Encuentro en el ascensor (4)

Ahora nuestros cuerpos formaban uno solo, la besaba el cuello mientras mis manos acariciaban sus deliciosos pechos y las gotas de agua se resbalaban por nuestra piel, sofocando el calor de nuestros ardientes cuerpos.

A la mañana siguiente todo parecía haber sido un sueño, pero en esta ocasión seguía siendo la realidad. El ambiente que se respiraba en la habitación esta mañana era especial, me desperté con la mano de Sara sobre mi abdomen haciendo círculos, me besaba el cuello y fue subiendo hasta mi boca, un beso por la mañana es el mejor despertador que existe.

Sara: buenos días encanto :)

Iris: buenísimos días preciosa :)

Nos mirábamos a los ojos mientras hablábamos.

Sara: me lo pasé genial anoche.

Iris: yo me lo pasé increíblemente genial, la besé lentamente, apreciando cada movimiento de su boca con la mía.

Sara: ¿quieres qué discutamos por ver quién se lo pasó mejor?

Iris: depende de cómo acabe la discusión, (sonrisa pícara).

Sara: mmm, acabaría en el mismo sitio en el que empezó ;)

Iris: ¿qué te parece si acabamos la discusión que no ha empezado?

Sara se acercó para besarme, cuando ya estaba a escasos centímetros de mi boca, se apartó y se rió.

Sara: ¿la ducha está ahí? (señaló la puerta del baño)

Iris: Sí

Sara: me voy a la ducha

Se levantó despacio, que culo tenía, se dio la vuelta y me dedicó una sonrisa traviesa.

Inmediatamente después de que entrara en el baño, se metiera en la ducha y la pusiera en marcha, me dispuse a entrar en ella, me acerqué lentamente a Sara, la agarré por detrás sus pechos, apoyó su cabeza en mi hombro, me agarró el pelo y suspiró.

Ahora nuestros cuerpos formaban uno solo, la besaba el cuello mientras mis manos acariciaban sus deliciosos pechos y las gotas de agua se resbalaban por nuestra piel, sofocando el calor de nuestros ardientes cuerpos.

Me encantaba el tacto de su piel con la mía, cada roce nos estremecía a las dos. Deslicé mis manos desde sus pechos hasta la cintura, nos sumergimos en un morboso beso bajo el agua mientras mis manos tocaban su fantástico culo.

Se separó de mi boca un instante y suspiro aasshhh aaaa, se dio la vuelta, ahora nos encontrábamos de frente, se juntó a mí, nos besamos intensamente, lengua con lengua, pechos con pechos y manos con manos se entrelazaron.

Iris: mmm,me gusta ducharme así.

Sara: entonces tendré que volverte a ver otro día... (sonrisa traviesa).

La besé con toda la mi pasión, la apoyé en la pared de la ducha donde caía el agua, la besaba salvajemente, con una mano la sujete del pelo, Sara deslizaba sus manos por mi espalda, me junte a ella, la besé el cuello, estábamos muy calientes, se notaba en el ambiente, la otra mano, con un dedo se iba deslizando por su abdomen, y me puse a jugar con su clítoris mientras la agarraba con la otra mano el pelo y la seguía besando salvajemente.

Sara: así, mmm no pares, sigue

Iris: aassshhhh (a su oído)

Sara: como me gusta, a..a..a..a..a...a..aaaaa

Sara tuvo su primer orgasmo, me miró con una cara de placer infinita, y me sonrió morbosamente.

Me dio la vuelta, me puso contra la pared, Sara se encontraba detrás de mí, se juntó a mi cuerpo y me agarró mis pechos, me fascinaba la delicadeza con la que tocaban sus finas manos, me estremecí de placer, me susurró al oído:

Sara: aasshhh aaaa

Iris: gemí aa...

Sara me besaba la espalda mientras sus manos bajaban y tocaban rítmicamente, yo decidí jugar también y con una mano la volví a tocar el clítoris, Sara me metió dos dedos, que placer sentía en este momento, apoye las dos manos en la pared, no podía concentrarme en ella también si me tocaba tan locamente.

Iris: a.a.a.a, subí la cara hacía arriba para que me cayera el agua en la cara, ella también lo hizo mientras seguía dándome placer.

Gemí y tuve el primer orgasmo. Me di la vuelta, la besé con pasión, nos pusimos debajo del agua las dos, nos tocamos mutuamente, la besaba, la tocaba, nuestras miradas conectaron, escuchaba su respiración entrecortada, me excitaba oírla. Nuestros corazones palpitaban con fuerza.

Sabíamos donde y como tocar, suave, fuerte, lentamente, suavemente o con pasión, las dos gritamos de puro placer, cada curva de su cuerpo me ponía muy pero que muy cachonda, conocía cada zona de su cuerpo, donde la excitaba que la tocase o acariciase,su mirada me pedía más y más, Sara estaba muy cachonda la metí un dedo, luego otro, mientras los movía de dentro a fuera, su mirada me pidió más, la metí otro más.

Sara: mmmm.

Seguí dándola placer, me araño suavemente la espalda, como me gustó, estábamos ardiendo las dos, ella me metía dos dedos, las dos sentíamos un placer inmenso.

Se estaba acelerando el movimiento, se alcanzaba el punto supremo de placer, lo sabíamos, gemido tras gemido, nos acercábamos.

Sara: a..a..a sigue, a..a..a.

Iris: a..a..a mmmm a..a..a.

Y llegó el momento de máxima satisfacción para las dos, nuestro cuerpos juntos, roce tras roce nos sumergimos en un beso intenso que dio paso a nuestros orgasmos y a los suspiros.

Las dos bajo el agua, intentábamos recuperar el aliento, todavía sin haberlo recuperado, nos besábamos, pero ahora dulcemente.

Sara: eres maravillosa.

Me besó.

Iris: eres magnífica.

Nos dimos unos cuantos besos más, nos duchamos juntas, me encantaba el contacto de su piel con la mía, nos lavamos la cabeza mutuamente, lo que provocó algún suspiro de satisfacción.

Salimos de la ducha y nos vestimos. Había sido la mejor ducha de mi vida.

Fuimos a la cocina a desayunar. La ventana de la cocina daba al patio, y desde ella se veía la cocina de Celia. No había nadie en ella.

Iris: ¿qué te apetece desayunar?

Sara: Lo que me prepares.

Me dio un beso muy dulce.

Iris: vale, pues, haber que mire, ¿te parece bien unas tostadas y zumo de naranja natural y café?

Sara: me parece genial :)

Iris: pues eso desayunaremos entonces.

Sara se subió a una de las encimeras, yo me puse en la otra encimera a su lado a preparar las tostadas, Sara no dejaba de mirar hacía la ventana.

Yo estaba concentrada en hacer las tostadas, y de repente, Sara tira de mí, me pone entre sus dos piernas, me sujeta la cara con las dos manos y me besa pronfunda e intensamente. Cuando me suelta la cara, la veo que está mirando hacia la ventana, mi pensamiento me decía que algo no iba bien, me giro y en la otra ventana estaba Celia mirando de reojo para nuestra dirección, Otra vez Sara vuelve a tirar de mí y me besa otra vez pero esta vez lentamente, como si quisiera prolongar el momento lo máximo posible, me coge las dos manos y me las coloca en su cintura, ella puso sus manos por encima de mis hombros, cuando paramos Sara volvió a mirar a Celia, yo no sabía si mirarla o no así la miré de reojo. Celia se dirigió hacia la ventana, la cerró fuerte y cerró las cortinas, ya no nos podía ver, la otra vez la saltaban chispas de los ojos, ahora era fuego.

Sara: tu vecina es un poco morbosa ¿no?, cuando ha aparecido en su cocina no hacía más que mirar para donde estábamos nosotras, y cuando nos hemos besado no ha cerrado las cortinas, las ha cerrado cuando ya habíamos acabado, (sonrisa picarona).

Iris: (seguía preparando las tostadas), no sé qué decirte, solamente que a ti te ha gustado que nos estuviese mirando, la miré y la sonreí traviesamente.

Sara: me ha dado mucho morbo, ¿a ti no?

Iris: a mí también :)

La di a probar una tostada.

Sara: mmm, cocinas muy bien.

Sara me besó, durante el tiempo que estuvimos desayunando, nos acariciábamos, nos seducíamos mientras hablábamos.

Sara: ¿sabe que autobús me puede llevar hasta mi casa?

Iris: ¿autobús?

Sara: me encantaría quedarme aquí todo el día :), pero no puedo, por eso te pregunto por el autobús que me lleve hasta casa.

Iris: nada de autobús, te llevo yo en coche :)

Sara: ¿enserio?

Iris: ¿por qué te extraña?

Sara: porque eres la primera persona que me lleva a casa sin ni siquiera habérselo pedido.

Iris: si quieres pídemelo ahora :)

Sara se levantó y se sentó encima de mí, entrelazó sus dos manos por detrás de mi cuello y me beso intensamente.

Sara: me gustas mucho Iris, lo que siento por ti nunca antes lo había sentido con nadie, tú me completas.

Se levantó y nos dirigimos a la salida, yo estaba pensando en sus palabras, (me gustas mucho, tú me completas) ¿qué significaba exactamente?

Sara abrió la puerta y salimos al pasillo, yo cerré la puerta, me giré y... esto ya no era el destino, era alguien en contra mía que estaba conspirando sobre mí, porque no existía otra explicación para lo que sucedía, estaba en el pasillo Celia y su novio, Mike.

Sara: Hola :) (esta sonrisa era de un poco cachondeo por lo que había pasado antes en la cocina).

Celia: Hola (evitaba mirar a Sara de frente).

Mike: Hola Sara, hola Iris, :) (Mike nos miró sucesivamente a Sara y a mí varias veces, se dio cuenta de lo que había pasado anoche o lo suponía, o Celia le había contado lo que había visto cuando estaba en la cocina).

Llegó el ascensor y nos montamos en él, esta vez Celia y Mike se pusieron al fondo, y nosotras delante de ellos, el ascensor estaba bajando cuando alguien me cogió la mano, miré, era Sara, me acarició la mano y se acercó a mi oreja, y me habló en un susurro.

Sara: esta experiencia me gustaría repetirla otra vez, me encantas Iris.

Acto seguido se acercó a mi boca y me besó, se recreó un par de segundos y paró, no sé cómo pero detrás de mí estaba Celia, y notaba su irritación y celos desde mi posición, su mirada se clavaba en mi mente.

El ascensor llegó al bajo y los cuatro nos despedimos en el portal con un adiós y nos separamos en distintas direcciones, miré a Celia cuando nos despedimos y su mirada era siempre la misma, con sus ojos me decía que quería pero no podía dar ese paso.

Nos montamos en mi coche y de camino a casa de Sara, otra vez noté su mano sobre la mía, Sara me encantaba, pero todavía no sabía del todo lo que significaba para ella un me gustas, así que no se lo dije.

Sara: por allí, ese es mi edificio, y ese mi piso.

Iris: ok, espera que aparco y te acompaño hasta el portal.

Después de decirla esto, vi la sonrisa de Sara, la gustaba mucho, de eso estaba segura.

Llegamos al portal.

Sara: ya hemos llegado, Iris ha sido fantástico estar contigo todo este tiempo.

Iris: quiero que se vuelva a repetir, así que cuando tengas tiempo llámame y quedamos :)

Sara: te volveré a ver así que esto solamente es una despedida a medias ¿no?

Iris: por supuesto.

Me besó tan apasionadamente, ella me gustaba, definitivamente se lo tenía que decir.

Iris: no te llegarás a imaginar nunca lo mucho que me gustas, la besé.

Sara abrió y con una sonrisa tímida se fue a su piso.

Conduje hasta mi casa, pues era sábado y no tenía que ir a la universidad hasta el lunes. Cuando conducía no podía parar de pensar en Sara, estaba loca, jamás se me habría ocurrido que se me iba a tirar encima en la cocina cuando Celia estaba mirando, y Celia, ¿qué pasaría con ella?, con solamente verla mi corazón palpitaba frenéticamente, después de lo que pasó en el ascensor y como se lo tomó, no sabía que decirla, todavía ignoraba lo que iba a suceder hoy.

Llegué al aparcamiento de casa, me dirigía al portal, pero cuando llego, ¿a que no os podéis imaginar con quien me encontré?, sí, lo habéis acertado todos, era Celia, ¿pero cómo podía suceder esto?, estaba segura de que si intentabas aposta coincidir con alguien, no ocurría.

Una chica me dijo una vez que había personas que estaban conectadas, es decir, las unía un vínculo invisible, pero por más que no quisieran, estas personas estaban destinadas a encontrarse sin querer, pues ese vínculo era imperceptible a simple vista pero existía y era el que las mantenía unidas. Yo no la entendí del todo y la pregunté: ¿pero y si una persona cree estar unida con otra y la otra decide que no quiere?

El destino se encargará de hacer la conexión adecuada, me dijo. Yo no la creí demasiado, pues por entonces no había conectado con nadie, y le hice esa pregunta porque había visto que una persona quería estar con la otra persona, pero esta no quería, el famoso amor no correspondido, pero la chica me dijo que se diferenciaba muy bien la conexión y el amor no correspondido, aunque mucha gente solía confundir la correspondencia del amor y la conexión entre dos personas.

No sé porqué pero cuando vi a Celia en el portal, me acordé de esa conversación.

Nadie había sacado la llave del portal y el silencio era insufrible...

Gracias a tod@s los que hayan leído el relato, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado mientras lo leían, también quiero agradecer vuestras valoraciones y comentarios, tardaré un poco más en subir los siguientes relatos, pues serán más largos y tendrán muchos más detalles que los dos primeros, que fueron demasiado cortos y con pocos detalles, gracias a los que habéis comentado, y por haberme dado consejos para mejorar mis relatos :)

Seguir así, comentando, valorando, diciendo que os parece, si os ha gustado, si no os ha gustado.

Todos mis relatos están realizados por mi imaginación, no se basan en hechos reales de momento.

Un saludo  :)