Encuentro con Raquel
Al fin puedo estrenar su culito
ENCUENTRO CON RAQUEL VAGINAL VARIAS POSTURAS TERMINANDO DENTRO Y ESTRENO ANAL POR GRAN EXCITACIÓN
Venía llegando del club de haber jugado squash y relajarme en el sauna, cuando oigo un taconeo detrás de mí y que alguien me llamaba: geño, espérame
Volteé y era Raquel la amiga de Moni quien me llamaba, la esperé y me dice: que bueno que te ví, vengo de casa de mi tía pero perdí mi bolso, me podrías ayudar?
Claro, le contesté nos acercamos al taxi en qué venía y pagué su cuenta y nos fuimos caminando, nos detuvimos en una tienda y le invité un refresco pues yo traía mucha sed, me dijo que mejor lo tomábamos en su casa, me preguntó de dónde venía le dije que de jugar, con mayor razón así te invito algo más has de venir hambriento no? Vamos a mi casa así de una vez te pago lo del taxi y cogiéndome del brazo nos fuimos a su casa. Ella venía con una blusa blanca y su minifalda verde con blanco, calcetas y zapatos bajos. Yo solo traía una camiseta de tirantes, mi chamarra, trusa y pants.
Entramos a su casa, me senté en la sala mientras ella iba al baño y después se fue a la cocina a ver qué podríamos comer. Después de un rato me dice: geño me ayudas?
Voy a la cocina y la veo parada en un taburete y estirada tomando unos platos y vasos, casi me da un infarto!!! Con la minifalda que traía se le veían todas las piernas y parte de su nalga ya que su panty estaba medio metida en la raja de su culo, me quedé sin moverme admirando sus redondeces hasta que levantando la voz me dice: no te quedes ahí y toma los platos!!!
Reaccioné y tome los platos y vasos y los puse en la mesa y me volteé a ayudarle a bajar, ella me sonrió coqueta sabedora de que le había visto bajo su falda.
Sirvió la sopa y se sentó a mi lado cruzando la pierna de tal forma que su falda se subió lo suficiente para ver casi todo su muslo y el inicio de su panty, para éste momento ya tenía yo una erección tremenda que l trusa me lastimaba, disimuladamente me acomodé el pene lo mejor que pude, formándose una gran carpa en mi pants.
Ella se dio cuenta y me dijo: me puedes pasar una servilleta de allá? Y me señaló la encimera de la cocina.
Me levanté y le pasé el servilletero, ella se quedó viendo mi erección y sonriendo me dio las gracias, me senté y volví a ver sus piernas que parecían tener imán para mis ojos!!!
Ella cogió un virote y llevándolo a sus labios mientras me veía la entrepierna y lo metía en su boca, estaba seduciéndome y jugando conmigo, yo estaba algo retraído pues por la hora podría llegar su mamá o su hermano.
Sus pezones se marcaban en su blusa debido a su excitación, me le quede mirando y luego nuevamente a su pierna, ella descruzo sus piernas y me dijo: te gusta lo que ves? Porque a mí sí lo que tienes ahí, señalando con su vista mi paquete….
Claro que me gusta, tienes muy bonitas piernas.
Se levantó y fue hacia mi lugar y me besó en la boca poniendo su mano sobre mi carpa apretando mi erecto pene… hummm que tenemos aquí??? Y comenzó a acariciar mi miembro.
Yo metí mis manos bajo su falda y le acaricié sus redondas nalgas haciéndola gemir…!! Le bajé su panty a medio muslo y empinándola sobre la mesa me bajé el pants y cuando me iba a sacar el pene para ensartárselo me dice: tranquilo geño…
Debemos darnos prisa por si viene tu mamá….
No vienen hasta la noche, saliendo del trabajo van a ver jugar a mi hermano que tiene torneo.
La cargué y la llevé a la sala así con su panty a medio muslo, la recosté en el sofá le quité la blusa y su brassier y comencé a lamer y besar sus senos restregando mi erecto pene en su desprotegida vagina, chupaba sus duros pezones, bajaba por su vientre hasta su pubis, le quité la falda y le terminé de bajar su calzón dejándola completamente desnuda y comencé a besar su vagina metiendo mi lengua en forma de taquito como si fuera un pequeño pene, se la metía y sacaba dos o tres veces y luego lamia su clítoris, así estuvimos hasta que alcanzó su primer orgasmo,
Después me puse a horcajadas sobre su abdomen y juntando sus senos alrededor de mi pene me comencé a masturbar con ellos, eso la volvió a excitar ye inclinaba su cabeza sacando su lengua para lamer la punta de mi pene, con voz entrecortada y su respiración agitada me dijo: vamos a mi habitación para estaaarrr más cómodos…
Me levanté, ella recogió su ropa y nos fuimos a su recámara, ahí se sentó en la cama, me bajó el pants y acariciaba mi pene encima de mi trusa, lo apretaba, ponía su mejilla para sentir las pulsaciones en su cara, lo besaba pasaba su lengua por mis testículos rodeándolos uno a uno.
Me bajó la trusa haciendo saltar mi grueso y duro miembro, lo atrapó con sus labios y comenzó a lamer el glande después todo el tronco y mis testículos para luego meterse casi todo mi pene en su boca y comenzar a moverse de atrás hacia adelante apoyándose en mis piernas!! Así me estuvo dando sexo oral por un rato, la coloqué boca arriba e hicimos un rico 69.
Separé sus labios vaginales y comencé a jugar con su clítoris, le pasaba mi lengua, se lo chupaba, hacia vibrar mi lengua de un lado a otro rápido y eso la hacia gemir y chillar de placer aaahhgggyy, ella aceleraba sus movimientos de cabeza metiéndose y sacándose mi pene de su boca en una forma muy erótica y apasionada, diciendo entrecortadamente: yaa dameeloo, metérmelo ya, necesito sentirte dentro de mí…!!!
Me giré ella elevó y abrió sus piernas deseosa de sentir nuevamente mi grueso y duro pene, se lo pasé unas cuantas veces por entre sus labios vaginales y de un solo empujón de cadera se lo dejé ir completamente, ella gritó fuerte al sentir cómo su estrecha vagina era invadida por un grueso trozo de carne dura, al tener mis testículos pegados en sus nalgas gimió diciendo: así déjalo un rato y alzando sus brazos enlazó sus manos en mi cuello, la dejé disfrutar sólo lo hacía brincar dentro de ella ensanchando su vagina, así…. Así sigueee… me decía.
Y comencé un lento pero continuo mete y saca disfrutando de la calidez de su estrecha vagina, conforme se fue lubricando su vagina con sus secreciones mi pene se deslizaba más fácilmente en su interior, seguí dándole bien rico, ella rodeaba mi cintura con sus piernas y yo la embestía cada vez más fuerte, sus gemidos y gritos ocupaban toda la habitación, era un gran placer oírla eso me hacia darle con más ganas, después de un rato cambiamos de posición quedando ella arriba de mí y comenzó a cabalgarme frenéticamente hasta que chillando rasguñó mi pecho en el momento que llegaba a un orgasmo más, fuera intenso que se desplomó sobre de mí y abría y cerraba su vagina alrededor de mi rígido falo.
Nos pusimos de lado y seguíamos besándonos y acariciándonos mientras mi pene entraba y salía de su vagina, disfrutando de un lento pero delicioso coito, nos decíamos lo rico que lo hacíamos, lo apretado de su vagina y que le gustaba mucho como se lo hacía siempre procurando su satisfacción.
Acariciaba su nalga sin dejar de moverme dentro de ella, su respiración se volvía a acelerar indicándome que comenzaba a gozar plenamente de nuevo, humedecí mi dedo medio y lo pasaba por entre sus nalgas y oprimía su virginal ano para después irle metiendo mi dedo índice coordinando el movimiento de mi pene en su vagina con el de mi dedo en su culo, ella sólo gemía disfrutando lo que le hacía.
Le saqué el dedo índice y le metí mi dedo medio, ahí puso su mano en mi brazo deteniéndome mientras gemía levemente. Le pregunté si le molestaba o dolía.
Me dijo que no, pero nunca le habían tocado ahí, ni siquiera ella se había metido nada por ahí, que sólo sentía raro… y me confesó que había hablado con Leticia y que le dijo que a ella le gustaba mucho por atrás y que conmigo había disfrutado mucho, que era muy atento y de seguro si la cuidaría, que textualmente le dijo: si alguna vez te animas a hacerlo, te recomiendo que sea con geño, tiene experiencia y te va a tratar bien, te va a cuidar.
Me quedé de a seis al oírla prácticamente se me estaba entregando era cuestión de hacerle superar sus miedos y sería mío su virginal culito.
Acaricié su brazo y lo besé, la puse en la orilla de la cama con sus piernas alrededor de mi cintura y mis manos en sus nalgas y la volví a penetrar vaginalmente me incliné a besar sus senos y comencé a embestirla continuamente, primero a un ritmo cadencioso y lento para luego ir acelerando mis embestidas y que fueran más profundas logrando que volviera a gemir de placer aaahhh y pedirme que le diera más duro y rápido, lo cuál hice atrapando sus oscilantes senos con mis manos mientras la bombeaba una y otra vez hasta llenar su vagina con mi semen se lo ensarte hasta el fondo de su vagina, inundando su matriz con largos y fuertes chorros de espeso esperma!!
Ella me abrazó fuertemente y apretó mi cintura con sus piernas haciendo que me quedara pegado a ella con todo mi grueso miembro dentro de su vagina, nos quedamos abrazados un buen rato disfrutando de nuestra unión.
Poco a poco fue saliendo mi pene de su vagina, se dio la vuelta quedando de espaldas a mí, la abracé poniendo mi mano en su seno, ella echó su cadera hacia atrás buscando mi flácido pene y al sentirlo suspiró y gimió levemente besando mi mano y volviéndola a poner en su seno.
Pasados unos minutos Raquel me dijo: me gustaría intentarlo como ves?
Que quieres intentar?
Girando su cara, quiero que seas quien estrene mi culito, quiero que me lo hagas por atrás, saber si es tan rico como dice Lety, me da un poco de miedo que me duela mucho porque lo tienes muy grueso, pero confío en ti.
Estás segura? No prefieres esperar?
No ya lo pensé bien, la verdad había pensado primero hacerlo con mi novio pues lo tiene más delgado, aunque un poco más largo y se rió…. Perdón no te ofendas.
No para nada, no tengo complejos
Pero el es un poco desesperado y se que me lastimaría, por eso prefiero que me lo hagas tú.
Tienes crema para manos o cuerpo?
Si en mi tocador tengo de las dos
Me levanté y cogí la crema, la puse boca abajo con las almohadas en su pubis quedando sus nalgas elevadas, las separé y comencé a besar y lamer su ano ensalivándolo mucho y le metí un dedo y frunció su culito, cogí crema con mis dedos y embarre su esfínter con ella, llené de crema mis dedos y se los metí, primero uno y lo movía en círculos y de adentro hacia afuera después se lo saqué y le metí el dedo medio e hice lo mismo por varios segundos hasta que su culito se acostumbro y ya entraba más fácilmente, embarre todo mi pene con la crema menos el glande, ya que como lo tengo en punta siempre entra sin problema.
Seguí metiéndole mis dedos uno a uno hasta que ya más dilatado su ano pude meterle dos juntos, la seguí dilatando con ellos hasta que se acostumbró a tenerlos dentro, mientras le decía que ella se tocara su clítoris, entonces se los saqué lentamente y le dije que contuviera el aire y se siguiera tocando, ella suspiraba y con la cabeza me dijo que si.
Puse mi glande en la entrada de su virginal culito y empujé fuerte pero con delicadeza y entró más unos cuantos centímetros más…. Ella pujó y se quejó un poco, me detuve acariciando sus nalgas y separándolas un poco más.
Ella volteó a verme con ojos llorosos y me pidió que continuara, se lo fui metiendo poco a poco avanzaba un par de centímetros y me detenía unos segundos y así fui encajándoselo hasta que mi vientre pegó contra sus redondas nalgas, me quedé quieto dentro de ella acariciando su espalda y nalgas disfrutando del estreno de un nuevo culito y esperando que se acostumbrara a mi tamaño y grosor!!!
Empezó a mover sus nalgas en círculos primero y después de atrás hacia adelante metiéndose una y otra vez mi grueso pene en su recién estrenado culo, acoplamos nuestros movimientos, separaba sus nalgas disfrutando cómo entraba y salía todo mi miembro, la cogí de las caderas levantándola para que quedara a gatas y entonces comencé a acelerar mis embestidas, acariciaba sus senos mientras la penetraba profundamente una y otra vez!!!
Bajé una de mis manos a su vagina acariciando su clítoris y con la otra sobre su nalga controlaba la penetración en su apretado culito, así me la estuve cogiendo un rato hasta que se nos cansaron las piernas, ya que al haberme corrido antes podía aguantar un poco más, me senté sobre mis pies jalándola hacia mí quedando ella sobre de mí, acariciaba sus senos, besaba su cuello y apretaba sus pezones, ella comenzó a moverse en círculos con todo mi grueso pene adentro y después inició un sube baja ensartándose solita todo mi pene una y otra vez en su culito.
Se estuvo dando de sentones mientras yo mordía su lóbulo de la oreja y jugaba con sus pezones entre mis dedos, nos pusimos de cucharita y separando sus nalgas inicié un fuerte y continuo mete y saca hasta llenar sus intestinos por primera vez con mi semen, tres fuertes disparos inundaron su culito metiéndoselo completamente y ella gemía y chillaba apretando mi brazo con su mano encajándome sus uñas en su primer orgasmo anal.
La besé en el cuello y espalda y la estreche fuerte entre mis brazos sintiendo cómo su culito se abría y cerraba a cada chisguete que mi pene expulsaba dentro de él. Nos quedamos un rato abrazados y después me besa y sonriendo me dice: creo que nos da tiempo de bañarnos y brincando de la cama sacó dos toallas y un juego de panty y brassier y se dirigió al baño.
Nos metimos a bañar enjabonándonos uno al otro recorriendo nuestros cuerpos, después se entretuvo enjabonando mi sexo, recorría mi escroto y mi perineo con sus dedos después cogía mi flácido pene y lo enjabonaba recorriendo la piel de arriba abajo, logrando con esto que mi pene reaccionara, ella se recreó sobándolo y jalándolo hasta volver a estar listo para otro encuentro.
Sostuve su pierna con mi brazo y acomodando mi pene en la entrada de su vagina y se lo metí hasta la mitad de un solo empujón y comencé a moverme lentamente besándola en la boca con pasión, estuvimos fornicando así unos minutos pero era cansado para ambos, así que retirándolo la puse inclinada y se la volví a meter por la vagina y comencé a embestirla continuamente dándole bien duro.
Puse mis manos en sus senos y seguí penetrándola profundamente, ella junto sus piernas y tuvo un delicioso orgasmo quedándose quieta y bufando con su respiración agitada, yo seguí dándole a buen ritmo y me dijo: no termines adentro otra vez, por favor!!!
Se lo saqué y abriendo sus redondas nalgas, se lo metí en el culo y continué embistiéndola fuerte, se lo metía completamente y sólo sacaba la mitad para enseguida volver a metérselo todo, que rico me apretaba con su estrecho culito, tanto que en pocos minutos sentí la sensación de mi eyaculación volviendo a llenar sus intestinos con mi semen.
Se lo fui sacando, nos terminamos de bañar, me vestí y me fui a mi casa dándole un rico beso y agradeciéndole que me haya escogido para ser el primero en estar dentro de su ajustado culito!!!