Encontrando el amor en mi prima 2

Despues de un año y de haber perdido mi cuenta, lo vuelvo a subir por si se olvidaron. disculpen!

Yo no le decía nada, solo la miraba... estaba perdida en mis pensamientos, era realmente un angel... nunca dejo de serlo, esa niña rubiesita ahora era una mujer preciosa, sexi y lo peor de todo, mi "prima"...

Scarlet: Euu Juli! Me escuchas? pasándome la mano por la cara para que reaccione Holaaaaaaa –la escuche decir riendo-

Yo: He si si te escucho... que?

Scarlet: No me escuchaste nada jaja te decía que yo duermo de este lado, te dejo el izquierdo si no te molesta

Yo: No como me va a molestar? Es tu cama Carli Sonriendole y empezando a ordenar mi ropa

Scarlet: Bueno voy abajo para que te organices bien, bienvenida y espero que no tengas problemas en la casa, cualquier cosa yo voy a estar si? abrazandome fuerte

Yo casi sin reaccionar le devolví el abrazo como pude y le sonreí como diciendo que estaba todo bien, Scarlet bajo y yo me quede ordenando todo, no ocupe mucho espacio porque en la habitación de Carli era todo muy grande.

Cuando termine todo me arregle para bajar y cenar.

Todos estaban ya sentándose en la mesa menos Scarlet, me pareció raro porque pensé que estaría acá pero ya vendrá...

Roberto: Juli, que tal.. Como te está yendo con Scarlet y su habitación? –sonriendo simpático-

Yo: Muy bien tío, estoy muy cómoda, espero llevarnos bien con Carli, vamos muy bien por ahora..

Scarlet: Hablan de mi por acá?

Roberto: Si hija, le preguntaba a Juli como esta todo, en dónde estabas?

Scarlet: Estaba hablando con Max en el patio papá

Sofia: Max es tu novio?

Carmen: Ojala, ese chico es muy guapo

Roberto: Parece que a todas les gusta ese tal Max he? Decía celoso

No me gustó la idea de que ese tal Max sea algo de mi Carli , no sabía porque me estaba pasando, no debería sentirlo, es mi prima... No de sangre pero en fin es de mi familia, no está bien todo esto y debería dejar de sentirlo, por mi salud mental por lo menos.

En toda la cena no hable casi nada, solo respondía cortante pero lo más simpática que pueda las preguntas de todos, Scarlet solo me miraba y de vez en cuando me regalaba alguna que otra risa. Todos se levantaron de la mesa cuando termino la cena, menos Scarlet y yo.

Scarlet: Creo que les falto preguntar algo... Mientras tomaba un sorbo de su bebida

Yo: A si? Jaja no sé qué será...

Scarlet: Tenes novio? sonriendo tímidamente

Yo: Jajaja no... No lo estoy, creo que nunca voy a tener novio mirando la mesa y sonriendo

Scarlet: Porque no? Sos linda, podrías tener a cualquier chico sonrojándose y mirando abajo

Yo: No quisiera tener a ningún chico, me gustan las chicas Scarlet mirándola seria y luego sonriendo

Scarlet: Woow.. No sé porque pero algo sospeche, tu ropa, tus camisas y tu pelo... me gusta tu estilo, pero no me lo esperaba sonriendo avergonzada

Yo: No te preocupes, no voy a sobrepasarme con vos mi angel –Ganas no me faltan-

Scarlet: Que bueno jaja Yo estoy conociendo a alguien, bueno.. a Max, lo vas a conocer pronto y me decis que te parecio, es bueno y lindo, pero un poco engreído mirando su baso y levantándose Bueno, vamos a dormir? Mañana es tu primer dia en la facu jaja

Yo: Ay si, estoy algo nerviosa si que mejor vamos..

La segui con la mirada mientras subíamos la escalera y de nuevo me pierdo en ese movimiento de caderas, es tan hermosa..

Llegamos y ella se empezó a sacar la ropa como si no le importara que estuviera yo ahí, parece que no le afecto mi sexualidad y eso me gusto mucho, a mis amigas hetero las ponía nerviosa el solo echo de estar a solas conmigo.

Se puso un jorsito muy suelto y una musculosa, no tenia corpiño y con el viento que entraba de la ventana se le notaron un poco los pechos. La mire decimulada pero ella no se dio cuenta de nada, directamente se fue al baño a lavarse los dientes y yo me termine de vestir, estaba con un bóxer y una remera asi no mas, ella salio y no se si fue mi imaginación o cuando pase al baño en verdad se dio vuelta a mirarme.

“Tengo que dejar de pensar en ella de esta forma!” No dejaba de repetirme en la mente mientras me miraba al espejo y respiraba hondo para ir a dormir.

Salgo del baño y la veo tapada ya con los ojos cerrados mirando para mi lado, me acosté depacio para no molestarla, de repente siento como pasa su brazo por mi abdomen y me abraza, se ve que esta dormida, no le hago caso – o eso trato – y me doy vuelta, ella me abraza y se pega mas a mi sintiendo su respiración en mi nuca, lo que hizo que me tranquilice y duerma mejor que nunca..

Me despierto con un rayo de sol entrando por la ventana, algo molesto pero agradable, mas agradable fue darme vuelta y ver dormir dulcemente a mi angel, es hermosa, no me saco eso de la cabeza, pero hoy empiezo a no pensar mas en ella asi, voy a terminar lastimada una vez mas.. No soy buena en las relaciones, cuando me enamoro doy todo por esa persona, creo que doy demasiado y por eso termino mal.

Me quedo mirandola recorriendo cada rincon de su perfecta cara y veo que ella abre los ojos muy lentamente como si no supiera que dia es, hasta que me encontro con la mirada y me sonrio, yo le devolvi la sonrisa porque la verdad es que me quede echa una estupida con sus ojos, por la mañana tienen un color mas claro, simplemente me encantan.

Scarlet: Creo que no deje que te movieras en toda la noche -Dijo mirando su brazo en mi cintura-

Yo: No te preocupes dormi genial -Sonriendo sin dejar de mirarla-

Scarlet: Hee bue bueno, voy a vestirme porque si no llegamos tarde a la facu -Levantandose rapido y algo nerviosa-

Creo que se puso nerviosa por mi, mierda por que tengo que estar mirandola asi! Ya basta, esto termina aca... Deben haber mas chicas como Scarlet en la facu, alguna que me haga olvidar de esos ojos que me tienen loca de amor..