Engañada por mi Marido
Como fuí engañada por mi propio marido.
Engañada por mi Marido
El siguiente relato es veridico y me sucedio hace apenas cuatro meses
Soy una mujer entre los 50, blanca, un poco sobrepeso y de senos extremadamente
Grandes. Siempre tuve complejo por mis senos de pequeña por lo grandes que son,
mi esposo ronda entre mi misma edad y llevamos un año de retirados y veinte de casados.
Decidimos darnos un viaje de descanso por la Florida y un día cerca del hotel vimos un cinema de adultos llamado "The Black Hole" mi esposo me dijo que si queria ir y le dije que si, ya que en relaidad nunca habia visitado uno de esos pues en nuestro país no los permiten. Tan pronto ibamos a pagar el encargado nos dijo que para nosotros era gratis ya que eramos pareja y aunque estaba nerviosa me gusto la idea.
Cuando entramos a la sala ya la pelicula estaba en su apogeo hombres con penes increiblemente grandes penetrando a mujeres brutalmente. Nunca habia visto algo semejante. Miré a mi alrededor y se veian algunas seis o siete personas pero en realidad por la obscuridad no sabia si eran hombres o parejas. Al cabo de un rato mi esposo me dijo que tenia que ir al baño y le pedí que no me dejara sola, pero el me dijo que esos sitios había seguridad y nada me pasaría.
A los dos minutos de haberse ido senti una sombra detras de mi y al virar mi cara noté un hombre de raza negra con su miembro afuera masturbandose casi encima de mí. Un poco mas y al virar mi cara toco con mis labios ese pene. Demonios me asusté; era enorme, grueso y largo. Pensé en gritar o levantarme pero me quede quieta a ver si mi esposo llegaba. Al poco rato los demás que estaban sentados siguieron levantandose y al darme cuenta ya habian tres frente a mí y tres detras, todos masturbandose y todos de raza negra.
Queria irme estaba muerta del miedo no habia ninguno que lo tuviera normal, todas esas vergas eran bestialmente grandes. Senti una mano que me agarro las tetas por detras y rapido me pare para irme, en eso uno de los que estaba al frente me sujeto y me viro hacia los hombres detras me cojio por el pelo y me obligo a mamarselo al del centro mi boca no daba el grado para ese aparato. Luego me sometieron al lo mismo con los otros habia chupado seis vergas y comenzaba nuevamente con la ultima uno de ellos forzejeaba para tratar de sacarme las tetas pero al tenerlas tan grandes el sosten que uso es fuerte.
El mas fuerte de ellos sacó una cuchilla y rompio mi sosten por el centro explotanto mis dos tetas para afuera. Quedarón sorprendidos con aquello y se comentaban lo ricas que estaban. Todos me manoseaban mis melones , los chupaban y me los apretaban. Uno me ordeno que me parara y metio la mano debajo de mi falda y de dos tirones rompio y sacó mis panties, me inclino hacia la silla y me dijo es hora de metertela. Le pedí que no lo hiciera de favor pues no estaba preparada para ese tamaño de pene y no habia terminado de decirle mi ruego cuando senti un calenton dentro de mi que me rajaba de atras a hacia el frente. Aquel negro tenia una furia y metia su gigantesca daga sin compacion hasta lo ultimo.
Era horrible el dolor pense que me desmayaria. Era una escena mas fuerte que la pelicula tres masturbandose, una verga en mi boca y otra detras destrozandome. Se cambiaron de turno y todos querian metermela mis tetas chocaban con la silla todos me llenaron de semen por todos lados. Quede inmobil en la silla no podia moverme y se fueron. Pasaron como cinco minutos en lo que me reponia y con lo poco de ropa que me quedaba me levante. No encontraba a mi esposo para reportarle lo sucedido y el administrador me dijo que habia salido afuera. Camine como pude al estacionamiento y pude divisar a mi esposo hablando con los seis individuos, me apresure avisarle que eran peligrosos y cuando me acerque mi esposo les estaba pagando por lo sucedido.
Lo miré y le dije que no lo podia creer, fue cuando entonces no me habia percatado que tenia los senos al descubierto pues mi blusa fue destrozada. Mi esposo comenzo a tocarlos y chuparlos cosa que hacia tiempo no hacia, se saco su pene y me pidio que se lo mamara, cosa que hacia tiempo no lo hacia. Sin pensar que los individuos todavia estaban presentes comenze a mamar cuando uno de ellos se me acerca y me preguntan que si pueden masturbarse contestandoles que sí. Esta vez se las chupé a todos y todos pudieron metermela incluyendo a mi esposo. Nunca olvidaré ese día.