Encuentro de Familia I

Tener a Mariana y Sol para disfrutar nuestras vacaciones junto a ellas, fue una de las sorpresas más reconfortantes que nos ofreció la vida. El comienzo nos abrió las puertas para vivir una experiencia que cambiaría totalmente sus días por venir.

Encuentro de Familia I

Luego de superar, sin dificultad alguna, esa frontera entre los posible y lo que se quiere, en lo que al sexo se refiere. Mariana; Sol; Claudio y yo, habíamos comenzado una nueva relación, totalmente diferente a la que, seguramente, ninguno ni siquiera sospechaba. Pero la vida es así, suele ofrecernos grandes sorpresas.

Luego, de nuestro sexo inaugural, los cuatro, aun totalmente desnudos y con pocas palabras, disfrutábamos, sin reproche alguno, lo que habíamos comenzado a vivir. Sol acurrucada entre mis brazos y besándome con una ternura inexplicable, me reafirmaba que cada cosa que me había expresado mientras estaba en trance, se mantenía en pié. A su vez, Claudio, quien abrazaba a Mariana, como protegiéndola de cualquier comentario, no dejaba de darle repetidos mimos. Es su única hija, ahora su nueva mujer en el placer sexual.

La distención, propia de lo vivido, un recreo al cuerpo, ayudaba a recomponer las fuerzas y el espíritu. La mente seguía procesando lo recién incorporado. Todos éramos conscientes que esto, recién comenzaba. Así que para brindar por la nueva unión familiar, Claudio trajo un champagne, bien frappé, que nos ayudó restablecer los ánimos. Y entre choques de copas, risas y mimos continuados, las confesiones post sexo, afloraron por doquier:

……… La verdad que agradecerles esta visita, es poco…Nos regalaron, impensadamente, una noche única.

::::::::¿Amor, ya la estás dando por terminada? ¡Recién comenzamos cariño. Nos estamos conociendo, ja,ja,ja!!!!!

……… Ay Claudio, me refiero a lo generosas que fueron tu hija y tu nieta…¿O no es así chicas?

-------- Los generosos son ustedes, quienes además de aceptarnos estar en sus vacaciones nos este regalo sorpresa que jamás hubiéramos imaginado. Coger con mi padre y, además, ver a mi hija coger con Gloria, fue algo muy fuerte, pero tremendamente….Bah, no sé cómo expresarlo. Me siento feliz y no me arrepiento de nada….¿Vos hija, tienes algo para decir? No me dejes sola en el baile, ja,ja,ja.

.-.-.-.-.- Por mi parte, super encantada…En ningún momento imaginé coger con la mujer de mi abuelo (mientras seguía dándole al champagne) y a vos mami, verte coger con tu papi y disfrutarlo tanto….Si me lo hubieran dicho que iba a ocurrir, me largaba a reir….¿A vos te gustó Gloria?

Bien terminó de preguntarme, volvió a comerme la boca con un largo beso, que no dejó de provocarme los más oscuros instintos.

…….. Más vale que me gustó….Aunque voy a confesar algo. Mientras vos andabas de ronda con tu abu, yo ya le había confesado a tu mami que me gustabas mucho y que tenías ganas de cogerte….¿Miento Mariana?

-------- Para nada….Tal es así que yo al principio, creí que era una broma. Pero después me confirmó exactamente lo mismo. Incluso me preguntó algo, que ahora sí lo puedo comentar. Si yo alguna vez le había visto la pija a papá…Y le conté que sí….Pero le conté a medias lo que eso me había provocado. La verdad que me acompañó siempre esa imagen tan impactante y caliente para mí, ver una pija tan linda y que sea de mi padre.

.-.-.-.-.- ¿Mami, y nunca te animaste a decirle nada o a contarle que le habías visto la pija y que te calentaba? Yo le hubiera dicho…Total, no perdías nada.

------Nena, para vos, todo es fácil….Además, tu tiempo no es el mío….Tengo otra educación y otras costumbres….Si hubiera sido de tu generación, es muy probable que se lo hubiera dicho. Pero bueno, ya no es necesario….Ahora tengo la pija más hermosa que jamás tuve, y es la tuya papi…¿O no es así?

:::::::::: Por supuesto que sí, amor…..Ahora es toda tuya para cuando quieras.

.-.-.-.-.- Bueno, todo arreglado mami, no tienes de que preocuparte. Vos tienes la pija de tu papi y yo tengo a Gloria toda para mí.

-------- Momentito, muchachita, no seas tan acaparadora como siempre. A veces, no todo lo que crees tener, es solo tuyo….Gloria, por favor, explicale a mi hija.

………. Tu mami en eso, tiene razón…. Y ahora que estamos juntos, es indicado que confiese algo. Mientras ustedes estuvieron afuera, yo y Gloria estuvimos juntas. Bueno juntas. Me refiero a que tuvimos sexos, y fue fenomenal, aunque me quedé con las ganas.

.-.-.-.-.- ¡Aaah, no….Así no vale…Eso es traición. Yo quiero a Gloria para mí….¡Abu, poné orden, por favor!!

:::::::: Corazón, no te alteres….Tienes que tener presente esto: Nadie es de nadie. Y todos somos de todos. Esa es la clave para tener sexo en paz. Cada uno elige con quién quiere estar en determinado momento, y si va, todo bien….Pero jamás hay que sentirse dueño del placer que se tiene con otro. Eso se vive en el momento y con total libertad….¿Me entiendes?

.-.-.-.-.- Maso, pero está bien. Pero yo quiero a Gloria.

:::::::::: A Gloria recién la conoces, físicamente. Pero digo ¿Y si luego te gustan o seducen otras cosas…Qué vas a decir?

.-.-.-.-.- ¿Por ejemplo?

:::::::: Que quieras coger conmigo, por ejemplo….

.-.-.-.-.- No lo creo. Jamás me cogió un hombre.

:::::::::: Nunca digas nunca, corazón….La vida nos da muchas sorpresas

………Perdón, voy a interrumpir…..Sol, quiero que me digas la verdad ¿Lo quieres mucho a tu abuelo?

.-.-.-.-.- ¡Lo adoro!

……… Pefecto……¿Y te gusta su pija?

.-.-.-.-.- Me gusta…Está buenísima.

………. Entonces cariño, nunca digas que no podrá ser….En la primera calentura que tengas con tu abuelo, apuesto lo que quieras, que terminas ensartada como Dios manda.

--------- Cariño, ellos tienen razón….Jamás des por descartado nada en la vida….Mirá yo. Y menos mal que estuviste vos para verlo….Cogiendo a más no poder y feliz con mi padre. Esto, jamás lo hubiera imaginado, por más que lo hubiese estado deseando. Pero esta es la realidad…Y te reitero ahora, lo que te dije algún día….Nunca vas a tener mayor placer qué el que te de una buena pija. Lo dijo por experiencia.

Como los diálogos habían derivado hacia una  peligrosa, opté por darle un corte remedio:

........ ¿Chicos, que les parece si abrimos otros champagne y la seguimos en la cama?

Todos aceptaron sin protestar la propuesta, pero en el medio se filtro la ocurrencia de Sol

.-.-.-.-.- ¿Mami, qué te gusta más, la pija de papá o la del abuelo?

-------- Es inoportuna y atrevida tu pregunta, pero te la voy a responder con toda sinceridad…¡La del abuelo, toda la vida! ¿Conforme?

Las risas explotaron al unísono. Claudio se fue en busca del champagne y el resto a la cama de nuestro dormitorio. Dónde continuaría el resto de la experiencia inaugural.

Ya en la comodidad de la cama, Mariana me comenta en voz baja, algo que la tenía, aparentemente preocupada.

-------Hay algo que no me deja tranquila…Papi me acabó adentro. En el momento, ni él ni yo lo tuvimos en cuenta…Mirá si me deja embarazada.

……… Corazón, no te des manija con eso….¿Sos de quedar en la primera de cambio?

-------- No, para nada….Para quedar de sol nos costó un buen tiempo.

……..Entonces no te preocupes…No va a pasar nada.

Un beso intenso y duradero fue el mejor remedio para poner a Mariana en la paz que necesitaba para continuar la noche. Sol, que estaba en el otro extremo, fue a quedar al lado de Claudio, cuando regresó con la otra botella. Y así quedaron repartidas las cartas para lo que venía.

Yo tenía una buena cogida pendiente con Mariana. Y ella como buena intérprete de los roles se quedó prendida a mi lado, a merced de lo que venía y tanto deseaba. En tanto Claudio, luego de servir y repartir las copas, abrazó a su nieta mimada y comenzó a acariciarla, mientras le hablaba suavemente. Todo siguió su lógica consecuencia a medida que pasaban los minutos. En un momento dado, yo, puesta totalmente de espaldas y con las piernas abiertas como portón de cochera, dejé mi concha totalmente expuesta para que Mariana comenzara, con su boca, a hacer de ella las delicias de un chupón memorable. Mis gemidos fueron incrementándose segundo a segundo. La muy diabla me introducía su lengua como si fuera un pene travieso. Hacía lo que quería dentro de ella, lo que más temprano que jamás, comenzó a provocarme unos orgasmos imposibles de describir….Mis chorros fueron a parar, directamente sobre su rostro. Pero, aun así, su porfía no cesaba. Y yo, feliz. Mi delirio era total…En medio de ese final imprevisible, alcancé a ver a Sol que besaba, sin ninguna contemplación a Claudio, mientras con una de sus manos le pajeaba la pija, que ya había alcanzado su dimensión de furia.

Ni bien acabado mi desagote inevitable y, con la cara de Mariana, como si hubiese estado bajo la ducha, la puse con la cabeza hacia el otro extremo de la cama y, conformando una tijera nuestras piernas, nuestras conchas se encontraron y comenzamos a frotárnosla con todo el deseo que llevábamos encima. Gemimos al unísono, cual buenas coristas del atrio, y así, sin permitirnos un respiro y de una manera increíble nuestros orgasmos se liberaron en toda su dimensión a más no poder…Tan sólo, ambas, previendo lo que producíamos, nos pusimos de costados, sin dejar de cogernos mutuamente y le dimos a nuestros previsibles chorros, el destino del vacío.

Una vez que agotamos toda posibilidad de continuidad, paramos y Mariana, que estaba un poco más entera que yo, se tiró sobre mi cuerpo y comenzó a besarme, casi con desesperación, a la vez que me decía un torbellino de sensaciones:

------- Amor, te amo, te amo….No sabes lo feliz que me haces…Gracias por cogerme y dejarme cogerte….Jamás voy a olvidar este momento. Contigo me encantó sentirme tan puta, deseada y desearte. Quiero tenerte siempre en mi cama, estar en la tuya. Que me enseñes muchas cosas más. Realmente quiero ser tu puta, que seas la mía. Gozarte y que me goces.

……… Amor, sos preciosa. Me gustaste desde que te conozco. Ahora amo tu cuerpo, esa concha preciosa que tienes y que me calienta como nada en el mundo. Claro que vas a ser mi puta, y yo voy a ser tu puta. Nos vamos a coger las veces que quieras. Y además, me diste algo que es sublime para vos, tu hija…. Cogerte a vos y a tu hija, es el mayor regalo que hayas podido darme.

Y mientras nos seguíamos besando y acariciando, alcanzamos a escuchar a Claudio que decía: Así, así se hace muy bien mi chiquita, sigue, sigue, tienes una boca deliciosa, corazón. Comeme toda la pija, no pares y mójala mucho, mucho. Eeeso, así, así.

Al girar nuestras cabezas, no podíamos creer lo que estábamos viendo. Sol le chupaba, con ansia y desenfrenadamente la pija a su abuelo….En un momento dado, él la pone de espaldas, le abre las piernas y subiéndole sus piernas hacia la altura de la cabeza de ella, le afirma la cabeza de la pija en la concha y la penetra. El primer envión, le llevó la pija hasta la mitad de su dimensión, pero el grosor hizo el primer impacto en la inaugurada vagina de Sol. Tal fue para ella que, no pudo impedir dar un rotundo alarido…Luego de ello, él jugó con su clítoris, hasta que ella superó el impacto inicial y empujó despaciosamente el resto de su tronco, hasta que se perdió en el interior de la concha de la muchacha….

.-.-.-.-.- Me duele Clau (le decía como lo llama ella) Me duele, es muy grande.

:::::::: Tranquila amor, tranquila, no te asustes, ya te vas a acostumbrar. Y a medida que la cogía, muy lentamente, le tiró su cuerpo encima para besarle sus dulces tetitas y comerle la boca de una manera apasionada. Lo que me hizo tener, verdaderamente celos. No recuerdo que así me haya besado a mí. Pero bueno, era su nieta adorada.

Luego de un buen rato con ese ida y vuelta dentro de su concha, Sol dio muestras visibles de que la situación había cambiado y el placer comenzaba a impactar en todo su cuerpo:

.-.-.-.-.- Siiiiiiiií, así Clau, asi, así, cógeme, cógeme…Que hermoso se siente. Siento mucho tu pija. Es regordota, me abre toda….Aaaah, siiiiii, dame más fuerte, la siento hasta en el estómago. Soy tuya papi…Sos el primero que me coge…Que rico es tener una pija adentro….Siiiiiii, soy tuya, tuya, tuya…Me estás cogiendo toda, amor….Soy tu puta….Decime puta, decime….Así, así, quiero que me digas que soy tu puta…Cogeme papi….Dame, dámela toda….Quiero toda tu pija para mí….Aaaaaah, aaaaaah, cógeme más, más…..Mami, mami, mirá como me coge tu papi, me encanta, me encanta….Soy su puta, me está rompiendo toda la concha.

Mariana, lejos de sorprenderse por la decisión de su hija, parecía que una felicidad plena la había abrazaba en todo su cuerpo. Y como respuesta a que su hija era cogida por primera vez por un hombre, y ese era su padre, comenzó a masturbarse como festejo pleno.

Claudio, conocedor de su tiempo y de lo que quería producir en Sol, no perdió la calma y fue moderando sus embestidas, a medida que su nieta alimentaba su goce, hasta que en un momento dado sus embestidas se hicieron más profundas e intensas. El final era inminente, tanto el de él como el de ella…Los gemidos, más bien gritos de Sol, eran los protagonistas sobresalientes del cuarto.

.-.-.-.-.-.- Nopares papi, no pares, Así, asiiii. Fuerte, fuerte. Reventame con esa pija hermosa. Dámela toda, toda, toda….Aaaaah, asiiiiiii. Voy a acabar, amor, voy a acabar….Siiiiiiii, me vengo, me vengooooooo….Aaaaaahhhh.

Y los chorros que salían por los resquicios de la concha de Sol comenzaron a esparcirse por toda la cama, piso. Hasta nos salpicaron a nosotras…Hasta que llegó el momento de la explosión de Claudio. Y cuando él quiso sacar la pija de la concha de Sol, esta lo entrampó con su piernas sobre sus espaldas y le evitó el escape. El grito de Claudio, no fue menor al alarido de su nieta…La descarga se produjo, irremediablemente en el interior de esa concha que, por primera vez, conocía el poder de un buen pedazo de carne de hombre. Luego de unos minutos de estar, abatido sobre el cuerpo de Sol, mientras la besaba y se decían infinidades ternuras recíprocas. El se separó de ella y, a la vista de quien quisiera ver, la concha de Sol se mostraba florecida como jamás, y con la evidencia incontrastable de que la leche que se asomaba entre sus labios vaginales, era abundante y pesada, más aparecía como el más glorioso trofeo de la conquista realizada.

El momento del silencio ganó el cuarto por un momento. Con Mariana, tan sólo nos miramos. Las dos comprendimos que no había nada por hacer, todo estaba hecho. El tiempo daría su veredicto.

Pasado un buen rato. Luego de reponer fuerzas, más mental que física, el tour sexual continuó su derrotero, con otras variables y situaciones que, serán motivo de la próxima entrega.

Gloria