Encontrando el amor en mi prima 4

Despues de un año y de haber perdido mi cuenta, lo vuelvo a subir por si se olvidaron. disculpen!

Todos me dijeron las buenas noches menos Scarlet, ella solo siguió comiendo, no entiendo porque se molesta así… Solo no quiero seguir haciéndome ilusiones de nada, si seguía una noche más con su piel pegada a la mía iba a morir de amor cada segundo.

HISTORIA DE SCARLET

Me llamo Scarlet, tengo 19 años y estoy estudiando medicina, soy rubia y tengo ojos azules, no tan alta pero no me quejo… Mi familia tiene mucho dinero pero no me gusta aparentarlo como mis compañeros de la facultad, no me agradan las personas así… Hoy voy de compras con mi madrastra, Carmen… es lo más cercano a una madre desde que mi verdadera mamá nos abandonó a mi papá y a mí, desde entonces mi padre y su hermano se esforzaron y ahora son dueños de grandes constructoras, mi madre debe estar demasiado arrepentida ahora jaja.

Al pasar los años conoció a Carmen y con ella a los 2 años vino Sofia, la hermanita que siempre quise, es parecida a mí solo que con los ojos verdes de Carmen, nos llevamos muy bien por suerte.

Bueno en fin, no tenía muchas ganas de ir porque mi padre me dijo la noche anterior que regresaba mi prima Julieta, vivía en España pero se cambió porque quería seguir estudiando acá en Argentina… Pero Carmen me convenció diciéndome que iríamos a comprar unos zapatos nuevos y bueno, como no resistirme a eso.

Después de estar comprando ropa y zapatos durante 3 horas volvimos a casa, ya no daba más, tenía los pies adoloridos y un cansancio terrible, todas bajamos con sus bolsas y yo con 4 bolsas de zapatos, estaban muy pesadas y Mario el mayor domo de la casa no venía nunca.

Yo: En donde esta Mario cuando se lo necesita de verdad? – Dije un poco molesta por el cansancio.

Papá: Ay hija deja eso ahí y veni, te presento a Julieta.. Te acordas de ella? se hacían trencitas entre las dos jaja valla que están grandes...

Al levantar las vista me encuentro con mi “prima” y no puedo creer que se halla puesto tan linda, ya era una niña adorable cuando eramos chiquitas, pero ahora tenia esa mirada tan tierna y esa sonrisa nerviosa tan divina.. Lo primero que vi fue su pelo y su ropa, parecía un chico pero no me importaba, a mí me parecía hermosa.

Me quede mirándola un momento mientras mi padre hablaba, ella también me miraba pero ya no podía más con mis nervios y decidí saludarla, si no iba a quedar como una tonta.

Yo: Hola, como estas? tanto tiempo... - con voz nerviosa y estirandole la mano-

Juli: Ho... Hola, bien ahora muy bien – devolviéndome el saludo-

Ahora muy bien? Ok eso fue un coqueteo? Creo que me ruborice y ella también jaja es muy linda.

A mí no me parecía raro que me guste de esta forma una chica, lo que nadie sabía era que soy Bisexual, Mario el mayor domo nada mas lo sabe, él tiene toda mi confianza y es como un tío para mí.

Cuando Julieta me saludo sentí esas típicas mariposas en el estómago, pero en todo mi cuerpo, fue tan único, esto sí que nunca lo había sentido, estuve nada mas con dos chicas, pero solo fueron besos y nada serio… Nunca me enamore de una.

Papá: Bueno, ya van a entrar en confianza en estos días, Carli hija.. Por qué no vas a mostrarle tu habitación a Juli? va a dormir ahí si no te molesta claro...

Mi papá también me había comentado que Julieta no acostumbra a dormir en habitaciones ajenas, que no conoce y menos si está sola, entonces prefiere que duerma conmigo hasta que desocupemos unas de las habitaciones de huéspedes.

Yo: No pa, no me molesta... Veni, seguime -sonriéndole tiernamente para que se tranquilice, en verdad se veía nerviosa y era divertido-

Llegamos a mi habitación, era una de las más grandes, tenía una cama muy grande la verdad, un televisor con una Wii, un baño con yacusi, un ropero que ocupaba toda una pared y un ventanal que daba a la entrada principal de la casa.

Juli: Woow es hermosa y muy grande jaja tenía miedo de incomodarte... – Me decía mientras miraba por la ventana-

Yo: No para nada, nadie se quedo a dormir aca conmigo, seria la primera vez que comparto habitacion, espero que yo no te moleste… -Dije mirándola a los ojos cuando dejo de ver por la ventana para mirarme a mi-

Noto que se empieza a poner colorada y no deja de mirarme, no me pone nerviosa pero es muy chistosa su carita.

Yo: Estas bien? jaja estas roja... -tocandole la cara suavemente- Siempre me ha gustado provocar o poner nerviosas a las personas, no se porque con Julieta me dan el doble de ganas.

Juli: Eh si si, estoy bien, es que me pone nerviosa que me miren directo a los ojos, no te preocupes… -Dijo mirando el piso y sonriendo- Definitivamente te esta encantando esta chica!

Yo: Jajaja está bien perdón entonces, no trajiste mucha ropa... -mirando sus valijas*

Juli: No, me incomoda mucho llevar tantas cosas jaja emm Scarlet, creo que falta una cama no?

Yo: No, creo que dormiremos juntas literalmente -le decía despreocupada- Y no me digas Scarlet, decime Carli -regalándole una sonrisa-

Juli: Ha claro, Carli.. bueno, emm no se, si te molesta me decis y hablo con mi tio para que ponga una cama -decia muy nerviosa-

Yo: No me molesta, en serio, deja de preocuparte..

Queria que se tranquilice un poco, se veía preocupada en serio y no quería que se espante tanto.

Yo: Bueno yo elijo este lado de la cama si no te molesta… -Decia sin mirarla y viendo la cama, cuando la veo no me estaba escuchando, estaba mirándome sin decirme nada, dios creo que tiene mas poder de seducción que yo y eso me encanta-

Yo:  Euu Juli! Me escuchas? pasándole la mano por la cara para que reaccione Holaaaaaaa –le dije riendo-

Juli: He si si te escucho... que? –mirandome nerviosa-

Yo: No me escuchaste nada jaja te decía que yo duermo de este lado, te dejo el izquierdo si no te molesta

Juli: No como me va a molestar? Es tu cama Carli Sonriendome y empezando a ordenar su ropa

Yo: Bueno voy abajo para que te organices bien, bienvenida y espero que no tengas problemas en

la casa

, cualquier cosa yo voy a estar si? -abrazandola fuerte para poder transmitirle confianza-

Voy bajando a la sala y me suena mi celular, me fijo y es Max… Un chico rubio muy lindo la verdad, si tengo que describirlo estaría hasta mañana, solo les digo que da muy bien para ser modelo, pero estudia conmigo en la facultad y me pretende hace mucho, estamos saliendo digamos, pero bueno.. en 3 meses solo nos dimos 2 besos y asi no mas. No me gusta que sea tan engreído, pero bueno, por ahora es el único que me cae bien de todos los otros chicos de la facu que me miran.

Yo: Hola, Max.. –diciendo sin ganas-

Max: Hola hermosa, como estas? –me decía alegre- En realidad se esfuerza para gustarme, puede tener a cualquier chica al lado de el pero bueno, lo veo muy interesado en mi.

Yo: Bien bien y vos? –No puedo responderle bien, siempre me sale hablarle cortante, no se porque ahora mas que nunca-

Max: Estas bien Carli? Te noto rara, ya llego tu prima? Esa que me hablaste ayer que venia? –preguntaba curioso-

Yo: No me pasa nada, solo que estoy algo cansada, si ya llego…

Max: Ha bueno princesa, mañana nos vemos en la entrada entonces? Te extraño mucho..

Yo: He si si claro, te dejo Max, mañana hablamos si? Chau!

No deje ni que se despidiera, vi que Juli hablaba con mi padre y decidi ir con ellos, además la cena estaba lista.

Estaban hablando de como va todo conmigo y si esta comoda, por suerte Julieta si estaba bien, eso me ponía feliz ya que significaba que íbamos a llevarnos bien.

Terminando la cena y también terminando de conocer mas a Juli con las preguntas de mi papá y controlando a mi hermanita, Carmen y a mi padre con todas las bromas que me hacían con Max, me quedo observando el cambio de Juli, fue una impresión mia o se puso algo celosa de Max? No, seguro son pensamientos mios, no quiero imaginar cosas que no son y que no van a cumplirse nunca.

Yo: Creo que les falto preguntar algo... –Mientras terminaba mi bebida y la miraba-

Juli: A si? Jaja no sé qué será... –Me mira confundia-

Yo: Tenes novio? -sonriendole tímidamente-

Juli: Jajaja no... No lo estoy, creo que nunca voy a tener novio -mirando la mesa y sonriendo-

Yo: Porque no? Sos linda, podrías tener a cualquier chico -sonrojándome y mirando abajo-

Juli: No quisiera tener a ningún chico, me gustan las chicas Scarlet -mirándome seria y luego sonriendo-

Esas palabras fueron como un balde de agua helada en mi cara, era Lesbiana! Y yo pensando que no tendría nada conmigo, bueno.. lo sigo pensando, para ella debo ser su prima como siempre, pero en realidad ella no es mi prima de sangre, la tengo que conquistar de algún modo, esto definitivamente es mi señal para que siga.

Yo: Woow.. No sé porque pero algo sospeche, tu ropa, tus camisas y tu pelo... me gusta tu estilo, pero no me lo esperaba -sonriendo avergonzada-

Juli: No te preocupes, no voy a sobrepasarme con vos…

Como me gustaría eso en este momento

Yo: Que bueno jaja Yo estoy conociendo a alguien, bueno.. a Max, lo vas a conocer pronto y me decis que te pareció, es bueno y lindo, pero un poco engreído -mirando su vaso y levantándose- Bueno, vamos a dormir? Mañana es tu primer dia en la facu –Dijo sonriendo y levantándose de la mesa-

Juli: Ay si, estoy algo nerviosa si que mejor vamos…

Subimos a mi habitación y me empecé a cambiar sin importarme nada, en verdad quería que tener su atención, provocaba eso en mi y muchas otras cosas mas. Me voy al baño a lavar mis dientes y cuando regreso la veo con una remera suelta, su pelo un poco despeinado y un bóxer que le queda muy sexi, no puedo evitar mirarla.

Cuando ella salio del baño yo ya estaba un poco dormida, estaba muy cansada la verdad, pero siento que ella se acuesta muy despacio para no molestarme, yo me arriesgo y paso mi brazo por encima de ella haciéndome la dormida, al ver que ella no hace nada, me pego y la abrazo respirando el perfume de su cuello, sintiendo como su respiración se acelera se da vuelta y quedo perfectamente a tras de ella.

Al dia siguiente me despierto con sus ojos mirándome detenidamente, le sonrio y ella me devuelve el gesto, es tan dulce…

Yo: Creo que no deje que te movieras en toda la noche -Dije mirando mi brazo en su cintura-

Juli: No te preocupes dormi genial -Sonriendo sin dejar de mirarme-

Esa mirada me puso mas nerviosa que nunca, en verdad me puede, es tan divina que me altera todos los métodos de seducción que tengo…

Yo: Hee bue… bueno, voy a vestirme porque si no llegamos tarde a la facu -Levantandome rapido de la cama y entrando al baño-

No puedo creer lo que me pasa, tengo que controlarme, despertarme al lado de ella y tener su perfume en mi pijama fue lo mas lindo que me paso en la vida… Esta chica me esta enamorando con sus hermosos ojos y su sonrisa, su pelo algo desordenado pero hermoso, su olor a vainilla, su forma de hablarme… Si que se estaba apoderando de mi muy rápido.

Yo: Vas a llegar tarde si seguís ahí acostada – Sonriéndole y terminando de arreglarme-

Me termine de vestir, me puse unos de mis vestidos y unas zapatillas, no me gusta vestirme tan extravagantes como otras chicas, tampoco me maquillo mucho, ya les dije que me gusta lo simple…

Bajo y todos se habían ido temprano…

Yo: Ramona, en donde están todos?

Ramona: El señor Roberto y la señora Carmen se fueron temprano a una reunión y la niña Sofia en el jardín porque se iba a excursión. Le traigo el desayuno?

Yo: Ummm si si Ramona, gracias…

Estaba por empezar a desayunar y la veo bajar con una de sus camisas y unos jeans que le combinan de la mejor forma, además es algo sexi porque se le ve el escote por no tener prendidos algunos botones, su pelo algo despeinado pero prolijo me encanta.

Juli: Donde están todos? –Pregunta confundida-

Yo: Salieron muy rápido, parece que mi padre y Carmen tenían una reunión y Sofi se fue

más temprano

al jardín porque tiene una excursión –le comentaba mientras miraba mi celular y con la otra mano comía una factura-

Juli: Ha bueno, igual es extraño sin los comentarios chistosos de Sofi jaja –reía mientras le echaba azúcar a su café-

Yo: Si la verdad se la extraña a la pequeña diablita –sonreía mirándola simpática- Es mejor que nos vallamos, llévate una factura para el camino si queres, no comiste nada…

Yo: Eso me pasa por tardarme tanto, cuando me acomode con los horarios voy a poder comer más y no llegar con una factura en la mano –me decía divertida mientras se ponía el bolso en el hombro y salía atrás de mi-

Yo trataba de disimular la risa para no quedar tan tonta, me encanta eso de ella, que siempre le pone humor a todo, no importa que tan ocupada o apurada estés siempre está ahí para hacer algún chiste o decir algo gracioso de eso.

Llegamos a la facu y estaban mis amigos, la mire a Juli y estaba como observando todo, espero que no se sienta como sapo de otro poso y este cómoda acá, hay muchos niños de papá, pero se acostumbrara, por ahora la voy a incluir a mi grupo y luego ella sabrá con quien se junta.

Se las presento a todos, en total ahora en el grupo somos 10, Julian, Gustavo, Esteban, Max y de las chicas somos Brenda, Karen, Naira, Melisa, Juli y yo. Creo que a Juli les agrado a todos, solo faltaba que vengan Brenda y Max, no se llevan nada bien entre ellos, Brenda es prima de Max y muchas veces me ha dicho que él no es para mí, pero yo le doy oportunidades para que cambie si tanto quiere estar conmigo.

Estoy hablando con los chicos del grupo y puedo notar que se acerca Brenda mirando directo a Julieta, se saludan y cuando Juli le estira la mano Brenda la agarra y le da dos besos muy cerca de la boca, me quedo mirando atónita por ese gesto, Brenda siempre fue atrevida y muy seductora, pero con Julieta no se lo iba a permitir.

Brenda: Que linda tu primita Carli… -Guiñándome el ojo y sonriendo-

No le dije nada porque si no me iba a salir un “Ni se te ocurra tocarla -.-“ de mi corazón y no me gustaba discutir por las mañanas, decidí ir a donde estaba Juli solo mirando a todos para decirle que nos íbamos a nuestras clases, por desgracia mía Brenda también estudiaba lo que estudia Julieta y eran compañeras.

Yo: Ya nos vamos a nuestras clases, a vos te toca con Brenda, es la única que estudia Odontología, los demás van a Medicina conmigo –le dije seria tratando lo más que puedo mis… celos? Bueno, eso-

Cuando me estoy yendo sin dejar que me diga nada puedo  ver que llega Max, muy pesado como siempre sin importarle los demás que estén conmigo él siempre me saluda a mi primero…

Max: Hola, soy Max, un gusto... Vos sos Julieta no? Carli me hablo de vos... –Sonriendo divertido- OK ESO SI QUE FUE RARO. Nunca saludo a otras personas y ahora porque a Juli si? A todos les va a gustar mi “prima” ahora?

Max: Hola mi amor –agarrándome de la cintura y plantándome un beso en la boca que me dejo paralizada-

Creo entender porque Max izo tal estupidez.

Yo: Hola… -Mirándolo seria-

Brenda: Bueno mucho amor por hoy, vamos Juli? –Agarrándole la mano y llevándola casi a rastras a la facu-

No sé si fue mi imaginación o a Juli se le noto algo de enojo cuando Max izo eso? Eso sería algo muy bueno para mí, significaría que por lo menos le importo.

Max: Simpática tu prima, pero algo… Hombrecito no?

Yo: De que hablas? –mirándolo con algo de enojo-

Max: De que voy a tener que tener a MI chica bien pegada a mí por las dudas que la primita me quite el puesto –Me decía abrazándome-

Yo: Ojjj no podrías haber dicho algo peor no Max? Quien te pensas que soy? Una más de esas zorras que has tenido!? –Le dije gritando y yéndome a mi salón dejando a un Max con cara de no entender nada-

Termino el día y no sé cómo la verdad, fue muy agotador pero tenía ganas de estar a solas con Juli ya que en todos los recreos que nos dan la veía muy divertida con Brenda, es mi amiga pero le estoy tomando un odio terrible.

Subimos a la limo que nos viene a buscar, yo tengo auto pero no me gusta traerlo porque sería como una niña rica más y no quiero, prefiero esto además, es mucho más cómodo para mi jaja. Una vez adentro le empecé a hablar tratando de sacarle alguna sonrisa a Juli pero imposible, solo me respondía cortante, no sé qué le pasa ahora y tampoco me quiere decir.

Llegamos y nos recibió mi padre muy alegre llenándonos de preguntas pero más a Juli ya que era su primer día en la facu de acá.

Se hizo la hora de la cena y escuchaba como todos comentaban de sus días mientras yo estaba con el celular mirando el Facebook de Julieta, sonreía con cada una de sus fotos, esa sonrisa es tan contagiosa… Pero algo me saco de mis pensamientos y todos en la mesa la verdad…

Juli: Tío, será posible desocupar el cuarto de huéspedes? –dijo seria mirando a mi padre-

Papá: Eeeh si… Claro que si, es más... recién te iba a decir pero pensé que estabas cómoda con Scarlet –decía confundido-

Juli: Es que voy a ocupar mucho espacio con las cosas de la facu tío y bueno… Le va a molestar a Scarlet –le decía mientras seguía comiendo-

Yo: A mí no me molestas Julieta –decía mirándola con tristeza, en verdad estaba triste, no quería dormir sola después de haberme dormido con su perfume y pegada a su piel-

Juli: Yo lo mismo quiero dormir en ese otro cuarto Scarlet –dijo sin mirarme-

Papá: Mario! Ven por favor...

Mario: Si señor? Que se le ofrece?

Papá: Traslada todas las cosas de Julieta al cuarto que desocupamos hoy por favor...

Juli: Vamos Mario yo te ayudo con mi ropa –dijo mientras se levantaba- Permiso, muy rica la cena, hasta mañana… -sonriéndoles amablemente a todos-

Yo sentía que cada palabra dicha en esa mesa me partía en mas pedacitos el corazón, entendía que Julieta me gustaba, pero no entendía porque siento esto y porque ella solo quiere separarse, ella es Lesbiana y pensé que algo le gustaba, estaba equivocada, como una estúpida pensando en ella cada segundo y ella se pone asi? No aguante más y cuando Juli se iba arriba con Mario yo me levante y me fui afuera a llorar y descargar todo esto que siento.

HISTORIA DE JULIETA

Estoy en la ventana de mi nueva habitación mirando el patio que y todo el fondo de la gran casa de mi tío y en uno de las bancas cerca de la piscina veo que Scarlet está llorando o eso parece… Seguro el estúpido de Max tiene algo que ver con esto.

Bajo rápido a ver que tiene, guando todos mis celos y enojos, simplemente no la puedo ver así…

Yo: Carli, que pasa? Porque estas acá? Ya es tarde y hace frio, te vas a enfermar

Scarlet: Dejame sola, ya que tanto querer estar sola, déjame entonces! –gritándome y dejándome ahí sola con un enrosque en la mente terrible-

No creo que esto sea por lo que me fui de su habitación, esos fueron celos? No… Scarlet celosa de mí? No lo creo.