Encuentro en el ascensor
Nuestras miradas conectaron y sentí como se paraba el tiempo, cada segundo era eterno, la necesitaba al igual que ella a mí y entonces, nuestros cuerpos se juntaron al igual que nuestros labios, y en esta lentitud nos besamos intensa y apasionadamente
Hola me llamo Iris y tengo 20 años, esta historia que voy a contar me paso ayer, y créanme fue increíble, nunca antes había notado el corazón palpitándome tan fuerte.
Era un día normal cuando me levanté o eso creía yo, me duche, desayuné y salí a la calle, me fui a la librería a comprar unos libros, he de destacar que la dependienta que me atendió era muy amable. Cuando ya terminé de comprar me dirigí a casa a prepararme algo de comer, subí las escaleras, entré en el portal, y allí estaba ella, esperando el ascensor.
Iris: Hola.
Mi vecina: Hola (todavía no sabía su nombre).
Entramos en el ascensor, íbamos al mismo piso, ya la había visto un par de veces antes, pero esta vez de cerca me llamaba más la atención, era guapísima.
Iris: Lo siento, no me he presentado, me llamo Iris.
Mi vecina: yo me llamo Celia (sonrisa)
Iris: (su sonrisa era preciosa y su mirada me estaba volviendo loca)
Y de repente pasó, nos miramos las dos, nuestras miradas conectaron y sentí como se paraba el tiempo, cada segundo era eterno, la necesitaba al igual que ella a mí y entonces, nuestros cuerpos se juntaron al igual que nuestros labios, y en esta lentitud nos besamos intensamente y apasionadamente, nos distanciamos un milímetro para respirar, yo la agarraba por la cintura.
Celia: Esto no me había pasado nunca.
Iris: a mí tampoco, notaba su respiración, se mordió el labio inferior y no pude resistirme a besarla, me encantaba, la encantaba, lo notaba, me agarraba la espalda con fuerza.
Nuestras lenguas se movían, bailaban, mi mano se metió debajo de su camisa, suspiró, la bese en el cuello, mientras mi mano seguía debajo de su camisa.
Su cabeza se echó para atrás, la sujete el pelo con mi otra mano mientras la otra seguía debajo de la camisa, fui subiendo por el cuello y cuando llegué a la boca me paré un segundo, escuchamos nuestra respiración aashhh y la bese.
Celia: como me estas poniendo….
Iris: y tu a mí…
Entonces con mis dos manos la desabroche de golpe la camisa y me junte a ella, juntamos nuestras manos mientras nos besábamos salvajemente.
Ella me quito la camiseta y nos seguimos besando, le toque sus pechos con las dos manos mientras la besaba, la desabroche el sujetador, sus pezones estaban bien duros pero aun así los mordí un poco y mi lengua los chupó.
Celia: mmm, me encanta.
Noté como su respiración se aceleraba y como gemía de placer, luego ella hizo lo mismo conmigo. Mientras ella me besaba fui metiendo mi mano dentro de su pantalón, estaba muy mojada, empecé a jugar con ella hasta introducirla dos dedos.
Celia: no pares, aaa, me encanta…
Iris: te encanta asshh, los movía más deprisa.
Mientras yo la daba placer ella también hizo lo mismo me metió la mano por debajo de los pantalones y…
Iris: mmm como me gusta.
Las dos nos dábamos placer mientras nos comíamos la boca, íbamos de pared en pared en el ascensor. Nos corrimos al mismo tiempo y finalizamos con un ardiente beso.
El ascensor se paró llegamos a nuestro piso y…
Este relato continuará en breves, es el primer relato que escribo, espero que les haya gustado y gracias ha tod@s los que lo han leido, espero vuestros comentarios.
Todos mis relatos salen de mi imaginación, no se basan en hechos reales de momento…:)