Encuentro en la ciudad

Es un relato ficticio... que involucra a una amiga mia.. es un chico (yo) de 18 que conoce a una mujer de 40 y se la pasa de lo mas lindo.

Me llamo Andres.. vivo en la ciudad de Buenos Aires, tengo 18.... y me gustan las mujeres digamos..... Maduras... (podria decirse que las que estan entre 27 y hasta los 40.

Y de eso se trata esto.... es un chico (yo) de 18 que conoce a una mujer de 40 y se la pasa de lo mas lindo.

Yo estoy en silla de ruedas lo que, ya lo van a descubrir en el relato,... no es un impediemento para "pasarla bien"

Tengo ojos marrones, pelo castaño. Flaco.... 1,80 mas o menos... y "el amigo" 20 cms

DISFRÚTENLO!!

Un día como tantos fui a tomar un trago en un bar de la capital, esta vez para encontrarme con una chica que solo conocía por Internet, pero no sabía como era físicamente; era una cita a ciegas. Llegue un rato antes y esperé para encontrarme con mi chica. Al rato una gordita muy simpática se acerca a la mesa, ella sabía que eras yo y yo supuse, casi sin querer que era ella.

Con voz muy sensual me saluda y se sienta. Comenzamos a conversar de diferentes cosas. De repente empecé a mirarla y veo que, si bien no era hermosa tenia unos ojos profundos, unas tetas estimables y un culo grande y lo que más te gusto fueron sus labios y su boca que me llevaba a la imaginación de una buena chupada de pija.

Después de hablar como una hora le dije si quería que fuéramos a dar una vuelta en mi auto y enseguida respondió que si. Ya en el coche puse música romántica como para crear un clima y empecé a buscar un lugar apartado donde estacionar.

Cuando estacione le dije si quería que le hiciera masajes en los hombros, a los que asintió complacida con su cabeza. Apenas unos masajes fueron suficientes para encenderla totalmente. Nos miramos sin decir una palabra y nos empezamos a besar apasionadamente. Nuestras lenguas se buscaban desesperadamente, que bien besas me dijo y tomo mi pija parada. Empecé a avanzar tocando sus tetas a través de la blusa. No dijo nada por que le encantaba. se relajó sobre el asiento y seguimos comiéndonos la boca.

Casi parábamos para respirar era como si fuera la última ves que besaríamos a alguien ..Decidí ir un poco más lejos para probarla y saber hasta donde podía llegar esa noche. Le saqué todo lo que llevaba arriba incluso el corpiño y seguí acariciándole las

tetas, comenzaba a gemir. Deje de comer su boca para dedicarte a sus tetas ?

  • Hummm que ricas son tus gomas..- le decía y seguía chupándoselas como si fuera un bebe.

Excitada me las entregaba con sus manos para que me las morfaras lo más que pudiera, la estremecía con mi lengua y saliva rodeando sus pezones - Que lindooooo. Gritaba suavemente. Empecé a bajar hasta llegar a sus pantalones que desaparecieron

instantáneamente, le saque también la tanga y quedó desnuda sobre el asiento mirándome pidiéndome que no parara. llevé uno de mis dedos a su concha y ella gemía de placer. Al ver que le gustaba me metí dos, tres y cuatro dedos en su conchita, le encantaba y se

reclinaba en el asiento de placer, como si fuera una perra en celo, no lo podía creer sus gemidos eran una delicia para mis oídos y me calentaba cada vez más Uy si que bueno!! más más - decía . De tanta paja que le hice no pudo más y terminó acabando por culpa de mis deditos mágicos en su conchita.

Le dije- queres que te la chupe

dijo- Siiii, chupámela quiero sentir tu boca en mi concha. mmmm sssiiiii chupámela así así mmmmm me encanta ahhhhh que bueno , mmmm sssiiiii que bien la chupas, mmm voy a acabar, acaboooo ahhhhh sssiiiii

Dije- te gusto?

Si me encanto ahora dame pija

Seguro que te voy coger, pero antes me la vas a chupar- y sin decir mas me baje los pantalones y deje mi pija al aire totalmente dura y se abalanzó sobre ella a mamamela Mmmmm sssiiiii chupámela así metetela toda en la boca.

Era una delicia sentir y ver sus labios rodeando esa pija dura

Que bien que la chupas, (dije), así!!!

Dijo : Mmmmm que linda pija que tenés, que rica me encanta chupártela

Claro que te gusta(dije) y la tomé de los pelos para indicarle como chupárla. Ella me pasaba la lengua por el tronco y se metía la cabeza y después se la comía entera.

Si así, trágatela toda hasta la gargant6a vamos. Estaba a punto de acabar pero no le dije nada para que se tragara toda mi leche.

Siiii asi así así puta le dije, ahhhhh ahhhhh la agarre fuerte de la cabeza y la empujé hacia mi pija.

Toma la leche.

La acabada llegó de sorpresa y no tuvo más remedio que tragársela toda, una vez que terminó de limpiármela bien me la dejó bien dura nuevamente. me acosté sobre ella y ahora si le tocaba a ella quería que la cogiera bien. Me ayudó porque me costaba ensartarla porque estaba muy mojada, empecé a cogerla a una ritmo bestial , sin

parar mientras que me movía sentía la cantidad de leche que me daba, era una máquina de acabar, me estaba volviendo loco su conchita a tal punto que rápidamente volví a acabar llenándole la argolla, los dos estábamos todos sudorosos, con olor a sexo encima,

descansamos apenas un poco, y me volviste a agarrar de los pelos para que te la chupara otra vez ? pero esta vez me pidió que no le acabase en la boca, por lo que cuando estaba por acabar le dije que me monte y me la terminé cogiendo nuevamente.

La noche estaba llegando a su fin, nos vestimos y la acompañé hasta su casa.

Eso del sexo ocasional me excitó tanto que terminé acabando tres veces más y ella lo veía a través de mis pantalones esa pija paradota como un mástil, y su mano deseosa tocaba mi palo caliente Hasta decirnos adiós..

Alguna mujer madurita que quiera conectarse conmigo...... ya sabe..... mi mail es ratalyrics@yahoo.com.ar

Les mando un besote a todas