos que eran los espasmos, al mismo tiempo que mi acompáñate me clavaba su lengua y tomaba todos mis jugos.
Que rico sabes nena, tenia mucho que no probaba a una hembra tan rica como tu.
Si perder el tiempo bajo el pantalón deportivo que vestía dejando al descubierto un miembro grande, mas que el de mi novio, durísimo y grueso, mentiría si dijera que no me asusté al verlo, y parece que mi experimentado amigo noto mi preocupación a lo que sonrió y me dijo
Tranquila nena, veras que te va gustar --- al mismo tiempo que acomodaba su gran pene en la entrada de mi pequeña vagina, y tomándome por las caderas lo introdujo poco a poco, a pesar de lo mojada que estaba, le costo trabajo introducirla, hasta sentí un poco de dolor a pesar de que no era virgen, y empezó un mete saca la principio suave y fue acelerando el ritmo poco a poco yo abrace su cadera con mis piernas, para sentir todo a fondo. Era tan deliciosa la sensación que no pude evitar correrme nuevamente, cuando el vio mi cuerpo cediendo ante los espasmos de tan delicioso orgasmo acelero el ritmo lo que me hizo disfrutarlo aun mas y poco después sentí como palpitaba su miembro dentro de mi, nunca antes lo había hecho sin condón así que lo que experimente en ese momento fue supremo, sostuvo mi cadera junto a su cuerpo por unos minutos mas y se incorporó, tomando nuevamente su asiento.
Rápidamente acomodé mi ropa en su lugar y trate de disimular lo más posible, el señalo por la ventana y dijo:
Esta es tu parada, yo voy a viajar 4 horas mas, pero ahora gracias a ti lo hare muy relajado. --- y me besó en la frente --- corre o pierdes la parada --- me levante ya al pasar junto a el acaricio mi trasero, como gesto de despedida, cuando llegue al frente del bus el chofer dijo espero que haya tenido un buen viaje señorita y se rio. De la vergüenza solo me baje corriendo del bus.
Por suerte mi novio no había llegado aun así que aproveche para entrar al baño y refrescarme un poco, Saque las toallitas húmedas que siempre cardo en bolsa ya que me gusta estar siempre fresca antes del sexo, pero no me esperaba usarlas si no hasta la noche antes de hacerlo con mi novio, y limpie todos los restos de semen que quedaban en mi sexo, lave mi cara y me coloque nuevamente el maquillaje desvanecido por el sudor.
Al salir del baño mi novio estaba en la sala de espera, y me recibió con una gran sonrisa, me abrazó me beso y me dijo lo hermosa que me veía. Esa misma noche lo convencí de tener sexo sin condón y compramos unos anticonceptivos de emergencia.
Espero que les guste!