Encuentro en la playa . mi primera orgia.

Segunda ocasión con los mismos protagonistas del relato “Encuentro en la playa”... Entro más adentro del cruissing.

ENCUENTRO EN LA PLAYA . MI PRIMERA ORGIA. (*)

(*) Segunda ocasión con los mismos protagonistas del relato “Encuentro en la playa” http://www.todorelatos.com/relato/100798/

Cuando el tren se iba acercando a la estación de Murcia, me pasaron  por la cabeza todas las ideas que “mi chico” me había transmitido en el encuentro anterior, todavía me estremecía al recordarme exhibida a la gente en un coche abierto,… el deseo que me invadía, la indecisión de participar y sobre todo la tranquilidad que me transmitió sobre una posible acción de “cruising”. Habíamos hablado de posibilidades para quedar y después de barajar un poco de todo la tendencia iba hacia el trio. Sabíamos que el tercero aparecería. La forma de hablar que él tenía me había transmitido tranquilidad y me convencía. Sabría que convencería a alguien. El género, aunque seguramente masculino no lo tenía muy claro.

Al bajar del tren y ya en la sala de entrada me dispuse a llamarlo por teléfono y de repente me llama por detrás, vuelvo la mirada, muy guapo, más guapo que la vez anterior. Se había pelado, llevaba una gorra gafas de sol, bermudas vaqueras, polo rosa… perfecto

Le dije:” Estas muy guapo!!”…nos besamos

Nos montamos en el coche y nerviosos preguntándonos por  los días que habíamos pasado sin vernos iniciamos el camino hacia la playa después de preguntar en un bar (no estaba seguro si íbamos bien hacia nuestro destino).

Llegamos a una zona que había muchos pescadores, él había estado hace dos años era una zona como un rio que había antes de llegar al mar...,

Una playa chulísima también había muchos pescadores aparcamos el coche la nevera, sombrilla y mochila toallas

Y  nos fuimos andando...andamos mucho íbamos vestidos aún. Hasta que  dejamos los pescadores atrás. Nos íbamos adentrando en la zona cruissing. Pero qué zona! Una playa fantástica arena muy buena. Y no cubría aunque  te metieras muy lejos, había gente hacia sol día perfecto pero no mucha gente, quien se pone a valorar lo concurrida que esta una playa cuando lo que desea es compartir el día. El me guiaba, abría el camino dejándome disfrutar de las vistas…miramos a nuestro alrededor y al final decidimos poner la sombrilla

Me comento que la mayoría de los que allí estaban pertenecían al “ambiente” de una forma u otra. Al lado nuestro....a unos 10 metros o así (no soy muy buena para medir.ja ja) había una pareja de lesbianas, rubias ellas, guapas, de edad indeterminada, desnudas,  no paraban de mirar desde ese momento.me sentí observada… Nos miraban a los dos, según mi chico me explico… que una de ellas...se veía con más carácter....seguramente le gustaban las pollas también a la  otra se veía más tímida…pero también miraba

Pusimos las toallas en la arena y nos desnudamos los dos, nos tumbamos y empezamos a darnos crema, hacia sol y no queríamos quemarnos era el primer día de playa

Ellas miraban y otros chicos que había más o menos por ahí

Me sentí observada todo el tiempo, quería relajarme y solo lo conseguía sintiendo las manos de “mi chico” repartiendo la crema por mi cuerpo.

Aproveche para hacerme una idea general del sitio, a la parte de atrás nuestra.....había como una separación por cuerdas y carteles que ponían...prohibido pasar...saltar la cuerda a todo lo largo de la playa, debía ser una zona de protección ambiental… dunas y flora y fauna autóctona.

Era una zona de dunas con matorrales y arbustos altos, algún árbol que otro y se veían personas sueltas, andando, muy discretas. Me recordó los paseos adelante y atrás del aparcamiento,… la discreción se notaba, la educación la aportaba la persona que me extendía la crema, centrándose en mis pezones, en mis pechos que no habían visto el sol y el mar desde el año anterior.

Nos tomamos una cervezas fresquitas, apetecían,  el calor ya empezaba a dar señales de vida mi chico no paraba de mirar a nuestro alrededor, él en todo momento me decía que tenía idea de encontrar un gay, alguien que le penetrase, que cambiase las tornas del último encuentro…

Miraba a ver como estaba la cosa, oteaba candidatos, yo alucinaba estaba a la expectativa de lo que se pudiera presentar.

Nos pusimos a hacer manitas el estar desnuda lo tengo superado he estado en otras playas nudistas pero en plan familia, con los niños pequeños y tal, no con una persona que te atrae al lado, nos besamos, nos acariciamos…

…Le tocaba su polla…el me tocaba a mí!! El calor se notaba y la humedad invadía mis entrañas.

De pronto, un hombre de unos cuarenta años… se nos acercó.  Se puso a unos dos metros de nosotros, estiró su toalla y se tumbó, nos miraba…

…mi chico le miraba…

Yo le miraba

Estaba masturbándose… Nos miraba y se masturbaba

Mi chico estaba empalmado a tope, yo caliente, y receptiva por la tranquilidad que me transmitía mi pareja, solo de saber que nos miraba y que se tocaba

De pronto este hombre.....se corrió no tardo casi nada. Yo no daba crédito.

Entonces mi chico...le dijo...:“Te ha gustado? Estas bien?”

El hombre. Asintió dijo....”tú que crees? ha sido fantástico”...sonriendo

A todo esto las lesbianas eran meras observadoras de la escena.

Entonces nosotros seguimos nos estábamos calentando y no por el sol. Mi chico se masturbaba, sabía lo que le gustaba y le dije si le metía el dedo en el culo dijo que si, poco a poco se lo metí, le metí el dedo....el seguía masturbándose

Y de pronto dijo...”No sigamos me voy a correr...ya...y no quiero todavía!!!”…

Paramos y cual fue nuestra sorpresa... que el chico de al lado se estaba corriendo otra vez

joooooooohhh.! Dos veces seguidas! Inocentemente fue lo único que pensé… no caí en la cuenta del placer que le estaba provocando vernos gozar a nosotros.

Yo me fui al agua quería probarla, a ver como estaba de fría, a que el contraste con mi calentura me hiciese recuperarme de lo que simplemente intuía solo  había empezado. En todo momento sientes como esta observada, me metí hasta la cintura

Me refresque la cara y cuando salía del agua veo al chico que se había corrido y me dice:

-          “Hola! qué tal?

Le dije que bien

Me dijo que se lo había pasado bien

Se limpió y me dijo que solía venir por la zona. Nos despedimos el cogió su toalla y se secó y se marchó.

Cuando llegue  a mi sombrilla mi chico estaba hablando con un hombre de unos cuarenta y dos años estaba cerca de las cuerdas y los matorrales había doblado su toalla y se sentó llevaba una mochila consigo.

Mi chico es muy sociable....le gusta hablar...se notaba que estaba en su salsa. ¨Que dominaba la situación y eso me tranquilizaba, yo....tímida....me tumbé en mi toalla me dispuse a tomar el sol. Entonces mi chico vino y le propuse que si nos comíamos los bocadillos, las cervezas y los snacks. Mientras me contaba lo que había hablado con este hombre, es ingeniero, tiene pareja pero estaba trabajando trasladado pero que suelen ir los dos....su pareja  mujer es bisexual y que solían frecuentar locales de intercambio y él hetera

Mi chico le dijo...que si tenía inconveniente de darme un masaje y echarme crema…si yo accedía claro?

El hombre (se llama Fernando) dijo que en absoluto le importaba...al contrario

Mi chico me dijo que pensaba yo… Yo no conteste  Comía y pensaba, no paraba de mirar y pensar, muy nerviosa…

Mi azoramiento, o indecisión hizo que mi chico se acercase de nuevo a hablar con él, le explico que era mi primera vez, mis nervios, mi incertidumbre y mi falta de respuesta inmediata, pero mi cuerpo me lo estaba pidiendo, charlaron un rato y entonces mi chico me dijo:

-“Voy a dar una vuelta por los arbustos...a ver si veo algo...”ya que este hombre era hetero y a él no le iba a hacer nada.

Comprendí que aunque el estuviese cerca era yo la que debía salir del paso. Seguí tumbada me hice la pasiva.

Fernando se fue al mar se mojó un poco los pies y se dio la vuelta cuando pasó a mi lado--me saluda y dice...”que fría esta!” yo le contesto “siii. Pero buena”

Esas dos frases rompieron la tensión y hablando con el me transmitía muy buen rollo, de Bilbao, muy educado, amable, le invite a sentarse a mi lado. Charlamos y llego mi pareja que se alegró de que estuviésemos hablando          ya estábamos los tres bajo nuestra sombrilla y charlando. Me tumbo en medio y digo…“me echáis crema?”… Lo que no me había atrevido a hacer con Fernando a solas lo había retrasado hasta que mi chico había vuelto de su escapada para propiciar el acercamiento con Fernando. A su lado me sentía bien.

Los dos, sorprendidos dicen....si claro y me echaron crema me masajeaban puf!!!... no me lo creo ni yo, 4 manos en mi cuerpo desnudo, muy bonito nos fuimos calentando.

Besé a Fernando, me preguntaba quién iba a ser el primero  en tocar un pecho... mi sexo?

Lo hizo Fernando, yo tocaba la polla de mi chico

Besaba a Fernando y le chupe su polla. Mi chico me tocaba me masturbaba el coño penetrándome con su dedos y acariciaba mi espalda que subía y bajaba mientras la polla de Fernando se introducía en mi boca...y le encantaba mirar como yo le chupaba a Fernando

De pronto!

Se acerca un chico...joven nos miraba a los tres mientras se tocaba, moreno guapo unos ojos penetrantes. Mi chico me dice.....”Quieres que se acerque?!...Lo miro...su mirada excitada....me gustó....no daba crédito......no me conocía ni yo misma, tres hombres me rodeaban, dos mujeres observaban,… me giraba la cabeza…le dije que sí. El chico se agacho y le pregunte......que edad tienes?. 26 me respondió con la cara de un niño que le das un chupa-chup al ver mi decisión al acceder a que se acercase su cara era un poema.

De modo que.....tenia a Fernando...besándonos y chupándole, mi chico me tocaba y yo le tocaba y el yogurin....me tocaba el coño y se tocaba él, Fernando me tocaba el pecho  compartiéndolo con mi chico.

Pufffff!!

Era lo máximo...a todo esto las lesbianas.....no paraban de mirar el espectáculo abrazadas. Estuvimos un ratillo así los tres y yo. Cuando creía que ese iba a ser el final de fiesta, el culmen al placer que estaba sintiendo,  se arriman…dos hombres de unos cincuenta años a unos dos metros de nosotros, de pie, masturbándose y mirando el espectáculo… 5 hombres… tres dándome placer y dos mirando. No daba crédito le digo a mi chico...esto que es? Me rodeaban 5 hombres, tres me daban placer y dos observaban como lo recibía.

Mi  chico, viendo el poco pudor que podía mantener, y en su único deseo de que me encontrase cómoda  me  dice....nos vamos a las dunas?

Le dije ”si. Vámonos”.  Cogimos las toallas....la mochila con nuestras pertenencias  y nos fuimos a las dunas.....unos arbustos grandes hacían un hueco fantástico, sombra y más reservado, estiramos las toallas y me tumbé

Fernando sentado a mi cabeza, mi chico a mi lado....controlando, el yogurin...a mis pies y los de cincuenta... de pie....a dos metros.  Le dije a mi chico que controlara que no se acercaran más y con un gesto les indico la “no invitación” a participar no fuese que se acercaran más.

Mi chico asintió...dijo”no te preocupes.....que estoy yo aquí”… Fernando sentado a mi cabeza me hablaba...me susurraba...con una voz muy dulce...

Mi chico al lado mío de rodillas masturbándose y el yogurin me masajeaba abajo, en mi clítoris, introduciendo sus dedos en mi sexo y tocándose el.  Fernando me dijo...”te queires poner a cuatro patas?”. Asentí  y le chupaba su polla, ya no podía más el placer me invadía, su polla dentro de mi boca, salivada, llenando todo el espacio… le dije a mi chico que sacara preservativo y se lo pusiera al yogurin… que no daba crédito, un hombre le iba a poner un condón si quería follar. ¡Había sido el elegido!

Saco el preservativo, mi chico, yo, el yogurin, todos poniendo el preservativo entonces me penetro le mire los ojos...puf!! Que ojos.

Le dije: “Vas bien?”

Dijo que si...ya ves, cómo no!! Jiji! Que original. Ojos y su polla dentro de ti

Yo estaba a cuatro patas....me retorcía, me puse de rodillas delante del yogurin, me tocaba los pechos, baje, chupaba la polla de Fernando, mi chico...no paraba de hablar. Que parlanchín.

“Que espectaculo. Que espectáculo!”. Decía

El yogurin me tocaba mi clítoris y me daba fuerte y me corrí, fue monstruoso. Todos alucinados de mi corrida, un skirting en toda regla, me derrumbe. Hasta que me relaje. Al yogurin...le temblaban las piernas.

Se sacaba el preservativo lleno de semen, yo le miraba, nos mirábamos, ese semen era echado por mí, derramado para llenar mis entrañas.

Relajados, ya fuimos levantando todo y nos fuimos debajo de la sombrilla. Las lesbianas viendo yo delante y el sequito de hombres detrás. Me muero! porque me ha pasado a mí...si no  me lo creo. Fernando quería...pero no pudo, un hetero delante de “tanto” hombre, se cortó …quería penetrarme pero ya......no pudo ser

Mi chico...es buena gente, atento pendiente de mí,  me dio seguridad y protección, él alucino, quería que yo disfrutara. La verdad es que hay mucha educación en un mundo habitualmente con una imagen sórdida mal entendida… estereotipada.

Empezó a levantarse una brisa desde el mar al interior incómoda para seguir por allí, si hubiéramos seguido allí término la faena con Fernando.

Me gustó la situación. De hecho,  estuvimos hablando largo rato después, nos dio su teléfono para quedar algún día con él y su mujer pero....ya veremos, el tiempo dirá.

De vuelta a casa con mi chico comentamos detalles, si lo habia yo disfrutado, si alcanzo sus espectativas, le pregunte por su placer, me dijo que en su paseo para que Fernando y yo nos conocieramos le habia penetrado un gay, pero no lo vimos, es mas lo dudo, por el tiempo que paso, se que esa tarde de playa era mi regalo y no me lo iba a decir.

Se lo agradezco, se lo agradecere y ya veremos que pasa.

NOTA: Relato real, continuación contada por la protagonista. Agradecidos como siempre valoraciones y comentarios.