Encontrándome con el amor parte 3
Bueno aqui esta la parte 3, espero les siga gustando la historia, agradezco sus comentarios puesto que ellos me dicen que siga adelante con la historia... besos y espero les guste
Ashly: aaawwww, todo fue un simple sueño (pero que sueño más real, parecía que en verdad estuviera pasando… ufff hasta estoy sudando, tengo que calmarme, si no ella me va a preguntar qué es lo que me pasa)
Sophie: oye Ash, que te pasa, reacciona mujer por Dios, que es lo que estabas soñando que estas asi ah?
Ashly: mmmm nno me acuerdo…. Además no estoy así por eso es porque me asustaste con la forma en que me despertaste (uy si claro como no)
Sophie: ok ok, perdón por despertarte así, pero es que recuerda que habíamos quedado de ir a trotar juntas y me dijiste que te despertara
Ashly: si es cierto se me había olvidado…. Ya me arreglo y nos vamos
Sophie: ok te espero (jum que habrá estado soñando esta mujer que esta así, mmmm tengo que averiguarlo) te espero en la sala
Ashly: ok no me demoro….(ya salió, uf, eso estuvo cerca, bueno ya me duchare, me vestiré y nos vamos a trotar, de pronto así me lograre sacar este sueño de mi cabeza)
No demore mucho en el baño, pero en todo momento se me pasaba por la mente ese beso que me había dado con Sophie en el sueño, había sido tan real, que no entendía como había sido solo un sueño, un simple sueño, y lo peor es que no me lo podía sacar de mi mente… en menos de 20 minutos ya estaba lista para salir a trotar, me había puesto un short de jean azul, una blusa negra sin mangas y unos tenis negros que me gustaban mucho.
Me dirigí hacia la sala y ay estaba ella, con un short negro, una camisa blanca con rayas negras y unos tenis azules, esperándome.
Ashly: yaaa lle gue, (no había visto que ella andaba así, que linda que se ve, ay por Dios que es lo que digo, ya mejor sigo porque me va a ver nerviosa, y porque estoy nerviosa, ay noooo ahora ni yo me entiendo)
Sophie: (ya a esta que le pasara, porque se queda allí estática mirándome, que tengo o que) Ash, Ashhhhh, oye ya reaccionaaaaa (le dije casi que gritando)
Ashly: ah! Oye no me grites que estoy aquí cerca, mejor salgamos ya se nos hace tarde
Empezamos a caminar saliendo del apartamento y dirigiéndonos hacia un parque que quedaba mas o menos a unas 5 cuadras, así nos calentábamos y ya en el parque hacíamos algunos estiramientos y empezaríamos a trotar.
Los estiramientos los hacíamos juntar así que cuando llegamos nos sentamos en el piso.
Ashly: bueno listo empecemos con esto ahora si
Sophie: ok bueno, ahora hazte delante mío sujeta mis pies y después lo hago yo
Ashly: ok
Le sujete los pies como ella me había dicho, y cuando empezó a estirarse sin querer mire directamente hacia su pecho, cuando me di cuenta de ello, ella ya me estaba mirando directamente a los ojos, como siempre lo hacia
Sophie: oye que tanto miras en mi pecho? No son cosa del otro mundo
Ashly: q que, no yo yo no estaba mirando tu pecho, como se te ocurreee
Sophie: asi, entonces porque los nervios?
Ashly: nervios??? Cuales nervios no para nada, bueno mejor sigamos, es mi turno (ay no esto se me está escapando de las manos, tengo que controlarme, ayyy ese sueño tengo que sacarlo de mi menteeeee)
Cambiamos de posición y ella coloco mis pies en medio de sus piernas y con sus manos tocaba parte de mis piernas, eso aún me puso aún más nerviosa, y decidí cambiar de posición lo más rápido que pudiera.
Sophie: (sigue estando rara, que es lo que le pasa? No lo se, será que estaba soñando conmigo? Mmmm será? De pronto puede ser una explicación al comportamiento que tiene ahora, pero si estaba soñando conmigo, que era lo que estaba soñando para que se comporte asi?)
Terminamos de hacer los estiramientos y nos dispusimos a trotar, las dos tenemos buen estado físico así que trotamos 1 hora seguida, hidratándonos cada 15 minutos, mientras trotábamos ya terminando tropecé con algo y caí encima de ella.
Sophie: Ash, estas bien?
Ashly: aaaa si si estoy bien
Sophie: ok, entonces porfa me dejas levantar, estas encima de mí
Ashly: q que? Aaaa si perdón
Me levante y le di la mano para levantarla a ella, cuando se levantó, vi que de su espalda salía sangre así que le dije que me dejara mirar que era lo que pasaba, cuando le alce la blusa mire que se había enterrado un pedazo de vidrio y lo único que pensé fue en llevarla al hospital para que la revisaran.
Ashly: soph, o por Dios, tienes un pedazo de vidrio enterrado en tu espalda, tengo que llevarte a urgencias para que te revicen.
Cuando dije eso pare un taxi, nos subimos y le dije al taxista que me llevara lo más rápido que pudiera al hospital.
Llegamos como en 15 minutos, y al llegar le pague al taxista y Salí con Sopié para que la atendieran rápido.
Ashly: Soph, espérame aquí sentada un momento voy a llamar a una enfermera
Sophie: ok, aquí te espero
Salí corriendo en busca de una enfermera, cuando mire a una la llame
Ashly: señorita, por favor ayúdeme, vengo con una amiga, estábamos trotando en el parque, tropecé con algo y caí sobre ella, cuando se levantó mire que tenía sangre, y le revise y se había enterrado un pedazo de vidrio, por favor ayúdeme
Enfermera: tranquila señorita, yo la voy a ayudar, solo dígame donde está su amiga
La lleve hasta donde estaba Sophie, la cual ya tenía la blusa llena de sangre, al verla la enferme pidió una camilla y la entraron hasta donde el doctor para que la revisara de inmediato, cuando mire al doctor él me pregunto qué era lo que había ocurrido, así que le conté todo lo que había pasado.
Doctor: entonces usted dice que tropezó y callo sobre ella, y cuando se levantaron dice que le vio la sangre y después el vidrio
Ashly: si, si señor eso fue lo que paso
Doctor: ok, por favor vaya a recepción para que llenen las hojas con los datos de ella, mientras yo la reviso bien para sacarle el pedazo de vidrio
Ashly: está bien, pero dígame Doctor, ella va a estar bien?
Doctor: si, no se preocupe, parece que el vidrio no es muy grande así que no es profunda la herida, pero si necesitara algunos cuidados, vaya haga lo que le dije y cuando vuelva ya su amiga no tendrá el vidrio en la espalda, tranquila vaya
Con esas palabras del Doctor logre tranquilizarme un poco y me dirigí a la recepción donde me tomaron los datos de Sophie.
Por alguna razón siempre me había gustado llevar los papeles y plata en un canguro cuando salíamos a trotar, así que tenía tanto los papeles de ella como los míos ahí.
Enfermera: buenos días, en que le puedo ayudar?
Ashly: buena señorita, vengo a llenar los papeles de la joven que entro ahora con el vidrio en la espalda
Enfermera: a, si claro cómo no, dígame nombre completo de la paciente
Ashly: Sophie con p y h barragán
Enfermera: qué edad tiene la paciente?
Ashly: 22
Así me siguió haciendo algunas preguntas más, me pidió copia de la cedula y carnet de Soph, y cuando ya todo estaba en regla me dirigí hasta donde ella se encontraba.
Cuando llegue, la tenían acostada boca abajo, le habían puesto un suero al cual le estaban inyectando unos medicamentos, mire al médico y me acerque.
Ashly: listo Doctor, ya están todos los papeles en regla
Doctor: ok, señorita venga conmigo por favor
Mientras nos dirigíamos al consultorio del Doctor, él me iba explicando que era lo que le había puesto a Soph, cuando llegamos, me dijo que me sentara y tomo unos papeles que estaban sobre el escritorio.
Doctor: la señorita se llama Sophie barragán es cierto
Ashly: si, si señor así es
Reviso los papeles, luego saco un recetario y escribió algunos medicamentos, unas capsulas y unas inyecciones las cuales tendría que dárselas en esa semana.
Doctor: lo de su amiga no fue grave, gracias a que usted la trajo rápido, estos medicamentos tendrá que dárselos usted, son unas capsulas las cuales no dejaran que la herida se infecte, tiene que darle una cada 8 horas durante dos días, luego será una diría durante una semana, de esta manera no tendrá problemas de salud por este caso, las inyecciones se las colocaran ahora mismo así que con eso no ay inconveniente. Con respecto a los cuidados, le daré unas vendas las cuales le cambiara dos veces al día, y con mucho cuidado le untara esta crema, esto lo hará hasta que venga para una cita que le voy a dar para dentro de dos semas exactas a las 9:30 de la mañana, así revisare como sigue ella y cómo va la herida para mirar si necesita más medicina o ya está controlado
Ashly: si señor hare todo como usted me dice al pie de la letra, Doctor, con respecto al baño cómo se maneja
Doctor: bueno, se tiene que duchar con agua tibia durante estas dos semanas, no le debe de caer jabón a la herida, y por ahora es mejor que le tenga mucho cuidado a la hora del baño puesto que los medicamentos pueden ser un poco fuertes y causarle mareos momentáneos o algo de sueño
Ashly: muy bien Doctor, todo está entendido
Doctor: ok, siendo así, vamos a ver si ya se terminó el suero, si es así, usted tiene que ir a reclamar los medicamentos para aplicarle las inyecciones y así ya le daré de alta
Dicho eso, salimos del consultorio, y como el Doctor había dicho ya el suero había terminado, así que me dirigí a reclamar la medicina y regresé para que le aplicaran las inyecciones, apenas se las aplicaron salimos del hospital y la lleve para el apartamento, la recosté en mi cama y se quedó dormida.
Ashly: tendrá hambre cuando despierte así que le preparare un caldito de pollo para que este mejor (dije esto hablando sola)
Sophie: mmm donde estoy, mmm estoy mareada, todo me da vueltas, Ashlyyyy (dije esto gritando para que me escuchara y viniera rápido)
Ashly: mmm ya despertó
Corrí apenas escuche que ella me llamaba, pues el medico también me había dicho que se sentiría un poco mareada apenas despertara, y que le diera un baño, algo de comer, y en la noche le cambiara la venda.
Ashly: aquí estoy, tranquila
Sophie: me siento mareada
Ashly: es por los medicamentos, tranquila, yo estoy aquí y te voy a cuidar todo el tiempo
Sophie: dónde estoy?
Ashly: en mi cuarto, vamos a dormir juntas hasta que te mejores, así mantendré al pendiente de ti
Sophie: mmm ok, gracias, pero no tienes que tomarte tantas molestias por mi
Ashly: claro que si, parte de que estes asi es culpa mia por no fijarme donde piso
Sophie: fue un accidente, tú no lo hiciste a propósito
Ashly: si, eso es cierto, pero aun así, te cuidare hasta que mejores
Sophie: ok gracias, oye será que me puedo dar un baño? Estoy toda llena de sudor y ropa sucia
Ashly: mmmm a si sobre eso, el Doctor me dijo que te tenía que bañar yo para procurar cuidarte la herida
Sophie: tú me vas a bañar?
Ashly: pues si
Sophie: ok entonces vamos
Ashly: espérame un momento te traigo ropa limpia, para que estas cómoda
Camine hasta el cuarto de ella, cogí algo de ropa con la que sabía que se sentía cómoda, y volví a la habitación, cuando entre ella estaba sentada sobre la cama tratando de quitarse la blusa.
Ashly: oyeee te dije que me esperaras, te vas a lastimar
Sophie: tranquila estoy bien, pero está bien ayúdame
Le ayude a que se quitara la ropa, y con cada prenda que le quitaba, mas iban aumentando mis nervios, lo único que pensé era que si eso estaba pasando solo con tenerla en mi cuarto, que iba a pasar al tenerla desnuda, en el baño mojándola con cuidado?, tenía que calmarme, puesto que me sentía culpable porque ella se había lastimado por mi culpa.
Cuando ya estaba sin ropa, me miro fijo a los ojos, y lo único que yo pude hacer fue esquivarle la mirada, la ayude a levantarse bien de la cama, y nos fuimos para el baño, ahí había bañera así que le dije que se sentara dentro de ella que así si se mareaba otra vez o algo no le iba a pasar nada.
Sophie: gracias por todo esto que haces por mi
Ashly: tranquila, no es nada (eso no es cierto si es mucho, estoy muy nerviosa, la tengo justo enfrente totalmente desnuda, eso me saco de mi control, tengo que calmarme, tengo que calmarme, tengo que calmarme)
Con mucho cuidado la moje, le puse el jabón cuidando que no le entrara en la herida, y cuando termine la lleve para mi habitación la ayude a vestirse y la recosté en mi cama de nuevo.
Ashly: debes de comer algo, así que te prepare un caldito de pollo ya te lo traigo
Sophie: ok gracias (ella estaba muy nerviosa al verme desnuda, y más cuando me ayudo a bañarme, estoy por pensar que yo le gusto así no me lo diga, pues cuando la mire a los ojos me quito la mirada, estos días los aprovechare para acercarme más a ella, así sabré si le gusto o no)
Camine a la cocina, serví en un plato la sopa, un poco de jugo, agua para las capsulas, y me dirigí otra vez a mi habitación, al llegar ella estaba viendo tele, me senté al lado de ella con las cosas, le di por pocos la sopa, el jugo y luego el agua para que se tomara las capsulas.
Luego de eso lleve los platos, los lave y me fui a duchar yo también, cuando Salí de la ducha ella estaba parada en la entrada del baño, y me miraba fijamente todo el cuerpo, puesto que no tenía toalla puesta aun.