Encadenada por recuerdos
Solo vete de una vez, de una maldita vez.
No me siento tan triste, o no sé si es una nueva manera de decepción, sólo sé que me encuentro cansada y al mismo tiempo resignada, quizás.Sólo quería hacer las cosas bien, espere tanto aquel maldito tiempo hasta que por fin me anime, sin más juegos de por medio como excusas baratas, la pregunta ¿si no es ahora cuándo? Fue la que dio final a mi tormento pero abrió las puertas de mi inmadura ansiedad para poder tenerte a mi lado, para que me escuches decirte cuanto te amé, y amo porque te convertiste en una parte de mí, que no sabía que existía hasta que te conocí, creo que voy a amarte para siempre, por eso hasta con el último pedazo de fuerza peleé por estar a tu lado, escribí, cree y creí, lloré, intenté, fracase, luego una y otra vez lloré pero no sentía la importancia de dejarlo. No sé por dónde empezar cuando te conocí ni siquiera sabía quién eras, claro e igual así sentí la necesidad de abrazarte, saber quién eras, tu belleza me impacto aun hasta ahora quiero tanto poder hacerte saber cuánto te valoro, anhelo enfermizamente que sepas lo gloriosa que te encuentro cada día, me llamaste tanto la atención que me carcomiste la mente aquella tarde dónde me pase el resto del día pensando en cómo saber más sobre tu celestial ser, en un mundo tan hermoso y horroroso a la vez te encontré tan pura e inocente, mágica y fantástica, vi algo que hasta ahora no encuentro ni descubro en otra persona.
Quiero decirte lo valiente que te encuentro, cuando comencé a enredarme más y más en tu vida, tu intimidad, sentimientos, preocupaciones, dolores, fue cuando más empecé a amarte, loca y desenfrenadamente, nació una nueva persona en mí, una distinta de tal forma que nunca me lo hubiera imaginado, ¿quién era yo a tu lado? Es demasiado difícil tomar dos años y resumirlo en unas cuantas palabras, porque no es así de fácil, viví sentimientos que no puedo describir, perdí la cordura, la cabeza me rodó por vario tiempo, yo solo quería que me ames, permanecer a tu lado resguardando que nadie ni nada te haga sentir de nuevo tan mal y sola, yo quería hacerte tan feliz, mis intenciones por primera vez fueron verdaderas y absolutas, sin más ni menos, era amor el más puro sentimiento que podía haber vivido en mi vida entera. Quiero decirte tanto que por el universo maravilloso y bendito agradezco tanto haberte conocido porque sé con certeza que sin tu cruzar en mi vida, yo jamás hubiera aprendido todo lo que una persona puede escapar con sus emociones, tampoco como la mente humana puede ser tan alucinante al perderse tanto al amar a una persona, sobrepasar los límites naturales e ir más allá de toda razón.Gracias por sacar de mí, a un ente que todavía voy conociendo pese a que un nosotras ya no existe. La única que no suelta el cable a tierra a tu recuerdo soy yo pero hace tiempo ya que me soltaste la mano, hace tanto dejaste de abrazarme de verdad con amor y lo que yo más amaba de tu tan frágil ser, calidez.
Hace tiempo te perdí para siempre sin darme cuenta de que mientras más me destruía, más te perdía el rastro, cuando por última vez recuerdo haberte intentado tomar la mano, dijiste con repudio ella solo te hace caer . Y dolió, mi ángel sabe cuánto esa noche mi alma lloro. Quizás siempre es culpa mía y de mi obsesionado amor de otro mundo referente a tu amado angelical rostro, mi amor siempre te voy a amar y extrañar, todo lo que siento es para siempre, eso te lo prometí, con el alma y corazón en las manos. Por las noches mi espíritu vaga por tus sueños tratando de encontrarte en alguno, tu sonrisa y risa es lo que más añora, protegerte es por lo que cada noche reza, tu existencia es por lo que cada día agradece.
Si no pienso en que te extraño y amo tanto como la primera vez que te vi, todo va bien hasta que me doy cuenta lo duro que me es no amar a otros que si me aman, porque me encuentro yo misma encadenada a ti.