Encuentro Inesperado
Buscando ligar en un chat conozco a un chico de mi ciudad con gustos como los míos
Encuentro inesperado
Hola a todos, hoy quiero contaros una historia real que me ocurrió hace unos meses.
Era el mes de mayo de este año 2012, cuando ya los calores hacen acto de presencia y salir a la calle es genial ya que los escotes, piernas y piel bronceada hacen acto de presencia y te pasas el día pensando en lo “único divertido y gratis” que tenemos.
Aunque hacía tiempo que no lo hacía me metí en un chat a fisgar e intentar conocer a alguna chica de Valladolid, donde vivo, o alguna otra zona de Castilla y León. En el mismo chat me di cuenta que había otro chico de mi edad, 39, que buscaba lo mismo y nos pusimos ha hablar por privado de lo complicado que es ligar en Valladolid, que parece ciudad vaticana donde el sexo es tabú, jaja.
Nos dimos los mails y seguimos contándonos cosas, hablando de nuestras vidas de pareja y calentándonos contando fantasías. A el igual que a mi le atraían los tranx y los dos habíamos tenido alguna experiencia con chicas con hermosas pollas y cuerpos femeninos.
¿Quedamos a tomar un vinito un día, Ribera de Duero claro, y nos conocemos? Fue una frase que surgió en la conversación. Y allí estábamos dos desconocidos contándose aventuras como dos amigos de toda la vida. En un momento dado los dos tuvimos que ir al baño y en ese momento empezó el lio. Los dos de pie calientes de la conversación y desahogándonos y ni pudimos evitar mirarnos las pollas mutuamente. La mía es normal unos 16, gordita, descapullada y siempre rasurada y arregladita ( odio los pelazos, lo siento ). El la tenía similar, algo más larga y fina. Tiene buena pinta, le dije, si tuvieras tetas te la chupaba. Yo a ti también me dijo. No había nadie en el baño así que nos acercamos al lavabo y nos las lavamos con un poco de agua. Nos metimos en el aseo cerrado y yo me agaché a saboreársela. Mmmmm cuanto tiempo!! No me gustan los tíos pero me encanta comer una polla arreglada y notarla caliente en la boca! Estaba rica, fresquita y limpita. Deslizaba mi lengua por su capullo rosado, recorriéndolo entero, mientras mis manos acariciaban sus huevos y la raja de su culo. Sus suspiros me confirmaban que lo estaba haciendo bien y me moje los dedos para jugar con su ano y estimular su punto G. Con la boca llena de polla dura y caliente y mis dedos en su culo, mi amigo no pudo evitarlo y empezó a correrse. Mmmmm, no lo había probado, salvo mi propio semen, y me gustó, A el también porque no paraba de gemir mientras mi lengua recorría su capullo al correrse.
Ha sido delicioso me dijo. Pues ahora te toca!!. Mejor vamos a mi casa y nos lo hacemos allí ¿te parece?, Por mi perfecto le contesté, pero y tu mujer?. No pasa nada, seguro que si le comas el coño como me has comido a mi la polla le encanta…..Y allí nos fuimos, pero esa será otra historia.
Comentarios en palepuc@hotmail.com
besos