Encuentros esperados, resultados inesperados
Enloquecí al verla en el concierto, y a partir de ahi todo fué rodado, simplemente, una noche fántastica. Encuentro con mi novia
Era una noche templada, arropada por el ambiente festivo y el calor humano del concierto, entonces la ví, vestía una falda pegada alcuerpo que hacia resaltar ese imponente culo que me traía de cabeza, acompañaba el conjunto con una camisa blanca metida por dentro que hacia delicias para mis ojos con esos adorables y apetecibles pechos.
Rapidamente fuí a verla y a saludarla con un prolongado y húmedo beso acompañado de un ligero azote en el trasero, con una clara intencion, este culo es de mí propiedad.
Disfrutaba del concierto y yo me excitaba por momentos mientras fumaba un cigarro tras otro plácidamente mientras veía a esa preciosad beber y bailar al son de la musica, de vez en cuando me abrazaba, me besaba y me cantaba la canción al oido,eso innegablemente le hacia parecer aun más sexy a mis ojos.
Horas después acabo el concierto y decidimos ir a sentarnos en algún sitio para descansar un poco.
Encontramos un sitio perfecto, donde apensa una fugaz brisa hacia mover sus cabellos concediéndole junto a su sonrisa la imagen más sexy que todo hombre o mujer puede imaginar. Nos sentamos alejados de la civilizacion divagando sobre banalidades incoherentes, la musica de fondo eran nuestras risas y nuestros besos, todo era sencillamente perfecto.
Despues de un rato de largas divagaciones decidimos dar una vuelta por el pueblo, lo cual no ofrecia nada excepcional a pesar de encontrarnos en fiestas, unos cuantos borrachos por aqui, algunas personas peleandose por all.
La noche cada vez se enfríaba más y más, por lo que decidimos pasar por casa para coger algo de abrigo. Cuando llegamos al portal tenia una sensación parecida a cuando crees que eres el único hombre de la tierra, pero esta vez ella estaba ahí compartiendo su sonrisa conmigo.
Subimos por el ascensor y justo al dar al botón para subir se desato la pasión acumulada, nos besamos con locura mientras acariciaba ese esplendido culo, el calor de nuestros cuerpos estaba apunto de ebullición y llegamos a casa. Continuamos uniendo nuestras lenguas tan solo con la mera pausa para saborear ese precioso cuello y morder suavemente los lóbulos de las orejas, llegamos al salón, donde tenia una sorpresa preparada para ella.
La desnude lentamente recreandome en cada centimetro de su cuerpo oliendo y sintiendo la excitación que desprendian nuestros cuerpos, que tenian el ansia de ser uno otra vez. Lentamente le dí la vuelta masajeando sus partes íntimas, apollando mi erecto miembro en sus preciosas nalgas, entonces una brillante idea se apodero de mis pensamientos y me dispuse a hacerla realidad. Cogi unas esposas y le coloqué los brazos detrás de la espalda y cerré las esposas, dejando a mi diosa a mi entera disposición, la coloqué de espaldas al sofá y mientras masajeaba sus pechos y besaba su cuello la penetre suavemente para continuar despues con un ritmo salvaje y frenetico, haciendola gemir y gritar cosas que nunca imaginarias que diria alguien con esos labios de angel, aproveche y comenze a masajear su clitoris haciendo que explotase en un intenso orgataasmo, pero eso no habia hecho más que empezar.
Mi miembro seguia enhiesto y la lleve a mi habitación donde la coloque de espaldas a mí y continué penetrando salvajemente consiguiendo que se retorciese y tuviese un orgasmo tras otro, notando como sus piernas temblaban y su entrepierna estaba completamente humeda, despues de una larga sesión ella se aparto, se arrodillo con las manos aun en la espalda y me hizo la mejor felación de mi vida, consiguiendo que me corriese en su boca, lo cual lo saboreo como si un delicioso néctar se tratase dejandomelo limpio y reluciente.
Cuando terminamos le quite las esposas, nos colocamos uno frente a otro y nos dijismos al unisono que nos amabamos, hecho que nos produja una gran, sincera y profunda sonrisa. Nos metimos en la cama dispuestos a dormir abrazados y después de un increible y amoroso beso nos dormimos, felices por estar juntos durmiendo.
Es mi primer relato escrito, me gustaria saber vuestra opinión, las criticas tanto buenas como malas serán bien recibidas, ya que, nadie nace sabiendo, pero esta en nuestras manos el mejorar, o estancarnos.
Gracias por leer este relato.RB