Enculada por mi cuñado
Madura adicta al sexo anal es follada por el culo por su cuñado quien le parte el culo.
La historia que estoy por contar es algo que me ocurrió hace unos meses. Me llamo Lorena, tengo 40 años, soy divorciada y vivo en Valencia. Un día, alrededor de las 2 de la tarde, fui al chalet de mi hermana a buscar unos zapatos que le había prestado. Al llegar me abrió la puerta mi cuñado en ropa de deporte, me dijo que mi hermana no estaba, que pasase a su cuarto a buscar los zapatos.
Yo mido 1.60 y tengo unas tetas operadas que vuelven locos a los hombres. Siempre busco provocativamente. Mi cuñado Jorge es alto, mide 1.90 y pesa unos 90 Kilogramos.
Una vez encontré mis zapatos, nos quedamos parados hablando, de repente se me quedó mirando directo a los ojos y luego se me acercó y de repente sus manos comenzaron a rodearme la cintura hasta llegar a mi espalda y luego bajaron y sus enormes manos agarraron mi culo. Unos segundos después sus manos me acariciaban mis tetas. Después una de sus manos bajó, se metió en mi braguita y un dedo se hundió en mi coño. Yo comencé a gemir y el saco se quitó los pantalones cortos y saco una polla enorme polla. Yo me arrodille delante de él, tome su polla con mi mano y me la hundí en la boca, casi no me entraba, Jorge me tomaba de la cabeza y me la empujaba hacia él.
Luego los dos nos miramos, nos desnudamos y fuimos a la cama, me acosté sobre ella, y mi cuñado comenzó a metérmela lentamente. Al rato toda su polla entró dentro de mí. Mi cuñado me besaba las tetas mientras me follaba poniéndome cada vez más loca. Poco tiempo después tuve un orgasmo y grité de placer.
Entonces mi cuñado me pidió que me acostara boca abajo, luego me colocó un almohadón debajo de la cintura y quedé con el culo levantado, e introdujo un dedo en mi culo y luego dos, mientras me decía que abriera las piernas. Unos minutos después sentí que algo duro y grande me penetraba por el culo. después de unos segundos de penetración el dejo d empujar con s polla. Pensé que ya me la había metido toda, pero Jorge me dijo que solo había entrado la mitad. Entonces empujé el culo hacia arriba y le pedí que me la metiera toda. Mi cuñado entonces empezó con un juego donde me sacaba toda la polla del culo y me la volvía a meter, pero cada vez un poco más adentro. después de unos minutos me penetro completamente. Una vez empalada por completo gemíamos los dos, nos movíamos los dos juntos, follamos así un largo rato hasta que tuve mi segundo orgasmo. Jorge siguió fallándome el culo hasta que se corrió dentro de mi culo.
Entonces mi cuñado saco su polla y me dio un beso en la boca. Me vestí y me fui con mis zapatos y mi culo abierto para la urbanización donde vivo. Desde ese día me volví la amante de mi cuñado y su puta en las fiestas que organiza con sus amigos y empleados.