Encuentros generacional hormonal
encuentro entre un joven y una mujer de 40.
Comenzó a fines del 2002 por medio de Internet, chateando,
Nuestra diferencia de edad era grande, sin embargo el juego era cada vez más excitante .
Hasta el DIA que llego nuestro encuentro, el era pequeño en todo el sentido de la palabra,
Sin embargo, no aguanto mucho en acariciar mi pelo y mis hombros, atrevido, y caliente ..sentí un escalofrió que recorrió mi cuerpo ..
Nuestro segundo encuentro
Fue a solas, por lo tanto se venia venir lo inevitable.
Sentados en el sofá tomándonos unos tragues y fumando un Pilis sucumbí al deseo de esa entrañable invitación que me provocaba., Sus manos en mis grandes pechos me enloqueció, queriendo el amamantar hasta dejarme seca , mas me humedecía toda ..
El desenfrenadamente toco mi concha, no puedo decir conchita,
Y comienza a frotar mi clítoris, ansioso, parado, muerto de ganas,.su pene, enrojecido por ganas de meter en lo profundo , se movía de un lado a otro mostrándose todo, rico queriendo masturbarse en mi boca caliente,
Comenzó a besarme el culo, cada vez lo paraba mas, mas, para invitarlo a esta ceremonia
Penetro con su lengua mi hoyo, recorrió mis laberintos, mas recónditos, lo lamía con tantas ganas, paso su pico por mi raja una y otra vez yo como una gata en celo maullé ..
Me volteo y me enterró su pico, duro al objetivo, rico
De pronto mete sus dedos en mi chucha, y comienza a moverla muy rápido y cada vez mas adentro, guizque rico, mete su mano entera, y me estremece, comienzan a fluir líquidos, mojada entera estaba, loco, rico un, lo paso por todo el cuerpo, lo saboreo,
Su pico, maravilloso, se lo chupe todo, entero, duro rico,
Me encanta, Me encanta, Yo le encanto, yo lo encanto, y aun seguimos disfrutando de este atrevido juego, y además no se cansa de culpar a esta vieja rica.
Emilia.-