Encuentro lésbico madre e hija

Aun con novio ,tuve mi primer encuentro lésbico con mi madre y quiero mas.

Eran las 2 am de la madrugada, las leves brisas del viento entraban por la ventana de mi apartamento, mi hermana dormía al otro lado de la cama, apenas habíamos regresado las 2 de Estados Unidos, ella haciendo estudios y yo estando con mi novio en aquella ciudad que me ofrecía una válvula de escape a ser en parte lo que era yo.

Al regresar la nostalgia me invadía, pero en el fondo era la inconformidad de no ser yo , de no poderme expresarme abiertamente ni mucho menos ejercer lo que mi mente alocada piensa.

Quiero ser independiente pero también protegida, las ambigüedades de mis deseos sexuales me confunden cada vez más, tengo novio, pero también a su vez es como mi novia, con el he encontrado la panacea de ser yo más el hombre y el ser más mujer, aquí en mi propio país se me hace difícil conseguir ese perfil y he experimentado con algunas chicas en la cual también me han mostrado otros caminos.

Me acaba de despertar acaloradamente, con un sueño que me ha dejado húmeda, la necesidad de masturbarme y tocarme era ya casi una necesidad, por lo que espere a sentir que mi hermana durmiera profundamente, me baje mis pantaletas y me quite mi camiseta, tenía la necesidad de sentirme desnuda totalmente debajo de la colcha que cubría mi cuerpo.

El sueño que me despertó, me dejaba con una sensación todavía más confusa en mi mente que derrumbaba cualquier sentido de puritanismo.

Al tocarme mi coño fue como una electricidad y volver a revivir aquellos gemidos que soñaba vivir. Era realmente como un sueño dentro de otro, estaba yo en su cama casi dormida cuando mi madre estaba tratando de arroparme, pero a su vez metía la mano y me bajaba mis pantis ,me quitaba el camisón dejándome desnuda debajo de aquella sabana.

La sorpresa fue sentir que también ella se acostaba desnuda y me abrazo, sus enorme tetas la sentí tocar su espalda mientras la alarma de mi deseo comenzó a dispararse, trataba de ni siquiera abrir los ojos, sencillamente quería algo mas y no sabía como decírselo, pero sueño es sueño y sin decir nada , sus manos ensalivadas que me abrazaban comenzó a pellizcar mis pezones sacando de mí el primer gemido, sentí un beso tierno en mi cuello y me voltee boca arriba dejando que ella siguiera , su boca seguía provocando con besos en mi cuello hasta que subió un poco y atrapo mis labios , su lengua se entrelazo con mi lengua sacando de raíz mis instintos de protección, ¿ Que haces mami? , no me hizo caso y yo tampoco ofrecí resistencia alguna, sus dedos lujuriosos ya habían hecho su labor de poner mis pezones erectos mientras sus labios comenzaron a succionar con suavidad y luego acelero su ritmo al apretar con sus manos mi pequeña teta y lamer con rapidez y bordear de arriba para abajo mis pezones hasta succionarlo como un mango , sus manos me abrieron la pierna, no daba crédito a su experiencia, eran apenas segundos cuando sentí sus dedos frotar mi clítoris y en poco tiempo sentí como unos dedos mortales se introducían en mi vagina, estaba siendo follada por mi propia madre y no lo creía, quería entonces buscar sus tetas que me habían amamantado en mi infancia pero esta vez era totalmente diferente, comencé a probar la aureola de sus tetas hasta llegar con el botín de sus pezones , coño que bien se sentía y fluía todo, me saco mi primer orgasmo con sus dedos tocándome el punto G mientras me susurraba al oído : “De ahora en adelante serás mi zorra”, sé que te gustan las mujeres también al igual que a mí, te enseñare todo lo que se”. Parecía un general del ejército que le daba órdenes a mis neuronas que se alimentaban con aquel inesperado placer de mujeres en celo.

Mi libido estaba alto y nos pusimos de lado en un 69 donde pude atrapar lo más apreciado en una mujer, lo que nunca me imaginé hacer, estaba yo como una loca dándole rienda suelta a mis instinto más bajos, como joven había comido coños jóvenes , pequeños y apretados, pero con mi madre era totalmente diferente, era un tremendo toto , en la cual mis labios recorrían de zona norte a sur, sintiendo como los fluidos salían de su coño, mientras yo recibía una descarga inesperada que me hizo chorrear su boca , la experiencia de ella no se hizo esperar, mientras seguía follándome con sus dedos me lamia y succionaba mi clítoris, sacándome el aliento y haciendo que yo hiciera pausas en mi mamada ya que me vaciaba una y otra vez, en un movimiento me volteo y me puso abajo totalmente y seguimos en un 69, pero me sorprendió, me levanto las piernas y me levanto las nalgas y comenzó a mamarme el culo como nadie lo había hecho, una nueva sensación incontrolable me invadía, ya desprotegida con sus trucos quito su coño de mi boca se viro y ya estaba de frente a mí , me puso una almohada debajo de mis pumpies y entonces seguía mamándome el culo mientras dejaba sus rastros húmedos en mi portería, luego subió su boca a mi zona norte, introduciendo su torcida lengua en mi pozo mientras sus dedos no tuvieron piedad y me violaron mi culo , sentí que me cagaba mientras me venía , pero ella no le importaba nada , me saco nuevos gemidos y me desfallecía.

Creí que ahí terminaba todo

Cuando sentí su cuerpo arriba del mío, mi humedad recibió con un nuevo brío la bocanada que recibía de su propia humedad, comenzó a sentir el roce de los dos clítoris que se buscaban y me daban nuevas descargas que no podía describir, luego sentir como su enorme raja se tragaba mi clítoris y se fundían, su raja y la mía seguían instintivamente su frote, sentí su tijera en mi cuerpo, su enorme muslo con los míos que eran delgados.

Dios mío mami sigue, sigue, sigue, me vengo, me vengo, no pares….y ahí me desperté …

Ya despierta y desnuda, mi paja seguía su rumbo real, la imagen no me la podía sacar de la cabeza mientras mis dedos hurgaban mi toto y me masajeaba mis tetas, sentí mi propia electricidad, aquella que toda mujer tiene guardada en su interior, el movimiento de mi cama, mis piernas abiertas en par en par, quería más y busqué mi vibrador morado que era mi aliado natural en mi soledad

Quería esta vez sentirlo esta vez en mi culo y revivir la culeada que me dio mi madre, lo lubriqué con mi saliva y con el líquido de mi coño, me puse de lado y me lo introduje mientras me pajeaba mi toto. coño que rico se sentía , tal y como si ella estuviera ahí haciéndomelo a mí, me pajeaba nueva vez mi clítoris que me hacía lubricar, revivía con emoción cada instante.

Al pasar la noche, no me quitaba todas las sensaciones que había vivido en ese sueño húmedo, ni yo misma me lo creía que me había hecho sentir más que hacerlo con mi novio o con algunas de mis amigas, de vuelta me rondaba en la cabeza si yo era lesbiana, bisex y ahora en silencio me provocaba hacerlo con ella, algo prohibido, era como ver una tormenta a lo lejos y desear que venga donde estas, me dormí de nuevo sin percatarme que estaba totalmente desnuda y con un dildo en mi cama.

Al abrir mis ojos vi que mi hermana seguía durmiendo, lo cual significa dos cosas, no se dio cuenta o dejo pasar mis devaneos puteriles, así como yo he dejado pasar algunas ocasiones que he sentido que se toca.

Me puse mi panti y camisón y salí a beber agua…ahí estaba mi madre de espalda en bata, con su bata de leopardo que apenas le cubría su cuerpo, la he visto miles de veces, hasta le he dicho que se cubra , como si yo fuera puritana, esta vez era diferente por mis adentros deseaba que no llevara nada abajo , ver todo su culo, toto y sus tetas, la realidad era que apenas podía disfrutar de su portería , al acercarme vi que la bata no estaba suelta y efectivamente no llevaba nada abajo(me imaginaba que había follado con mi padre) y que buscaba algo., yo traté de esquivar su mirarla, no había forma de decirle de frente lo que había soñado ….

-¿Qué haces levantada temprano? Me imputo.

Tuve un sueño me levante a tomar agua mientras le tiraba una sonrisa, esta vez no le requerí que se tapara, quería atrapar en esos breves segundos y disfrutar de su belleza de mujer madura.

  • ¿Y que soñaste?

No le conteste, mi mente se nublo y mi mirada era con picardía,

¿Me preguntaba a mí misma si me atreveré a responderle? No se... ¿será ella como yo? A veces me ha dado señales de aprobar lo que hago, a veces me ha preguntado indirectamente, a veces ha sido cómplice para que yo este con mi novio, mi forma de pensar, en realidad es más protectora que mi padre, lo único es que ella no ha dado muestra de ser bisex…y existe esa frontera entre nosotras que es difícil de tumbar además que cometeríamos incesto y si yo se lo digo y ella me rechaza me sentiría peor.

Pero ganas no me faltan y un nuevo rompecabezas se ha abierto en mi cabeza.

Quizás mi pícara sonrisa me delataba, ella me dijo bueno ya veo que fue de alto voltaje que no me quieres decir.

Le dije sí, fue de alto voltaje cercano a mí, no había tenido un sueño como ese en mi puta vida., por eso me levanté a tomar agua y a tratar de enfriarme.

Dicen que la madre lo saben todo, que se llevan al vuelo lo que uno hace o deja de hacer, una como hija quiere creer que una es invisible.

No sé en realidad si fue una coincidencia o no , o si fue una provocación real, le platicaba como de lado y al virarme y cerrar la nevera en la oscuridad, mi mano toco por error su raja , trate y lo juro de enmendar el error y retirarla, esa era mi intención, pero no sé porque lo que hice fue totalmente diferente, la deje puesta , apreté mis manos y sentí su bollo , mientras mis dedos lujuriosos hacían la labor de detective e inspección tocaba con descaro su clítoris y urge en su vagina que estaba húmeda, la muy putica había venido de follar con mi padre, era realmente inapropiado todo eso, solo esperaba la queja de ella y que me agarra la mano y me la quitara, había yo arriesgado todo por un simple sueño nocturno, me jugaba todo lo que había construido, todos mis valores se habían ido de vacaciones y el de ella también. La mano llego a mi mano, pero no de la forma que yo anticipaba que era quitármela, al contrario, su cuerpo se acercó al mío y me la puso arriba de la mía, haciendo que yo fuera como un carro sin freno, acelere el ritmo y recibí a cambio sus primeros gemidos en mis oídos…

Sigue hija, sigue mientras me abrazaba y me tocaba mis nalgas y abría un lado de mi panti y hurgaba mis pumpies y me comenzaba a meter dedos en mi coño, de atrás para adelante, lo encontró mojado también, lo disfrute más que mi paja, mis nervios se convirtieron en ansias, me baje a su pozo, le abrí sus piernas y probé el semen de mi padre junto con la leche de ella, un sabor único, más intenso que el de mi novio o de cualquier chica, aquel toto superaba la expectativa de mi sueño …. Sentí sus espasmos en mi boca mientras me agarraba la cabeza como si fuera un policía de tránsito diciéndome para ya…

-Tengo que regresar a la habitación, tu padre sospechara, pero antes me puso de frente y me agarro mi toto, mientras me levantaba el camisón lamia mis tetas frágiles… la rapidez y la forma que me vine dejaban sin dudas que habíamos cruzado la frontera y los muros, se retiró en el pasillo casi desnuda mientras yo me pellizcaba tratando de ver si no era un sueño esta vez.

2da parte

Me retiré de la cocina, pero no quería regresar a la habitación, estaba demasiado sensible mi cuerpo y me fui a la sala, corrí un poco la cortina y veía como la noche comenzaba a dar paso al amanecer.

Si ya no creía en mis sueños, lo ocurrido en la cocina marcaba un antes y después, había jugado cruzar la frontera, había apostado todo como si fuera un jugador empedernido de las Vegas, con la buena nueva que mi numero salió premiado, era un devaneo mío o se iniciaba algo insospechado que me llevara a otro mundo, quisiera entenderme, pero no puedo, hablaba en mi mente conmigo mismo, condenándome por lo sucedido, la humedad de mi panti, me delataba, seguía deseando otro encuentro y repetirlo en calma, sola las dos, sin prisa. Me sentía como un tren descarrilado en la cual no conocía su destino final, pero se sentía bien ir a toda velocidad, me fui al baño, la puerta del dormitorio de mi madre estaba cerrada, ya no era aquella chiquilla que podía interrumpir su sueño y escabullirme entre los 2, mientras hacía pis , recordaba cómo le agarre su coño, como explore su vagina y me tope que estaba húmedo del semen de mi padre, porque por primera vez me dieron ganas de explorar su raja y saborear los flujos de mis padres, lo desconozco, pero no es solo mi culpabilidad, ella se dejó llevar hasta agarrarme la cabeza y estremecerse y darme su orgasmo, salió de sus entrañas aquel liquido viscoso de sabor intenso, extraje lo que pude, la electricidad que me produjo sentir la boca en mis tetas, en mis pezones, la astucia de tocarme y de hacerme venir y no tener un ápice de remordimiento de follarse a su propia hija me rondaban en la cabeza.

Me acosté con la sensación y el deseo de contárselo a mi novio o amigas, pero razone que me podían condenar por lo cual agregue otro secreto más en mi corta vida.

Ese día mis padres salieron temprano y yo también salí, por lo cual no nos veríamos físicamente, recibí sin embargo un corazón de ella en mi WhatsApp, mis dedos fueron más rápido que mi racional y le contesté con una carita feliz., en realidad se iniciaba una complicidad y me sentaba bien que ella no se arrepintiera y me dijera que eso no volvería hacer. Al contrario, recibí una foto del coño de ella inundado con el semen de mi padre y ella limpiándose con un panti mío. Con una nota de ella me gusto que fuera mi perrita y que me limpiaras, tenemos que repetirlo, tengo más cosas que te gustaran.

No podía creer que me estaba encendiendo con mi progenitora, no bien terminaba de ver la foto con el semen desparramado arriba de su raja cuando recibo otra foto de ella con un Strap on puesto, con una segunda nota: “Sé que te hace falta que te rompan”, deja de usar tu vibrador que aquí tendrás a tu macho hembra que te mamara, te follara y te tortillará hasta que te vengas. La foto era más explícita y solo sé que de alguna forma insólita lo quería dentro de mí y yo también ponérmelo y follarla a ella. No había margen de error ya estaba dicho de su parte por lo cual me coloco en una posición vulnerable, ya ella entendía por donde yo flaqueaba, mi repuesta no se hizo esperar, me imaginaba que mi padre manejaba y que ella descaradamente me escribía al lado de

el. sentía en mi interior que ya no me tenía que esconder y podía vaciar mis pensamientos ocultos con ella, era como una llave que abre una puerta de mi closet.

Le conteste” Ufff, se ve rico, me gustaría probar y que me folle, para ver lo que sabes, también me gustaría ponérmelo y ponerte en cuatro y después de frente para ver tu cara, ¿estas con mi padre? ¿Que se siente, tener una hija que se parece a ti?

Después de unos minutos que me parecieron una eternidad contesto

-”SIP, estoy con tu padre cornudo y se siente bien confirmar que mi hija desea lo mismo que yo”

Carita feliz mía y ahí deje la conversación, guarde las fotos como si fuera un tesoro.

Hice mi vida normal, mire a mi hermana concentrada en sus estudios chatear con mi novio, hice mis posteo sociales y me fui a pernotar en mi círculo social, estaba más feliz que antes, era como quitarme una carga de encima y no lo digo por el orgasmo (que en realidad estuvo espectacular) lo digo porque me sentía de repente confiada, aunque no supiera donde ir.

Como llegar a la casa y encontrarme con todos, era un pequeño lio en mi cabecita, aunque me divertía mucho disimular, ¿Por qué en la práctica no es lo que he hecho en esta vida? Me acompaño una amiga que habíamos tenido algunas afinidades, ella era más rellenita que yo, pero se me daba bien su forma de platicar, su seguridad y sus desmanes de conquistarme y tocarme. Estaba yo cachonda y más por el inicio matinal de alto voltaje.

Al entrar encontré que mi hermana había salido, mis padres pernotaban en la casa, estábamos en el balcón platicando boberías y me hacia la quería ser seducida, ella jugaba su rol muy bien y me tiraba una mirada de muerte y se acercaba a mi inclinándose para que yo mirara sus grandes tetas que se apretujaban en su sostén.

Aproveche que mi padre se retiró a su dormitorio y que mi madre estaba en la cocina y que no había vecinos mirando a nuestro balcón, sencillamente le di un beso furtivo, mientras mis manos tomaron vuelo a su entrepierna, me comporte como un macho en celo que quería agradar a su presa. Ella como era de esperarse no opuso resistencia y abrió sus muslos para yo explorar su bollo, creo que después de unos toques y risas, ya estaba preparada, la tomé de la mano y nos fuimos a la habitación y la cerré con cerrojo como normalmente lo hago. Entre risas nerviosas me la comí a besos , quitándole el sostén y salieron sus tetas , parecía un parabrisas de un carro , me lamia y succionaba sus pezones de la derecha y de la izquierda, me tomaba un tiempo en comérmela mientras sentía que su mano exploraba debajo de mi vestido ancho y me tocaba descaradamente mi coño que estaba sensible , claro que me vine con sus toqueteos , como no venirme si tenía mi libido en alto, baje a su zona sur y le quite sus pantalones para encontrarme que la muy zorra ni tenia panti, ahí estaba ella toda depilada con su toto bambino y floreciente, con la flor de su clítoris queriendo salir, la primera lamida a su capullo destapo la rigidez de su clítoris, mis dedos hurgaron como un gancho de pez su interior , saque sus gemidos a medida que mi violencia se hacía presente y no me importaba si me oían o no , solo sé que apenas 3 metros 2 puertas , el sonido de música de mi habitación y la tv prendida de ellos eran el único garante que no me oyeran y eso me ponía más cachonda todavía, mientras me comía su chocho, mis manos buscaron el dildo que lo tenía debajo de mi almohada , ese culo estrecho tenía que ser mío, le puse la almohada debajo de sus nalgas y ahí estaba ese portal virgen a mi entera ganas, lo abrí los pliegues de su culo y me concentre en dar una nueva mamada conociendo el sabor impuro de su interior, ella se masajeaba las tetas, hasta que le puse una agotas de aceite a mi vibrador y pase a mamarle su toto de nuevo y penetrarla por su culo, lo mejor es cuando pierdes de vista el vibrador , cuando siente que has llegado hasta el fondo, cuando vences la resistencia inicial del que estas penetrando, cuando sientes que ella moja inundando tu boca y tu nariz y oye de raíz sus gemidos, la buena putica tenía experiencia y yo la estaba rompiendo en mi propia cama. Ya con su propio sabor de su propia leche en mis labios me dirigí nuevamente a sus tetas, cuello y busco sus besos, terminé de quitarme le vestido y me puse arriba de ella, arriba de su boca para y yo agarrada de la pared, quería sentir su lengua de culebra en mi interior, quería masajear mis tetas mientas sentía que mi descarga en su boca era su manjar. Su lengua se desplazaba con maestría en todos mis rincones internos mientas sus manos agarraban mis nalgas y me metía un dedo en mi esfínter, era como follarme siendo mamada, le di varios orgasmos mientras sudaba a chorro, ese era mi nuevo lubricante, esta vez mi cuerpo arriba de ella funciono a la perfección, me deslizaba como una serpiente en su cuerpo hasta que sentí su vagina mojada con la mía

, el frote me jompeaba de nuevo y retornaba la electricidad en mi cuerpo, mis pequeñas tetas tocaban la suya, ambos pezones disparados en forma vertical se tocaban mientras mis besos sellaban una amistad con derecho.

El reloj parecía correr rápido y sabía que mi hermana no tardaba en llegar, nos reímos como tonta de lo ocurrido, pasamos al baño a escondida para asearnos un poco.

Al salir encontré la mirada de mi madre mientras acompañaba a mi amiga al parqueo. ¡Mi corazón latía por dentro en forma agitada, es decir traducción, mi amiga esta ok, de hecho, lo puedo repetir, pero Hello!!!, es que estaba mi libido bien alto en todo, mi carga sexual estaba al máximo y como una puta en ciernes deseaba más y más.

Al subir la escalera fui a la cocina y mientras estaban en la cocina, sentí una nueva mano en mi culo, levantaba mi falda lentamente, descubriendo que no me había puesto ropa interior, me quedé fría e inmóvil, sentí sus manos abrir mis pliegues, explorar mi culo, y después llegar al tesoro de mi toto que estaba nueva vez húmedo.

Mami nos van a descubrir, como queriendo decir hipócritamente que parara, ella me susurro a los oídos, eres mía, crees que no sé lo que hiciste en el cuarto con “tu amiguita” acaso crees que no puse mis oídos en la puerta para encontrar como ella gemía y tú también. Crees que no me excita la idea de abrir la puerta y unirme a ustedes, abre esas piernas me decía, mientras yo obedientemente lo hacía y recibía un cacheo de policía en mi interior, logro follarme fácilmente con sus dedos mientras se pegaba a mi espalda y me masajeaba mis tetas., aunque es difícil descubrí el orgasmo de una mujer, mis espasmos me delataron y ella paro , tome el sorbo del agua mientras ella como si nada le llevaba un whisky a mi padre, antes de irse me decía, así te quiero de ahora en adelante, mientras estés en este casa, de ahora en adelante me andarás sin interior. Con las piernas flojas y electrizadas retorne a mi cuarto, en eso momento entraba una llamada de mi novio, abrí la computadora, y ahí estaba el otro lado del mundo, me preguntaba cómo había sido mi día, que hubieran hecho ustedes, ¿le diría a tu novio me toque con mi madre 2 veces, me folle con una amiga?, creo que no , bienvenido a mi mundo de escondites, nadie quiere oír la verdad , en estos momentos jugué con su imaginación, le pedí a mi hermana que me diera un espacio de platicar con él, ella sabía lo que significaba eso, no había que platicarlo mucho. Me quite el vestido, él le sorprendió que no tuviera nada abajo, le dije ya sabes que hacer, desnúdate tu también, quiero ver el vibrado que tienes, ponte frente a la cámara y siéntate en él, obedeció como una zorra sumisa, así como me gusta, quiero ver cómo te follas mientras me toco, no quiero ver el dildo quiero que se pierda en tu culo, así mismo, ahora pajeate quiero que sientas que estoy ahí, que eres mi puta

Y te parto en dos, así…dale más rápido, quiero que ese guevo se pare por mí, me levantaba frente a la cámara y enfocaba mi coño que chorreaba por un día tan especial que terminaba con el sacrilegio de que hacer feliz a mi novio de distancia, se que el lo aprecia, es de buena onda y obediente, sé que mi toto le gusta y mis palabras mucho más, después de unos minutos vi cómo se corrió y lanzaba aquella lefa al suelo y su ritmo frenético de entrar su dildo en el culo paraba. Me despedí al rato satisfecha de verlo satisfecho, pero más satisfecha que puedo comenzar a tener encuentro de altos voltajes, mi madre se cree que me mandara, la complaceré , me viene bien andar sin ropa interior aunque me guste ser macho y ella la sorprenderé cuando la coquetee también y le meta mano, me provoca un poco andar así y que ella me toque también inesperadamente , me da cosa que mi padre se pueda de nuevo fijar en mí y que me vea como mujer, mientras tanto sé que lo que menos se imagina es que bebo su leche indirectamente a tarea del coño de mi madre.

Termine la noche abriendo mi celular y repasando la fotos de mi madre y el dildo negro que me espera descubrir para ambas.