Engañada en el trabajo
Una chica encuentra trabajo por fin, pero olvida leer la letra pequeña de su contrato (Versión corregida)
Muy temprano por la mañana voy a una entrevista de trabajo. Es una fábrica en las afueras de la ciudad. Me recibe el jefe de personal, y muy amablemente me hace pasar a su despacho.
"Sheila, ¿verdad?, siéntate por favor"
"Muchas Gracias", le contesto
"Verás Sheila, tengo buenas noticias para ti, hemos leído el curriculum que nos enviaste y creemos que no hace falta que busquemos más, ¿podrías empezar hoy mismo?"
"Si, no hay ningún problema, y traigo toda la documentación necesaria", contesto entusiasmada, mi corazón se acelera de la alegría ya que es un trabajo muy bien pagado.
"Perfecto, así lo podemos formalizar ya"
Del cajón saca varios papeles y los extiende frente a mí
- "Solo tienes que firmar aquí ... y aquí ... y aquí", me va indicando
Muy contenta, firmo todos los documentos que me presenta, al finalizar me entrega una copia y los guardo en mi bolso.
- "Déjame aquí tu documentación para hacer fotocopias y acompáñame que te enseñaré tu puesto de trabajo, luego te llamaré para que vengas a recogerlos"
Saliendo de su despacho, pasamos por un pasillo y me lleva a un cuarto grande, con varias máquinas de café y bebidas. Al fondo están las puertas de los aseos. En la esquina opuesta hay una mesa con un ordenador y una silla.
- "Este será tu puesto, es lo mejor que podemos darte por ahora."
Me siento en mi nuevo puesto y tras unas breves instrucciones por parte del Jefe de Personal me pongo a trabajar en el ordenador, es un trabajo muy sencillo, no entiendo como me pueden pagar tanto por esto.
No estoy demasiado sola porque de vez en cuando vienen algunos empleados a tomar un café o un agua. Me ven, me saludan sonrientes, me dan un poco de conversación y, un tanto cohibidos, se marchan de vuelta a sus puestos de trabajo. No veo ninguna otra mujer, tal parece que todo son hombres en esta empresa.
Mas tarde, entra un hombre alto, de espaldas anchas, vestido elegante, se dirige directamente a mí
"Vaya! ¿Tu eres la nueva...Sheila verdad?, soy el Director General", me dice extendiendo la mano
"¡Encantada de conocerle!", le saludo
"Vamos a ver que sabes hacer, ven, vamos a mi despacho", me dice
Tomo mi bloc de notas y me levanto de la silla, el con familiaridad me toma de la otra mano para ayudarme a levantarme de la silla y luego me acompaña con su mano rozando mi cintura, me lleva con él a lo largo del pasillo y entramos en su despacho, es grandísimo
"Por cierto Sheila, he leído en tu curriculum que trabajaste de animadora en una discoteca ¿verdad?"
"Si señor, así es"
"Si no te importa, ¿podrías bailar un poco para mi a ver como lo haces?"
"¿Quiere que baile?, no entiendo"
"Si, por favor, me encantaría verte bailar"
Incrédula, me viene a la mente que esto debe ser una novatada y los demás empleados estarán escondidos en algún sitio partiéndose el pecho de la risa, Decido hacer lo que me dice, se me da muy bien bailar, así que no me importa hacerlo y así los voy a dejar con la boca abierta ¿que se han creído?.
Me pongo a bailar sensualmente, el director me observa con una mano metida en el bolsillo.
- "Esta bien ya he tenido suficiente!", dice de repente
Me toma del brazo y me tumba de espaldas sobre la mesa de su despacho,
- "Pero ¿que hace señor?"
No contesta, es muy fuerte y con una mano me mantiene los dos brazos sujetos por encima de mi cabeza sobre la mesa del despacho
Instintivamente intento resistirme y apartarlo de mi interponiendo las piernas, pero rápidamente me las levanta mas hasta colocarlas sobre sus hombros, con lo que quedo expuesta ante el, ya que el vestido me queda arremangado en la cintura por efecto de la gravedad, y debajo solo llevo un tanguita.
El Director inclina su cuerpo sobre mí, situándose entre mis piernas de forma que ahora no puedo apartarlas mientras, asombrada, observo que con la mano libre se desabrocha el pantalón y se saca la polla
"No, no, por favor señor...", intento decir pero antes de que pueda reaccionar noto como me aparta el tanga a un lado y me penetra el coño con su polla,
"Ahhhhh" - Intento gritar al sentir que me penetra, pero ahora que me está penetrando tiene la otra mano libre y la utiliza para taparme la boca con ella.
"Mmffff", - su polla se abre paso dentro de mi, asombrada y con los ojos abiertos como platos intento gritar pero su mano impide que pueda articular ningún sonido, su cuerpo se sitúa sobre el mío manteniéndome sobre la mesa, y comienza a follarme vigorosamente
"Ya me avisaron que igual te resistías un poco al principio", me dice sin dejar de follarme. "cuando antes te acostumbres será mejor para ti, Sheila, así que mejor relájate y disfruta" - dice penetrándome aun mas profundamente.
"Mmmmfff", intento gritar al sentir su polla abriéndose paso dentro mío hasta sentir sus testículos golpeando en mi ingle
Su polla entra y sale de mi cuerpo como una maquina, me tiene a su merced y no hay compasión conmigo, empiezo a llorar
- "Por cierto, Sheila, ni se te ocurra irte o dejar de venir al trabajo pues tendrías que indemnizarnos con un millón de euros!"
Abro aun mas los ojos, asombrada ¿pero que dice?
"Si, has oído bien ¡un millón!, eso es lo que pone en el documento que has firmado antes, jaja, vosotras las chicas guapas deberías leer las cosas antes de firmarlas!, por cierto Sheila ¡que gusto da follar un coñito tan estrecho! Ahhhhhh Ahhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhh", termina corriéndose a gusto dentro mío, siento como su semen entra en mi cuerpo, me tiene un rato mas así descargándolo todo, hasta la ultima gota, y solo después me suelta de los brazos y me deja ir.
"Anda vístete y vuelve a tu puesto", me dice con brusquedad, volviéndose a subir los pantalones, como si nada hubiera pasado
Como puedo, salgo corriendo del despacho, avergonzada y humillada. Su semen resbala por mis piernas.
Corro por el pasillo, cruzo la sala y me encierro en el baño, temblorosa. Sin parar a limpiarme, abro nerviosa mi bolso y leo la copia de lo que he firmado
"La abajo firmante Sheila Ruiz reconoce recibir en el acto un millón de euros que deberá devolver inmediatamente si antes de tres meses produjese baja voluntaria de su puesto de trabajo... asimismo reconoce haber sido informada de las características y obligaciones que ha asumido, y particularmente, siendo mayor de edad, da su consentimiento pleno para que los empleados de la empresa la utilicen libremente para su propia satisfacción sexual ..."
¡Todo este trabajo es una trampa, ya me extrañaba que lo pagasen tan bien!
¡Ese cabrón del director me ha violado!, y si esto es legal ahora no tengo mas remedio que obedecer ¡estoy atrapada!
No sé que hacer, asustada salgo del baño, veo que no hay nadie, pienso en escaparme corriendo pero se han quedado toda mi documentación, vuelvo a mi sitio sentada en la mesa del rincón.
Una hora mas tarde, entra un hombre gordo, nervioso vigila que no venga nadie mas por el pasillo, por su actitud ya imagino que viene a por mi ...
- "Hola, soy el Jefe de Contabilidad", me dice
Instintivamente me levanto del asiento de un brinco
"Date la vuelta puta", me dice
"¿que? ¿Como dice?", antes de que pueda reaccionar, me da la vuelta y sujetándome del pelo me obliga a inclinarme de frente sobre la mesa, apoyando mis pechos sobre ella
"Estate quieta", me ordena, yo obedezco asustada
Me levanta la falda del vestido y separando mis piernas, se saca la polla, aparta el tanga a un lado, penetrándome el coño desde atrás
- "Asiii, ¿te gusta zorra?"
Me folla violentamente
- "Ya me dijo el director general que no me podía perder tu lindo coñito, y tenia razón, tienes un cuerpo fenomenal, me gustan las chicas como tu, bonitas, finas, con la cintura estrechita y el culito respingón", dice mientras me acaricia los pechos y me toca por todas partes,
Con la cabeza de lado sobre la mesa, sujetada por el pelo, mientras me follan, veo que un empleado de mantenimiento llega y se queda mirando desde la entrada, sin decir nada, lo miro suplicante por si puede hacer algo por mi, pero no se mueve, se limita a mirar con una sonrisa en la cara y una mano en el bolsillo, lentamente se saca la polla de los pantalones y comienza a masturbarse mirándonos.
"Ahhhh que gusto, siente como me corro, puta!", dice el gordo
Efectivamente siento su polla latir al bombear su semen en mi interior
Solo cuando el gordo termina de correrse a gusto, me suelta, yo caigo de rodillas al suelo, el gordo se arregla la ropa y se larga sin decir nada, mientras que el empleado se acerca a mi, sin dejar de masturbarse y termina corriéndose en mi cara.
Llorando entro al baño a limpiarme otra vez
Ya me han violado dos veces y aunque no me han hecho daño, por lo que me temo parece que van a continuar haciéndomelo todo el día.
Sorprendentemente, el pensamiento de que me lo puedan hacer más veces, en lugar de inquietarme, me está comenzando a excitar y me pregunto ¿quién será el próximo?
Cuando por fin, temblando, me decido a salir, ya no hay nadie en la sala.
Estoy un rato sola, oigo venir otro hombre por el pasillo, viene hacia mi, al principio me asusto,
- "¿que tal lo llevas?, me dicen que has llorado, soy el psicólogo de la empresa ¿puedo ayudarte?"
Estallo en llanto
"El director y el jefe de Contabilidad me han engañado, y me han violado los dos! y otro empleado ..."
"Sheila, me interrumpe, en tu curriculum decías que tenías mucha predisposición y entrega para tu trabajo"
"Si, pero no pensaba que me obligarían a hacer estas cosas! ¡Además dicen que les debo un millón de euros!"
"Tranquila, no te preocupes por eso, no nos debes nada, tan solo es una garantía nuestra para que no te vayas, y verás... no es un trabajo tan malo, te vamos a tratar bien, además, ¡piensa en el montón de dinero que vas a ganar!"
Observo desconcertada que, mientras continua hablando, con toda naturalidad, se está bajando los pantalones
- "¡Eres tan guapa Sheila!, estar aquí hablando contigo me la ha puesto dura, venga ¡chúpamela!"
Resignada a mi destino, me pongo de rodillas frente a el y se la comienzo a menear
- "¡No, no!, que la chupes te digo", dice sujetándome la cabeza y metiéndome su polla en la boca hasta la garganta
Se la tengo que chupar durante un buen rato y en eso estoy cada vez mas animada cuando de repente noto un sabor amargo en la boca
- "Ahhhhh Ahhhhh Mmmmmm," gime el psicólogo
El psicólogo mantiene mi cabeza presionada con fuerza contra su abdomen y su polla introducida en mi boca no deja de soltar semen en mi garganta
No puedo apartar la cabeza ni escupir. ¡Me lo he de tragar todo!
Cuando está terminando, aparece el Jefe de Personal y saluda al Psicólogo, espera a que termine y luego se dirige a mí
- "Sheila, acompáñame a mi despacho para recoger tu documentación, me dice"
Salgo con él y me dirijo, temblorosa, a su despacho temiendo lo que pueda pasar allí
Sobre la mesa del despacho está mi documentación
- "Desnúdate", me ordena una vez dentro, cerrando la puerta con llave
Le obedezco y me saco toda la ropa, la dejo plegadita sobre la mesa, al lado de mi documentación
Mientras lo hago despliega un sofá-cama convertible que hay en el despacho, para transformarlo en una cama, el despacho es muy grande y cabe sin problemas
- "Túmbate boca arriba sobre la cama", me dice, yo le obedezco, me dejo hacer, sumisa, y no opongo resistencia cuando tomándome las muñecas las pasa por un lazo de cuero y las ata a ambos lados de la cabecera de la cama, luego hace los mismo con los tobillos de mis piernas, con lo que quedo desnuda y atada boca arriba sobre la cama.
El jefe de personal se baja los pantalones tranquilamente y sacándose la camisa se tumba sobre mi cuerpo y abrazandome por los hombros me penetra sin contemplaciones
"Ahhhh", gimo yo, al sentir su polla entrando en mi cuerpo, empiezo a notar que mi cuerpo reacciona excitándose y estoy mojada
"Te estas portando muy bien, así me gusta Sheila" - me dice penetrándome cada vez mas profundamente, con su pesado cuerpo encima del mío, susurrandome cerca del oído, "cuando te hice la entrevista solo podía pensar en cuando te tendría para mi, como ahora, entregada a mi placer"
Poco a poco, sin poder evitarlo, el placer se va apoderando de mí cada vez mas hasta que alcanzo un orgasmo, el jefe de personal, satisfecho, me penetra aun mas profundamente, aumentando la velocidad.
- "Joder, que bueno que es follarte Sheila, pero no voy a ser el único que te folle hoy, así que he pensado que esta es una buena oportunidad para probar tu predisposición y entrega como decías en tu curriculum, ¿querrás hacer algo por tus compañeros de trabajo? ¿Verdad que si?, que rico es follarte, nena, Ahhhhh Ahhhhh Ahhhhhhhhhhhh" - se corre a gusto dentro mío, mientras se frota y me toca por todo el cuerpo y termina besándome en la boca.
Después se levanta, se vuelve a poner la ropa y sale del despacho, dejándome atada y follada sobre la cama, al rato vuelve, le siguen tres hombres.
"¿Esto es de verdad?" - pregunta uno de ellos.
"Yo por si acaso, no voy a esperar la respuesta", dice otro sacándose rápidamente la ropa, tumbándose sobre mi, acariciando mis pechos, y penetrándome bruscamente.
"Ahhhh", gimo yo al sentirme nuevamente penetrada
Los otros dos al ver la escena, se desnudan todos también rápidamente
El hombre que tengo encima me folla violentamente, mi cuerpecito se mueve arriba y abajo con sus embestidas.
- "Que gustoooo!" - dice mientras me folla sin contemplaciones
Otro de los hombres me mete su polla en mi boca, se la chupo ayudada por el movimiento arriba y abajo de su compañero
El tercero me toca las tetas masturbándose sobre ellas
Yo tengo un orgasmo tras otro, ya no me importa lo que me hagan, estoy disfrutando.
"Ya, Ya, me corro!" - anuncia el hombre que me esta penetrando, me agarra fuertemente por la cadera mientras descarga su semen en mi interior
"Ahhhhhhh, toma puta! Ahhhhhh"
Enseguida también se corre en mi boca y cara el que me obligaba a chupársela y poco después el hombre que lo hacia sobre mis pechos descarga también su semen sobre mi cuerpo.
Cuando terminan estoy completamente cubierta de semen.
Cuando todos han terminado, el jefe de personal me desata, me deja una toalla pequeña para limpiarme la cara y me cubre con un albornoz grande que saca de uno de los armarios del despacho y me acompaña a la entrada de los baños, donde hay una ducha y puedo limpiarme.
- Cuando termines ya puedes marcharte, pero te esperamos de vuelta mañana temprano", dice en voz alta antes de irse y dejarme sola en las duchas.
Después de ducharme y arreglarme, recuerdo que me he dejado la ropa en el despacho del Jefe de Personal, completamente desnuda tengo que volver de puntillas al despacho, afortunadamente no me cruzo con nadie.
Allí continúa mi ropa y mi documentación sobre la mesa, antes de vestirme, abro el cajón del escritorio y encuentro los papeles firmados por mí.
Estoy un rato indecisa con los papeles en la mano, sopesando las posibilidades,mordiéndome el labio inferior.
Finalmente ¡me decido! ... los vuelvo a dejar en al cajón, me visto rápidamente, recojo mi bolso y mi documentación y salgo de la fábrica para volver a mi casa
¡Así acaba mi primer día de trabajo!