Encuentro en el ascensor (3)
Nuestros cuerpos bailaban muy pegados, sensuales, al ritmo de la música, la agarraba por la cintura, ella me pasaba la mano por el pelo, la situación estaba subiendo de tono cada vez más.
Qué situación más incómoda, y sería más cuando subiésemos en ascensor...
Pasaron solamente 10 segundos hasta que llegó el ascensor abajo, pero se me hizo eterno, el novio de Celia no hacía más que mirarnos a mí y a Sara, mientras que Celia solamente miraba a Sara, pero no la miraba normal sino como con recelo, parecía que la estaba analizando de arriba a abajo, como si se tratara de una enemiga con la que enfrentarse.
El novio de Celia sujetó la puerta, Sara y yo pasamos al fondo del ascensor, y ellos se pusieron delante nuestra, entonces el novio dio al botón del piso de Celia, y nos preguntó.
Novio de Celia: ¿A qué piso vais?
Iris: al mismo piso.
Novio de Celia: ¿Sois vecinas?, me llamo Mike.
Iris: sí somos vecinas, yo me llamo Iris y soy la que vive en el piso de enfrente de Celia, y esta es mi amiga Sara.
Sara: Hola :)
Una vez hechas todas las presentaciones, el silencio en el ascensor fue expectante, Celia evitaba mirarme, yo la miraba de reojo, y aunque intentara que no lo notase, yo notaba que estaba celosa de Sara, su mirada hacia Sara era de lo más celosa que os pudieseis imaginar, mientras Mike la miraba a ella y a nosotras.
Sara se me acercó al oído.
Sara: ¿qué peli vamos a ver?
Cuando Sara me estaba diciendo esto al oído en casi un susurro, a Celia casi le salían chispas por los ojos, yo para ponerla más celosa todavía, la dediqué una pequeña sonrisa a Sara y la susurré al oído.
Iris: la que tú quieras preciosa.
A esto, Sara correspondió con una sonrisa pícara, lo que casi hizo saltar a Celia.
Mike: Este ascensor tarda muchísimo tiempo en subir, aquí se podría hacer de todo, esto último lo dijo acercándose a Celia y con una sonrisa traviesa, hasta que Mike la besó, mientras los dos se besaban, Celia abrió los ojos y me miraba mientras le besaba.
Me estaba intentando dar celos, y en realidad por dentro estaba muy celosa, pero por fuera no aparentaba nada, solamente normalidad, no sabía si aguantaría mucho pero de repente el ascensor se paró, ya habíamos llegado menos mal.
Ellos dos salieron primero, luego salimos Sara y yo, abrí la puerta y cuando iba a cerrarla, miré de frente y nuestras miradas volvieron a conectar, algo existía, pero Celia se negaba a aceptarlo, y las puertas se cerraron.
Sara: ¿Calentamos la cena?, se habrá quedado un poco fría en el trayecto.
Iris: claro, la calentaremos en el microondas.
Sara: toma, yo voy preparando la mesa mientras.
Iris: ok, los platos, vasos y cubiertos, están todos en aquellos armarios, y el mantel en este.
Sara: gracias.
Mientras yo calentaba la cena, Sara iba poniendo la mesa, una vez puesta, encendí dos velas.
Sara: con velas y todo :)
Iris: es la primera vez que ceno contigo, hay que cuidar los pequeños detalles desde el principio.
Sara: me gusta esa faceta tuya :)
Iris: :)
Sara: ¿Cuanto hace que conoces a tu vecina?
Iris: la había visto un par de veces, esta mañana nos hemos presentado formalmente, ¿por qué lo preguntas?
Sara: lo preguntaba porque me miraba de forma extraña, como si nada más haberte encontrado con ella, le hubieses tenido que decir yo quien era.
Iris: no me he fijado, (a ver como salgo yo ahora de aquí, como siga preguntando no se que la voy a decir, pero porque me preocupo por lo que la voy a decir, ¿me estará empezando a gustar?)
Sara: Iris, Iris.
Iris: ¿Si?
Sara: te has quedado en tu mundo pensando, ¿te encuentras bien? :)
Iris: sí, estoy bien, siento haberme ido a mi mundo a pensar :) (Me gusta cuando me sonríe así, la sonrisa de Sara me llena)
Sara: te perdono, pero tendrás que compensarme :)
La cena estaba buenísima y más en compañía de Sara, ella tenía unas energías inmensas, cuando acabamos de cenar y de recogerlo todo, la propuse ver una peli, pero ella me dijo que no, se acercó a mí me cogió de la mano y me susurró al oído, quiero bailar, ¿pones música?, me llevó al salón, puse música y ella se acercó a mí.
He de reconocer que después del vino de la cena, y su cuerpo junto al mío, no sabía qué hacer, me había dado indicios desde por la tarde en la cafetería de que quería algo más o esos indicios me los había imaginado yo, pero cada vez se acercaba más a mi cara.
Nuestros cuerpos bailaban muy pegados, sensuales, al ritmo de la música, la agarraba por la cintura, ella me pasaba la mano por el pelo, la situación estaba subiendo de tono cada vez más.
Sara: que bien te mueves.
Iris: (con una sonrisa seductora) es porque bailo contigo.
Sara: a ¿sí? :)
Estuvimos moviendo nuestros cuerpos juntos un rato más, el ambiente estaba cada vez más caliente.
Sara se acercó a mí boca, estaba a escasos centímetros de ella, y me susurró.
Sara: ¿Cómo piensas compensarme por haberte perdonado antes, por haber estado en tu mundo pensando?
Me miró a los ojos, y consecutivamente la boca, ya no quedaba ninguna duda, la besé con pasión.
Mientras nos comíamos la boca, la fui llevando a la cama por el pasillo, por el camino nos quitamos las camisetas mutuamente, nos reíamos, estábamos muy cachondas las dos.
Sara me empujó a la cama, se puso encima de mí, le quité el precioso sujetador de encaje que llevaba, me besó, mientras una de mis manos se posaba en uno de sus pechos, y la otra mano la deslizaba por su espalda hasta llegar a su cintura.
Sara: me encantas.
Iris: tu a mí más.
La cogí por las muñecas y la di la vuelta en la cama, ahora estaba yo encima, ella me desabrochó el sujetador, y empezó con sus manos a recorrer mi espalda.
Iris: mmm (que manos más suaves y delicadas)
Con mis dos manos la masajee los pechos, y chupé uno a uno sus pezones varias veces, que ricos sabían, ella gemía de placer, fui bajando por el abdomen dando besos, entonces subí, la bese la boca y con mi mano desabroche el pantalón y metí la mano, estaba cada vez más cachonda, era mía, eso creía y entonces me dio la vuelta, ella ahora estaba encima, pero mi mano seguía masajeando dentro de su pantalón.
Sara: vamos a divertirnos a la vez :)
Metió su mano por debajo de mis pantalones y nos seguimos besando, nuestro primer orgasmo, consecutivamente me lo quitó todo.
Iris: conque esas tenemos (mirada y sonrisa pícara)
Sara: sí ;)
Fui a por ella, me puse encima, la sujeté las muñecas, y suavemente mis dedos se fueron deslizando por sus brazos, rozándola los pechos y su abdomen, cuando llegué a su pantalón lo desabroché y se lo fui quitando todo suavemente mientras le iba dando besos, mi lengua se deslizó por su clítoris, gimió de placer.
Sara: aasshhh, mmm.
Cuando estaba en sus muslos, mis manos subieron deslizándose por ellos, masajeando su cintura hasta que volvieron a sus muñecas, la besé, nos giramos, se puso encima de mí y comenzó a moverse.
Su mano en mi pecho y mi mano en el suyo, nos movíamos al compás de la música, había apagado la del salón y la había trasladado a la habitación. Movimiento tras movimiento, poco a poco alcanzamos otro orgasmo aassshhh aaa, me besó.
Pero nuestras miradas pedían otro más, nuestro cuerpos se juntaron y nuestras manos se dirigían a todas las partes, un giro tras otro, hasta que llegamos al tercer y último orgasmo de aquella noche.
Apagué la música y nos quedamos abrazadas en la cama.
Sara: nunca me habían complacido antes tanto, ni puesto tan ardiente.
La besé y dormimos lo que quedaba de noche.
A la mañana siguiente...
Este relato continuará próximamente, gracias por leerlo y a todos aquellos que lo votan o comentan :)
Gracias ha todos aquellos que me han dicho que les resultaba corto, este lo he hecho mas largo y los seguiré haciendo así o un más largos y seguiré publicando más seguidamente :)