Encuentro Accidental 13

Volvemos al presente...

Capítulo 13 – Un recuerdo más

Cuando Claire llegó a su departamento, tiró la puerta con fuerza sin importarle si su madre estaba o no, ahora nada le importaba, el mundo podía irse al mismísimo infierno si quería.

Caminó a paso rápido hacia su habitación, tiró la puerta de la misma manera y se arrojó a su cama. Al hacerlo, recordó los besos de Leila… sin querer sus ojos se llenaron de lágrimas estúpida, pensaba, esperé tanto tiempo por esto y lo arruinaste… lo arruinaste… estúpida, estúpida!

ESTÚPIDA!!! – no podía dejar de insultarla, fruto del dolor que en verdad sentía…

Se agarró con fuerza la cabeza. Fue al baño de su habitación, se desvistió como rayo, tirando la ropa con violencia hacia todas partes. Entró a la ducha y comenzó a bañarse para quitarse toda huella de Leila, su olor, sus besos, todo. Se frotaba la piel con fuerza, incluso lastimándose; pero no le importaba.

Quince minutos después salió de la ducha. Se sentía sólo un poco más calmada; pero aún así, el recordar los sucesos de esa tarde, le hacían poner triste.

Luego se enteró de que Vanessa estaba embarazada, que Leila estaba metida en un lío que ni era suyo. Recibió tres o cuatro veces, visitas desesperadas de ella, quien siempre quería pedirle perdón; pero Claire no aceptaba ninguna, pues también tenía orgullo. Sin embargo, a pesar de todo aquello, el enojo y el odio sólo le duró dos semanas y exagerando. A partir de ahí, no podía evitar mirarla todo el tiempo y sabía que ella tampoco le quitaba la vista de encima, sabía que Leila le sacaba fotos cuando no estaba viendo y sabía que ella también lo hacía. Sabía que soñaba con ella todos los días, de una u otra manera, sabía que se estaba obsesionando.

Sabía que el chico que se había conseguido era casi idéntico a Leila, igual de idiota, igual de desconfiado, igual de despistado; pero a la vez, tenía una pizca de su alegría, de su vagancia y simpleza para las cosas cuando no tenía presión. Sabía de alguna forma que no era lo mismo, ya que para ella, Leila era cincuenta mil veces mejor.

Sabía que podría arreglarlo todo con un simple “no importa Leila, ya está en el pasado”; pero no, también tenía orgullo. Sabía que la muchacha había expulsado a Vanessa de su departamento, sabía que por fin tenía el camino libre para estar con el amor de su vida ; pero no también tenía orgullo. Sabía que Leila sufría por ella y bastaba con darle una señal para poder estar juntas; pero no, también tenía orgullo y no sólo eso, no sabía si podría confiar una vez más, por tercera vez. Podía intentarlo y sacar todo adelante contra viento y marea; pero no, también tenía orgullo.

Ese orgullo heredado de su padre, que siempre la siguió a todas partes. Había cumplido 19 años y seguía como idiota, sufriendo una obsesión por ese maldito orgullo que no la dejaba en paz y que estaba consciente que, en cuanto lo derribara, lloraría de rabia… por su maldita idiotez… y encima por ese orgullo, no pasaba un día en que no se peleara con la persona que más quería en su vida, no pasaba un día en que no le hiciera sentir culpable por lo que estaba pasando, siempre dejándola sola al final; a pesar de que ella era la que sentía como si no tuviera a nadie, a pesar de tener a ese idiota a su lado que le caía bien a su mamá... no sabía cuánto y hasta cuándo iba a aguantar esa situación… lo que sí sabía, era que eso que sentía… nunca acabaría y que debía decidir

Entre seguir a su orgullo… o seguir a su amor

Volvamos al presente…

-Andy, ¿Qué hago? – Preguntaba Leila, desesperada – es decir… no puedo ir ahora mismo a enfrentarlos…

-No Leila – negó Andrea rotundamente – eso sería devastador… mejor…

-¿Cómo le digo a Claire? Es que no… - la muchacha no tenía idea de qué rayos hacer y aún seguía demasiado impresionada por aquello de lo que recién se había enterado.

-Tranquila Leila – tranquilizó su amiga – primero que nada, ¿recupérate si?

Cinco minutos después, Andrea le acompañó a la salida de la cafetería para cubrirle y que no fuera reconocida. Leila se despidió de ella y fue corriendo hacia la universidad. Llevaba la gorra y la capucha puestas.

Debía hablar con Claire, debía hacerlo, debía decirle que estaba siendo engañada y que no confiase más en ese tal Mauricio que nunca le inspiró confianza.

La clase de ese día acabaría en media hora más. Eran las 6:00 PM y no aún no le quedaba mucho tiempo si quería mostrarle a Claire la evidencia de Vanessa y Mauricio juntos en la cafetería.

Subió rápidamente por las escaleras mientras se quitaba la capucha de la sudadera que llevaba puesta. Miró por el vidrio superior de la puerta y sintió alegría al ver a Claire, estaba apuntando en su cuaderno. Pudo observar que se daba la vuelta y miraba largo rato hacia su asiento… su asiento… Sintió una vaga esperanza; pero no… no podía ilusionarse con que la chica si quiera la extrañara.

Se apoyó en la pared a un costado de la puerta y esperó a que sean las seis treinta de la tarde. No sabía por qué lo sentía; pero tenía la sensación de que su Claire fuera a irse y no pudiera hablar con ella, a pesar de que estaba parada al lado de la entrada, la única entrada. Por fin todos comenzaron a levantarse, el catedrático salió más rápido que todos, perdiéndose entre la multitud de estudiantes de otras aulas.

Todos salían, Leila le hizo señas desde lejos a Mark, para que detuviese a Claire y así pudieran hablar a solas. El muchacho sólo asintió con una sonrisa burlona, se acercó a la chica y le habló. No sabía lo que le decía; pero la castaña sacó un cuaderno y se lo mostraba al muchacho, cuando el curso ya se hubo vaciado, él simplemente dijo:

-Gracias!! Perdona, ando apurado siento no poder esperarte

-No hay problema – sonrió Claire mientras guardaba su estuche y sus libros, el amigo se fue casi corriendo, al salir le sonrió y le dio palmaditas en el hombro a Leila, quien le susurró un “gracias!” muy bajito.

La observó durante un momento, con tristeza, era tan bella; pero era un caso casi perdido. Claire hizo caer todas sus cosas al intentar meterlas todas juntas a su mochila, refunfuñó y se levantó a recogerlas. Leila se acercó rápida pero silenciosamente y recogió unos cuantos libros. La chica, no se dio cuenta y recibió los objetos con un “gracias” apurado e indiferente. Pero ese momento miró hacia el frente y giró la vista hacia Leila… parecía como si hubiera visto un fantasma, parecía sorprendida… pero rápidamente desvió la mirada.

-Ah, hola – dijo con desdén guardando más rápido sus pertenencias en la bolsa.

-Necesito hablar contigo – dijo.

-¿Ah si? Yo no quiero hablarte… así que… adiós – alzó su mochila y la colgó al hombro. Leila la detuvo sujetándola del brazo suavemente.

-Claire, esto es importante, ya no me ignores por favor – la muchacha se dio la vuelta y le miró, sus ojos parecían irradiar desesperación.

-Ok… tienes 20 segundos.

-Bueno es que… - la de pelo negro no sabía cómo empezar – vi a… vi a Mauricio…

-Ah…

-En una cafetería…

-¿Y?

-Con Vanessa…

La castaña puso cara de sorpresa y guardó silencio por largo rato, no decía nada, no respondía nada y Leila no sabía lo que pensaría al respecto. Hasta que por fin:

-No te creo…

-Claire…

-No sería la primera vez que me mientes

-Por favor, debes creerme…

-Pruebas, no las tienes

-Pero puedo mostrártelo

-…

-Déjame conducirte a ese lugar…

-Pero espera – detuvo la de ojos verdes, hablando firmemente - ¿a ti por qué te interesa mi vida? Que yo recuerde me odiabas, además… no te concierne ninguno de mis problemas…

-¡Sí me concierne! – Reventó Leila – porque tú…

-Ya, ya – la calló la otra sin mostrar emociones ni en su rostro ni en sus ojos - ¿Qué más vas a decir?

-Mauricio es el padre de la hija de Vanessa – Leila no sabía cómo decirlo, pues la otra le era tan indiferente que le dolía.

-¿Por qué mejor no te consigues una vida? – se dio la vuelta – ya me tienes harta, y ya pasaron tus 20 segundos… me voy…

-¡¡Esperaaa!! – se desesperó la chica sujetándole de nuevo.

-¿Para qué? ¿Para que sigas inventando cosas?

-Estoy diciendo la verdad, lo juro… puedo llevarte al lugar… sólo… - resopló.

-Si con eso me dejas en paz de una buena vez… - accedió Claire finalmente.

Llegaron a la cafetería, 6:45 PM. Mauricio y Vanessa seguían allí, con platos de cena recién acabados. Leila los miró con el ceño fruncido por la ventana, luego le indicó a Claire.

-¿Ves? Ahí están – la muchacha se pegó al vidrio y observó, justo en ese momento, los dos se acercaron a besarse. La castaña se dio la vuelta sin decir nada. Se mantuvo callada; pero miró hacia el oscuro cielo de la noche.

-Es increíble – dijo finalmente; pero su tono no era el frío e indiferente, sino era algo débil, miró a Leila, quien pudo notar que sus ojos le miraban con desesperación.

-Claire yo…

-Cállate, no quiero oírte…

-¿Por qué? ¿Por qué eres así? Por favor Claire…

-Espera – le calló la muchacha, pues Mauricio y Vanessa ya salían de la cafetería. Claire fue donde el chico, quien se horrorizó al verla y dio un respingo, Vanessa también se asustó sobremanera; pero posó la vista en Leila, quien simplemente desvió la mirada.

-Claire!! – exclamó asustado Mauricio - ¿qué haces aquí? ¿No tenías clases?

-Pero ya acabaron idiota – le dijo y le soltó un puñetazo en plena nariz, haciéndole sangrar, el joven retrocedió sujetándose el lugar con los ojos apretados, los abrió como pudo - ¡¡ERES DE LO PEOR!! ¡¡USTEDES DOS SON DE LO PEOR!! ¡¡POR MÍ PUEDEN IRSE AL DEMONIO!! – empujó al chico contra la pared y calló a Vanessa, quien estaba por hablar, de una cachetada fuertísima (como las que sólo ella sabe dar O.O).

Caminó a paso rápido y al pasar por el lado de Leila, le jaló del brazo bruscamente. La condujo hacia un callejón vacío en una calle vacía, de las tantas superpobladas que había.

-Bien – le dijo Claire cuando estaban paradas a la mitad de aquel vacío callejón – termina de decirme lo que estabas diciéndome.

-Que lo siento, perdóname – comenzó Leila apenas reuniendo valor, sintiendo cómo el nerviosismo comenzaba a ganar terreno en su ser – ya no voy a poner más excusas, fue algo terrible lo que hice… pero quiero que… - su voz comenzó a quebrarse y sin darse cuenta, ya no podía hablar, demasiada presión – q-quiero que…

-¿Te sientes bien? – la castaña se veía preocupada…

-Sí… es sólo que… - los recuerdos vinieron a la mente… todos los recuerdos, todo aquello que había vivido con Claire… con su Claire.

-Leila…

-No, escúchame… esto es… es tan ilógico Claire… - resopló – tú… tú me gustas y… - sintió aún más miedo y presión al ver el cambio de expresión de la muchacha – no me gusta que nos llevemos tan mal… al menos déjame ser tu amiga…

-Te gusto Leila? – dudó la castaña, su tono ya no era indiferente e indolente, sino más bien parecía angustiada después de todo – yo creía que me odiabas... y que sigues queriendo a…

-No… yo nunca quise a Vanessa… en realidad siempre te he querido a ti Claire, estaba cegada por mi misma… todo fue mi culpa, nunca debí aceptar que la tipa se quedara en mi casa, tampoco debí cuidarla ni darle ningún dinero ni nada de eso, debía haber estado contigo… ahora ya es demasiado tarde, ¿verdad?

Pasó un rato en silencio en lo que Leila tenía el corazón en la mano, esperando a que la chica de ojos verdes respondiera.

-Lo es…

-Está bien… - rió – soy una tonta verdad… - sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Algo…

-No puedo esperar que me aceptes después de todo lo que hice, lo tonta que fui, lo mal que nos llevamos… - se limpió con la mano una solitaria lágrima – pero al menos déjame… déjame ser tu amiga, si? Ya no quiero que estemos así… tan peleadas… tan…

-Leila…

La chica se quedó con los ojos abiertos de la sorpresa al recibir el tierno beso de Claire en sus labios. Pareció durar horas y a la vez nada. La castaña se separó de ella y comenzó a darle muchos besos pequeños en los labios, muy suaves y dulces. Leila no lo podía creer, su subconsciente apenas se acostumbraba a la idea; pero su corazón yacía latiendo a mil por segundo, las mariposas en el estómago se hicieron presentes y una sensación de felicidad espectacular llenó todo su ser.

-Leila, ¿no me vas a corresponder? – habló de repente Claire, con aquella voz que la chica ce ojos grises recordaba muy bien, que había oído hace tiempo, casi un año… - me dijiste que te gusto…

-M-me gustas – Leila se puso muy nerviosa y sus manos temblaban. Pero se estremeció fuertemente al sentir la lengua de la chica pasar por sus labios, mientras poco a poco quería introducirse en su boca. Ella sólo entre-abrió los labios y sintió esa calidez, esa calidez tan hermosa que ya había olvidado, había olvidado cómo se sentía estar con Claire, cómo se sentía estar con ella, esa felicidad inmensa que había confundido con Vanessa, pero qué tonta fue…

Cuando se separaron. Leila miró a una Claire angustiada; pero que le miraba dulcemente.

-Leila… - comenzó – eres una tontita; pero así me gustas… es demasiado tarde; pero aun así quiero estar contigo… nos costará olvidarnos de todo el tiempo perdido – rió tristemente – pero juntas será más fácil, ¿verdad?

-Ay Claire… - Leila casi rompía a llorar de la emoción – yo ya me habría mandado a cierta parte…

-Shh… - le calló sonriéndole sinceramente – vamos a ser pareja? Sí o no?

-Claire – la chica de ojos grises abrió los ojos de par en par sin poder creérselo – Hablas en serio Claire???!!!!!- preguntó emocionada – Entonces ya me perdonaste??!! :D Yo quiero estar contigo!!! – recibió un golpe suave en la cabeza de la castaña, quien reía por su actitud y su expresión. Le abrazó tiernamente, Leila correspondió el abrazo, aferrándose a su Claire.

-Te quiero Leila.

Ahora ya no había orgullo…

Fin del capítulo :3

Ay chs.... O.O este capitulo como que salio cortito no? :O!!! bueno espero haya sido de su agrado!!! ^^! a ver como siempre respondere a sus comentarios ^^

Zoe (si O.O hasta maldice en aleman la chica O.O... xD), Condesa de Rostau (espero te haya gustado este capítulo y mira! ya estan juntas al fins x.x! jaja), cris (gracias!! espero este capitulo tambien te haya gustado ;D), karina (hey gracias!! bueno este es el 13 T^T era que lo suba ayer que era 13 de febrero :O! gracias por leerme espero te haya gustado!!! ^^!), absa (jajaja... gracias!! que bueno que te gustó!! saludos mil :D!), vane (espero haber subido la continuación lo suficientemente pronto... cerebro se esfuerza ;D jaja gracias por leerme! ^^), Nahomy (pues si, creo que todos, hasta Claire, olvidamos la metida de pata... por el bien de todos o.O jajaja, espero te haya gustado este capitulo!! ^^! y hey... te respondi en facebook O.O pero creo que no te llego T^T), Valeria (pues si, tendriamos que hacer una reunion sindicato xD cibernetica entre todos los lectores y la autora para jaja escoger a las actrices jaja xD... gracias por leerme ^^! ), RedBull (gracias por comentar! espero este capitulo haya sido de tu agrado ^^), marie (jajaja.. pues si, por alguna razon la version de Claire anda mas interesante, sera por su forma de ver las cosas :O gracias por comentarme! ^^!), Invented (hey Invented, a Leila no hay que comprarle un cerebro, ya tiene uno... y como que ya comenzara a usarlo no? ^^U bueno jaja... gracias por leerme y si tienes razon sobre la mama de Claire y sus ideas del año de la inmortalidad del cangrejo ¬¬), HombreFX (gracias por comentarme HombreFX, espero te haya gustado este cap ^^), gigita (bueno ya volvimos a la realidad, espero te haya gustado ^^ pronto dejare el sigte capitulo ^^), angeles2875 (jajaja claro claro, en lectura jaja... bueno creo que a la siguiente publicacion dejare suspiros... ojala pueda subir ambas a la vez ;D), aurora la diosa (gracias ^^ por comentarme y bueno, Leila comoque tiene que despertar al mundo real no? jaja gracias por leerme! ^^!), Rebeca (hey, gracias a ti por comentar! espero este capitulo te haya gustado!! ^^! pronto dejare el siguiente...;) ), bequi27 (hey T^T gracias por tu super comentario! O.O! y muchas gracias por los consejos tambien, los tomare muy en cuenta para las siguientes publicaciones. Y bueno sobre Claire pues... sigue siendo orgullosa; con lo que tapa lo sensible que es en realidad por haber vivido todas esas cosas, ella hace todo lo que puede por estar siempre atenta o.O a todo lo que pasa alrededor; pero si, es mas tranquila que antes; mmm... me hiciste pensar eh... tomare muy en cuenta lo que me has dicho, muchas gracias por leerme =) y es un gusto que te haya gustado... mil gracias! y como siempre digo... siempre se puede mejorar ^^), JULIXLS (graaacias! ^^! que bueno que te gusten mis relatos, sus comentarios animan mucho a escribir! gracias!! ^^!), macarena20 (espero te haya gustado esta entrega, como ves, finalmente el lio se medio resolvio ;) gracias por comentarme!! ^^!), Karmass0706 (gracias! si, intentare subir los siguientes capitulos mas rapido ^^! gracias por leerme)

Muchas gracias a todos los lectores por leerme... bueno pronto dejare el siguiente; pero amm O.O debo ponerme manos a la obra con Suspiros que hace siglos que no publico :O! pero pronto dejare la continuacion de encuentro accidental. Gracias por leerme ! ATTE: Wind ^^