Encuentro familiar
Una celebración familiar permitió reencontrarme con lo más morboso de mi.
Soy un chico de 33 años felizmente casado y que a lo largo de mi vida he tenido algunas aventuras con otros hombres. Lo que hoy quiero contar me pasó hace 2 semanas en un encuentro familiar donde acudió toda mi familia. Mi tios celebraba 30 años de casados y quisimos organizarles un fiesta sorpresa en un casa de retiro que alquilamos para la ocasión. Los invitados eramos los familiaries de mi tio y de mi tía, por lo que nos juntamos 2 familias y acabamos siendo unas 60 personas de todas las edades.
Yo llegué junto a mi mujer a última hora del jueves, y se prolongaría hasta el domingo por la tarde. Una vez saludados y presentados oficialmente todos, entre la multitud vi una cara que me resultaba muy familiar, era Nando. Oh Díos... Eso si que no me lo esperaba... Nando era sobrino de mi tio, por la otra parte de la familia. Nando tiene unos 2 años menos que yo y de pequeños siempre coincidiamos en casa de mis tíos en verano. Por esa epoca, yo estaba más salido que un pito de churrero y Nando también. Nos pasabamos el día por las montañas solos, jugando, espiando a la gente y sí... haciendo cosas sucias. En aquellos últimos veranos Nando era mi mujercita, mi putita y yo la suya. Nos tocabamos, nadabamos en un laguito desnudos y luego nos quedabamos acostados en la orilla sin ropa y de allí siempre surgía algo. Fue la primera polla que mamé en mi vida... Hacia casi 20 años que no le veía, ya que yo deje de ir a casa de mis tios en verano y luego él a los 19 se fue a vivir a Bélgica. Nunca más supe de él y ahora estaba allí. Me quede congelado al verle ya que no me imaginaba que vendría desde tan lejos y la verdad evite saludarle, pero mi tio a los 10 minutos, forzó el reencuentro entre nosotros. La verdad es que él reaccionó mejor que yo, con un fuerte abrazo y gran simpatía en su rostro. Nervioso que estaba yo, solo falto que me presentara a su mujer y a su hijo... yo hice lo mismo y le presente a la mía. Yo no sabía como manejar la situación, seguí a mi rollo y fui a hablar con otros familiares, pero él no me perdía de vista.
Llegó la noche, cenamos y después de cenar mi tía repartió las habitaciones. Al ser una casa tan grande repartieron las habitaciones en dos, hombres y mujeres, y nombraron a 2 responsables por habitación y PAM, en la habitación de los hombres los responsables eramos Nando y yo. Nos dieron la llave y nos ordenaron que fueramos a distribuir mantas en todas las camas y poner sabanas. Cuando fuimos para allí, nos quedamos solos y yo no sabía ni que decir, por suerto el empezó. Me preguntó que qué tal estaba y si esperaba encontrarlo en la celebración y yo sinceramente le contesté que no, que después de tantos años no esperaba que viniese y menos con su mujer e hijo. Y yo le pregunte lo mismo; si esperaba encontarme, y su respuesta fue contundente: Sí, por eso he venido. Me pregunto acto seguido si me había hecho ilusión verle y le respondi que me había dejado muy sorprendido y él me dijo: es normal, el útimo recuerdo que tienes de mi es penetrandome en medio de un bosque. Fue decirme eso y un escalofrio me retorció entero... noté como mi polla reaccionaba ante ese punzante y excitante recuerdo de la niñez. Yo le respondi que habia pasado mucho tiempo de eso y que casi no lo recordaba con claridad (mentira, muchas veces me había masturbado con esos recuerdos que además me incitaron años después a correr otras aventuras de ese tipo) y él me dijo que él si se acordaba y que estas últimas semanas, desde que había confirmado su asistencia a la celebración, no podía parar de masturbarse. Eso me excito mucho, porque recuerdo que unas de las cosas que más me excitaban de Nando es que le encantaba tragarse su propio semen una vez se corría, chupandose la mano una vez se venía encima. Ese recuerdo nunca lo olvide ya que me parecía muy cerdo a a par que excitante.
Entramos a la habitación y buscamos las mantas, siguiendo las indicaciones que nos habían dado, yo cargué las mantas y empezamos la ruta entre todas las literas, nando iba repartiendolas litera a litera. De pronto, mientras hablabamos de cosas poco trascendentes, me pregunto si yo había seguido con mis vicios durante estos años y él me confesó que sí. Antes de que pudiera responderle a la pregunta me confesó que a él siempre le habían atraido o muy jovencitos o muy mayores. Lo de jovencitos me lo justificó por el recuerdo que tenía hacia mi y lo de muy mayores, no hizo falta que me lo justificara ya que los 2, por aquella epoca temprana ibamos a los baños de un parque, cerca del pueblo, y alli siempre habian abuelos masturbandose en los urinarios. Ibamos allí a ver sus pollas y como se tocaban y ellos se dejaban mirar encantados. Muy fuerte todo, quizás algún día me anime a contarlo.
Yo ya empezaba a ver claro que ese fin de semana sería una bomba de relojería y solo deseaba que no acabase mal, ya que todo mi santa familia estaba allí, así que se lo dije: oye Nando, no se con que intenciones has venido pero te recuerdo que aquí está toda la familia y no quiero lios. El me miro, sonrió y me dijo: cuando eramos niños, también estaba toda la familia. Es verdad, siempre fuimos muy arriesgados o simplemente inconscientes así que eso aún dió más morbo a la situación y a lo que estaba por llegar. Le pregunté que quería, y me dijo que estaba deseando simplemente coger mi polla bien dura 20 años después... olerla, apretarla, bajarle la piel... Fue decirmo eso y a mi las piernas se me debilitaban... Mi polla empezo a babear liquido preseminal... Y de pronto me dijo: ¿es qué tu no quieres hacerlo mismo con la mía? Fue decirme eso y él saco su miembro al aire, duro, duro como una piedra, empinado y curvado hacia su ombligo. Se me acerco, me cogio el brazo para dirigir mi mano hacia su polla... La cogi y me beso. Yo estaba muy nervioso, toda la familia estaba allí! Era un puta locura! Pero él me dijo que habia cerrado la puerta con pestillo, que no me preocupara, que si alguien quería entrar picarían y acto seguido me puso la mano dentro de mi pantalón. Me volvi loco, estaba claiente casi febril, no pude más y me arrodille hacia su polla, la olí, todo ese timepo después y volvía a ser mía, mi primera polla, la que me había penetrado hasta lo más ondo sin condon, corriendose dentro de mi en infinitas ocasiones, volvía a estar allí, para mi. La empece a mamar, hasta el fondo, no podía parar, estaba dura y mucho más grande que en el pasado, el estaba muy muy claiente, podía notarlo por sus gemidos, me pedia que parase que querái chuparmela él a mi pero yo no podia parar, estaba totalmente ido, poseido, hacia años que ni estaba tan excitado y se la mame hasta lo mas fondo de mi y de pronto, me agarro fuerte el pelo y ZAS, me inundo de leche con una corrida bestial. No pude evitarlo y le regalé con algo que él siepre me hacia a mi, le miré, abrir la boca y me lo trague. Él corrio a besarme y me pidio mi polla, pero yo le dije que en eso momento no, yo estaba humedo casi como de fiebre y le dije que debíamos parar en ese momento. Que mañana o quizas más tarde seguiríamos con lo que los dos más desabamos.
Continuara...