Encuentro Lésbico madre e hija 2da parte
La hija a pesar de tener novio descubre la bisexualidad , via su madre, amiga, hermana descubrirá nuevo mundo que la hará dudar de su sexualidad
Luego de terminar con mi novio la videoconferencia, dormí como un bebe toda la noche. Al despertarme sentía esa dualidad presente en mí, lo que había hecho estaba en contra de todo precepto aprendido. ¿y si mi padre o hermana se enteran o me encuentran?, una cosa es que intuyan de mi bisexualidad y otra cosa es hacerlo en el entorno familiar, a pesar de eso me di cuenta que era un temor mío y no que no me haya gustado hacerlo, es decir debo dividir el peligro de hacerlo, como ejecutarlo y seguir de lo que me gusta, en realidad las barreras , el muro yo lo cruce ,mi madre estaba envuelta y de repente ella estaba en mis pensamientos, al mirar el reloj me di cuenta que estaba tarde para salir al trabajo , volteo la cara mi hermana ya no estaba en la habitación , abrí la puerta de la habitación y efectivamente no había nadie en el apartamento, el silencio se apoderaba en mi entorno pero no en mi cabeza, fui a la cocina tome algo ligero, mire mi celular y ahí me encuentro una nueva nota de mi madre, buenos días mi zorra, espero que estés bien quiero que vayas al baño y me muestres tus encantos puteriles.
Entraba en duda si un sex texting no corría algún tipo de riesgo con ella, recordé que usa clave y que mi padre no es de mucho explorar, me tornaba nerviosa de interactuar con ella de esta forma y sin embargo recordé que ella tomo la iniciativa de enviarme su sexo recién follado lleno de la lefa de mi padre y otro con el dildo.
El estar sola por breves momentos y con esta solicitud inicial me tornaba más cachonda
Ya en el baño, me despoje de mi ropa y me tome un selfi apenas cubriendo mi pecho, me introduje a la ducha dejando que esta mojase y calentase mi cuerpo, relajando mis músculos, decidí no usar esponja esta vez, mis propias manos recorrieron cada centímetro de mi piel mientras grababa toda la escena en video para enviárselo a ella y que recordara como me bañaba , aplique el gel de ducha lentamente en mis brazos, piernas, pecho y me pellizcaba mis pezones hasta ponerlo en forma horizontal; continúe frotándolos un rato, simplemente por el placer que sentía al hacerlo; posteriormente me dirigí a mi zona sur, quería que viera mis muslos, glúteos y finalmente mi coño que había tocado ese punto mientras mi celular era testigo de cómo me enjabonaba , y mis dedos frotaban mi clítoris y se introducían en mi vagina haciendo que mi excitación creciera espontáneamente y gritara por primera vez su nombre aumentase, ella fue testigo de cómo me metí un dedo, después dos y arreciaba con pasión diciendo si mami , si mami cógeme , esto es lo que quieres, tómalo, cerré mis ojos y di un sordo gemido junto a un respingo que azotó mi cuerpo. Inmediatamente pare la masturbación y puse mi cámara en mi cámara, ¿esto era lo que querías?
En el camino pensé que la idea es no sentirme culpable , lo estaba logrando de la forma que podía lidiar con el sunami de emociones que esto representaba en mi vida, mi madre tomo un tiempo en ver lo que le mande.
Mi lujuria subía de tono y finalmente en el camino me decidí enviar editado mi selfi de foto y video, pocas veces lo había hecho, solo con mi novio y de alguna manera había vuelto la magia de hacerlo de nuevo me excitaba más la idea de cómo ella lo recibiría viendo a su hija en otro rol y más como mujer, estaba descarrilada eso lo sé, era como volver a una manecilla del reloj a mi vida y me sentía bien que ella fuera mi protectora.
Vi cómo se marcaba que ella lo había leído mas no había repuesta, trate de disimular en el trabajo mi nerviosismo, mi mente volaba por otra parte hasta que recibí su repuesta, ¨Que rico es ver como creció ese toto que yo limpiaba cuando pequeña, , me encanta como te lo sobas, se te marca,, me encanta como se formó ese culito que será mío y tus ricas tetas es un postre para mí`
Mi segunda orden la recibía
¨Ve al baño y haz pis quiero ver como se te sale el chorro que me darás¨
Nadie en mi puta vida me había tratado así, de forma autoritaria, era como verme en el espejo y que ella me lea el pensamiento, me sentía como un libre abierto donde se ha leído la última página y sabe dónde va la trama.
Cosas que me había imaginado quedaba al descubierto, después de un tiempo me dio ganas de ir al baño, ya no iba a ser lo mismo desde ese momento, era la primera vez que alguien me veía haciendo pis, ni yo misma había tenido la curiosidad de gravarme, me baje mi panti, me incline, puse mi celular y mi pis cristalina salió disparada con fuerza mientras ahí estaba mi toto desnudo al aire mientras mi raja chorreaba y mi clítoris aparecía en la punta. entro alguien al baño y solo deseaba terminar para enviárselo.
Con nerviosismo terminaba mis orines, me limpie y ahí estaba yo tecleando nueva vez y dándole send, me divertía mucho este juego y no pude evitar ser provocativa decirle, ¨quisiera ver el tuyo también y que nuestros 2 sexos se mojen el uno al otro ¨
Como yo había cruzado esa línea, no lo sé, solo sé que estaba siendo honesta al igual que ella y que no veía nada malo en ello.
Recibí la carita feliz y el video de ella, nunca había visto un toto orinando desde el punto de vista sexual y ahí estaba yo viendo la dimensión del tamaño de su coño, de los labios de su raja y de como aquella máquina de líquido salía de forma demoniaca y con fuerza, he mamado toto y culo, pero era la primera vez que me daban ganas de ser sumisa y demostrarle a ella que soy única.
Así como recibí ese video recibí mi primera reprimenda
¨Bien por tu video, pero veo que no has entendido tu rol de zorra¨
-Contesté rápido ¿Cómo así? hice lo que me dijiste
¨Tienes un panti puesto y ya te dije que no quiero verte usarlo y más cuando estemos interactuando, total tu ropa ancha , nadie se dará cuenta, que sea la última vez que te lo vea puesto con excepción de tu ciclo menstrual. Te diré que ponerte y que tipo de ropa interior te pondrás ¨
Entendía que me había dicho en casa y aun así era arriesgado, ahora me pedía salir sin ellos, ¿Qué madre le pide eso a su hija? Nadie era mi repuesta, pero estábamos cruzando una frontera de mujer a mujer lo cual me excitaba en lo absoluto, su dominio y experiencia se ponían a mi disposición y estaba entrando a un mundo que me serviría con las otras.
Mi amiga me llamo en ese momento, sabía que estaba por mí, lo había demostrado con creces en mi apartamento, sus muslos gordos encajaban perfecto en la tortilla que hicimos, degustar sus enormes tetas, fue rico pero más rico fue poner mi toto arriba de su cara, como lo succionaba , era algo para recordar, follar su coño y culo , el sabor sádico de aquella raja que brotaba su leche, el sudor que dejo impregnado en mi cama, sé que mi madre toco la puerta y no le hice caso, pero tiene prohibido pasar , solo sé que tenía el morbo muy alto, quizás le invadió un poco de celos y por eso no espero a la primera tocarme en la cocina de nuevo y hacerme su perrita mientras a pocos metros estaba mi padre, me tuve que tapar la boca mientras ella masajeaba por detrás mis tetas y me metía sus dedos implacablemente debajo de mi vestido., ahora recuerdo que era cierto, había salido sin ropa interior y ella como una dominatriz me quería así . Ella me comentaba lo rico que fue y que tenía gana de repetirlo, mi mente volaba muy alto, el deseo de hacer un trio que nunca lo había hecho, me invadió, quizás otro día me hubiera invadido de censurarme, pero me sentía especial y sin reparos le dije¨ ¿sabes que tengo novio? Y que además no eres la única, no quiero que te ilusiones que tiene exclusividad y no quiero herir tus sentimientos, de hecho, tengo una persona especial y deseo que aunque la conoces quiero que en la intimidad juguemos las 3 y ver como se nos da¨
Es decir, me dice ella ¿un trio con otra?
-¿Te atreves? Dije secamente
-No sé, me da cosa, nunca lo he hecho
-Ni yo tampoco le conteste, pero me da morbo tener 2 personas relacionadas a mí y se en mi interior que sería prender una chispa en esta mierda de vida que llevamos, sé que te gustara además de abrirte a otras puertas es una persona madura y con experiencia, por eso te lo planteo.
-Bueno parece que estas bien segura y sabes bien que soy una loca mansa y me dejo llevar, dices que la conozco y que es madura, ¿te refiere a que tiene experiencia o a la edad?
-Ambas y nos puede guiar a muchas cosas que tenemos que explorar
-Me entra mucha curiosidad, ¿quién es?
- Te lo diré si deseas participar, no se lo he planteado a ella, es solo jugando con mi intuición, además que no espero que me juzgues por estar involucrada.
-Pues cuenta conmigo después de lo de ayer, sabes que estoy por ti y me dejo guiar. ¿Quién es?
Mi mente me decía ten cuidado no se lo diga, pero mi diablito dominador me decía lo contrario, es decir mi madre se había guardado en secreto muy bien todos los años que era bisex, me maravillaba que no lo había descubierto y su apoyo indirecto ahora me hacia clic, si ella lo había hecho y se atrevió conmigo, de seguro quiere conocer mi entorno, de hecho, me dijo que sabía lo que hacía con mi amiga y que, si yo creía que no le gustaría intervenir, abrir la puerta y unirse a las 2, mi intuición me decía compartir el nombre y provocar un nuevo sunami en mi vida.
-Sera nuestro secreto le dije, es mi madre que es bisex y le gustaría estoy casi segura de que podamos las 3 estar junta, seria algo discreto.
-Wau, no te lo puedo creer que te lo tenia guardado y lo has hecho con ella.
-Lo descubrí ayer antes de hacerlo contigo, todo comenzó en un sueño nocturno, no sabía que tenía guardado eso en mí y de repente cuando voy a la cocina la encuentro en una bata y en la obscuridad, le toque su coño, ella no se resistió y yo caliente la comencé a masajear, me agarro la mano para que siguiera y me comenzó a besar, lamerme todo el cuerpo y me vine como una perra , tuve que bajar a su zona sur y encontrar su toto recién inundado por mi padre y le di una tremenda mamada, peor aún, cuando te fuiste me agarro de nuevo en la cocina con apenas mi padre a metros de nosotras
y me subió el vestido y me follo con sus dedos mientras me tocaba mis senos y me decía que era su zorra, me prohibió usar panti y hoy me obligo a enviarle un video mientras me bañaba y otra haciendo pis.
Dime entonces si no es algo memorable, estas a tiempo de retirarte si lo deseas o ser una manzana de deseo adicional para justificar hacer cosas juntas incluyendo casa, cine, bar, viajes, etc. ¿te atreves, ahora que sabes la verdad?
-UFfgg bueno tu madre es atractiva, realmente nunca pensé en ella , me enfoque más en ti, pero ahora que lo dices, suena apetecible y loco, creo que es difícil participar en un trio de mujeres sin sentir celos pero de esta forma como que suena lógico .
La conversación se interrumpió al recibir una llamada de mi madre, sal temprano te espero a las 4
-Busque la manera de salir temprano e ir puntualmente a mi cita, no una cita cualquiera ni siquiera en un lugar desconocido, era mi propio hogar. Al llegar ya estaba su carro parqueado.
Subí lentamente y al abrir la puerta no la visualice, por lo cual tuve la intuición de ir a su cuarto.
Me esperaba totalmente desnuda con el Strap on puesto, con una manzana en su boca que hizo crack al morderla.
Encontré a mi madre desnuda con su dildo negro imponente entre sus piernas, ver sus tetas de nuevo ya sin la arrogancia de taparse me excitaba a mil
-Ven hija, enséñame como mamas la polla de los hombres para ver si aprendiste, una mujer que no sabe mamar tendrá problemas.
-Fue su primer apto de sumisión, solté lo que tenía, me quité el vestido, sostén, ya no traía panti, quedé desnuda frente a los devaneos de ella de hacerme su zorra, sabía cuál era mi labor en ese momento, me puse de rodilla y comencé a lamer la punta de aquel dildo negro que tenía miel en todo en su alrededor, al sentir el sabor dulce de la miel, se me hizo fácil seguir más para adentro mientras ella me miraba desde arriba y comenzaba como todo un caballero a bombear mi boca , con mis dedos tocaba su clítoris y su coño, aproveche cierto respiro y por debajo de ella lamí su concha, sentí el pozo de ella en mis labios juveniles, aquella habitación donde sin saberlo había sido procreada, aquella habitación donde me metía a veces entre ellos 2 , aquella habitación que a veces me meto sola cuando ellos no están, era testigo de primera fila, ella quería ser mi padre, la comprendía y yo quería sentir todo su poder dentro de mí, con su mano me masajeaba mis tetas y me pellizcaba mis pezones y yo con mi otra mano
me tocaba mi toto, toda mujer sabe ese punto que deseas que te follen, nunca pensé en decírselo a mi madre
pero no resistía el bombeo en mi boca, quería ya sentirlo en mi coño,
-Fóllame, así de simple se lo dije, ella no tuvo reparos de tirarme como una puta su cama, uso el lado donde se acuesta mi padre, me tomo por la cadera, meso de frente para ver la poesía de mi cara, mordisqueaba mis labios mientras trataba de arrancarme mis tetas con mis manos, estaba sumamente mojada, cerré los ojos quería disfrutar ese momento en mi interior, sentí por sorpresa sus labios grandes en mi toto, dibujaba mi clítoris con su lengua como si fuera un pincel de acuarela, mi respiración se hacía más profunda en busca de una bocanada de aire que no llegaba pero que estaba presente, su lengua se hundía en mi vagina y exploraba el terreno fértil de mi humedad y llegaban más espasmos a mi cadera, de pronto ella paro ,abrió mis piernas y sentí por primera vez un dildo en mi portal, jugo con mi clítoris con diversos toques, como si fuera tocando la puerta y yo no ponía ninguna resistencia, no quería abrir mis ojos, hasta que sentí de golpe como aquella pija penetraba mi portal, me tomo de la mano e hizo que me tocara.
-Así quiero verte pajeate mientras te lo meto, coño que rico toto tienes, déjame lo abrírtelo bien.
-La sinfonía de sus palabras eran música para mis oídos, me entregue como su perra fiel, quería que ella estuviera orgullosa de mi y ahí estaba yo en el mejor disfrute de mi vida.
Rememore sin querer, aunque ella no lo sabía, cuando me tocaba desde jovencita, me encantaba ponerme en la punta de la cama, de la silla y rozar mi clítoris, creo que sin querer ahí perdí ¨mi virginidad¨ me ponía más cachonda si ellos estaban cerca y aprovechaba ese momento único de tocarme.
En mis adentros mientras ella me singaba sin piedad mientras me masturbaba me sentía ella misma, ahí mismo en la cama ella y yo siendo ella mientras mi padre la cogía, me imaginaba esa escena prohibida y tabú en mi mente, muchas ocasiones a veces lo oigo, hoy me tocaba a mi gemir como si fuera ella y ella lo sabía, sus manos levantaban mi cadera y sentía como aquel dildo llegaba hasta adentro.
Cuando creí que había terminado de follarme, me puso en cuatro, quería que yo fuera su perrita fiel, me puse en cuatro mirando la almohada y ahí sentí en la profundidad de mi ser la embestida y una nueva sorpresa, mi vibrador ella lo tenía y me lo ponía en mi clítoris.
-Dios existe eso pensé, no es posible sentir tanto placer y ahí estaba yo, mojando la cama de mis padres y ella no le importaba nada, me escupió mi ojete trasero y con su dedo meñique introdujo su primera violación a mi culo.
Repaso el repertorio completo de mala palabras en mis oídos, en vez de enojarme me excitaba más, moví la cadera aprendiendo como si fuera una reguetonera del barrio, así pude sentir más aquel dildo que rebotaba en mis paredes internas de arriba para abajo y hasta el fondo.
Con el dildo mojado de mi flujo, se lo saco y me lo puso en la boca para que lo chupara de nuevo y supiera el sabor de mi propio coño, me lo metió hasta en la campanilla, esta vez no era miel el sabor, era ese sabor ácido y salado de una mujer en celo, estaba yo esta vez en una posición diferente , acostada de frente aquel falo que violaba mi boca y ella no tenía reparos de metérmelo hasta el fondo, mientras agarraba con su mano por detrás mi toto y me daba una verdadera pajeada, decir que me ahogaba es cierto decirlo , pero que se puede decir cuando se mama y es otro el que lleva el ritmo, seguir la corriente y dejarte llevar por tu propio placer, ella saco el falo , me dejo respirar y por primera vez
Busco mis labios, ya no era un beso tierno, no, ya no era posible, mis labios estaban rígidos y ella lo sabía, me comenzó a besar, a masajear mis tetas, mis pezones, a mordisquear todo el entorno de mi boca y como magia se abrió de par en par, si las arañas tejen para atrapar sus presas y convertirla en su hogar, ella sabía lo que hacía, busco mi lengua, tenía toda la paciencia del mundo en su largo beso, si el beso es el portal de la intimidad, esto parecía un pegamento, no hay mejor cosa que desear dar y recibir un beso tierno que se convierte en una tormenta, nos faltaba espacio para que las dos lenguas enredadas se conocieran una y otra vez, era como un saludo japonés.
A decir verdad necesitaba sentir su amor de otra forma, quedaban zanjada las diferencias que nos separaban, los secretos, la mala onda de pelear por algo que al final queríamos las 2, me succiono la lengua como si fuera un falo que tuviera mamando , me mordisqueaba los labios con le ves toques mientras sus manos explorabas mis senos, pajeaban mi toto y esta vez abrió la pierna y se puso arriba de mi, una cosa es tocarme en la cocina o follarme con el dildo y otra forma es sentir por primera vez el coño de tu madre con el tuyo mientras ella te besa, me sentí puta , y la amarre con mis piernas en su espalda, mientras ella me llevaba al cielo con su frote en mi sexo , sentí su clítoris tocar el mío y enseñarme los 4 puntos cardinales, de norte a sur, de sur a norte, del este al oeste, del oeste al este, la comodidad de su cama me hacía diferente , le agarraba la cadera y hacia que ella siguiera subida de mi frotando de cuerpo a cuerpo, me puse sus globos mamarios en mi boca, esta vez ya era diferente, sus pezones de forma erótica me invadían cada rincón de mis sentidos y mi lengua hacían el resto, me follo esta vez sin Strap on , eran dos bollos conociéndose de frente para luego pasar a entrecruzar la pierna y dejarme un tijera a la libre donde yo aproveche para tocarle ese toto y meterle algunos dedos, que delicia encontrar una mujer húmeda y jadeante, eso fue una de las mejores manifestaciones que todo estaba saliendo de maravilla, el cuarto matrimonial fue testigo de nuestro matrimonio en silencio, ella me empujo a un nuevo orgasmo, decir que soy multi orgásmica no estaba en mi mente, es decir si he tenido buenos momentos con mi novio o amigas pero sentir como venían los electroshock a cada rato era inimaginable para mí.
Ella no cedía su dominio, puso su toto en mi cara y me dijo, ¨ahora demuéstrame que eres mía y límpiame mi toto: tomándome la cabeza la empujo a su coño, me sorprendió el hecho pero más al sentir sus orines en mi boca, el cual lo recibí al casi ahogarme y abrir la boca, la sorpresa inicial se transformó para mí un reto, después de saborear su pis con su flujo y su leche, comencé a sentir la necesidad de seguir mamando y extrayendo todo lo que saliera de el
-Lame mi putica, disfruta del coño que te pario, solo tú sabes lo que es estar dentro de mi durante 9 meses y salir, ahora te toca, mamar lamer y extraer todo de mí.
Ella no sabe que no me lo tenía que decir, lo deseaba y de qué manera, es decir tengo mi sentido lésbico bien desarrollado y aquel manjar era un festín para mi, que maldito toto tenia ella y ahí estaba yo dándome vida conociendo todo tipo de sabor, trate de no dejar que ninguna gota se escapara.
Quería devolverle el favor y la acosté, esta vez quería ser su james Bond , su Angelina Jolie, quería ser todo en uno y mi boca se jactaba de sus tetas y nueva vez de su coño que estaba rojo de tanto frotarlo, parecíamos 2 lobas en celo, esta vez yo arriba comencé a frotar mi raja con la suya, a sentir su apertura de sus labios a explorar de forma diferente el sentido de ser mujer, no había prisa , ella me agarro mis senos y se lo puso en mi boca, esta vez yo amantaba a mi madre y se sentía bien, esta vez yo sentí sus dedos hurgar en mi sexo mientras éramos bolleras, frotándonos y nuestros coños húmedos declaraban su independencia , esta vez era ella la que me tomaba la cadera y ponía el acelerador a mis movimientos.
Me vine nos e cuenta veces y a pesar que el aire estaba prendido, mas prendido estaban nuestro cuerpo por dentro, me puse al lado de ella, ella me abrazo esta vez en forma tierna y me alisaba mi pelo corto con sus dedos delgados, esta vez me sentí protegida, esta vez estaba en paz.
-Perdón hija por esto quizás es inapropiado lo que hemos hecho.
-En realidad la comprendía quizás como madre se sentía culpable, quizás la palabra incesto traía un dejo de violación, de una culpabilidad implícita de desear algo cercano a ti, aunque sea un familiar, no importa si es consentido o no, externamente está condenado con excepción de ciertos países del mundo donde se permite sin rubor.
Me pare y la mire de frente, las dos estábamos desnudas en la cama matrimonial, las dos éramos adultas, tan parecidas en carácter en ilusiones y tan distanciada por la vida misma y experiencia de cada una.
No me vuelvas a decir perdón nunca, sabíamos lo que hacíamos y además te gusto igual que a mi.
Ella estaba acostada en su cama y yo parada, la que daba las órdenes era yo de nuevo, mi mirada profunda penetraba sus ojos y me acerque y le di un nuevo beso que sellaba nuestro pacto secreto, su mano se dirigió nueva vez a mi entre piernas, como si no se hubiera saciado de haberme follado, me agarro mi toto estableciendo que eso era de ella y yo entre besos y caricias no me podía negar a ese deleite prohibido, me deje llevar y recibía un nuevo masaje con el pulgar de su mano en mi húmeda raja, mientras ella se sentó en la cama y me puso arriba de ella y me enlace para recibir la envestida de sus dedos que jugaban con mi portal , me llene de beso , de caricias, de besos en el cuello, me arqueaba y ella disfrutaba de la fruta de mis senos, me moví una y otra vez de arriba para abajo para disfrutar de cómo ella introducía el dildo y me dejaba caer para que me singara, buscando que ella me sacaba de raíz un nuevo orgasmo .
-Ven putita móntate de nuevo, déjame sentir tus caderas, que para eso te parí. Que ricas téticas tienes, grita coño, moja ese toto….
-Con esas palabras me vine, dejando que el dildo pernotara en mis entrañas mientras con besos lentos y abrazo terminábamos y nos fuimos a bañar por primera vez junta y ella me enjabonaba la espalda, mis tetas, mi coño y yo le devolvía el favor obviamente.
Le pregunte lo obvio, entonces ¿eres bisex?, me supongo que has hecho muchos tríos con mi padre, se lo tenían callado.
-Para nada hija, es decir si soy bisex, lo descubrí hace pocos años, pero en nada me arrepiento, se lo plantee a tu padre para abrir la variedad y una recompensa para el y porque no para introducirlo en una nueva forma de satisfacción para ambos
-¿Qué paso?
-Bien sencillo hija él me dijo si yo estaba loca, etc. y me di cuenta de que era de mente cuadrada, sabes que lo amo y hemos creado este hogar, pero en la intimidad, la realidad es que él está más orientado a satisfacerse que a satisfacerme, se corre y no procura mi placer.
-¿Entonces , tiene amiga con derecho?
-No, realmente tengo una persona especial él es mi amante, funge de novio y novia ya que es bisex, espero que lo conozca y podemos compartirlo, sé que es afín a ti, en realidad el me introdujo y he tenido encuentro con 4 mujeres y un chico, con el conocí al hombre ideal donde puede ser hombre, mujer, y lesbiana, es como todo en uno, me hizo conocerme y lo que sucedió entre nosotras es algo que el mismo había previsto. En resumen, es el anti-género como tú y me amplio mi mundo, de ahí conocí mi propio ser y tengo la libertad de ser lo que deseo ser, no tengo tabúes.
¿Te atreves a compartirlo?
-Lo he hecho con otras y otros, lo haría contigo claro esta ¿y tú a quien me compartirías?
-Le sonreí, ella se estaba abriendo y me gustaba que compartiera sus más íntimos secretos, el que mi padre no esté involucrado es mucho mejor y por mi cabeza no paso que el no se haya involucrado, pudo decir que ante la ausencia de mi madre por estudios , el se haya propasado conmigo
o con mi hermana, se que en algún momento por falta de ella , percate que me miraba de otra forma, o que su manifestación de cariño o abrazos en ese momento pudo excederse, mirando atrás era muy novata para percatarme que a veces entre su entrepierna se le paraba cuando me sentaba, o en descuidos tonto me tocaba mis senos