Encuentro con tu tío J.

Es mi imaginación, pero seguro que a ella le gusta

Encuentro con tu tío.

No se porque me vino a la cabeza, pero esto lo soñé o fantaseé yo solo, y la verdad es que me gustó mucho, mucho.

Pensé que te encontrabas con tu tío en un pueblo cercano y, que a pesar de la bronca que había tenido con tú madre, seguía como siempre. Es decir, intentando trocar más de lo debido y soltando frases con doble sentido y con muy poco gusto.

Después de un par de respuestas airadas por tu parte te invitó a cenar algo y explicarte sus razones y hacer las paces.

Durante la cena te explicó porque habían acabado tan mal las cosas con vosotras (tu madre y tú), siempre diciendo que la culpa era de su mujer (ya tiene narices, que ella sea hermana de tu madre).

Aunque tu no te lo creíste del todo te surgió alguna duda. Y no sabías si el decía la verdad o sólo quería camelarte. Pero en poco tiempo te diste cuenta.

Dos copas después de la cena te dijo que entre el vino de la cena y las copas, lo mejor era no conducir y coger una habitación en el hostal del al lado.

RABIA!

Eso fué lo que sentiste y lo viste claro, toda la conversación que te había dado era para intentar follarte. Ninguna novedad, lo llevaba intentando desde que tenías 16 añitos.

Ahí lo viste claro y planeaste una venganza muy personal, aceptaste compartir la habitación, con la condición de ser la "ama y señora de lo que pasase dentro de la habitación y , aunque seas mi tio hará todo lo que te ordene sin rechistar". Esto le acabó de sacar de lugar y aceptó.

Empezaste por mandarle desnudar y que te comiese el coño estando tu todavía todavía vestida. Por fin eras la dueña de la situación, no le dejaste usar las manos, teniendo que apartarte el tanga con su boca, te corriste viendo como su cabeza se perdía dentro de tu falda y su lengua en tu coño.

Le obligaste a comerte el agujero del culo de la misma manera y cuando acabo de chupártelo bien le diste el sujetador a lamer.

SI! El que te habías quitado mientras te comía todo, me imagino que sacarías alguna foto con tu móvil y que te reíste de él.

Quisiste ver como se masturbaba delante de su sobrina, estando tu vestida, aunque se te notasen esos pezones tan ricos que se trasparentaban en la blusa y seguro que más cosas.

Al final lo logró y metió su polla dentro de ti. No sé si le ataste o le tapaste los ojos, pero si sé que conseguiste que follar a su sobrina le saliese caro, por lo menos a su ego.

No puedo ni imaginar las posturas que le obligaste a poner ni todas las perversiones que le hiciste, pero seguro que me hubiese gustado ser tu tío por esa noche.

Te mando esta historia por que sé que te gustará e incluso tendrás que realizar alguna maniobra con tus dedos, estoy seguro porque a mí me tiene loco, loco y cachondo perdido.