Enemigas aleccionadas II
Continuación...
_
Enemigas aleccionadas 2ª parte
…… después de observar el contenido de su móvil, en el terminal de Mónica, y tras escuchar esas palabras, Raquel alzaba la mirada sobre los ojos de Mónica, reflejando una mezcla, entre miedo y
deseo, ante la autoridad que ejercía Mónica, la cual dejaba libre su boca ,haciendo deslizar su dedo, sobre los labios de Raquel, dejando ambos sellados, en un gran beso.
Esta comenzaba a encontrarse cada vez más perdida, en una mezcla de sensaciones, reconociéndose a si misma, que por primera vez, había perdido el control sobre su persona.
M_Esto es un nuevo comienzo, y ya no hay marcha atrás
R_ Nunca hubiera esperadoo ...
M_ Silencio !
Mónica desde ese metro ochenta y cuatro, clavaba la mirada en los ojos de Raquel, y esta, en un estado de inferioridad, bajaba la mirada,, dando instantáneamente por hecho, que estaba a la merced total de Mónica y no sería capaz de oponerse a sus deseos.
A continuación Mónica la llevo hasta Oscar, que seguía acomodado, mientras Laura permanecía de pie, cara a la pared, sin mover un músculo, dejando ver las marcas sobre su culo.
O_ Qué tal la ves ? .. no esperaba que me trajeras retos tan fáciles Mónica.
M_ Lo se, señor, surgió por casualidad.
Mónica presentaba ante Oscar a Raquel, que por momentos sus nervios, hacían que su actitud fuera inestable
O_ Aún siendo tu primer día, he de decirte que Laura supo comportarse mejor.
Para empezar, mírame a los ojos, mientras te hablo Raquel, y desde este momento te
dirigirás a mi como señor.
Cual es tu edad ?
R_ Sii si si señorr
Perdóneme, nunca imaginé esto, tengo cuarenta y dos años señor
Raquel trataba de tragar saliva, entre nervios y un deseo de ser servil, que nunca hubiera imaginado.
O_ Ya has visto a Laura, lo que hacía cuando pasaste.
Fue obediente, aunque debe poner más de su parte para complacerme, de ahí sus marcas.
Raquel tragaba saliva a la espera de lo que le pudiera acontecer, pero aún eso, sentía un gran deseo.
Mientras, Mónica regresaba con Laura, haciéndola caminara a cuatro patas con su collar, hasta donde ellos estaban, mientras portaba de su mano, otro collar, el cual acercándose a Raquel, se lo
colocaba.
Acto seguido, le acercaba a Oscar una vara que dejaba a su lado.
O_ Bien, retírate Mónica y llevate a Laura .
En ese momento, abandonaron el lugar, hacia un despacho en la casa, no sin antes, haberle dejado claro a Laura, ciertas tareas pendientes, antes de la cena .
Llegada la hora de cenar, Laura era la primera en aparecer bien puntual, seguida de Mónica y a continuación Raquel, que tras su aparición, dejaba a la vista, una situación peculiar, ya que sus ojos delataban, lágrimas y sus gestos, dolor.
M_ Todo bien Raquel ?
R_ no, no se que decir.. ( con rostro abatido )
M_ Quieres contarle a Laura como te ha ido ?
Las dos enmudecían, ante cualquier reacción.
A lo que Mónica, accionaba el inicio de una grabación, desde un proyector, en el que como suele decirse, una imagen, vale más que mil palabras, dejando aparecer a Raquel y Oscar, tras abandonar ellos el lugar.
Desde el comienzo, aparecía una Raquel nerviosa, en el que las escasas palabras que salían de su boca, pasaron a sustituirse por sonidos.
Primeramente suaves, hasta que el nivel que se le exigía, iba siendo superior a cualquier cosa vivida para ella.
Los límites se dejaban apreciar pronto, el color de cara en Raquel, iba cambiando rápidamente, ante la presión de su gran pene, que trataba de perforar su boca, haciendo parecer, que ni hubiera comenzado a entrar casi, entre babas y estragamiento.
No fue menos intenso, el momento de penetrarla, tras varios intentos fallidos, en los que su cuerpo se desarmaba, como si de un muñeco de goma se tratase, haciendo que este, optara por colocar en su cuerpo, ambas muñequeras y tobilleras, con sus respectivas cadenas, dejando así su cuerpo inmovilizado, mientras permanecía de pie, con las piernas abiertas , y su cuerpo abatido, dejando sus pechos libres, ante sendos huecos disponibles en un panel.
Laura permanecía fija a la pantalla, con la boca entreabierta, como si tratara de ver el gran desenlace de una película, a lo que Mónica llamaba su atencíon.
M_ No querrás que Raquel, se quede sin saber si te está gustando !
Laura enmudecía por momentos, sin saber que decir, a lo que Mónica , pidió que se pusiera en pie, y apenas acercó el dedo deslizándolo sobre la rajita de Laura, esta reaccionó dejando verse excitada, mientras su labios entreabiertos dejaban escapar , jadeos y una mirada viciosa que la delataba, sin llegar a saber si era más por los atributos obvios, que a ninguna dejaría indiferente, o quizá unido a ello, fuera la de ver a la muñequita perfecta, que se interponía, con la cabeza bien alta entre ella y su padre, recibiendo un merecido, y humillada ante ella.
M_ Adelante Laura ! ..( mientras Mónica desabrochaba el pantalón de Laura y cogía su mano,
guiándola, hasta llevarla entre sus piernas )
Mónica hacía continuar la grabación, justo en el momento que subía el volumen bien alto y daba comienzo la escena, del nuevo intento para penetrarla entre lubricante, para así abrirse camino definitivamente poco a poco, entre una mezcla de gruñidos, aguantar tensión, relativamente placer y dolor.
Laura se masturbaba sin perder detalle, como si de un estreno cinematográfico se tratara, viendo como a lo largo del tiempo remataba la faena, dejando su trasero bien afectado, viendo esos restos acababan de corroborar, que ese trasero envidiable había sido desbastado.
Raquel, trataba de reponerse, después de haber presenciado, esa grabación que no esperaba, viendo su rostro desencajado, sus dientes apretados, dejando caer mas de una lágrima, y lo que era menos previsible, ver a Laura disfrutando de ello, tan caliente, que el color de su rostro la delataba y el desenlace repetitivo, que había sido culminar en mas de una ocasión, desahogándose así y plasmando su faena por el suelo.
A partir del día siguiente, todo parecía reanudarse de forma más común, ya que Raquel reiniciaba su trabajo y Laura sus clases.
Solo se interrumpía ante la llamada o mensaje casual de Oscar , tanto a una como a la otra.
La semana en curso, se veía alterada, aunque los momentos intensos no eran de larga duración, en cambio si se veían las dos , inmersas en pequeños juegos, de la mano de Oscar o Mónica.
Habían experimentado el morbo de ir sin ropa interior, el de haber exhibido lo suficiente para saber que eso había excitado a alguien…
El complacer diversas peticiones, hacía que cada día que pasaba, lo afrontaran esperando algún reto, que les hacía sentirse bien, al finalizarlo, y les hacía sentirse bien, sabiendo que tanto Oscar como Mónica, habían estado muy conforme.
Ese vínculo, no solo traía consigo estas vivencias, dado que cada vez más cosas eran compartidas, siempre cuando Oscar y Mónica consideraban, entre otras cosas, las comodidades, lo material, y cuando procedía, el cariño y la confianza, hacían que Laura y Raquel, llevaran con naturalidad el modo de vida que les habían implantado, sin percibir nada negativo, aun en los momentos de castigo.
Después de tres semanas, a punto de finalizar un mes, en el que volverían a su casa, Raquel y Laura, ya conocían algo sobre la vida profesional de Mónica.
Sabían que manejaba la dirección de varias empresas, que no dejaban de crecer gracias a que se presentaban como socios minoritarios, aportando una salida financiera, para supuestamente, hacer que estas pudieran crecer expandiéndose, y en un momento dado, bajo cualquier pretexto dado, abandonar, dejando a esta en una situación delicada, a no ser que se dejara comprar.
Todo eso, de la mano de la nueva pareja de Mónica, que dada la situación, hacía que todo quedara impune .
Fue así, como Mónica se enteraba de una nueva presa ,para su negocio,
Gracias a un matrimonio mayor de vecinos de Raquel, esta se enteraba de una pequeña empresa, que se hacía resarcir, como un eslabón, que hacía que fuera interesante pata Mónica.
Dicha empresa, la habían dejado en manos de de su hijo, junto a su reciente mujer, ambos jóvenes y recién casados, lo cual, dicha empresa aunque modesta, había sido como regalo.
Mónica, ansiaba ese eslabón, para así dar el salto al siguiente paso, así que ocultando sus intenciones, sacaba el tema de conversación a Raquel, incitando a esta, a vincularse con la pareja, especialmente con ella, ya que era la hija de los vecinos, haciendo así, que dado que era un deseo de Mónica, esta se limitara a cumplir su deseo, llevando así un regalo de boda, de gran valor, ya que Mónica lo había preparado.
A partir de ahí, comenzaron las visitas a la pareja, que no dudaban en brindarle cada vez más confianza, y más después de recibir ese gran regalo.
Raquel, inconscientemente sonsacaba cada vez más información a esa chica, llamada Sonia, compartían cada día diversos temas de conversación, hasta que Sonia comenzaba a abrirle las puertas de su casa.
Uno de esos días, Sonia compartía las fotos de su viaje de novios, mientras Mónica escuchaba la conversación ya pactada, como tantos días, y Laura proseguía con los temas íntimos ya pactados, en este caso, sobre la pareja, a lo que Sonia y dado sus veintiséis años, seguía la corriente, como si cada vez más, de una amiga íntima se tratase.
R_ Me das envidia Sonia ! , ya quisiera tener tu juventud, estaría a todas horas encima de el…
S_ ( Risas ) bueno, bueno !! no me quejo, aunque tu también tendrás lo tuyo, eres joven...no como
yo, pero no hay más que verte ..menuda figura conservas..
Sonia era una chica mas bien bajita, delgada, con una melena corta tintada de rojo oscuro, un trasero
proporcionado y eso sí, un pecho incapaz de aguantar la fuerza de la gravedad por razones obvias.
R_ Venga, cuenta !! pareces muy satisfecha… apostaría que te lo hace a diario !
S_ ( Risas ) ..bueno, tampoco es eso..la verdad que me trata muy bien...demasiado bien
R_ Vaya ! . acabarás pidiéndole que sea duro ! ..me ha gustado en las fotos, en la piscina del hotel.
Esconde algo bueno parce eh ! ..( risas )
S¨_ ( Risas ) ..No me quejo ! Te fijas en todo .
R_ Ya me gustaría verlo
S_ Qué dices ! ?? ..me daría mucha vergüenza
Tras un buen rato, y después de alguna copa, Raquel no dejaba de ahondar, y llevarla hasta el terreno que Mónica pretendía, mientras escuchaba todo.
S_ Bueno ! , yo podría pedirte lo mismo de Luis...( risas ) es majo ..
R_ Bueno..( con cara cariacontecida ) ...supongo, que no estaría bien que me quejara.
S_ Y eso !...pasa algo Raquel ? ..
R_ Nada, nada, no te preocupes...son cosas mías
S_ Puedes contármelo, lo sabes...nos conocemos desde hace muchos años, aunque no nos hayamos
visto...te pasa algo con Luis ?
R_ No debería contártelo, pero bueno, no lo sabe nadie más.
Como bien sabes, Luis estará un año fuera, y nunca pensé en fallarle...perooo
Sonia, se ponía en modo alerta, acercándose a Raquel mientras estas se cogían las manos
R_ Así es…
S_ Puedes contármelo todo, sabes que nadie se enterará...quien es ?
Raquel, procedía a mostrarle su móvil, e iniciar videos.
Las escenas comenzaban a verse, ante la perplejidad de Sonia que veía a Raquel, expuesta en diferentes situaciones, mientras se llevaba la mano para taparse la boca..
La situaciones eran diversas, sexo en diferentes contextos, siempre sometida a Oscar, que aunque aparecía, su rostro estaba pincelado.
Raquel gritaba, jadeaba, sentía placer, dolor, todo su cuerpo participaba en ambas situaciones…
La paseaba con su collar, la llevaba por la calle sin ropa interior bajo su vestido..
El silencio parecía hacerse indefinido, ante la concentarción de Sonia ante lo que veía sin pestañear, lo más mínimo.
S_ No se que decir !, déjame que lo asimile...me he quedado sin palabras
R_ Asombrada ? ( Risas )
S_ Mucho, muchísimo..
R_ Lo dices por lo que me tiene entre las piernas ? ( Risas )
S_ Noo, noo noo...aunque…...joderrr, que pollón...Dios mio !
Parece mucho más joven que tu Raquel..qué edad tiene ?
Y.. esas cosas que te hace ?? ..no no no lo esperaba..eres como su juguete..
R_ veinticinco, así es..no se como he llegado a esto..estaba sola, Laura casi no aparecía..
No se Sonia...cuando quise darme cuenta…
Te toca a ti ahora cumplir con tu parte Sonia
Sonia, asentía con la cabeza, sin llegar a pensar lo que estaba haciendo, dada las circunstancias, que rodaban por su cabeza y no se paraba a pensar, enseñando a si, otros vídeos de su viaje de novios, desnudos en la habitación, la piscina, mientras el la cogía.
R_ Bueno, no está mal tu chico
S_ Lo se, aunque bueno, si comparamos...uff..no se me va de la cabeza..
R_ Le puedo hablar de ti.. estás preparada ? ( risas )
S_ Quéee , nooo nooo..ni hablar,,,joder, uff
R_ Quiero que guardes los vídeos que te enseñe...no quiero que Laura se entere..a cambio
yo me quedaré con los tuyos, en confianza
Sonia ante su desconcierto, aceptaba.
Pasados dos dias,Sonia la llamaba para saber como estaba a lo que esta sacaba el tema y la isnstaba
a volver a verse ...así estuvo una semana más, hasta que le hablo de Monica.
Le contaba que ella participaba en negocios, y gracias a su colaboración, habían llegado a expandirse.
Raquel propuso presentársela, pero solo a ella, ya que hablarían también del tema de Oscar.
Quedaron en las oficinas de un edificio, propiedad de una antigua empresa de Monica, y alli se juntaron las tres.
Mezclaban conversaciones alternas entre Oscar y la operación que pretendía Mónica y así esta iba contando más de la cuenta, ya que su edad y la conversación caliente, hacía que el volcán que escondía, renaciera a juzgar por su actitud.
Raquel le comentaba a Sonia, que le había hablado de ella a Oscar
S_Quee !! ??? ...estás locaa..( tapándose la boca con las manos )
yyyy,,,,no me lo puedo creer ..y qué te ha dicho ?
R_ Verásss..siento decirte esto...estaba viendo cosas de mi móvil y me lo retiró...no..no pasa
nada, en serio..
Sonia se quedaba muda ante lo que daba por hecho, lo cual, así lo confirmó Raquel..
S_ joder joder joder !!! como has podido hacerme esto ! Y ahora que hago ??
ufff uffff ...que ha dicho entonces ?
M_ Tranquilizate Sonia...por eso he venido con Raquel...ha tenido que decirle quien eras,
solo quiere ….en fin..no me andaré con rodeos...te follará y esto se acabara..es solo un capricho.
Después de un rato, y ya calmada, Mónica le explicaba a Sonia que ella intermediaria, pero solo por ayudar a Raquel y siempre que accediera a su firma, para un pequeño contrato de colaboración.
Sonia suspiraba, accediendo casi por inercia, a lo que Sonia no dejaba de repetir, que le haría a ella, viendo a Raquel.
Mónica en un gesto hacia Raquel, hacía que esta se levantase, haciendo desabrochar su pantalón, para dejar caer todo y que Sonia viese ese culo marcado.
M_ Temes a eso Sonia ?
S_ Joderr..sii..nunca me han azotado !..
M_ Te voy a mostrar que no es para tanto..
Mónica ponía en pie a Sonia, y desde las alturas y ayudada por Raquel, la colocaba reclinada hacia delante, apoyando sus enormes pechos sobre una gran mesa de oficina.
Raquel sujetaba sus brazos y ante pequeñas sacudidas de Mónica, esta le iba hablando de Oscar..le volvió a poner esos videos delante, mientras Mónica con su mano apretaba entre las piernas de Sonia, bajo su pantalón..
S_ joder ! .. me encanta Raquel como te deja..no puedo negalo
A cada momento, Sonia iba a más dejándose llevaran
S_ No me duele !..azótame puta ! Haz que llore como Raquel !
Mónica sonreía, y acabó desnudandola y atándola, cosa que hizo que Sonia se dejara, como si estuviera preparándose ella sola, y y lo tuviera asumido.
Mónica, ante eso, y desde el móvil de Raquel, hizo una llamada, e inicio una conversación con un chico, que rápidamente se supo que era Oscar.
Esta tenia a Sonia en un estado que ella controlaba muy bien, por ser mujer y su experiencia, y en un momento dado, le daba a Oscar la dirección donde estaban.
S_ No noo no, por favor..no es el momento..Sonia se retorcía ante Mónica sintiendo sus manos
maniobrar hasta que esta comenzó a gemir bien fuerte, y así correrse.
En ese momento, se escuchó abrir la puerta y dar un portazo para cerrar..
Sonia enmudecía, mientras Raquel permanecía impasible
a la espera.
M_ Raquel, llegó la hora..ye te puedes marchar.
Ya sabes que debes hacer tu vida habitual, junto a Laura.
Algún día os llamaré..
Todo tiene un final Sonia, no tengo tanto tiempo ya, para dedicarme a todos.
Ahora toca una nueva etapa.
No recuerdo como se llama tu Pareja
Mónica y Raquel se despedían, dejando a Raquel triste, a la espera de que se volviese acordar pronto de ellas.
En ese momento ya se sabía que alguien más les acompañaba….Sonia trataba de contener la respiración…
En ese momento unas manos apretaban su culo, lo frotaban, y lo hacían abrir hacia ambos lados, dandoles un ligero cachete
Sonia, se veía en tensión, cerraba los puños fuertemente..
S_ joder, joder...por qué me hacéis esto ?
M_ Crees que le gustaría a tu pareja Sonia ?
S_ Noo, no le gustaría, estoy segura.
M_ Tal vez, debería preguntárselo
Sonia, apretaba los dientes, negando con la cabeza, que eso fuera posible.
En ese momento esas manos alcanzaban sus enormes pechos, apretándolos a la vez que alzaba tensa su cuerpo, al cogerla de su melena y llevarla hacia detrás.
En ese momento Mónica le pedía a alguien mas avanzar hacia ella, estando ante Sonia, y sin saber que no solo estaba quien la sujetaba de su pelo, aparecía Alberto, su pareja..
Un chico de edad similar a Sonia, algo más alto que Sonia, delgado, proporcionado, y muy bien vestido, .
Sonia se quedaba en skok enmudecida..
Mónica lo agarraba del pelo y hacia que se dejara caer a cuatro patas..
En ese momento aparecía Oscar delante pidiendo que Sonia abriera la boca, y así entrale su propia ropa interior mientras Mónica agarraba el cinturón de Alberto y lo arrastraba hacia detrás.
Mónica le retiraba su ropa mientras agarraba su pene para masturbado sonriendo a Sonia y en el momento que tenía tamaño, procedió a apretarlo fuertemente titando a la vez que sus labios mordían el pezón de Alberto, soltando un quejido mientras esta apretaba entre sus dientes.
En ese momento aparecía Oscar sin nada puesto, quedando entre medias Mónica y en ambos extremos ellos, a los que Mónica masturbaba con energía, ante la mirada de Sonia, que volvía a fijar la mirada cada vez mas viciosa, a lo que Mónica se arrodillaba haciendo desaparecer instantáneamente el pene de Alberto dentro de su boca y dejando el de Oscar a medio camino..
En ese momento, Mónica, se ausentaba para traer un documento consigo, el cual puso delante de Alberto, y este firmó, para acto seguido iniciar un proceso de negocio, que comenzaba, por visitar una gestora, con lo cual se apresuraron a salir, no sin antes por capricho de Oscar, pasarse por un centro de peluquería y una tienda de ropa.
Sonia tenia un aspecto, muy llamativo, y esa facilidad, para cualquier cosa, le incitaba a ponerla a prueba, delante de su pareja.
En dicha peluquería, nada más acomodarla, Oscar se acercó a su lado y el de la empleada.
Sonia era clienta, y también conocían a su pareja que esperaba detrás sentado.
La empleada cogía su pelo y le decía lo mucho que le gustaba como lo tenia, y decidió primero llevarla a una sala para lavárselo.
Allí fueron todos y nada comenzar, Oscar instó a la empleada a quitar la blusa a Sonia para no mojarla, a lo que esta se quedaba perpleja, y con cara seria al ver a su pareja junto a el.
Oscar se lo exigía a su patreja y Alberto lo hacía ante la sorpresa de la empleada, a lo que Oscar acercándose a la empleada ..
O_ La quiero rapada,..
La empleada miraba a Alberto y a Sonia, y estos daban a entender que asumían su petición.
En ese momento Oscar salia al llegar Monica y la empleada, y esta en cuanto salio el, le recriminaba a Sonia y Alberto, que si les pasaba algo, como iba a a hacer eso, a lo que Monica se acercaba , hasta ella y justo cuando la empleada iba a contarle lo sucedido, Monica engtraba su mano dentro del pantalón de la empleada, y apretando entre sus piernas...
M_ Así, como tienes tu ese coñito , te ha dicho que lo quiere…………………………………………………………………………………………..