Encrucijadas II

Si pudiera cambiar las cosas y regresar el tempo, otro camino seguro escogería, perdóname por que el haberme conocido, destruyo tu vida. Pero te juro que lo que él te hizo lo pagara muy caro

Mariana no quiso hacer un solo comentario más, y me pidió me subiera a su coche……….. Hicimos un recorrido como de media hora para poder llegar al lugar donde se encontraba mi Camila.

Al llegar me hizo pasar a los adentros de la hacienda. Al entrar supuse que se trataba de una fiesta o algo parecido, lo extraño es que era como de disfraces. Mariana se me acerco entregándome un disfraz y me pidió que por favor me lo pusiera.

Me fui para el baño e intente ponérmelo, pero la verdad no le encontré lógica al vestido pues tenia una parte como rota. La verdad es que después de tanto analizarlo me di cuenta de que también tenia que quedarme con mi vestido para que se pueda colocar bien. Realmente creí que se trataba de una broma.

Al final termine quedando como el personaje de Disney: la bella, je solo me faltaba mi bestia.

Al salir del baño, mariana se encuentra esperando en la puerta, ella me mira sonríe y me pide que la siga. Yo un poco desconcertada por que ya va ora y aun no se por qué es mariana y no Camila quien esta conmigo.

Mariana me guía hasta una habitación obscura, me hace pasar y me ayuda a tomar asiento. Ella me da indicaciones de que la espere ahí un momento que no tardaba y que esperaba que disfrutara dela noche.

Pronto ella se retira y las luces se encienden, y o ¡sorpresa! Estaba sentada justo en medio del escenario, la fiesta no era de disfraces, todos estaban vestidos por una razón y era por que iban a actuar. Mi pregunta era ¿y yo que hago aquí?

De pronto alguien me da indicaciones de que no me moviera, que cooperara y disfrutara.

Y el show comenzó, una música de Disney, y todos ocupando un lugar, era mas como un musical, pero muy bien armado.

La verdad es que me imagine todo menos lo que sucedería después.

Yo soy gran fanática de las caricaturas de Disney. En especial la de la bella y la bestia.

El musical termino. No tardo más de 20 minutos, seguidamente se escucha una canción de fondo,

La verdad es la canción para mi en lo personal la mas triste, no se si fue por el video,

UN ECHO OBVIO, DE LAURA PAUSINNI.

Inútil que haga ya te obstines en el no negando un echo obvio, tu me necesitaras de la misma forma que yo a ti también, tu deja que ahora sea así como el sueño que hay aquí y empieza a creer en mi, y no te bayas jamás. Porque mientras que te quedes serás tu el mas bello de mis mares, tu serás en un mundo avaro el poro por las manos, seré, seré lo mismo por ti admitirlo bastara por supuesto dolerá esta prueba es evidente de un pasado estéril que, no concede replicas ni en futuro ni en presente, así jamás nunca vuelvas asía  atrás no nos sacrifiques mas,

Ese fue un pequeño pedacito de la canción, y cuando esta termina, nuevamente vuelvo a recibir indicaciones.

Voz: señorita, Gabriela seria tan amable de darse la vuelta.

Entonces no demoro mas, y me doy la vuelta, pero antes de voltear las luces se apagan ……………………………(y ustedes pensaran que es algo absurdo pero mi miedo mas grande es ver zombis, ellos me asustan como no se imaginan con decirles que no los puedo ni mirar)

Cuando me doy la vuelta las luces se encienden y  la pesadilla más constante y horrible que siempre había tenido se volvía realidad. ¡Eran zombis! Y ¡venían de tras de mi! Les juro que por un momento creí que estaba dormida y solo quería despertar.

Pegue el grito como no tienen una idea y mi segundo impulso fue salir corriendo, y en el acto, mi corazón estuvo a punto de sufrir un infarto, cuando el mayor susto lo tuve al chocar con alguien que iba disfrazado de la bestia (el personaje de Disney)

Yo solo gritaba sin parar, y el corazón se me salía.

Con las lágrimas a punto de salirme cuando volteo y veo que los zombis se acercaban cada vez más.

Logro zafarme de las bestia y salgo corriendo y ella de tras de mi. y logra atraparme antes de que me bajara del escenario.

La verdad yo ya estaba un poco histérica. La persona que iba vestida de la bestia, se quita la mascara.

Yo no la veo en un principio por que me tape la cara. Y solo escucho que me dice

Bestia: amor, amor soy yo mírame, soy Camila

La verdad es que yo aun no me reponía del susto y de las emociones que mi corazón estaba viviendo en ese momento.

Camila: Gabriela mi amor por favor escúchame, tranquila mi amor

Después de unos momentos logro calmarme y entonces…………….:

Gabriela: ¿Camila como pudiste? ¿De que se trata esto he?

Camila: mi amor por favor tranquila

Gabriela: ¿tranquila? ¿Que te pasa? digo, me sorprendo con el musical y cuando todo parecía ser perfecto, esas personas se disfrazan de mi peor pesadilla. ¿Cómo pretendes que me ponga?

Camila: Gabriela mírame por favor,

Gabriela: quiero irme, no quiero estar más acá, estuve a punto de llorar,

Camila: mi amor perdón por todo esto, pero aun no te puedes ir

Yo me di la vuelta sin mirarla, la verdad estaba furiosa y no se como explicarles, ¿ustedes como se sentirían si le hacen realidad su mas grande pesadilla?

Camila: mi amor voltea por favor

Gabriela: dándome la vuelta digo: para que quieres que voltee…………….

Camila: (encada a un  lado de mi) Gabriela perdóname por todo el mal rato que te acabo de hacer pasar pero quiero que sepas que yo sé que después de esto sea cual sea la respuesta que obtenga. Tú ya no sentirás tanto miedo por esos personajes

Gabriela: no estoy entiendo nada Camila ¿Qué es lo que pasa?

En ese momento uno de los que iba disfrazado de zombis, se va acercando poco a poco hasta llegar junto a nosotras. Yo intento zafarme y alejarme pero Camila que tenia sujetada mi mano no me lo permitió.

El zombi entonces saca de una bolsa un cerebro ¡que horror parecía tan real! Yo me asusto mas y no sé que hacer y a un nada, de desmayarme………………….

Camila saca de ese cerebro, una cajita muy peculiar algo rara y hermosa, no se como describírselas.

Camila se acomoda, habré la cajita y:

Camila: Gabriela torres,(traga saliva, suspira y…………..) ¿Gabriela torres me aria el gran honor de aceptar  casarse conmigo?

Yo solo quedo paralizada, con la boca abierta, con el ojo cuadrado, y sin voz.

Camila se percata de mi estado en chok, y continúa hablando

Camila: Gabriela mi amor, ¿quieres casarte conmigo? Sé que es muy pronto, pero el amor que siento por ti es demasiado grande, y yo te quiero a mi lado: como mi amiga, mi pareja pero también como mi esposa

. esos puntos representan el silencio que se hizo presente, yo aun no salía de chok, estaba paralizada.

Todas las luces se encendieron, y solo sentía las miradas sobre mí. Camila se para y me dice:

Camila: Gabriela dime algo por favor, no se como interpretar tu silencio. Mira si tu no quieres no importa mi amor, yo sé que es demasiado pronto

Me arrojo a sus brazos, impidiendo que continúe hablando le doy un beso largo muy largo, tierno, apasionado, y luego me alejo tantito

Gabriela: ¿Cómo interpretas ese beso?

Camila: ¿es un si? ¿De verdad mi amor? ¿Te quieres casar conmigo?

Abrasándola de nuevo

Gabriela: si mi amor claro que me quiero casar contigo.

De pronto los aplausos se hicieron presentes, y quien primero se vino asía mi para felicitarme, fue el zombi que le avía entregado el cerebro a Camila. ¿Y que creen era? nada más y nada menos que Lucia

Después de saludar a todos Camila me aparta del lugar hasta encontrarnos solas. Ella me explica que lucia le ayudo a prepara todo.

Camila: sé que tal vez esto es demasiado pronto, pero después del encuentro con tu hermano, creí que lo mejor seria adelantar todo

Gabriela: ¿como que adelantar todo?

Camila: si, mira esto ya lo venia planeando pero te lo iba a proponer mas adelante, pero ya no quiero esperar. Así como tampoco quiero esperar para pedirte que después de casarnos nos vayamos a vivir a otro lugar mi amor.

Gabriela: mi amor ahora si que me sorprendiste, ummm en este momento no sé que decir pero me gusta la idea

Camila se me acerca, me mira con tal ternura que derrite todo mi ser.

Gabriela: no me mires así

Camila: ¿así como?

Gabriela: así como me miras, es que no vez que es como un castigo

Camila: ¿un castigo por qué?

Gabriela: por que me miras con esa ternura que quisiera en este momento olvidarme de todo  y perderme en ti solo en ti

Camila: ¿de verdad te quieres perder conmigo?

Antes de que le pudiera contestar, uno de los zombis se acercó para invitarnos a pasar con ellos para tomarnos unas fotos.

Después de toda la celebración de la cena, fotos y felicitaciones. Camila le pidió a lucia que se encargara de todo, y ella se acercó a mí.

Lucia: estoy muy feliz por ti, lo sabes verdad. Tu eres en este mundo lo único valioso que me queda, y saber que eres feliz es lo mas importante para mi.

Gabriela: gracias, pero quiero que sepas que gran parte de mi felisidad es por ti, sabes que yo no sabia que le habías ayudado a Camila. De hecho no entiendo esa parte pues yo no te había dicho nada a ti de esta relación

Lucia: Camila es una buena chica, ella se me acercó y e dijo y pidió permiso para tener una relación contigo, ella me dijo que te amaba y que estaría dispuesta a todo por ti, y también me comento lo que pasaba con tu hermano y eso influyo mucho en que la ayudar. Sabes tu hermano esta muy cambiado y tú tienes derecho a hacer tu vida

Gabriela: si eso es verdad. Gracias lucia, tu siempre serás como una madre para mi, y el día de mi boda con Camila quiero que ocupes ese lugar

Lucia: yo estaré más que encantada de verdad.

Después de la pequeña plática con lucia, Camila  vino por mí para presentarme a algunos familiares y amigos que se dieron sita en el pequeño evento

Después de la pequeña platica con lucia, Camila y yo nos pasamos a retirar. Camila me pidió si se podía quedar en mi apartamento ya que en el suyo se quedarían unas amigas que se dieron cita al evento.

Nos encaminamos pues para el edificio y al llegas solo paso a su apartamento por algo de ropa, y de inmediato son fuimos para el mio.

Eran cerca de las tres de la mañana.

Camila: mi amor si no te importa me quedare en la sala,

Gabriela: no como crees, duerme conmigo, quiero que al despertar estés a mi lado,

Camila: ¿estas segura?

Gabriela: claro que si mi amor

Después de llegar al acuerdo de que dormiríamos juntas, ella se fue para el baño se cambio, se lavo la boca y luego, luego se encontraba en mi cama recostada.

Me recosté a su lado, y ella solo me miraba

Gabriela: mi amor ¿me abrasas?

Camila: claro que si mi amor.

Pronto quede entre sus brazos y fue maravilloso. Su aroma despertaba mi deseo, ella me besaba en la frente y me acariciaba.

Pronto las ganas, la pasión, el deseo, que se yo. Inundaron mi ser, no me aguante mas teniéndola ahí así tan cerquita de mi.

Entonces poco a poco me voy colocando sobre ella y comienzo a besarla a motivarla, ella corresponde a mis besos. Pronto me rodea con sus brazos que acarician mi espalda, en un movimiento la coloco enzima mio, ella me besa el cuello, se desespera, se excita respira mas fuerte  me toca mas fuerte, besa mi cuello, mi boca, sube las manos acaricia mis senos, luego va metiendo las manos por de bajo de mi blusa y después de un momento

Ella se detiene, me queda mirando

Gabriela: ¿que pasa mi amor?

Camila: sabes que te amo ¿verdad?

Gabriela: claro que si mi amor, ¿Por qué lo preguntas?

Camila: por que no quiero que pienses mal, yo te deseo, te deseo a morir pero yo no quiero que pase ahora. Quiero que nuestra primera vez sea hasta después de nuestra boda.

Gabriela: ¿mi amor estas hablando enserio? Pero y si soy yo quien quiere ahora

Camila: Gabriela yo también lo deseo como tu pero, yo te amo y te respeto y por este amor tan inmenso que te tengo quiero que la noche en que tu te entregues a mi y yo entregarme a ti sea después de que te hallas convertido en mi esposa.

Eso no me lo esperaba, pero debo admitir que me encantaron sus palabras, aunque faltaba mucho para que nos uniéramos como pareja, con esto me demostraba que esta dispuesta a esperarme.

Yo solo le di un beso, y me acomodé entre sus brazos, ella de inmediato me dijo que mañana mismo tendríamos que arreglar lo de la boda, la fecha, el lugar del evento. En fin todo

Gabriela: mi amor pero eso llevara su tiempo

Camila: lo se cielo es por eso que quiero que todo se arregle en el menor tiempo posible, pues no veo la ora en que ya te conviertas en mi esposa, mi mujer

Después de sus palabras, ella con su mano tomo mi quijada y me hizo levantar la mirada hasta que sus labios tocaron y besaron muy tiernamente los míos.

En algún momento de nuestra plática nos quedamos dormidas. Hasta que mi alarma, me saco del sueño. Me levanto de la cama y la dejo dormir un rato mas, mientras me encargo de prepararle algo de desayunar.

Desde la cocina la  miro salir del cuarto y dirigirse asía el baño, es tan hermosa la mujer más maravillosa del mudo. Me quedo hundida en mis pensamientos hasta que ella sale de bañarse y me pregunta.

Camila: ¿mi amor te pasa algo?

Gabriela: no mi cielo, solo me perdía en ti, y ahora apúrate que desayunaras antes de irte y ya se hace tarde

Camila tenia que irse, así que después de bañarse y desayunar se despide de mí.

Camila: mi amor no podre comer contigo por que tendré un día un poco ocupado con el caso que llevo y hoy es posible que me baya a tribunales.

Gabriela: ¿y para la cena mi amor?

Camila: te avisare te lo prometo ¿de acuerdo?

Gabriela: de acuerdo

Ella me da un beso y se despide.

La miro irse y desde ese instante la empiezo a extrañar. Me voy para el cuarto para cambiarme e irme a buscar a mi hermano par hablar al respecto de mi relación con Camila. Pero antes de comenzar a quitarme la ropa para cambiarme tocan la puerta,( hay mi amor que se abra olvidado) eso es lo que pienso en lo que me acerco ala puerta para abrir la puerta, pero de inmediato me percato de que no se trata de Camila sino de un joven al cual jamás había visto en mi vida.

Extraño: buenos días disculpe las molestias, ando buscando a la señorita Gabriela Torres

Gabriela: esa yo, ¿en que le puedo ayudar?

Extraño: ¿es usted?

El joven me mira muy abrumado, tiene en el rostro una expresión de sorpresa y tristesa.

Extraño: mi nombre es Alfonso pero me puede decir “poncho”

Gabriela: mucho gusto poncho, mmm pero no me a dicho que se le ofrece

Poncho: Gabriela yo la e estado buscando desde ase mucho tiempo y al fin es que la encontré, yo necesito hablar con usted de algo muy importante, ¿me permitiría pasar y poder platicar con usted?

El joven este me abrumo e intrigo así que lo hice pasar, él se sentó en la sala y le ofrecí algo de tomar, a lo cual el no acepto, me pidió que tomara ha ciento que el ya no había mucho tiempo.

Gabriela:¿ entonces de que se trata a que debo su visita?

Poncho: mire Gabriela antes de empezar a hablar prométame que cualquier duda que le surja me dejara aclarársela solo hasta que termine de hablar,

Gabriela: poncho me esta asustando ¿que es lo que pasa? ¿De que se trata? Hable por favor dígame

Poncho: antes que nada déjeme decirle quien soy. Yo soy el mejor amigo de una persona que en algún momento fue muy importante para usted

Gabriela: disculpe ya me esta confundiendo y podría solo ir al grano y ya

Poncho: yo soy el mejor amigo de Estefanía y vengo a usted en contra de la voluntad de ella, pero si lo hago es por que en este momento la única que la puede ayudarla es usted

Me quede petrificada, asombrada, me quede muda con una sensación en el pecho de no sé que fue lo que sentí el corazón estaba como quebrándose no se, no sé que sentí

Gabriela: ¿ayuda? Esta usted loco si piensa que yo are algo para ayudar a esa mujer,¡ ella esta muerta, muerta! ¡Para mi! y le voy a pedir por favor que se retire yo no tengo nada que hablar con usted y menos si se trata de esa.

Poncho: Gabriela yo entiendo que  usted no quiere hablar de ella, ¿pero acaso no le gustaría saber el motivo por el cual ella la tuvo que dejar?

Gabriela: a mi ya no me interesa nada que tenga que ver con esa mujer, ella estuvo apunto de acabar con mi vida por su causa estuve muerta en vida, yo ya la llore, la olvide y la enterré. Entiende ella esta murta y a los muertos ay que dejarlos descansar,

Poncho: pues yo no me voy de aquí hasta que usted no sepa toda la verdad y la ayude.

Gabriela: que no lo quiero escuchar no me interesa saber nada, usted no entiende anoche viví la mejor experiencia de mi vida mi pareja me propuso matrimonio, ¿usted sabe que significa eso? Significa que por fin empezaba a vivir de nuevo a sentirme querida amada, y por qué, por que justo ahora que mi vida comenzaba a pintar mejor viene usted, a hablarme de ella de esa mujer que me causo un daño irreversible. Olvídelo no quiero saber nada de ella

Poncho: a que le tiene miedo Gabriela, a descubrir que aun la ama tiene miedo de escuchar que cave la posibilidad de que ella la tuvo que dejar pero no por que no la amara si no por que hubo algo que la obligo a dejarla.

Yo no se si este tipo era sicólogo, lo único que se es que tenia razón, en el fondo quería escuchar que ella no me dejo por falta de amor. Pero era imposible pues por que sino por que se quería burlar de mi, ella no tenia justificación a ella nada le impedía estar conmigo

Gabriela: se equivoca yo ya no siento nada por ella, y tampoco me interesa ya nada que ver con ella

Poncho: escúcheme se lo suplico no lo agá por ella ya, hágalo por usted lo que le tengo que decir es un secreto que ya no puedo callar y mas ahora que la vida de una inocente corre peligro

Gabriela: inocente, ella no es ninguna inocente, mire no pierda su tiempo y vallase,

Poncho: Gabriela si usted me escuchara le salvaría la vida, si me escuchara se daría cuenta de lo equivocada que esta, y que en efecto Estefanía no la dejo por que no la amara, sino por que alguien muy cercano a usted le hizo las cosas mas viles y miserable arruinándole la vida, no solo apartándola de usted sino que la desgració y ahora esa misma persona quiere deshacerse de ella y de la otra personita inocente.

Gabriela: ¿que me esta queriendo decir?

Poncho: ¿me escucharas? Por favor solo dame una oportunidad

La verdad la duda ya me estaba invadiendo así que accedí a escucharlo.

Gabriela: ok te escuchare solo espero que no me estés mintiendo.

Poncho: gracias pero ahora solo te pido que, lo tomes con calma y que antes de tomar alguna decisión lo medites.

Gabriela: ya por favor no le des más rodeos

Poncho: bien ya sin mas comenzare, hace un tiempo que Estefanía logro regresar a cuba de donde nunca debió salir, yo la conozco de toda una vida y ella es como una hermana para mi. Al llegar ella me busco, estaba aterrada, estaba pasando por una gran crisis, ella se llevo a sus abuelos con ella pues, me decía que los cuatro incluyendo su nana estaban en peligro, por largo tiempo se ocultaran en mi casa, donde yo los recibí con mucho gusto pero ase poco que ese hombre la busca de nuevo y su vida corre peligro.

Gabriela: sigo sin entender nada, y que hombre e quien estas hablando.

Poncho: Estefanía estuvo yendo a terapia, y solo hasta que pudo superarlo es que me lo pudo platicar. Ella me conto que fue y como pasaron las cosas, me dijo que te había conocido a ti y que estaba muy feliz hasta que conoció a un hombre que la empezó a acosar a seguir, y que después de que lo rechazo muchas veces, el, el………………………………….

Gabriela: el que, que le hizo ya dime, ¿quien es y que le hizo?

Poncho: el una noche mientras tu te encontrabas de viaje, este hombre se metió a su casa, entrando hasta su cuarto, el la encontró durmiendo y ……………………… ella no pudo hacer nada, cuando el la tomo ala fuerza y la masacro el abuso de ella, y le causo daños sicológicos y físicos que hasta el día de hoy no a podido superar.

No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando, mi corazón no podía soportar escuchar mas ¿pero que a ser? Me preguntaba por que, por que ahora, ahora que todo marchaba bien, por que no lo dijo ella, yo jamás la hubiera dejado al contrario yo la amaba, yo no se lo que aun siento por ella y con esto que escucho. Mi corazón dolía y lo inevitable paso, las lagrimas se hicieron presentes y este sentimiento de culpa, si lo hubiera sabido,

Gabriela: ¿por qué no me dijo nada? ¿Porque viene usted ahora a decirme todo esto? yo no se…………………..

Poncho: si se lo digo es por que ella la necesita ahora, pues la vida del ser que ella mas ama en este mundo corre peligro yo soy mas que un amigo para ella, yo soy como un hermano. Y como tal lo único que busco es que la vida de los seres que más quiero esté a salvo y no bajo un peligro constante,

Poncho seguía ablando y con cada palabra taladrando mi corazón, que al oír todas esas cosas solo lloraba del dolor, creyendo q ese ser al que amaba era su nueva pareja.

Gabriela: era lógico que se tuviera que enamorar de nuevo. ¿Pero yo que puedo hacer por ella y su pareja?

Poncho: por que solo tú puedes detener a ese hombre que aun hoy en día la somete con violencia sicología y en ocasiones física.

Gabriela: poncho no te estoy entendiendo, ¿yo que tengo que ver con ese hombre?

Poncho: antes de decirte quien es, tengo que contarte el resto de la verdad, pero necesito saber si tu ¿estas dispuesta a escuchar?

Gabriela: supongo que si ya empezaste as de terminar así que yo escuchare todo.

Poncho: de acuerdo, el ser que Estefanía mas ama en este mundo antes que a ti_(silencio………………………..) es su hija,

Gabriela: ¿Cómo que su hija? ¿Que hija?

Poncho: Gabriela por favor deja que termine si.

Que lo deje terminar, por dios ahora resulta que tiene una hija, no estaba entendiendo absolutamente nada.

Poncho: si, su hija que apenas cumplirá su primer año de vida, y que será solo por ti que pueda vivir mas tiempo,

Gabriela: sabes que Alfonso la verdad es que no se que demonios tengo yo que ver en todo esto, si ella ya tiene pareja y no es una mujer entonces tiene quien la defienda.

La verdad es que esas palabras que se me escaparon fu por ¿celos? Estuvo con alguien más y que rápido fue pues no tenía ni dos años que la deje de ver,

Poncho: ya Gabriela por favor déjame terminar. Ella no estuvo, no a estado, ni estará con nadie mas pues ella solo te ama a ti, la niña a quien ahora ama, ella…………………… el maldito imbécil que la violo, la dejo embaraza, y aunque le costó mucho aprenderla a amar pues le costaba mirarla le recordaba lo que le paso.

¡Por dios! Después de oír eso que más era lo que me faltaba oír porque de verdad que ya no aguantaba tanto dolor que me estaba consumiendo el pecho.

Poncho: no preguntes nada hasta que yo termine por favor. El hombre que abuso de ella, le hizo saber que lo asía con dos objetivos en mente: el primero era separarla de ti, cuando se entero de que ella y tu mantenían una relación y el segundo, dejarla embarazada, pero con la clara amenaza de que de no ser un niño, haría como fuera necesario que lo perdiera, pues no quería niña. Él decía que estaba cansado de las niñas y que Estefanía le había gustado mucho para la madre de su hijo. Solo que había un problema, tu, a ti no te podía tocar, y él se dio cuenta de que Estefanía te amaba y que no estaba dispuesta a dejarte, fue por esa razón que la violó y secuestró a sus abuelos, a los cuales liberó después de esa noche en la que Estefanía te rompió el corazón y se tuvo que ir, él le dijo que de no hacer lo que le pedía, mataría a sus abuelos. Fue por eso que lo tuvo que hacer se tuvo que ir. Al llegar a cuba como te dije en un principio. Ella estaba asustada no sabia que hacer, cayó en depresión, y lo que más le aterraba en ese momento era que pudiera estar embarazada. Estefanía suplicaba por que no lo estuviera pues en ese momento ella no lo quería, cuando se confirmó su embarazo, ella ahora suplicaba por que no fuera una niña. Pero ninguna de sus suplicas fueron escuchadas, cuando ya se podía confirmar el sexo del bebe, ella se puso todavía  peor de lo que estaba, pues en efecto, no era un niño sino una niña la que venia en camino. No se como fue que se entero aquel hombre y de inmediato la busco. Yo y unos amigos más la cuidábamos, teníamos miedo de que le hiciera lo que al final fue inevitable. Una tarde la tuve que dejar a cargo de los otros chicos, pero ellos no pudieron hacer más. Aquel hombre con su equipo de seguridad entraron ala casa y golpearon muy fuerte a todo aquel que se encontraba en su camino. El la masacro la golpeo hasta el cansancio, y sobre todo la golpeaba en el estomago, mientras le repetía que él era hombre de verdad, que todo lo que el había logrado no se lo dejaría en manos de una lesbiana, que por eso quería un hijo barón su “orgullo” el la embarazo con el propósito de tener un heredero. Al llegar a la casa y mirar lo que había pasado de inmediato me la lleve al hospital. Pelee  mucho con los doctores para que las salvaran. Y aunque ahora están todavía muy débiles afortunadamente las dos están vivas  en este momento. Pero no contaba con que él se enteraría y ahora tengo miedo, por que sé que en cualquier momento él se aparecerá de nuevo y no sé que pueda hacer o pasar. Es por eso que acudo a ti ya que tú eres la única que puede hacer algo por Estefanía  y por Sofía  (la bebe, que se llama así por la madre de Estefanía).

¿Se pueden imaginar como estaba? Porque yo no sabia como es que me encontraba, estaba desconcertada, en chok

Gabriela: no puede ser cierto lo que me estas diciendo, eso es horrible, co……como le pudieron hacer todo eso, y ¿por qué diablos nunca me dijo nada?, ¿porqué? ¿Porqué  paso por todo esto sola porque? Y lo que aun no entiendo es que puedo hacer por ella ¿Por qué dices que yo soy la única que la puede ayudar?

Poncho: lo que te diré puede causarte una impresión muy grande. El hombre que le hizo todo eso a Estefanía es alguien muy cercano a ti

Gabriela: ¿dime, dime  por favor quien es ese miserable? ¿Quien es ese ser tan despreciable, miserable? Dime por que yo lo voy a matar por destruirle la vida a la mujer que más e amado

Poncho se quedo callado, y su silencio estaba funcionando como veneno en mi corazón, tenia tantas ganas de saber quien era ese miserable, por que después de saberlo lo iba a matar

Tenia tanto odio y rencor, un coraje y unas ganas de salir a buscar a ese ser tan miserable.

Gabriela: ¡poncho habla! Dime quien es, y si es verdad que yo lo conozco y que esta tan cerca de mi ¡habla no te quedes callado¡ ¿Quién es?

Poncho: ese hombre es………………………. Tu hermano

Gabriela: ¿¿¿Qué??? ¡Eso no puede ser!

Me acerque a poncho y agarrándolo de la camisa del cuello.

Gabriela: ¡dime que no es cierto! ¡Dímelo! Dime que mi hermano no es ese ser tan despreciable. Poncho dime que no es cierto ¡dímelo!

Sentí que el aire se me acababa, y todo el cuerpo se me helaba, la fuerza ya no me respondía y de repente  simplemente caí al suelo inconsciente.

No se cuanto tiempo paso desde que me desmalle hasta que desperté en el hospital, recostada en una cama y con mangueras conectadas en la mano. Pronto desperté me encontré a poncho a un lado de mi

Poncho: ¿Cómo te sientes Gabriela?

Gabriela: ¿estas bromeando verdad? ¿Cómo quieres que me sienta después de que me dijiste todo eso? La verdad es que no puedo creer que mi hermano sea esa persona que tu m dijiste me niego a creerte

Poncho: por favor Gabriela, no hablemos de eso si por favor, ahora lo mas importante es tu salud, la cual no se encuentra muy bien en estos momentos. El doctor dijo que se había bajado tu presión y que en este momento no debes alterarte.

Gabriela: no me interesa lo que diga el doctor, llévame con Estefanía, quiero escuchar de su boca que mi hermano es todo eso que tú dices.

Y claro que hice lo que me dijeron que no hiciera, me quite las mangueras e intente levantarme, pero al hacerlo, de nuevo me desmalle.

Estuve otro un buen rato inconsciente, y cuando desperté, quien ahora se encontraba durmiendo a mi lado, era Camila. Mi Camila, era ya de madrugada cuando a los tranquilizantes ya se le acababan el efecto.

Miré a Camila, y no sabia que era lo que sentía, después de saber toda la verdad mi corazón estaba confundido, pero no la quería perder, ella me devolvía la vida,  pero debo reconocer que aun sentía algo por Estefanía. La pregunta era ¿Qué are?, pero de lo que si estaba segura es de querer volver a ver a Estefanía, quería oír de su boca lo que poncho me había dicho, ¿y que are después de escucharlo? ¡Lo matare!, si mi hermano es culpable are que pague,

No pude evitar llorar, llorar con todas mis fuerzas y fue mi llanto que despertó a Camila,

Camila: ¿mi amor que pasa?, ¿porque lloras, te duele algo?, llamare al doctor

Gabriela: no, no Camila no le llames, acércate, recuéstate a mi lado y solo déjame abrásame.

Camila se subió a un lado de la cama, y me abrazo, de tal manera que de nuevo en sus brazos encontraba esa seguridad, mi refugió.

No paso mucho desde que me quede dormida hasta que la mañana hizo su aparición,

Pronto Camila se despierta, el doctor entra al cuarto y le da indicaciones de que para el medio día ya me darán de alta, y le da indicaciones de que  no debo alterarme, ni tener algún disgusto. Y justo en ese momento entran poncho y lucia quien de  inmediato pide saber que fue lo que, pasó.

Poncho intenta hablar, pero yo lo detengo.

Gabriela: lucia ya conoces a Alfonso. Él es el mejor amigo de Estefanía

Lucia: ya lo conocía, lo que no sabía era de quien era amigo, pero ahora me queda claro, que fue lo que paso, dígame Alfonso ¿que fue lo que le dijo a Gabriela? para que viniera a parar al hospital

Poncho: yo solo le dije la verdad,

Lucia: ¿de que verdad estas hablando?

Camila: por favor ya no sigan este no es el momento, Gabriela esta mal y ponerse a discutir en este momento no ayudara en nada.

Lucia: tienes razón Camila, pero este tema en algún momento lo tocaremos de nuevo.

Lucia no se quedaría tranquila, pero antes de tocar el tema yo tenia que ver a Estefanía.  Lucia se salió del cuarto llevándose a Camila con ella

Gabriela: poncho necesito que me saques de acá sin que ellas se den cuenta,

Poncho: no entiendo ¿para que?

Gabriela: me sacaras y de acá directo me llevaras a verla, quiero ver de nuevo a Estefanía

Poncho: ¿estas segura? Gabriela yo no creo que sea conveniente que la veas en este momento, tu estado de salud no esta bien,

Gabriela: poncho la única manera de que pueda ayudarla es estar con ella en este momento, ¿me llevaras o no?

Poncho: está bien te llevare.

Poncho se hizo cargo de sacarme del hospital sin que ninguna de las dos se dé cuenta. De igual manera se encargo de todo para que de inmediato nos fuéramos. Pero primero pasamos por mi apartamento para recoger unas cosas.

El viaje duro unas horas, horas las cuales me parecieron eternas, momentos en los que millones de recuerdos invadían mi cabeza, sentimientos encontrados, dolores inevitables. ¿Como fue que pasó todo esto? ¿Cómo mi hermano pudo hacer todo eso?

Pronto llegamos, poncho me llevo hasta las afueras de aquel lugar, el me explicaba que la había dejado en muy buenas manos. Mientras mas nos acercábamos mi corazón mas fuerte latía, el mido me invadió, no sabia como reaccionaria al tenerla de nuevo frente a mi.

Bueno aquí les dejo esta segunda parte disculpen no poder publicar todo en una sola pieza je es que la verdad el tiempo no lo tengo mucho a favor espero les guste y me brinden sus comentarios ha! y disculpen la ortografía no es mi fuerte hago todo lo que puedo, jejej esa materia la reprobé como 5 veces, saludos y gracias por los comentarios anteriores