Encontrando el amor en mi prima 5.

No creo que esto sea por lo que me fui de su habitación, esos fueron celos? No… Scarlet celosa de mí? No lo creo.

No puedo creer lo que me pasa, tengo que controlarme, despertarme al lado de ella y tener su perfume en mi pijama fue lo más lindo que me paso en la vida… Esta chica me está enamorando con sus hermosos ojos y su sonrisa, su pelo algo desordenado pero hermoso, su olor a vainilla, su forma de hablarme… Si que se estaba apoderando de mi muy rápido.

Yo: Vas a llegar tarde si seguís ahí acostada – Sonriéndole y terminando de arreglarme-

Me termine de vestir, me puse unos de mis vestidos y unas zapatillas, no me gusta vestirme tan extravagantes como otras chicas, tampoco me maquillo mucho, ya les dije que me gusta lo simple…

Bajo y todos se habían ido temprano…

Yo: Ramona, en donde están todos?

Ramona: El señor Roberto y la señora Carmen se fueron temprano a una reunión y la niña Sofia en el jardín porque se iba a excursión. Le traigo el desayuno?

Yo: Ummm si si Ramona, gracias…

Estaba por empezar a desayunar y la veo bajar con una de sus camisas y unos jeans que le combinan de la mejor forma, además es algo sexi porque se le ve el escote por no tener prendidos algunos botones, su pelo algo despeinado pero prolijo me encanta.

Juli: Donde están todos? –Pregunta confundida-

Yo: Salieron muy rápido, parece que mi padre y Carmen tenían una reunión y Sofi se fue

más temprano

al jardín porque tiene una excursión –le comentaba mientras miraba mi celular y con la otra mano comía una factura-

Juli: Ha bueno, igual es extraño sin los comentarios chistosos de Sofi jaja –reía mientras le echaba azúcar a su café-

Yo: Si la verdad se la extraña a la pequeña diablita –sonreía mirándola simpática- Es mejor que nos vallamos, llévate una factura para el camino si queres, no comiste nada…

Yo: Eso me pasa por tardarme tanto, cuando me acomode con los horarios voy a poder comer más y no llegar con una factura en la mano –me decía divertida mientras se ponía el bolso en el hombro y salía atrás de mi-

Yo trataba de disimular la risa para no quedar tan tonta, me encanta eso de ella, que siempre le pone humor a todo, no importa que tan ocupada o apurada estés siempre está ahí para hacer algún chiste o decir algo gracioso de eso.

Llegamos a la facu y estaban mis amigos, la mire a Juli y estaba como observando todo, espero que no se sienta como sapo de otro poso y este cómoda acá, hay muchos niños de papá, pero se acostumbrara, por ahora la voy a incluir a mi grupo y luego ella sabrá con quien se junta.

Se las presento a todos, en total ahora en el grupo somos 10, Julian, Gustavo, Esteban, Max y de las chicas somos Brenda, Karen, Naira, Melisa, Juli y yo. Creo que a Juli les agrado a todos, solo faltaba que vengan Brenda y Max, no se llevan nada bien entre ellos, Brenda es prima de Max y muchas veces me ha dicho que él no es para mí, pero yo le doy oportunidades para que cambie si tanto quiere estar conmigo.

Estoy hablando con los chicos del grupo y puedo notar que se acerca Brenda mirando directo a Julieta, se saludan y cuando Juli le estira la mano Brenda la agarra y le da dos besos muy cerca de la boca, me quedo mirando atónita por ese gesto, Brenda siempre fue atrevida y muy seductora, pero con Julieta no se lo iba a permitir.

Brenda: Que linda tu primita Carli… -Guiñándome el ojo y sonriendo-

No le dije nada porque si no me iba a salir un “Ni se te ocurra tocarla -.-“ de mi corazón y no me gustaba discutir por las mañanas, decidí ir a donde estaba Juli solo mirando a todos para decirle que nos íbamos a nuestras clases, por desgracia mía Brenda también estudiaba lo que estudia Julieta y eran compañeras.

Yo: Ya nos vamos a nuestras clases, a vos te toca con Brenda, es la única que estudia Odontología, los demás van a Medicina conmigo –le dije seria tratando lo más que puedo mis… celos? Bueno, eso-

Cuando me estoy yendo sin dejar que me diga nada puedo  ver que llega Max, muy pesado como siempre sin importarle los demás que estén conmigo él siempre me saluda a mi primero…

Max: Hola, soy Max, un gusto... Vos sos Julieta no? Carli me hablo de vos... –Sonriendo divertido- OK ESO SI QUE FUE RARO. Nunca saludo a otras personas y ahora porque a Juli si? A todos les va a gustar mi “prima” ahora?

Max: Hola mi amor –agarrándome de la cintura y plantándome un beso en la boca que me dejo paralizada-

Creo entender porque Max izo tal estupidez.

Yo: Hola… -Mirándolo seria-

Brenda: Bueno mucho amor por hoy, vamos Juli? –Agarrándole la mano y llevándola casi a rastras a la facu-

No sé si fue mi imaginación o a Juli se le noto algo de enojo cuando Max izo eso? Eso sería algo muy bueno para mí, significaría que por lo menos le importo.

Max: Simpática tu prima, pero algo… Hombrecito no?

Yo: De que hablas? –mirándolo con algo de enojo-

Max: De que voy a tener que tener a MI chica bien pegada a mí por las dudas que la primita me quite el puesto –Me decía abrazándome-

Yo: Ojjj no podrías haber dicho algo peor no Max? Quien te pensas que soy? Una más de esas zorras que has tenido!? –Le dije gritando y yéndome a mi salón dejando a un Max con cara de no entender nada-

Termino el día y no sé cómo la verdad, fue muy agotador pero tenía ganas de estar a solas con Juli ya que en todos los recreos que nos dan la veía muy divertida con Brenda, es mi amiga pero le estoy tomando un odio terrible.

Subimos a la limo que nos viene a buscar, yo tengo auto pero no me gusta traerlo porque sería como una niña rica más y no quiero, prefiero esto además, es mucho más cómodo para mi jaja. Una vez adentro le empecé a hablar tratando de sacarle alguna sonrisa a Juli pero imposible, solo me respondía cortante, no sé qué le pasa ahora y tampoco me quiere decir.

Llegamos y nos recibió mi padre muy alegre llenándonos de preguntas pero más a Juli ya que era su primer día en la facu de acá.

Se hizo la hora de la cena y escuchaba como todos comentaban de sus días mientras yo estaba con el celular mirando el Facebook de Julieta, sonreía con cada una de sus fotos, esa sonrisa es tan contagiosa… Pero algo me saco de mis pensamientos y todos en la mesa la verdad…

Juli: Tío, será posible desocupar el cuarto de huéspedes? –dijo seria mirando a mi padre-

Papá: Eeeh si… Claro que si, es más... recién te iba a decir pero pensé que estabas cómoda con Scarlet –decía confundido-

Juli: Es que voy a ocupar mucho espacio con las cosas de la facu tío y bueno… Le va a molestar a Scarlet –le decía mientras seguía comiendo-

Yo: A mí no me molestas Julieta –decía mirándola con tristeza, en verdad estaba triste, no quería dormir sola después de haberme dormido con su perfume y pegada a su piel-

Juli: Yo lo mismo quiero dormir en ese otro cuarto Scarlet –dijo sin mirarme-

Papá: Mario! Ven por favor...

Mario: Si señor? Que se le ofrece?

Papá: Traslada todas las cosas de Julieta al cuarto que desocupamos hoy por favor...

Juli: Vamos Mario yo te ayudo con mi ropa –dijo mientras se levantaba- Permiso, muy rica la cena, hasta mañana… -sonriéndoles amablemente a todos-

Yo sentía que cada palabra dicha en esa mesa me partía en mas pedacitos el corazón, entendía que Julieta me gustaba, pero no entendía porque siento esto y porque ella solo quiere separarse, ella es Lesbiana y pensé que algo le gustaba, estaba equivocada, como una estúpida pensando en ella cada segundo y ella se pone asi? No aguante más y cuando Juli se iba arriba con Mario yo me levante y me fui afuera a llorar y descargar todo esto que siento.

HISTORIA DE JULIETA

Estoy en la ventana de mi nueva habitación mirando el patio que y todo el fondo de la gran casa de mi tío y en uno de las bancas cerca de la piscina veo que Scarlet está llorando o eso parece… Seguro el estúpido de Max tiene algo que ver con esto.

Bajo rápido a ver que tiene, guando todos mis celos y enojos, simplemente no la puedo ver así…

Yo: Carli, que pasa? Porque estas acá? Ya es tarde y hace frio, te vas a enfermar

Scarlet: Dejame sola, ya que tanto querer estar sola, déjame entonces! –gritándome y dejándome ahí sola con un enrosque en la mente terrible-

No creo que esto sea por lo que me fui de su habitación, esos fueron celos? No… Scarlet celosa de mí? No lo creo.

HASTA ACA LLEGO POR HOY, SE HACERCAN GRANDES SORPRESAS Y BUENO, LO QUE TODAS/OS ESPERAN (? Jajaja ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO! Besos!