Encuentro casual con un trailero cerca de casa

Nos mudamos un tiempo con mi suegra u ahí conocí a Paco un trailero muy guapo

Después del encuentro con Rubén el día de la cena baile me lo encontré en el club, ahí platicamos sobre lo sucedido, me dijo que había disfrutado mucho a pesar del corto tiempo que estuvimos juntos y que comprendía que al ser una mujer casada requería discreción y por su parte era un caballero y no saldría nada de su boca porque me quería y prefería mi amistad a cualquier otra situación pero si le daba oportunidad de continuar con una relación sería lo mejor de su vida.

Le dije que me había gustado mucho estar con él en intimidad, pero por nuestra relación laboral, me preocupaba nos pudiera afectar.

Por eso no te preocupes, ya se terminó la auditoría y si tenemos que trabajar otra vez juntos será muy esporádico o hasta la próxima auditoría, así que no creo tengamos mayor problema.

Bueno ya veremos por ahora sigamos como amigos le contesté sabiendo en mi interior que me mentía a mi misma.

Nos fuimos a cambiar jugamos tenis, desayunamos y nos fuimos a la oficina cada quien por su lado

Así estuvimos viéndonos únicamente en el club , un sábado me levanté temprano y fui a nadar al club ya que me sentía estresada y quería un tiempo para mí, mi marido iría con los niños a casa de mi suegra y yo los alcanzaría después, estaba prácticamente vacío, solo un par de chicos nadando, un señor mayor recostado en una tumbona y yo, me quité el sarao, extendí mi toalla en el césped y me metí a la alberca, le dí un par de vueltas y me recargue en el borde tomando aire.

Hola Ara, no pensé encontrarte hoy aquí, no hay partido o sí? Dijo Rubén parado junto a la alberca

Hice mi cabeza hacia atrás para verle, estaba justo detrás de mi en cuclillas quedando mi cabeza a centímetros de su paquete que al ser su traje tipo slip se notaba mucho, de inmediato me gire y separé del borde diciendo: no, solo vine a nadar un rato.

Ah sí, te reto una carrera y diciendo esto, se arrojó de clavado, nade hacia él y cuando salió a la superficie le digo: ok hasta la otra orilla y comencé a nadar, llegué antes que él a la otra orilla, gritando gané, el se sonrió y sumergiéndose salió junto a mí quedando muy pegado a mí y dándome un beso me abrazó: eres muy buena, ganaste!!!

Sentir su abrazo y su bulto pegado a mi me alteró un poco, quise desprenderme de sus brazos pero no me dejó y sonriendo me dijo: cuánto tiempo sin poder abrazarte!! Y me volvió a besar.

Puse mis manos en sus hombros, estate quieto que nos ven!!

No, linda nadie nos ve sólo está el viejo y está leyendo….

Voltee alrededor y efectivamente estaba sólo el señor abstraído en su lectura, los chicos ya no estaban, sentí cómo crecía su pene entre mis piernas y le dije otra vez: ya estate mira cómo estás, te estás poniendo….

No puedo evitarlo, me gustas mucho y te deseo tanto…. Me besó otra vez acariciando mis nalgas bajo el agua, su duro pene apoyado en mi entrepierna totalmente duro me estaba excitando sobremanera!!!

Bajé mi mano y acaricié su duro miembro diciendo: vámonos de aquí nos van a ver!!! separándome un poco le dije ve a cambiarte te espero en el estacionamiento.

No, vente saliendo de la alberca me tomó de la mano y me llevó atrás de la fosa de clavados, hay un arco cerca de unos arbustos, desde ahí se puede ver perfectamente quien se acerca y me dijo: no nos da tiempo de ir a un hotel, aquí nadie nos ve y volvió a besarme restregando su gran virilidad en mi vulva y acariciando mis nalgas, yo estaba ardiendo de excitación con sus caricias en la alberca, la adrenalina del momento y agachándome dije: tu vigila.

Le baje su slip y su pene salió expulsado como resorte, me puse en cuclillas y comencé a besarlo y meterlo en mi boca, me fascinaba su pene, liso duro con un gran glande y sus colgantes testículos uuff los sobaba con su pene dentro de mi boca, me separó e inclinándome de espaldas a él hizo el calzón de mi bikini a un lado y de un empujón apoyado en mis caderas me lo metió!!! Entrando más de la mitad mordí mi puño para no gritar y mitigar mis gemidos.

Apoyada en el muro levantaba la vista comprobando que nadie nos veía, él comenzó a moverse en un riquísimo mete y saca, metiendo en cada embestida un poco más de su gran miembro en mi vagina hasta que sentía en cada penetración que sus bolas golpeaban mi vulva una y otra vez!!

Mordí mis labios al sentir como mis fluidos descendían y bañaban su duro pene en un orgasmo delicioso, él continuó dándome bien rico hasta tensar sus piernas y en una profunda penetración que me hizo gemir fuerte y arquear mi espalda al sentir su glande chocar contra mi cérvix y expulsar una gran cantidad de semen dentro de mi vagina y matriz!!!

Siguió embistiéndome y llenando me con su esencia para después sacar su aún erecto pene de mi vagina, me gire así inclinada y me lo llevé a la boca recibiendo las últimas gotas de su eyaculación, lamí su glande y su pene dejándolo limpiecito, él se subió su slip y dándome un apasionado beso se retiró, acomodé mi calzón y me fui al vestidor de damas sintiendo como su semen bajaba entre mis piernas yendo directo a las regaderas, me bañé, afortunadamente en mi casillero tenía otra toalla me seque y vestí, recogí mi toalla y me fui a trabajar.

Pasaron unos días de aquel delicioso y fortuito encuentro con Rubén, llegué muy temprano a la oficina pues tenía varios pendientes por lo de la auditoría, solo estaba el velador y los de intendencia, me fui s mi escritorio y comencé a hacer mis pendientes, al poco rato escuché ruido en el despacho del contador, me levanté por un café y al pasar por su privado estaba Rubén ahí.

Entré y le pregunté: qué haces tan temprano y aquí?

Hola Ara, vine a dejar los últimos reportes de la auditoría porque salgo a hacer una a la sucursal de Querétaro, qué bueno que te veo, así me despido de ti.

Lo miré a los ojos como preguntando… que quiere decir eso?

Se acercó y me besó muy rico, diciendo: voy a Querétaro a una auditoría pero necesito despedirme de ti bien nena.

Pero cómo….? Sabía a lo que se refería. Estoy trabajando.

Siguió besándome y acariciándome, sabía cómo excitarme y conocía mis puntos erógenos tan bien que pronto estaba yo suspirando agitada, en tan pocas ocasiones juntos y ya conocía mi cuerpo plenamente!!

Aquí…? Alcancé a decir mientras él subía la falda de mi vestido y acariciaba mi vulva potencia de mi panty.

Lo abracé fuerte y nos fundimos en un apasionado beso encaminando nos al sofá que hay en el despacho del contador, ahí me recostó y desabrochando el frente de mi vestido comenzó a besar y chupar mis senos, los sacó de mi brassier de media copa y succionaba mis pezones ya erectos.

Desabroché su pantalón, él lo bajo hasta sus tobillos junto con su bóxer, levantó mi vestido y bajándome mi panty, me dio un delicioso oral que en pocos minutos yo me corría pidiéndole que ya me lo metiera.

Lo jale de sus brazos diciendo: yaaa dámelo, quiero sentirte…!!!

Colocando una pierna en el respaldo del sofá, se colocó entre mis piernas y sosteniendo mi otra pierna con su mano me lo fue metiendo lentamente… aaahhhh que delicia volver a sentirlo dentro de mí…cómo me abría y llenaba por completo!!!

Comenzamos a mover nuestras pelvis en un acompasado Vaivén mientras Nos besábamos, su pene entraba y salía de mi vagina constantemente dándome mucho placer, mordí su hombro al sentir el flujo de mi orgasmo, bajó la velocidad de sus dejándome disfrutar mi clímax.

Después de un rato de seguir dándome en ésa posición me puse en 4 y me volvió a penetrar vaginalmente, recargue mis antebrazos en el sofá y lo recibía gratamente, su pelvis chocaba contra mis nalgas cada vez que me lo metía hasta adentro, mis senos rosaban el asiento proporcionándome un rico goce, aceleró sus movimientos eyaculando fuerte y copiosamente dentro de mi vagina, se salió y me dio un rico apretón en mi nalga y se fue al sanitario, yo cogí unos Kleenex del escritorio, recogí mi panty y me fui al baño a asearme.

Pasó un par de meses, solo nos veíamos en el club una o dos veces por semana para jugar tenis o nadar, seguíamos teniendo relaciones algo continuas pero ahora las teníamos en un departamento que rentó junto con su primo Julio. Dejé de verle un tiempo pues salió de vacaciones y en la empresa eran periodos largos de 20 días hábiles.

Mi marido me comentó que íbamos a pasar un tiempo en casa de su madre, mientras hacían unas reparaciones y ampliaciones en la casa y servía para estar con ella ya que se había sentido mal y estar con nosotros y los niños le haría mucho bien.

Acepté con gusto pues siempre me he llevado muy bien con mi suegra y nos mudamos, estuvimos casi 4 meses viviendo en su casa. Mi suegra vivía en vallejo en una zona industrial rodeada de fábricas por lo que había mucho tránsito de camiones y trailers y justo atrás de su casa había una cerrada dónde generalmente había siempre trailers estacionados una pequeña recaudaría y una carnicería dónde acostumbraba comprar la verdura Y carne mi suegra.

El segundo día de vivir con ella, la acompañé y me presentó con la señora de la recaudaría y el de la carnicería, diciéndoles que yo me encargaría de las compras pues ella se sentía mal y le costaba mucho salir, se pusieron a mis órdenes y así comencé a surtir la despensa con ellos.

Íbamos para una semana de estar con mi suegra, ya bien instalados, mi marido se desvivía atendiendo a su mamá, sacó cita con el médico porque el tratamiento no hacía mejorar a mi suegra, por lo estresado que estaba por su trabajo ya que tenía muchos pendientes por una nueva promoción y al estar más retirado su trabajo llegaba muy tarde y desde que nos mudamos no me había tocado más la ausencia de Rubén puf empezaba a hacer estragos en mí.

Extrañaba mis partidos de tenis con Rubén, ya no lo veía en el club, ni en la oficina ya que pedí permiso para poder atender a mi suegra, su casa y mis hijos, aunque ella es un amor conmigo me sentía abrumada, nerviosa y también algo estresada.

Un día fui a la recaudaría por el mandado y vi un señor de unos 40 o 45 años platicando con ella. Buenos días Clarita

Buenos días Ara cómo estás?

Bien, aquí viniendo por algo de verdura..

Mire Paco, le presento a Araceli, es la nuera de doña Sara

Mucho gusto, conozco bien a doña Sara, una abuelita muy agradable dijo dándome la mano.

Estreché su mano, era un hombre un poquito más alto que yo, piel apiñonada, de ojos claros barba cerrada, muy guapo la verdad. Mucho gusto Paco.

Sentí una corriente eléctrica desde mi mano hasta mi nuca por el vigoroso apretón de mano que me dio, vive por aquí?

Sí, ahí enfrente me dijo;

voltee extrañada pues de ése lado solo había una gran barda de una fábrica, pensé que me bromeaba por su amplia sonrisa de dientes blancos y perfectos.

Provisionalmente duermo en mi trailer, dijo señalando una cabina roja enganchada a una caja de carga plateada, en lo que encuentro dónde vivir.

Terminé de escoger mis verduras, pagué y él amablemente se ofreció a llevar la bolsa, pasé por algo de carne, me platicó que tenía poco de haber llegado a la ciudad y ahora hacía servicios a una empresa de la zona y mientras le daban viajes vivía en esa cerrada en la cabina de su camión, quería acompañarme hasta la casa pero denegué su ofrecimiento pretextando que mi marido estaba por llegar tomé mis bolsas y él al despedirse beso mi mejilla diciendo: es un placer tener una nueva vecina tan guapa, espero acepte un día que le invite un café mencionó señalando su camión.

Me sonreí y le contesté: ahí? No debe ser muy cómodo

Lo suficiente para tomar un café y conocernos más y volvió a besar mi mejilla: espero verte pronto…. Te puedo hablar de tu?

Si claro, nos vemos  y me fui caminando sintiendo su mirada tras de mí y su voz: tendré listo el café a las once, está bien?

Asentí con la cabeza sin voltear a verle, va embriagada con su aroma tan varonil!!!

Al día siguiente me levanté preparé el desayuno, me bañé y empecé a limpiar un poco la casa cuando recordé al sr. Paco y su invitación.

Realmente me sentía desubicada en ésa colonia lejos de mis amistades y de Rubén… y mi marido tan ocupado y estresado!! Necesitaba distraerme y no conocía a nadie más que a Clara y ahora a Paco, vi la hora 11:00, me refresque la cara, me cambié poniéndome unas medias transparentes con silicón, me puse perfume en todo mi cuerpo, una blusa y falda corta con vuelo color verde claro, me ví al espejo, se notaba un poco mi ropa interior negra pero ya no me daba tiempo a cambiarme, le dije a mi suegra que iba al mercado por algo que había olvidado y me salí.

Llegué a la cerrada y ahí estaba él sentado fuera de su trailer ante una mesa plegable, al verme sonrió y dijo: que hermosa!! Valió la pena esperar y se paró tomó la cafetera y sirvió el café, me disculpé por la tardanza y guiñando un ojo me dice sonriendo: bueno tendrás que pagar el agravio.

Usted dirá cómo y me senté en la silla cruzando mi pierna, mi falda se subió un poco mostrando el encaje de mi media.

El se quedó viendo mis piernas y dijo: no te sientes aún bella dama, tu castigo es dar dos vueltas para apreciar tu belleza y sin detener la falda, esto por hablarme de usted.

Me causó gracia su sentencia y me reí viéndolo a los ojos: eres un tramposo!!! Hice lo que me pidió dejando suelta mi falda y al ser bastante corta y con vuelo le mostré casi por completo mis piernas.

Su cara era un poema al ver mis piernas y seguramente algo más, era un hombre muy atractivo y guapo aparte emanaba una simpatía inata que me cautivaba y no sabía por qué!!!

Me ofreció asiento, acercó su silla a la mía y destapó un platino con pastelillos: algo dulce como bienvenida para una exquisita mujer.

Gracias, qué galante y viéndolo pregunte coqueta, exquisita?

Pasando su mano por mi brazo hasta mi hombro contestó: y deliciosa, de tersa piel y labios sensuales que invitan a probarlos.

Me hice hacia atrás evitando que pudiera besarme, él se sonrió y me ofreció nuevamente los pastelillos: te gustan rellenos de crema?

Me encantan!!! Y tomé un rollo relleno de crema batida.

Estuvimos platicando muy amenamente, me dijo sus ilusiones y proyectos con su camión, yo le comenté porque nos habíamos ido a estar con mi suegra que era algo eventual.

Lástima que sea así, tendré que aprovechar el tiempo que me regales con tu amistad entonces..

Qué suerte tiene Guillermo!!

Conoces a mi marido?

Sólo en foto, un día que le lleve la despensa a doña Sarita me mostró a sus hijos en foto, por eso te digo Tener una mujer como tú!!! Suertudo!!!

Soy una mujer común y corriente, nada especial….

Poniendo su brazo en el respaldo de mi silla: no tienes nada de común y menos de corriente, tu porte se ve distinguido, vistes muy bien y tienes un cuerpo muy bonito dijo posando su vista en mis senos, aspirando mencionó: y hueles riquísimo!!! Quien pudiera dormir a tu lado, bueno yo no dormiría!!

Me sonreí: exageras!!!

Ponme a prueba.

Me sonroje y cambiando el tema le dije: debe ser cansado manejar un camión por tantas horas no? Y más cargado!!

Si, es algo cansado pero se acostumbra uno, además yo le puse asientos muy confortables, ven te lo muestro y levantándose extendió su mano hacia mí.

Abrió la portezuela y me ayudó a subir ya que es muy alto tomándome por la cintura muy cerca de mi cadera me impulsó y me senté mi falda se subió bastante mostrando prácticamente todas mis piernas y parte de mi panty negra de encaje, Traté de cubrirme lo más pronto que pude poniendo mi mano en mi pubis, él subió al lugar del chofer y me dijo: que te parece, confortable?

Si, está muy cómodo

Si, se los cambié por éstos de velour, los originales sin de curpiel y hacen sudar mucho.

Y dónde duermes? Aquí sentado?

No, aquí atrás mira y recorriendo una cortinilla me mostró un espacio pequeño pero adaptado como cana con una colchoneta.

Al girarme para verlo, aprovechó y puso su mano en mi cintura, lo sentí pero no dije , fue bajando lentamente su mano por mi cadera mientras me mostraba la cabina dónde dormía. Sus dedos recorrían parte de mi nalga y pierna acercándose a mi ingle, detuve su avance y me senté bien cogí su mano entre las mías y le dije: No crees que vas muy de prisa? Soy una mujer casada!!

Perdona es que eres una mujer muy bella y solo me gustaría complementar tu felicidad

Quien te dice que no soy feliz?

Por lo que hemos platicado y siempre vienes sola nunca con tu marido, además sé que por su trabajo y la enfermedad de doña Sarita no te atiende como debería y si me lo permites yo podría cubrir esa deficiencia… decía esto mientras su mano con las mías reposaban en mi regazo, su brazo sobaba levemente mi pezón que iba poniéndose duro aunque yo no quisiera y su otra mano retozaba en mi pierna descubierta muy cerca de mi entrepierna.

Me gustaba mucho el señor y sus caricias me excitaban, pero no podía ser, apenas nos conocíamos!!!

Creo que también te gusto y se que puedo cubrir tus necesidades, dame una oportunidad sí?

No puede ser, somos vecinos, conoces a mi suegra y Clara, no imposible!!

Por eso mismo, nadie verá mal si somos discretos y convivimos..

Corté la plática y me bajé, el dio la vuelta al camión y alcanzándome me dijo: no te vayas así y me tomó de las manos: en verdad perdóname.

No tengo nada que perdonar, ya es tarde y le dí un beso en la mejilla.

A los dos días lo encontré nuevamente en la recaudaría, nos saludamos y me acompañó a la casa porque ahora sí llevaba muchas cosas pues tendríamos visitas.

Mi suegra me esperaba en la puerta y al verlo le dice: ay Paquito gracias por ayudarle, tú cómo siempre muy atento mijo.

Para servirle Sarita y viéndome me dio la mano, a sus órdenes señora cuando guste estoy para servirle y apretó mi mano acariciando discretamente mi muñeca con su dedo.

Gracias señor Paco, muy amable

Lo que guste, contestó y se fue. En otra ocasión, estaba yo con Clara platicando y llegó él con tres tazas de café y platicamos los tres fumando ellos un cigarrillo.

Así se comenzó a hacer costumbre el cafecito en la mañana o por la tarde, a veces con Clara y otras nosotros solos, ocasiones que él aprovechaba para cortejarme sutilmente, sobando mi brazo o tocando y acariciando levemente mis piernas, me sentía muy a gusto con él conversábamos de todo muy bien!!

Tres o cuatro días tenía que ir a surtir la verdura o carne para no refrigerarla mucho y forzosamente pasaba por dónde estaban los traileros quienes al principio solo me veían y comentaban entre ellos sobre mis senos o piernas o indumentaria ya que acostumbro vestir de falda o vestido, poco a poco me saludaban o se sentaban con nosotros al ver que tomábamos café juntos y participaban en la plática un poco y a una seña de Paco se iban y nos dejaban otra vez a solas.

El viernes por la noche llegó mi marido muy contento diciéndonos que le habían recomendado un médico naturistas homeópata muy bueno que podría tratar a mi suegra y también a él de su diabetes pero era en Morelos, estaba tan animado tratando de convencer  a mi suegra de ir ése sábado a verlo aprovechando que mi hermano se había llevado a mis hijos de campamento.

Pero hijo mañana no podemos, me van a traer la nueva lavadora dijo mi suegra

Ara la podría recibir dijo mi marido y viéndome me dice: no te importaría mi amor?

Claro que no, cariño vayan yo me quedo a recibirla

Al otro día mi marido y mi suegra se fueron, yo arreglé un poco la casa y limpiarla a fondo terminando cerca de las dos, me puse un mallón rápido y una blusa y fui a la carnicería a comprar algo de chicharrón y unos aguacates, jitomate cebolla para hacer unos tacos antes de que cerraran ya que los sábados cerraban temprano.

Al salir de la carnicería vi a Paco conviviendo con tres chóferes más, me saludaron y Paco me dijo: ven Ara porque tanta prisa?

Sólo bajé por algo rápido para comer, estoy arreglando la casa y todavía me falta mucho.

Dile a Guillermo que te ayude y vienen a platicar un rato, me gustaría conocerlo

Salió con mi suegra

Entonces estás solita?

Porque no nos acompaña y así no come solita dijo uno de ellos.

Estamos celebrando el santo de Paco, ande tómese una para brindar dijo otro mientras en un vaso me servía un tequila

Se levantó Paco y cediéndome su silla: gustas sentarte?

A tanta insistencia no pude negarme y sólo como escusa dije: en verdad es su santo?

Si, así es y extendió sus brazos

Le di su abrazo. Muchas felicidades Paco le deseo lo mejor.

El me estrechó entre sus brazos fuertes y me dijo: me debes un castigo, quedamos en tutearnos.

Me sonreí por la ocurrencia y le dije: cuál será mi castigo?

Ya te lo diré después y me apretó aún más, sentí su bulto rosando mi vulva… hummm lo sentía bastante al ser delgado mi mallón.

Nos separamos y me senté, él chico que estaba a mi lado se levantó y Paco se sentó a mi lado. Brindamos todos y el chico llamado Andrés volvió a servirme.

Juan otro de los chóferes me sirvió un plato de arroz y carnitas diciendo aquí están las tortillas por su gusta un taco y la salsa acercándome un vaso con la salsa.

Gracias le dije, puse el chicharrón en la mesa. Aquí hay chicharrón si gustan y comencé a comer pies sentí que la primera copa me había pegado un poco y me sentía un poco mareada pues casi no había desayunado, apenas un café con pan dulce.

Estuvimos platicando muy a gusto, se desvivían en atenderme y eso me halagaba.

Mi vaso siempre estaba lleno a pesar de que brindábamos seguido, me sentía muy a gusto, reía de sus ocurrencias, Paco a mi lado disimuladamente bajo la mesa tocaba mi pierna y la acariciaba, yo retiraba discretamente su mano pero Bel insistía y me abrazaba con la escusa de festejar algún chiste de sus congéneres.

Juan se levantó y puso música para bailar y entonces Paco me dice al oído: es momento de pagar el castigo.

Ah sí y como? le dije ya bastante desinhibida por el alcohol ingerido

Bailando tres piezas conmigo y tomando mi mano nos levantamos a bailar.

Puso mi mano con la suya en su pecho y su brazo rodeando mi cintura y comenzamos a bailar, moviéndonos al son de la balada, me sentía algo mareada pero muy alegre, liberando la tensión de todos estos días, su varonil aroma me embriagaba, al ser casi de la misma estatura su paquete rosaba mi vulva y la parte alta de mi muslo, su calmada y gruesa voz me tranquilizaba y me hacía dejarme llevar diciendo lo guapa que era, qué desde que me vio le guste mucho y desde que me conoció me desea.

La suave tela de mi mallón intensificará mis sensaciones al sentir como se iba endureciendo su pene, puso su mano en mi nalga y la acariciaba ricamente, recargue mi cabeza en su pecho y suspiraba mordiendo mis labios cada vez que su pene punteaba mi vulva!! Paco magreaba descaradamente mis nalgas con sus dos manos, yo enlazaba las mías tras su cuello pero Voltee hacia la mesa en un chispazo de cordura para ver a sus compañeros y retirar las manos de Paco de mis nalgas.

Ya no había nadie, la cerrada estaba vacía y comenzaba a oscurecer, pasó una persona por la esquina a unos 30 pasos de nosotros, lo vi a los ojos, comprendió mi angustia y rodeando mi cintura me llevó hasta su camión, abrió la parte de atrás y cogiéndome de la cintura me subió, él me siguió, me vio unos segundos en los cuales yo debí haber reaccionado y salirme de ahí pero no lo hice, preferí seguir mis instintos, él prendiendo una lámpara sorda, iluminó toda la caja, bajó una colchoneta, se acercó a mi poniendo sus manos en mis caderas y me volvió a besar, rodeé su cuello con mis brazos, introdujo su lengua en mi boca buscando la mía.

Empujamos nuestras caderas uniendo nuestros sexos, aaahhh suspiré al volver a sentir su duro miembro punteando mi vagina, desabrochó mi blusa y me la quitó, tomó mis senos con sus manos, los masajeo, me desabrochó el brassier liberando mis senos los volvió a acariciar, jugando con mis duros pezones entre sus dedos.

Desabroché Su pantalón y se lo bajé, tenía puesto un calzón tipo trusa, bien distendida por su erección, se quitó la playera, se hincó en la colchoneta frente a mí, me abrazó de la cintura besó y olió mi vulva y metiendo sus dedos en mi mallón por los costados me lo fue bajando diciendo: que bien te queda.. desde que te vi entrar a la carnicería se me paró jeje, se te veían unas nalgas riquísimas, resaltando tus calzones!!!

Me lo quitó por completo, paso su lengua por mi vulva haciéndome gemir y retroceder, me cogió de las nalgas y volvió a oler mi vulva, me recostó en la colchoneta y quitándome la panty, comenzó un delicioso oral, encogí mis piernas abiertas mostrándole toda mi vagina y el poniendo su cabeza entre mis piernas lamía toda mi vagina chupaba mi clítoris y metía su dedo medio en mi vagina, así estuvo hasta que yo no aguanté más y me corrí en su boca.

Se incorporó un poco, lo suficiente para quitarse la trusa dejando a mi vista un hermoso pene circuncidado con un glande rosado ancho, no muy grande su miembro creo que en la media, liso sin venas saltonas, me gustó mucho!!!

Lo tomé con mi mano, lo acaricié de arriba abajo y lo dirigí a mi vagina, pasé su glande por toda mi vulva presionando varias veces mi clítoris con él y levantando mi cadera lo puse en la entrada de mi vagina y comenzó a metérmelo.

Oh Ara que rico y calientito lo tienes!!! Y me lo fue metiendo de continuo con sus manos en mi cadera lentamente inicio su movimiento lo sacaba casi por completo para después introducirlo hasta el fondo, así varias veces, me abrazó y besó primero en la boca y después en el cuello, ahí sentía su respiración como se iba acelerando conforme aumentaba sus movimientos, con sus manos en mis nalgas arremetía duro , su pelvis chocaba a cada momento con mi pubis plap plap sus labios pegados a mi seno lo chupaba con ahínco sin dejar de penetrarme una y otra vez!!

Te gusta así linda?  Oh qué nalgas tan ricas y tus tetas aahh y volvía a chupar mis senos, se giró haciendo que yo lo cabalgara y comencé a subir y bajar ensartándome todo su miembro, bajaba hasta pegar mis nalgas a sus muslos y sentir sus bolas en ellas, me movía en círculos y volvía a subir apoyada en su pecho así me estuve ensartando yo solita su duro falo hasta que me estremecí y gimiendo tuve un rico orgasmo desplomándome sobre su pecho jadeando sin dejar de mover mi cadera, el roce con su duro pene dentro de mí seguía dándome un gran gozo, colocó sus manos en mis nalgas y ahora era él quien me movía con sus manos y apoyado en sus talones me penetraba cada vez más rápido!!

Cuando me repuse de mi orgasmo lo besé en los labios moviendo mis senos pegados a su pecho, qué rico se sentía el roce de nuestros cuerpos, su pene taladrando continuamente mi vagina que cada vez se humedecía más permitiendo que su miembro entrara y saliera con mayor facilidad!!

Después me pidió que me pusiera en 4, sacó su pene impregnado de mis jugos, su glande rosado brillaba y su erguido pene miraba al techo majestuoso, antes de ponerme como quería cogí su falo y me lo metí en la boca, se sentía suave al tacto y se deslizaba dentro de mi boca.

Me lo metí y chupe un par de veces, lo cogí con mi mano y sosteniéndolo, lamí sus bolas, me coloqué como quería y separando mis nalgas con mis manos me lo fue metiendo nuevamente por mi vagina hasta tenerlo completamente dentro!!!

Se apoyó en mis hombros y comenzó a moverse de atrás hacia adelante penetrando profundamente en mi vagina, sin dejar de embestirme acariciaba mi espalda, mis nalgas y luego mis senos que se balanceaban al compás de sus continuas embestidas, así me estuvo dando muy rico por bastantes minutos mis piernas se entumían pero Bel seguía penetrándome, con una de mis manos apreté su brazo al tener otro orgasmo gimiendo y jadeando aaahhh juumm iii.

El aceleró sus movimientos dándome bien duro y rápido y afianzando mis caderas con sus fuetes dedos lo metió hasta el fondo y comenzó a eyacular!!! Hizo intento de retirarse al segundo chorro que expulsaba dentro de mi vagina pero apreté mis piernas y labios vaginales diciendo: sigue sigue está bien, me cuido… córrete dentrooo!!! Aaahhh, en ése momento encadené un par de pequeños orgasmos pero muy intensos y apoyada en mis brazos me incliné más rodando la colchoneta con mi cabeza.

Él siguió moviéndose dentro de mí vagina expulsando hasta la última gota de semen, se recargó en mi espalda y quedamos boca abajo acostados él sobre de mí con su pene palpitando dentro de mí!!

Nos pusimos de lado en posición cucharita, con sus manos en mis senos y su pene aún dentro de mi vagina. Besaba mi hombro diciendo: qué rico Ara y cómo aprietas aahh qué rico coges!!!

En eso reaccioné y viendo mi reloj, pasaban de las ocho!!! Y en voz alta dije: no puede ser mi marido está por llegar!!! Me levanté rápido ante su desconcierto y comencé a vestirme.

El cogió mi panty y me dijo: ya te vas? Pero….

Se levantó y también se vistió, extendí mi mano para que me diera mi panty.

Dámela de recuerdo…

No, otro día..

El se sonrió y dijo: conste!!!

Salimos del tráiler, afortunadamente la cerrada estaba desierta y me acompañó hasta mi casa, entré afortunadamente aún no llegaban, me metí al baño me asee y cambié, me serví un café y me senté en la sala a esperarlos tomando un café.