Encuentro morboso en el baño con una jovencita

Celebrando mi cumpleaños, me aborda una chiquita con un desparpajo y un morbo tremendo

Este es bastante más light que el anterior, pero recuerdo esa noche y se me pone a mil... Qué morbo!!!

A lo que importa:

Estaba celebrando mis 28 años recién cumplidos, tomando unos vinos con un amigo, dos amigos suyos y tres amigas de él también, a los cuales conocí esa noche. No pasó nada en particular salvo las típicas risas de una noche de borrachera, y las historias que te cuentas cuando conoces a alguien por primera vez

Cuando parecía que nos cerraban el bar, uno de esos amigos fue al baño, y yo detrás. Llegamos a la puerta de los aseos. Uno tenía la puerta cerrada, pero el otro estaba abierto. Junto a la puerta había una chica jovencita de piel morena, con melenita negra, unos ojazos del mismo color, y un escote muy generoso que permitía ver gran parte de las lindezas de un cuerpo que se adivinaba muy, pero que muy, bonito. A su lado había un chico muy arrimado a ella, y creo que le estaba sobando un poco el culo.

Cuando llegamos a su altura, ella se dirigió a mí que llegaba el último (no se si ya se había hablado algo antes de que yo llegara) y me dijo -¿Entras conmigo al baño?-.

He de reconocer que la propuesta me dejó fuera de juego, por inesperada, pero con el desparpajo que me proporcionaba el alcohol, me rehice y le contesté -A ver, tienes un chavalillo tocándote el culo, ¿y me pides a mí que entre contigo al baño?, pues va a ser que no-. En ese momento el chaval levanta las manos como si le hubiese dicho "manos arriba" y dice -Si yo apenas la conozco!!!- .

Entonces lo vI claro: disimuladamente me colé para entrar yo al baño primero hasta que se aclararan, y al pasar junto a la chavalilla cogiéndola por los hombros le dije - Mejor hacemos lo siguiente: entro yo, y ya si quieres entras tú conmigo-. Dicho y hecho, se metió conmigo al baño!!!. Otra vez me volví a quedar con cara de idiota, debe ser que nunca me había cruzado con una mujer con tanto desparpajo (llamémoslo así ). Me dijo que sujetara la puerta, lo hice, y comenzó a desabrocharse el cinturón, luego el pantalón, y se los bajó adoptando la postura que toman las mujeres en los waters públicos (piernas semiflexionadas para que no les alcancen posibles salpicaduras con el fin de evitar infecciones). Mientras tanto yo seguía junto a la puerta.

Curioso que es uno, me giré para ver si lo estaba haciendo correctamente jeje (por eso sé en que postura se encontraba). Me dijo que no mirara, para lo cual ya era tarde, lo había visto todo!!! y joder... que morbo y que bien puesto lo tenía!!!. Seguí mirando hacia la puerta, e incluso me permití abrirla un poco para decirle alguna cosa a los de fuera, no recuerdo que exactamente.

Ella no paraba de hablar, se la veía muy cómoda en aquella situación. Me preguntó mi nombre, de donde era, que años tenía (le dije que justo 28 recién cumplidos). Y ya puestos empecé a preguntar yo también. Ella decía tener 17 años (acorde con mi primera impresión), también me dijo que le ponían los calvitos, a lo que respondí – Algo bueno tenía que tener aparte de ahorrar champú y peines- . Entrados en confianza ya empezamos a hablarnos cara a cara (más bien cara a cuerpo semidesnudo, ya que en esa posición medio inclinada buscando en los bolsillos, el balcón del escote alcanzó máximas dimensiones, y podía verle los pechos casi por completo), mientras, ella seguía con los pantalones en los tobillos buscando un pañuelo para secarse la almejilla, y preguntándome que si me daba morbo estar con alguien menor de edad. En esa situación y con el cuerpazo que tenía, creo que la edad importa poco para dar morbo, pero ciertamente, también ayudaba... bufff 17 añitos: carne fresca!!! jaaaaaajaja .

Terminó la buena muchacha con su labor, se recompuso la ropa, y me dijo que ya era mi turno, que ella sujetaba la puerta, a lo que yo respondí que no me hacía falta, que de espaldas no me iban a ver nada.

Dándole la espalda me saqué la polla (bastante hinchada por el espectáculo que acababa de ver), e intenté empezar a mear. Me giré hacia la izquierda para ver donde se había metido pues llevaba sin oírla un rato, y al no verla junto a la puerta pensé que había abandonado el baño. Me relajé un poco y empezó a salir la orina, pero al mirar para la derecha, allí estaba asomada por encima de mi brazo mirándomela. De la sorpresa se me cortó el chorro de golpe, y le pedí que si ya la había visto bien me dejara terminar tranquilo.

Se retiró un poco y terminé mientras hablábamos otro poco y me decía que no iba mal equipado… La cosa no paso a mayores (aunque en el fondo me arrepiento un poco). Salimos del baño ante la mirada atónita del amigo que se había venido conmigo al aseo, y otras dos chicas que esperaban...

Luego me junté con el resto de los chicos, y les conté con pelos y señales lo mismo que a vosotros. Flipaban en colores (más o menos como yo ), y al salir volví a ver a la chiquilla, nos dirigimos una sonrisa, y allí se quedó.

¿Quien no hubiese aprovechado la oportunidad para algo más?...

¿Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen??????

¿Y por qué no me la volveré a encontrar otra vez? jajaja

Ciao amigos :D