Encuentro en el ascensor (7)
Mis manos en sus muslos, sus brazos entrelazados en mi cuello, su mirada salvaje con mi mirada apasionada, mi lengua sobre su lengua, rodeándola, rozándola, degustándola, sabía muy dulce, estaba deliciosa, sus labios con los míos, blandos, suaves, fusionados, nuestros cuerpos ardientes, erizados, y
Los rayos de sol asomaban por la ventana e iluminaban la habitación, :) miraba a Luna abrazada a mí en la cama, su melena rubia era preciosa al sol, brillaba, y me encantaba como olía, su olor, mmmm nunca la podría olvidar...
No podía desear nada más en ese momento, la luz del amanecer sobre nosotras, su pelo, su cuerpo junto al mío siendo una sola persona en la cama, su espalda, su piel rozando la mía, el olor de su pelo, su mirada, su sonrisa, su pasión...
La miraba, se movió un poco, la acaricié su sedosa melena delicadamente, Luna sonreía, se estaba despertando, abrió poco a poco los ojos, qué ojos, ahora miraban calmados, apaciguados, su mirada salvaje todavía no se había despertado del todo, me encantaba.
Iris: buenos días mi Luna.
Luna: buenos días mi noche.
Nos fundimos en un beso lleno de pasión, siempre permanecería en mi recuerdo toda ella, jamás la olvidaría.
Luna: me voy a duchar :), me besó, prepara un desayuno rico.
Iris: me levanté y me fui a la cocina, al otro lado de la ventana no había nadie, supuse que Celia estaba dormida todavía.
Mientras preparaba el desayuno, alguien me abrazó y se pegó a mi espalda, mmmm cómo me gustaba y que bien olía.
Luna: cocinas muy bien, voy a tener que verte más veces :)
Iris: vuelve cuando quieras :)
Luna: volveré...
Iris: :)
Entonces surgió algo inesperado, Luna me dio la vuelta, y me besó.
Luna: la ducha me ha calentado, la próxima vez, te duchas conmigo :), me besó traviesamente.
El ambiente estaba cada vez más caliente, nuestras manos tocaban nuestros cuerpos, acariciando nuestra piel, ya no aguantábamos más.
La cogí con las dos manos su bonito culo, ella me besaba el cuello apasionadamente, la levanté y la puse sobre la encimera.
Mis manos en sus muslos, sus brazos entrelazados en mi cuello, su mirada salvaje con mi mirada apasionada, mi lengua sobre su lengua, rodeándola, rozándola, degustándola, sabía muy dulce, estaba deliciosa, sus labios con los míos, blandos, suaves, fusionados, nuestros cuerpos ardientes, erizados, y en la cocina, pasión, furor, ardor... amor.
Nos quitamos las camisetas rápidamente mientras nos besábamos, nuestras bocas no se podían separar ni un segundo, estaban muy picantes, querían jugar, allí, encima de la encimera nos daba muchísimo morbo a las dos, teníamos la ventana abierta. Mis manos acariciaban sus muslos, mientras mi lengua besaba su cuello y mordía su oreja, ella estaba muy caliente, de repente, cogió mis manos las puso en su culo y me dijo...
Luna: ponme en la mesa de enfrente de la encimera, se subió encima de mí. Ella se aferró a mis muslos, me encantaba tenerla sujeta en mis brazos, que me besara desde arriba, me fascinaba su delicadeza junto a su feroz pasión.
Me besó salvajemente y yo la puse encima de la mesa, paró de besarme en seco, su mirada se dirigió a la ventana, mi mano estaba en su muslo, mi otra mano en su abdomen, y sus dos manos estaban rodeando mi cuello, Luna estaba apoyada encima de la mesa de la cocina, y yo casi estaba sobre ella, pero todavía nos separaba una cierta distancia, Luna tenía una mirada desafiante y traviesa, me besó lenta y ferozmente, y miró a la ventana de nuevo.
Luna: ¿te pone cachonda vernos?
No podía ser, giré la cabeza lentamente, mi mirada seguía en el suelo, levante la vista de un tirón y, allí, detrás de la ventana de la cocina se encontraba Celia mirándonos, pero cómo no me había dado cuenta antes, la miré a los ojos, me quería lo vi en su mirada, cada vez que me veía con otra, su corazón se rompía y se reflejaba en su mirada perdida, la dolía verme junto a otra chica, pero no hacía nada por evitarlo, yo esperaba a que se decidiera y actuase, también me dolía verla así...
En ese momento mi mirada decía, o te lanzas al vacío, o me perderás, y en su mirada veía la lucha interna de su corazón.
Luna me miró.
Luna: Iris.
Me costó girar la vista y dejar de mirar a Celia, pasaron unos segundos y lo hice.
Luna: te quiero, me besó, su boca se encontraba cerca de mis labios, su mirada estaba conectada con la mía, siempre te querré, no me olvides.
La amaba en aquel preciso instante, me volvía loca su mirada, su pasión y su dulzura, la quería.
Entonces, me aferré a los labios de Luna y bajé la persiana de la ventana con una mano, sin girar la cabeza de los ojos de Luna, así la dejaría claro a Celia, que si no se daba prisa, me perdería.
Estuvimos inmersas en una burbuja de amor las dos, Luna y yo, nada a nuestro alrededor existía, solamente ella y yo, mi mano rozándola el pezón mientras nuestros besos se consumían en esa burbuja de intenso fuego, su mano rozando mi clítoris, y las otras dos manos unidas, entrelazadas, éramos una sola, la amaba...
Ya no podíamos más, y nos arrebatamos la ropa ferozmente, la agarré del pelo y me acerqué a sus morbosos labios.
Nuestros cuerpos desnudos se movían juntos, a la misma pasión, vibraban al mismo son.. aaasssshh aaaaa, como nos gustaba, mis dedos jugando con sus pezones, girando en círculos, aaaa la encantaba, pellizcándolos suavemente, sus manos en mis muslos, nuestros clítoris rozándose, estábamos muy cachondas, ardiendo, a cada roce, nos estremecíamos y suspirábamos aaasshhh aaa, gemíamos de placer, mmmmm que rico, mis manos se deslizaron por sus caderas.
Las dos estábamos muy picantes, se acercaba el primer orgasmo, nuestros cuerpos lo sentían, lo sabían, nuestras manos temblorosas se entrelazaron, y nuestros labios se juntaron todo lo que pudieron, suspiramos de placer, a...a..a.a.a.a.a.aaa, nos quedamos sobre la mesa de la cocina las dos, saboreando cada segundo de nuestra vibración por el orgasmo, nuestros corazones palpitando, nuestros labios arrimados, nuestras manos juntas acariciándose, nuestras miradas complacidas...
En un susurro nos dijimos te quiero... la quería incondicionalmente, solamente con estar cerca de ella me excitaba, cuando me rozaba, mi cuerpo se excitaba, el corazón me latía frenéticamente al verla sonreír, y su mirada feroz me hacía desearla para siempre en mi cama.
Nos quedamos sobre la mesa saboreando aquel bonito momento durante bastante tiempo, después nos vestimos, no podía parar de mirarla, una parte de mi corazón la pertenecía.
Luna: quiero volver a verte pronto, luego puedo comer contigo si tú quieres.
Iris: si quiero, estaría loca si te dijera que no :)
Nuestras manos seguían juntas, rozándose, jugando.
Nos dirigíamos hacía la puerta, abrí la puerta se iba a ir, pero mi mano la atrajo hacía mí, quería que hiciera eso, se lo vi en su sonrisa. Junto a mis labios me susurró.
Luna: te deseo junto a mí eternamente, te quiero, me dio un beso de despedida, esos besos que son tan especiales e intensos porque cuando termina el beso, quieres que esos labios vuelvan cuanto antes junto a los tuyos y se queden toda la noche contigo.
Iris: a las dos puedes venir a comer, te preparare una comida deliciosa.
Luna: vale, te quiero, se mordió el labio inferior :). Sus ojos mostraban que me querían y que no quería separarse de mí.
Cuando se marchó, me tumbé en el sofá, estaba agotada, tenía que pensar sobre lo que estaba pasando a mi alrededor, Luna me quería de verdad, ¿cómo alguien como ella, me podía querer a mí, no es que no fuera un mal partido, pues yo era perfecta y así me consideraba, pero ella podría tener a quién quisiera, ¿por qué quedarse conmigo?
Por otro lado estaba Celia, nuestra conexión era inevitable, más tarde o más temprano estaría conmigo. Y luego estaba Sara, me gustaba mucho, teníamos muchos gustos comunes, era encantadora. Ahora que pensaba en las tres me preguntaba si estaría jugando con los sentimientos de las tres, con los de Celia no, pues ella también jugaba con los míos, pero con Luna y con Sara, ellas no sabían lo que me pasaba con Celia, pero creo que las dos lo intuían, pero también entre ellas, Luna no conocía a Sara ni tampoco Sara a Luna, tendría que solucionarlo cuanto antes, pero tendría que buscar el momento más adecuado para hacerlo.
Sonó el teléfono...
Iris: ¿diga?
Sara: hola preciosa!! :)
Iris: ¿quién eres? :), es broma, como podría olvidarte, hola Sara.
Sara: te dije que te llamaría :)
Iris: esperaba tu llamada, pero has tardado mucho, estaba a punto de llamarte yo.
Sara: he estado muy ocupada, lo siento :)
Iris: te perdono :), yo también he estado muy ocupada, así que me alegro de que llames ahora que tengo más tiempo.
Sara: si quieres podemos vernos mañana por la tarde, tengo entradas para el cine.
Iris: me debías ver una peli :)
Sara: por eso te he llamado :)
Iris: ok acepto, pero con una condición.
Sara: ¿cuál?
Iris: que sea una peli que no termine mal.
Sara: la peli es de amor y acaba muy bien según he visto en las críticas.
Iris: ¿me cuentas de qué trata?
Sara: claro :), según he leído, trata de tres chicas que quieren a la misma chica.
Iris: (no podía ser verdad)
Sara: al parecer una de ellas es su amor verdadero, otra es la amiga que ha conocido hace poco y ha pasado a ser algo más y la otra es la chica que la ha robado el corazón en tan solo unas horas.
Iris: (realmente imposible, y la peli como acababa, me ha dicho que acababa bien)
Iris: ¿y con qué chica se queda?
Sara: no quiero desvelarte el final :), tendrás que esperar hasta mañana.
Iris: pues lo esperaré ansiosa :)
Sara: me gustas mucho Iris.
Iris: a mí me gustas más :)
Sara: te veo mañana, ¿me vienes a recoger a casa?, ya sabes donde vivo :)
Iris: vale, ¿a qué hora?
Sara: a las 9, la peli empieza a y media y el cine está cerca de mi casa.
Iris: ok, chao encanto un besito :)
Sara: hasta mañana Iris, ¿solamente un besito? :)
Iris: sí, porque los otros los reservo para mañana :)
Sara: entonces yo ahora no te doy ninguno, te los daré mañana todos :)
Iris: me parece genial, chaoo preciosa :)
Sara: te esperare mañana ansiosa :)
Mi cabeza no paraba de dar vueltas, tenía tres chicas que sentían algo por mí, esto no acabaría bien, alguien acabaría sufriendo, yo no sé como la peli podría acabar bien.
Descansé durante un rato, me preguntaba que habría sido de Celia, cómo se encontraría, después de lo que había sucedido en la cocina...
Luna, Sara y Celia, me encantaban, las tres eran tan diferentes, cada una era especial, si me tuviera que decidir por una, en estos momentos no sabría muy bien con quién.
Se acercaba la hora de comer, por lo que preparé la comida, esperaba que llegase Luna, me gustaba muchísimo, su mano junto a la mía, su piel rozando mi piel, nuestros pezones jugando a tocarse y a excitarse.
Llamaron a la puerta, ahora si había sido puntual.
Abrí la puerta y allí estaba ella, tan espectacular como siempre, llevaba el casco de la moto en la mano.
Luna: hola guapísima, hoy he sido puntual :)
Iris: hola encanto, sí y eso me gusta, nos besamos y entró, cerré la puerta.
La mesa del salón estaba puesta, con un mantel rojo pasión, y dos candiles con velas encendidas.
Luna: mmm, qué comida más romántica, ¿te he dicho ya lo mucho que te quiero? :)
Iris: sí :)
Luna: pues nunca me cansaré de repetírtelo :)
Iris: me parece muy bien :)
Nos sentamos a comer y mientras nuestras miradas y nuestros labios jugaban a encontrarse, charlábamos.
Iris: por la mañana he estado pensando Luna.
Luna: sí mi amor, y en qué has estado pensando :)
Iris: en cómo alguien como tú me puede querer tanto, pensaba que para ti solamente sería una diversión, ¿soy una diversión para ti?, enarqué las cejas en espera de una respuesta.
Luna: si te dijera que sí, te mentiría, al principio, cuándo nos divertimos en el ascensor, pensé que era una diversión, pero me he enamorado de ti Iris, (me miró a los ojos y continuó hablando), nunca antes nadie me ha hecho sentir las cosas con las que siento contigo, tu mirada me pierde, tu sonrisa me encanta, tu cuerpo me excita. Cuando me tocas, mi cuerpo vibra, tiembla, pierde el control... siento una atracción irrefrenable hacía ti.
Iris: :) tú a mí me vuelves loca, tu mirada me descontrola y tu sonrisa me enamora. ¿ solamente yo te hecho sentir algo así?
Luna: :) sí, he salido con muchos chicos, pero todos ellos me elegían por mi cuerpo, no por mí interior, cuando me besaste frenéticamente en el ascensor, y luego nuestras caras se quedaron a una mínima distancia, me miraste, y mi alma conectó con la tuya, nuestras miradas conectaron, yo no elegí que pasara eso, pero me pasó, yo te quiero, y sé que te quiero cómo a nadie llegaré a querer jamás.
Vi en la mirada de Luna una mirada que nunca la había visto antes, me quería de verdad y su mirada mostraba miedo a perderme, tal vez ese miedo que la decía su corazón era cierto, es verdad que la quería, la amaba, la quería siempre a mi lado, pero mi corazón no había conectado con el suyo, sino con el de Celia.
El corazón de Luna se había conectado al mío, el mío al de Celia, y el de Celia estaba indeciso, amores contradictorios, corazones enamorados nunca conectados, destino incierto, amor no correspondido, aquello conllevaría al sufrimiento, el dolor del amor no predestinado ocasionaría un final trágico.
Iris: Luna te quiero desde el primer besó que te di, tienes una parte de mi corazón, eres la chica más perfecta que he conocido, me encantas y quiero pasar el máximo tiempo que pueda contigo.
Luna: daré todo por ti, hasta que tu corazón solamente me pertenezca a mi.
Iris: nunca olvides que mi corazón te perteneció una noche entera.
Luna: no te olvidaré nunca, me has robado mi corazón, mi alma luchará por conquistarte, quiero luchar por ti aunque pueda perder la batalla, lucharé aunque solamente sea para estar un segundo más a tu lado :)
Iris: :), podrías tener a quién quisieras.
Luna: por eso, y yo te quiero a ti.
Iris: :)
Acabamos de comer, cada caricia suya era un regalo, no tendría que luchar mucho tiempo para conseguir tener mi corazón.
Luna: la comida ha estado deliciosa, espero volver a comer contigo :)
Se acercó a mis labios, me besó profunda y lentamente, mis manos se posaron sobre sus caderas, sus manos jugaban con mi pelo mientras nuestros labios se movían de un lado hacía otro, saboreando su preciosa boca, nuestras miradas conectaron y el tiempo se paró, me estaba conquistando el corazón, seguimos así un rato más y luego nos separamos, el tiempo se reanudó.
Luna: me tengo que marchar, no dejaré de pensar en tí ni un solo segundo, te quiero.
Me agarró mi mano y la puso en su pecho, me miró a los ojos y dijo.
Luna: mi corazón te pertenece :) no lo olvides...
Iris: no lo olvidaré, te quiero.
Luna: me voy ya.
Cogió el casco y se dispuso a salir por la puerta, pero la agarré de la muñeca, tiré de ella hacía mí, la apoyé en la puerta y nos fundimos en un beso apasionado.
Iris: te acompaño hasta la moto.
Luna me sonrió traviesamente, cada vez me gustaba más y más...
Nos subimos en el ascensor, Luna se acercó a mí y me susurro al cuello.
Luna: me pone mucho hacerlo aquí.
Me miró y se mordió el labio inferior, me excitó, la empujé contra la pared besándola frenéticamente, se volvió salvaje, me empujó contra la otra pared, el ascensor casi se para, el ascensor se calentaba cada vez más, nuestros cuerpos estaban ardiendo, calientes, chorreando, Luna me arrancó la camisa y comenzó a chuparme los pezones ferozmente, mmmm, me gustaba muchísimo que los mordiera, sobre todo la puntita, aasshh a.., la quería entre mis muslos, me hizo un chupetón en el cuello, el ascensor se paró, pero ella siguió degustándome, nuestras bocas se abrían y cerraban velozmente, sus manos apretaban mis pechos, estaba desatada, a..a..a..a me besó apasionadamente y paró.
Luna: me haces perder el control :) voy a llegar tarde, ya sabes lo que te puedo dar si tu corazón me perteneciera...
Iris: me lo tendrás que demostrar muchas veces para que me quede claro :)
Luna: lo haré, me besó morbosamente y me mordió el labio inferior, (eso me volvía loca).
Me vestí y la acompañé hasta la moto, me besó y se marchó, estaba muy sexy sobre la moto con los pantalones ajustados que la hacían un culo increíble, me encantaba.
Esperando al ascensor, entró Mike en el portal.
Mike: hola Iris :)
Iris: hola Mike :)
Tenía a la chica de mi vida, pero él no había hecho nada malo, así que no tenía nada contra él para que yo le odiase.
Mike: Iris, no hemos hablado mucho, hace poco que nos conocemos, pero Celia y tú sois vecinas, y supongo que os lleváis muy bien, así que estaba pensando si quieres venirte esta noche a cenar a nuestra casa, quiero celebrar que me casaré con Celia próximamente si ella acepta, y he pensado en celebrar esta noche una cena, para ver si se anima, últimamente, la he visto un poco desanimada y con trastornos de personalidad.
La verdad es que Mike era muy simpático, y ahora no me extrañaba que Celia tuviera dudas, pero esas dudas quedaban resueltas cuando se conectaba a mí.
Mike: he pensado en una cena en parejas, así que si tú quieres, puedes traerte a Luna.
Iris: vale Mike, me parece una estupenda idea, llamaré a Luna haber si puede quedar esta noche para cenar y te lo digo, ¿me das tu números para avisarte?
Mike: sí por supuesto.
La cena iba a estar interesante, aunque también parecía peligrosa.
Mike: muy bien, pues cena de parejitas entonces, pondré velas y música :) será una sorpresa cuando Celia os vea aparecer por la puerta, no se lo esperará.
De eso estaba segura, ¿quién se esperaría algo así? :)
Subimos en el ascensor, cada uno se metió en su piso, y llamé a Luna para ver si tenía algún plan para esta noche...
Quiero agradecer incondicionalmente el apoyo que me dais con vuestros comentarios, es para mí un agrado que os guste la historia y que la sigáis.
Gracias a todos aquell@s que la leen y valoran :)