Encuentro con un desconocido en un parking
Era demasiado tarde, aguanté en aquella situación por puro compromiso, si era un suplicio soportar durante todo el día a mi jefe, aun peor era aguantarlo con otros tres tipos cenando escuchando lo bueno que eran como empresarios, y lo que ligaban cuando salían de viaje por motivos de trabajo. Cuando conseguí levantarme de la mesa con una escusa perfecta y mis tacones sostuvieron todo mi peso creí morirme , según iba llegando al aparcamiento me iba durmiendo , sin mas note que tenia una carrera en mis pantys. Jo!! Y yo encima con mi falda tan mona y a la vez tan corta. Tampoco me preocupo mucho estaba loca por llegar a mi casa.
Era demasiado tarde, aguanté en aquella situación por puro compromiso, si era un suplicio soportar durante todo el día a mi jefe, aun peor era aguantarlo con otros tres tipos cenando escuchando lo bueno que eran como empresarios, y lo que ligaban cuando salían de viaje por motivos de trabajo.
Cuando conseguí levantarme de la mesa con una escusa perfecta y mis tacones sostuvieron todo mi peso creí morirme , según iba llegando al aparcamiento me iba durmiendo , sin mas note que tenia una carrera en mis pantys. Jo!! Y yo encima con mi falda tan mona y a la vez tan corta. Tampoco me preocupo mucho estaba loca por llegar a mi casa.
Me senté en el coche, me fije en mi cara por el espejo retrovisor y lo que vi era los restos de mi, aproveche a colocarme el cuello de mi blusa y pensé- Me tuve que comprar una talla mas. Según arranque el coche pensando que no había nadie, en ese momento un coche sin luces paso por delante, frene de golpe pero no evite dar un golpe en la puerta trasera- No dios, a estas horas no quiero mas problemas! En ese momento me percate que dentro de ese coche había un hombre que miraba al abrir su puerta. Se agacho y me sonrío, yo a su vez decidí bajarme y acercarme a él, note como me miro de arriba abajo. ¡perdona no te vi!- Su respuesta fue, yo iba con las luces apagadas, la culpa fue mía!.
Cuando le mire a la cara, me di cuenta que me hablaba sin quitarme los ojos del escote. Me mire y descubrí que el botón de la blusa estaba abierto y dejaba asomar un poco mi sujetador negro, instintivamente me lo abroche justo él se incorporo y su entre pierna quedo a la altura de mi cara. Puede ver perfectamente como esa zona del pantalón estaba abultada, un calor me recorrió por mi cuerpo de pensar como podía ser lo que ocultaba detrás de esa cremallera.
. Me dirigí al coche y poniendo una rodilla en mi asiento me puse a buscar en la guantera entre ambientadores, bolsitas de chuches los papeles del coche. Al segundo de estar rebuscando comencé a sentirme observada desde atrás, justo detrás de mi estaba él con su carpeta impoluta mirándome el culo, sin verlo lo sabia lo sentí, y me excito.
Sentí que la poca luz que tenia a mi espalda desaparecía porque el metió su entrepierna por la puerta dándome un suave golpe en mi culo , mi primera reacción fue apartarme pero en aquella posición lo máximo que conseguí fue alzar mi culo y así el pudo ver que mis braguitas eran del mismo color que el sujetador que había divisado hacia un rato. Pude sentir el calor de su entrepierna a la altura de las mías, mis braguitas al empujón se encajaron en mi coño y sentí que con el movimiento de mi cintura el me apretó hacia su pantalón y dijo . “ el golpe del coche se quien lo va a pagar, pero este golpe que me acabas de dar… solo tiene una culpable .
A la vez sus manos levantaron mi falta note el roce de sus dedos acariciando mi culo, por encima de lis medias ,no me resistí, asentí sus deseos dejándome hacer , yo con mis manos apoyadas en el asiento de al lado, una pierna fuera del coche y la otra rodilla en mi asiento, no me podía ni mover, me separo un poco las piernas para dejar el camino libre, sus manos buscaban el comienzo de mis pantys, note como me los bajo a la vez restregándome su polla por mis nalgas, no los bajo del todo me sentía acorralada, prisionera de el , delicadamente aparto mis bragas acariciándome consiguió abrir un poco mi coño y llegar hasta mi clítoris el noto mi humedad yo note su experiencia el peso de su pecho lo tenia contra mi espalda y con una mano me apretaba unos de mis pezones, estaban duros y altos.
Consiguió con mucha habilidad bajarse los pantalones en ese instante yo me ruborice pensando puede venir alguien en cualquier momento , solo de pensarlo aquello me excito mucho mas de lo que él pudiera sospechar, cuando volví a tener mis cinco sentidos allí note como su polla caliente y dura se paseaba rozando y rodeando mis labios intentando abrir de nuevo mi rajita totalmente depilada, con mi mano yo le ayude a darle paso donde el deseaba llegar, pude percibir como se lleno mi interior con su polla el se quedo quieto sentía un bombeo dentro de mi , mi vagina se acoplaba sola sin mayor esfuerzo se aferraba comprimiendo y notando su dureza. Me apretó contra su tripa eso me hizo saber que ya la tenia toda dentro, empezó rítmicamente a entrar y a salir, su boca besaba mi cuello.
Solo gemidos y una respiración profunda notaba en mi espalda, sus manos alternas acariciaban mi pecho, mi cintura y mi culo, yo intentaba corresponderle pero de aquella postura forzada me hizo desistir , notaba como su polla casi abandonaba mi coño empapado y caliente para volver a entrar con fuerza, yo apretaba mis músculos, mis muslos a la vez seguía sus movimientos con mi pelvis , me pellizcaba los pezones una vez mas, los hundía hasta hacerme un leve daño placentero. El coche se movía por las embestidas, yo intentaba recordar su cara pero el placer no me permitía concentrarme en ese mismo momento, la luz del parking, se encendió, mi reacción fue parar y apartarme , él no me lo permitió y haciendo hundir mi cuerpo a un mas en el asiento me dijo tranquila no te verán , no te muevas! El pensar ser vista, el calor que desprendía su polla dentro de mi , sentir como latía metida en mi coño me excitaba aun mas aquella situación consiguió que mi orgasmo estuviera cerca, el me pregunto te gusta? Verdad!!.. no se te ocurra correrte ahora ehh.. solo harás eso para mi y sin espectadores u oyentes.
No podía responderle a nada, mi respiración y mi sudor me cansaban me ahogaban, me dejaban la boca seca, a los pocos minutos la luz desapareció y pude escuchar de su boca un gemido de placer estaba él también a punto de estallar. Cerré los ojos eso me relajaba, el a su vez comenzó nuevamente a empujarme duramente, mi vagina le ordeñaba, le comprimía cada vez mas como si de mis manos se trataran , sus movimientos me anunciaban que estaba llegando su final, el mío se hizo en ese momento presente, comenzó una cadena de pequeños orgasmos que me hacían moverme sin pausa él a su vez me apretaba tan fuerte que pude sentir como si me cortaran la respiración desde mi interior susurrándome cosas al oído calientes y obscenas, me ponía loca me moría de placer, sus manos apretaban mis mulos exploto un largo gemido, seguido de una sensación de calor placentero . me quede inmóvil mientras note como chorros de semen caliente chocaban en mi culo y a la vez goteaban en mi asiento. Cuando me permitió incorporarme sentí las piernas dormidas, mi cabello despeinado, me giro y gracias a eso pude de nuevo poder cara a ese desconocido .
…me dio un beso en los labios diciendo , encantado de conocerte, y mi respuesta no fue otra que.. el encanto fue mío.
Si llegaste a leer hasta aquí , espero que por lo menos te haya merecido la pena. Gracias. J