Encuentro con Eloisa la morenita de la vecindad
Un nuevo encuentro con mi vecinita
ENCUENTRO CON ELOISA LA MORENITA DE LA VECINDAD
Me levanté, desayuné e hice mi tarea después salí a buscara mis amigos pero no los encontré y como estaba aburrido en la casa me fui a dar una vuelta por el parque de la loma, estaba observando los caballos que sacan para asearlos cuando veo pasar a Eloisa.
Hola guapa, que haces, a dónde vas?
Nada, salí a dar la vuelta, para desaburrirme un rato.
Comenzamos a platicar, caminando por el césped, viendo como aseaban y cepillaba a los caballos.
Volteé a verla bien traía un vestido floreado abotonado por el frente color claro y unas sandalias de piso sin medias, los labios pintados y recogido el cabello en una cola de caballo quedando su cuello y hombros descubiertos al igual que sus delicados brazos ya que el vestido era sin mangas. Se veía muy bien pues el vestido al ser corto le llegaba casi a medio muslo luciendo sus torneadas piernas y sus respingonas nalguitas.
Puse mi mano sobre su hombro acercándola más a mí y diciéndole lo guapa que estaba ése día, su mirada estaba fija hacia las caballerizas y volteé hacia dónde ella miraba muy atenta, había un caballerango cepillando un tordillo muy bonito fijándome que lo que llamaba tanto su atención era la gran erección que tenía el animal.
Volteé a verla y nos reímos, enrojeciéndose sus mejillas al verse descubierta y besando su cabeza mientras rodeaba su cintura con mi brazo le decía: es una situación normal en las mañanas jeje, sucede en todos y me reí.
Ella me miró a los ojos con una pícara sonrisa y me preguntó: en serio a todos?
Sin decirle nada la tomé de la mano y yéndonos detrás de la barda de las caballerizas me senté bajo un árbol, recargándome en él, jalándola para que se sentara a mi lado poniendo su mano sobre mi muslo muy cerca de mi entrepierna.
Todos los hombres amanecemos con una erección, le contesté. Es lo normal.
En verdad? Y porque?
No lo sé si es por cuestiones hormonales o porque se acumula la sangre, lo cierto es que así sucede todas las mañanas..
Ella riendo y mirando mi erección que se notaba claramente al llevar un pantalón delgado y se mostraba una gran carpa y me dijo: y porque estás así, si ya estamos a media mañana?
Me ladee para besarla rozando mi pene su mano y besando su cuello acerqué mis labios a su oído para decirle: es que estás preciosa y me excitas mucho y besándola en la boca comencé a acariciar sus piernas desde la rodilla ascendiendo poco a poco hasta meter mi mano bajo su vestido y sentir la costura de su panty.
Ella al sentir mi pene rozando su mano instintivamente lo apretó y con su otra mano tocaba mi pecho. Al sentir mi dedo cerca de su intimidad, reculo un poco y trató de detener el avance de mi mano, sosteniéndola con la suya por encima de su vestido.
Seguí besando su cuello mientras mi otra mano acariciaba su seno amasándolo ricamente percibiendo como se endurecía su pezón, comenzó a suspirar y aproveché a bajar su panty a medio muslo y acariciar directamente su vagina pasaba mi dedo medio entre sus labios vaginales de arriba abajo presionando su clítoris que ya salía de su capullo.
Ella se dejaba hacer pero en ocasiones abría los ojos y me decía: para…. Nos pueden ver
Yo acallaba su voz con mis besos y seguía masturbándola haciéndola gemir de placer aaahhh, desabroché mi pantalón y sacando mi pene lo pegaba a su pierna mientras deslizaba su panty quitándosela por completo, ella cogió mi pene y lo apretaba, pasaba su mano por todo el tronco hasta mi escroto sobando mis testículos.
Así estuvimos un rato acariciándonos y masturbándonos mutuamente, procurando cambiar de ritmo o lugar mi caricia enardeciéndola cada vez más, me coloqué entre sus piernas y enfilando mi erecto y grueso miembro a su vagina se lo fui metiendo lentamente, ella gimió y arqueó su espalda al sentirse penetrada y abrazándome fuerte me besó enlazando su lengua con la mía.
Comencé a embestirla así boca arriba y desabrochaba su vestido, levantando su brassier besaba sus erectos pezones mientras la embestía deliciosamente una y otra vez, se lo sacaba casi por completo para volvérselo a meter hasta el fondo acelerando mis movimientos penetrándola con fuerza hasta que enlazando sus piernas alrededor de mi cintura tuvo un rico orgasmo aahhhgg que gritó y gimió sin importarle si la podía oír alguien.
Seguí moviéndome dentro de ella y cuando se repuso de su orgasmo, la volteé poniéndola en 4, levanté su vestido sobre su espalda, le besé sus ricas nalgas y la volví a penetrar acariciando sus nalgas, apretándolas mientras mi pene entraba y salía libremente de su vagina, mis bolas rebotaban en su vulva una y otra vez al entrar mi miembro completamente en su mojadisima vagina, agarré sus senos y comencé a darle duro, los dos pujábamos y gemíamos por el gran placer que sentíamos hasta que penetrándola profundamente comencé a descargar mi semen dentro de su vagina.
Tres fuertes disparos inundaron su matriz, seguí moviéndome mientras mi pene brincaba dentro de ella expulsando fuertes chorros de espeso esperma y sacándolo todavía erecto latigueaba sus hermosas nalgas con mi pene mojándolas con las últimas gotas de semen.
Limpié mi pene con su panty y se la di para que se la pusiera, acomodamos nuestras ropas y nos fuimos camino a su casa abrazados por la cintura.
Llegamos a su casa y había un recado de su abuela avisándole que iba a ver a una persona y de ahí pasaba al mercado del centro por los víveres. Lo leyó y dejándolo sobre la mesa se fue a la cocina la seguí y sabiendo que estaríamos solos la abracé desde atrás apoyando mi paquete en sus nalgas, ella suspiró y restregó sus ricas nalgas contra mi bulto para sentirlo mejor.
Se giró y nos besamos apasionadamente en la boca mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, levanté su pierna poniéndola en mi cintura recorriéndola hasta su nalga apretándola y acariciándola quedando su pubis pegado a mi paquete, se abrazó a mi cuello y cargándola la llevé a su recámara.
La senté en la cama y le quité el vestido quedando solo con su brassier y panty, la besé en la boca mientras le desabrochaba su brassier y empecé a acariciar sus senos, sobándolos desde abajo abarcando todo su seno para después coger sus pezones entre mis dedos moviéndolos como si fueran las perillas del radio y ella gemía apretando y mordiendo su labio inferior.
La besaba en la boca acariciando sus senos, ella buscó la hebilla de mi cinturón y bajo mis pantalones y bóxer liberando mi erguido miembro que salió resorteando lo cogió con sus manos acariciando tanto el tronco de arriba abajo como mis testículos.
Dejamos de besarnos y acercó su boca a mi pene y lo besó en la punta para después metérselo en la boca rozando el tronco con sus dientes haciéndome un poco de daño, le dije que sólo usará sus labios y lengua sin los dientes y así lo hizo. Comenzó a pasar su húmeda lengua por todo el tronco desde la punta hasta la base, recreándose con mis testículos lamiéndolos y besándolos, con su mano empuñaba mi miembro sin abarcarlo por completo y lo apretaba para después metérselo nuevamente en la boca.
Poniendo sus manos en mis muslos y usando sólo su boca inició una rica mamada de mi pene uuff qué rico se sentían sus labios alrededor de mi miembro abiertos al máximo y moviendo su cabeza de atrás hacia adelante hacer entrar y salir mi pene de su húmeda cavidad bucal!!!
Como no quería terminar aún, la recosté en la cama y bajando su panty fui besando sus piernas desde los talones hasta la parte trasera de sus rodillas y separando sus piernas fui besando y mordiendo levemente la parte interna de sus muslos haciendo que mueva su cadera de un lado a otro y levantándola hacia arriba.
Llegué a su vagina que olía a sus fluidos mezclados con mi semen, pasé mi lengua alrededor de sus labios vaginales y fui recorriendo con mi lengua su pubis, vientre (metiendo mi lengua en su ombligo) su tórax hasta llegar nuevamente a sus redondos y deliciosos senos, me recree besándolos y lamiéndolos uno a uno y empuñando mi grueso pene lo dirigí a la entrada de su mojada vagina metiéndoselo lentamente pero en una estocada continua hasta topar con su cuello uterino.
Ella suspiraba y gemía de placer aaahhh al sentir cómo la iba penetrando y su elástica vagina se abría y ajustaba perfectamente al grosor y tamaño de mi pene, me abrazó fuertemente tanto con sus brazos como con sus piernas alrededor de mi cintura, inicié un movimiento circular con todo mi miembro dentro de su vagina dejando mis testículos pegados a su piel para después iniciar un constante y cadencioso mete y saca haciéndola gemir y suspirar por cada penetración profunda que le daba.
Así me la estuve cogiendo muy rico acariciando sus ricas nalgas y besando alternadamente sus senos, ella movía su cabeza de un lado a otro y su cadera acoplando sus movimientos a los míos.
Nos pusimos de lado y seguí embistiéndola una y otra vez acariciando toda su pierna y nalga izquierda, separando su glúteo y poniendo mis dedos entre sus nalgas acariciando su esfínter, humedecí con mi saliva mis dedos y comencé a meter mi dedo índice en su culito poco a poco acelerando mis embestidas en su vagina, ella abrió mucho sus ojos al sentir mi dedo profanando su virginal anito, yo la besé apasionadamente en la boca y seguí embistiéndola fuerte ella aflojó su cuerpo permitiendo con esto que mi dedo entrara en su culito por completo.
Ella gimió e hizo una mueca de molestia pero como seguía entrando y saliendo de su vagina provocándole un intenso orgasmo y placer aahhgyy, se concentró en el gozo que sentía dejándome hacer….
Metí mi pene hasta el fondo haciéndolo brincar únicamente dentro de su vagina mientras ella disfrutaba de su intenso orgasmo enlazando un par de ellos abrazándome y besándome con mucha pasión chillando y gritando de placer aaahhh, unas lágrimas de gozo surcaban sus mejillas mientras su agitada respiración se iba normalizando!!!
Le di unas cuantas estocadas más besando sus carnosos labios para después poniéndola hincada en la alfombra y recargada boca abajo sobre el colchón, separando sus piernas y nalgas enfile mi erecto pene a su vagina penetrándola profundamente haciendo que gimiera y arqueara su espalda al sentirse completamente llena!!
Agarré y separé sus ricas nalgas viendo como entraba y salía mi grueso pene de su vagina, lo sacaba casi por completo para volvérselo a meter hasta el fondo topando mis testículos con su vulva una y otra vez, ella pujaba y suspiraba apretando sus puños en la sábana cada vez que mi pene entraba completamente en su vagina topando a cada momento mi glande contra su cuello uterino y mis huevos pegaban una y otra vez en su vulva.
Un erótico sonido de plap plap plap cada vez que mis muslos chocaban contra sus deliciosas nalgas.
Así seguimos un buen rato, volví a humedecer mi dedo medio y comencé a metérselo poco a poco en su culito, ella bufaba y movía su cadera separando sus nalgas con sus manos y yo seguía bombeándola constantemente, aceleré mis movimientos embistiéndola profundamente una y otra vez hasta que en una profunda y fuerte estocada se lo metí completamente provocándole otro orgasmo y eyaculando dentro de su vagina abundantemente, se lo dejé metido hasta el fondo mientras mi semen salía llenando su matriz y canal vaginal con potentes chorros de espeso semen!
Me recosté sobre su espalda mientras terminaba de eyacular dentro de ella, le fui retirando mi semi erecto miembro hasta salir completamente de su vagina cayendo una gruesa gota de semen manchando la alfombra mientras un hilillo de semen descendía por sus piernas.
Le di un par de besos en sus nalgas diciéndole: hummm que rico estuvo, nos acostamos abrazados en su cama reposando de tan rico coito quedándonos un rato dormidos.
Al despertar me acerqué a ella acariciando sus ricas nalgas y besando su espalda, ella se removió sensualmente al despertarse y poniéndose boca arriba talló sus ojos, yo me puse sobre de ella apoyado en mis manos y poniendo mi erecto pene entre sus piernas rozando su vulva, pasando por entre sus labios vaginales una y otra vez como si lo estuviéramos haciendo.
Ella vió el reloj sobre su buró y empujándome dijo: hay que vestirnos que puede llegar mi abuela!!
Pero me vas a dejar así? Le pregunté señalando mi pene totalmente erecto
Se puso hincada entre mis piernas y acariciando mi pene me dijo: no hay tiempo para volver a hacerlo, si quieres te desahogo así, pero termina rápido….
La tomé de la cabeza dirigiéndola a mi erecto pene ella entendió lo que quería y sonriendo sacó su lengua y la pasó alrededor del glande sorbiendo el líquido pre seminal que ya secretaba mi pene.
Ésta chica tenía un instinto natural para recibir y dar placer difícil de encontrar, sin tener experiencia en el sexo oral me dio una mamada como pocas!!!
Pasaba su lengua por todo mi pene desde la punta hasta la base de ida y vuelta lamiendo todo el tronco y la cabeza tanto por arriba como por debajo lamiéndolo y besándolo por completo para después metérselo completamente en la boca presionándolo entre su lengua y paladar moviendo su cabeza de atrás hacia adelante haciéndome sentir un gran placer!!! Mientras acariciaba mis bolas deliciosamente!!!
Se lo sacaba de la boca y lamía mi escroto metiéndose uno a uno mis testículos y luego pasaba su lengua entre ellos lamiéndolos uno por uno uuuff que rico se sentía!!!
Así estuvo un buen rato para después cogiendo mi pene por el tronco masturbarme mientras con sus labios manaba mi grande y unos centímetros más moviendo su cabeza de atrás hacia adelante con rapidez tratando de acelerar mi eyaculación.
Cuando sintió que mi pene se engrosaba aún más por mi eminente corrida puso sus manos en mis muslos y con solo su boca siguió con la riquísima mamada subiendo y bajando con mi pene dentro de su boca, puse mi mano sobre su cabeza deteniendo su movimiento en el momento de eyacular, lanzando sendos chorros de espeso esperma directamente a su garganta, ella inflando sus mejillas se tragaba todo lo que mi pene le aventaba, siguió moviendo su cabeza en semi círculos absorbiendo hasta la última gota de semen!!!
Lamió todo mi pene una y otra vez limpiándolo completamente con su lengua y rodeando el glande con su boca lo limpio y dándole un rico beso en la punta, sonriendo abrió la boca mostrando que estaba vacía y se había tragado todo!!!
Le di un beso en la frente agradeciéndole el gran placer que me proporcionó. Me vestí y me despedí de ella diciéndole: estuvo muy rico, pero me debes una eh? Echándome a reír.
Ella se sonrió y dijo: eres un goloso insaciable, ya veremos y dirigiéndose al baño con una toalla al hombro completamente desnuda y moviendo sus ricas nalgas al caminar… bye cierra bien al salir.