Enculada por su mensajero

Sofia una ardiente y bella ejecutiva seducira a su mensajaro el cual la cojera de la manera mas salvaje cosa que a ella no le desagrada en lo mas minimo.(Con fotos).

Cojida por su empleado.

Sofía es una importante ejecutiva de una empresa multinacional, como toda mujer de negocios su vida personal es casi inexistente ella tiene 35 años, es soltera e independiente.

Ella desde su adolescencia ha sido de temperamento ardiente y por ser muy bella no faltaban los hombres que estaban tras ella y siempre aprovechaba para poder satisfacer sus deseos que desde muy joven le eran incontenibles y había tenido varios amantes desde compañeros del colegio hasta un profesor que tuvo en la preparatoria.

Sofía desde los 13 años ya tenia un cuerpo muy bien formado con unas nalguitas redonditas y duras, piernas torneadas y largas y unos pechos que parecían de una chica de 18 años, tuvo un desarrollo físico precoz por ello siempre atrajo las mirados de muchachos de su edad hasta de hombres de mayor edad, ya que vestía muy sensual usando su uniforme escolar el cual era unas falditas de tablones que permitían ver sus hermosas y largas piernas, y su culito respingado y duro, también usaba esas blusas de botones que se transparentan dejando ver su ropa interior de encajes y aun mas atraía las miradas con ese andar contoneando sus encantos sabedora del efecto que acusaba en el sexo masculino.

Era un deleite verla pasar con ese aire de inocencia y sensualidad a la vez que no todas la mujeres tienen, era inevitable para todo aquel que se considerase un hombre de verdad no voltear a ver semejante espectáculo que invitaba a imaginarse las mas perversas escenas de sexo.

Con el paso del tiempo su belleza se fue acentuando hasta convertirse en una excitante mujer siempre asediada por los hombres, pero retomando la historia que les relataría desde el principio luego de hacer una pequeña semblanza de cómo empezaba la historia de Sofía en el sexo.

Como les dije desde el principio Sofía ocupa un puesto muy importante en la empresa para la cual trabaja lo cual le absorbe la mayoría de su tiempo por lo tanto su actividad sexual había desaparecido y lo había podido controlar masturbándose a cualquier hora y cualquier sitio, metiéndose el dedo llenarlo de sus jugos y chuparlo, tocarse los pechos presionando sus pezones hasta tener un orgasmo, le agradaba la idea de ser descubierta por ello se masturbaba hasta en su oficina.

Pero ya estaba cansada de eso lo que ella necesita ella era un macho que la llenase con su verga y su leche, quería sentir un tronco de carne es sus entrañas y el caliente y viscoso liquido que de el salía en sus boca y pechos; cada día estaba mas caliente.

En la empresa había un mensajero de nombre Fernando de unos 25 años, alto y atractivo que a Sofía le gustaba mucho y en ciertas ocasiones cuando este la llevaba algún paquete ella le coqueteaba cruzando las piernas o inclinándose a buscar algo dejándole ver su hermoso culito, pero hasta ese momento no había pasado nada mas que eso.

Cierto día Sofía que andaba mas excitada que nunca se decidió a que ese mismo día iba a salir de la abstinencia sexual y que iba a seducir al mensajero y coger con el hasta el cansancio.

Fernando llego a la oficina de Sofía a las 10:30 de la mañana a entregarle unos documentos, ella se levanto del escritorio y se dirigió directamente a el y le dice:

Me encantas pienso en ti cada vez que me masturbo, cada vez que me meto el dedo me imagino que es tu verga, quiero que me cojas en el baño ahora mismo.

Fernando se quedo muy sorprendido y buscaba que decir y se quedo mudo por unos segundos, luego solo atino a decir:

Ehhh, esta hablando en serio – si por supuesto te deseo y yo se que tu también a mi, lo se por la forma en que me miras.

Fernando aun asombrado respondió: es cierto jamás vi mujer mas sensual que usted y me la quiero bombear hasta el cansancio, cada vez se me hace mas difícil quitarme de la mente sus tetas y su hermoso culo, muchas veces me la he imaginado chapándome la verga y tragándose mis mecos y ahora lo voy a poder hacer realidad.

Adelántese ahora la alcanzo y vea si hay alguien mas en el baño le voy a golpear 3 veces así sabrá que se trata de mi.

Sofía se dirigió al baño completamente caliente imaginándose lo que vendría y allí se empezó a arreglar para recibir a su macho.

Minutos después Fernando llego y al verla la empezó a acariciar y a besar de manera desenfrenada y ella le acariciaba el pene por encima del pantalón ambos estabas sumamente excitados.

Sofia le dijo: tratame como a una puta, tu puta papi soy toda tuya castígame, soy tu zorra – el contesto: sacame la verga y chupala, lameme los huevos y la cabeza de mi verga

Sofía dijo al ver la verga de Fernando:

Que rica verga me voy a comer ummmm, papi la tienes enorme y cabezona – el respondió – si mamamela hasta que me venga en tu boca y te tragues toda mi leche.

Ahhhhh, asi besa la cabeza llénala se saliva mamita ahhgg, que rico lo haces ahhh, ahh – Sofía respondió con la verga en la boca apenas podía hablar - chupp si me encanta chupar, ahhh vergas y sentir su sabor salado.

ahhh que rico lo haces amor, asi metela toda a tu boca, uuhhg así mas, decía mientras empujaba con la mano la cabeza de Sofia para que se tragase toda la verga.

Luego que Sofia se la estuvo mamando por largo tiempo Fer le dijo: - Ya estoy por venirme y quiero metertela por tu pucha mi zorrita y dejarte ir toda mi leche dentro de ti.

Sofia contesto: - Si mi amor lo que tu quieras- pues ahi te va perra ven siéntate sobre mi tranca poco a poco- comento el.

Y la empezó a bombear lentamente y después fue subiendo el ritmo.

Ella gritaba:

Así papi ahhhhg me duele pero sigue ahhhh, si ya estoy por venirme, así sigue así Fer me haces sentir como hace ya mucho tiempo no estaba.

Entonces el comento; claro pues nunca habías tenido un macho como yo puta, volteate que te la voy a meter por el culo y llenarte los intestinos de leche caliente.

Ella solo atino a decir: Si lo que tu quieras Fer pero no pares de darme placer.

El la fue bombeando de manera salvaje sin importarle si le hacia daño pues a ella eso le gustaba, ser tratada como la mas vil de las putas y mas sabiendo si quien lo hacia era solo un mensajero de la empresa.

Sofia solo gemia y gritaba pidiendo mas y mas:

Ahhhg metemela hasta el fondo por favor, no pares Fer te lo suplico me vuelves loca Ahhhh ya estoy a punto de venirme mas fuerte, ayyygg asi papi nom pares.

Fer quien Ya estaba por eyacular dijo:

Yo ya me vengo también ahhh, que rico aprietas zorrita no pensé que fueras tan buena para coger, me vengo ahhh – y le vació toda su carga de semen en el culo de Sofía el cual era tanto que le escurría por las piernas.

Ella también termino teniendo el mejor orgasmo de su vida y aunque con el culo adolorido se sentia la ujer mas plena del mundo. Luego ella se vistió y se arreglo y los dos quedaron de repetirlo al día siguiente pero en la oficina de ella.