Enamorandonos? (5)

Hola, va la quinta parte un poco corta, pero pienso que debe acabar ahi... osea siguen más partes en las que se desarrolla la historia pero la quinta debe acabar ahi. (que pena por la demora, era semana santa, estaba de vacaciones y no tenía inter en mi casa nooooooooooooo trágico)

COMO DIGO EN LA INTRO NO TENÍA INTER EN MI CASA, SIN EMBARGO LA PASÉ BIEN CON MI FAMILIA :D, IGUAL EL RELATO SIGUE Y SEGUIRÁ, ESPERO LES GUSTE Y COMO SIEMPRE ACEPTO SUGERENCIAS.

Sin embargo al parecer sus cosas con Luis estaban mejorando considerablemente, no le molestaba verse con él, ya no lo evitaba como antes y hacía rato no me comentaba que se habían peleado o algo por el estilo. Parecía que todo iba “viento en popa” como dirían los marineros, excepto por algo ajeno a la historia, y es q cuando no es una cosa es la otra, si no es el amor es el dinero! Y si no es ni el amor ni el dinero pues es la salud nunca se tiene el triangulo perfecto de la felicidad! Y menos cuando te gustan las mujeres… Son tan complicadas no? En fin… lo que sucedía q nos tenía algo preocupadas era que se estaba generando un mal ambiente en la casa por parte de la arrendataria. Nos cortó internet! Eso era inconcebible, incluso acordamos pagarle un poco más y que nos diera el servicio pero ella decía que no que no era por el internet  sino pq la luz se le había aumentado… En fin, iba a ser una batalla perdida. Muchos decidieron mudarse, Valeria y yo también lo queríamos pero no sabíamos a dónde rayos ir, sin embargo la santa suerte y sus santos padres también preocupados porque reconocen la importancia del internet en el mundo moderno (qué haríamos sin msn ó si fb ó peor aún sin TODORELATOS nooooooooo), no nos desampararon y consiguieron un apartamento cercano que en unas semanas estaría desocupado. Valeria me lo comentó y me pareció magnifico, el detalle era comprar las cosas pero por eso no habría problema, nos repartiríamos costos y todo normal. El apartamento tenía dos habitaciones dos baños, estaba muy bien cuidado, no era grande, tampoco pequeño, era ideal. La alcoba principal tenía su baño interno, closet una bonita vista y la otra pues también era bastante cómoda. Todo parecía muy conveniente. Excepto por un detalle…

-          aa por fin!! Nos mudamos!!

-          See!! Jaja Por fin salimos de aquí, era lo que hacía falta…

-          Sí, lejos de toda la habladuría de la gente y todo eso…

-          Ufff…. De ti si hablaban por pasártela en el cuarto de Luis jajaja

-          Jaja… Envidia ;)

-          Probablemente…

-          Si.. Bueno pero me libro de eso…

-          Ajá, pero igual cuando vengas a visitarlo habrán más chismes…

-          Ajá…. Oye, de eso quería hablarte..

-          De qué? De visitar a tu novio? No le voy a los tríos y menos con un hombre… va contra mi política

-          Jajaja tonta!! …

-          Jaja dime, qué pasa?

-          Bueno mira, no te había dicho antes pq no era seguro, además de que no quería ni quiero que se enteren mis papás peeeero…

-          Peeeero?

-          Pero Luis vendrá a vivir con nosotras…. Si hubiera estado comiendo algo, seguro se lo escupo en toda la cara, sin intención por supuesto jaja…

-          Mmm…

-          Mira… él correrá con los gastos como tú y como yo, ósea todo se partirá en tres, aparte ps compartirá habitación conmigo así que tú tranquila, tu habitación será libre para ti, quiero decir, no te verás afectada por nada de nosotros

-          Mmm ya…

-          Estás enojada?

-          No…

-          Estás de acuerdo?

-          …

-          No?

-          …

-          Si?

-          …Mmmmm Bueno, con una condición, el cuarto de baño interno es mio!!

-          Jaja, pero !!! Nosotros lo necesitaremos más

-          Si quieren hacer sus cochinadas háganlas en el baño de la sala q yo no me asomaré ni por equivocación

-          Jaja.. okok No importa, sabía q lo pedirías así que ya se lo advertí a Luis

-          Jaja q bien me conoces!

-          Jaja… pues de hecho si te conozco bien, dijo esto acariciando mi mejilla y parte de mi cuello, mis vellos se erizaros así q retiré su mano y le sonreí sonrojada… seguro se refería a conocerme desnuda…

Bueno, así fueron las cosas, ese era el “detalle” que me tenía pensado, pero bah, era igual, sabía que tenía novio, vivo en una casa con su novio y ella, nada cambiaría, sólo el hecho de que sería algo más intimo y de amigos pero del resto nada… Así q sí! Todo bien.

Faltaba más o menos un mes para que desocuparan esa casa, así que mientras seguimos allí, ellos seguían más felices que nunca, dentro de lo que cabe porque Valeria a pesar de sentirse bien con él no estaba bien convencida de las cosas, y bueno yo, pues como siempre con una q otra amiguita…

A veces conversaba con Valeria de trivialidades y tocábamos el tema de habernos acostado pero sin ninguna profundidad, parecía asunto superado… Otras veces me hacía dudar de cuan “superado” estaba

-          Con cuántas chicas te has acostado después de mi?

-          Jaja No es que sea una máquina del sexo

-          Con cuántas?

-          Ps no sé Valeria, no llevo la cuenta…

-          … Te has acostado con alguna después de mi

-          Pfff Claro mujer!!

-          … Sus ojitos se pusieron tristones y luego con voz baja preguntó: ¿Fueron mejores qué yo?

-          La pregunta me tomó por sorpresa totalmente… Pff… ps no lo sé Valeria..

-          Cómo no lo sabes?

-          No lo sé…

-          Dime, no me importa la respuesta

-          Te digo la verdad… Estábamos muy ebrias, no recuerdo mucho de esa noche… La verdad si recordaba y mucho! Pero quería cerrar esta conversación que me estaba pareciendo un poco absurda.. Pero pareció ser un puñal q se le clavara.. no dijo nada, estábamos en mi cuarto, yo acostada sobre mi cama, ella sentada, se levantó y se fue… No era enojo, no tiró la puerta siquiera… Sólo se fue… Parecía triste… No fui capaz de decir nada, ni hacer nada para detenerla, su reacción me sorprendió y me confundió.

Luego de un rato decidí buscarla, aún no sabía que decirle pero esa “tristeza” o lo que me pareció a mí una tristeza hacía que me sintiera culpable y que deseará ir por ella.

Llegué al cuarto de Luis, toqué, me entreabrió la puerta

-          Hola, Valeria?

-          Pues no sé, pensé que estaba contigo, aquí no está

-          No?

-          No… Debe estar en su cuarto…

-          Ok. Gracias

Me fui a su cuarto, toqué, una, dos, tres veces… estaba a punto de irme cuando abrió (se estaba volviendo costumbre esa escena)…

-          Hola…

-          Hola…

-          Puedo pasar?

-          Ajá... Entré, cerró la puerta tras de mí… Qué quieres? Me preguntó.

-          Pues nada… es que te fuiste así, me pareció raro, es todo y quería ver si estaba todo bien

-          Pues sí… Suspiró… No esperaba ser tu mejor noche, pero si algo especial… Ósea, nisiquiera recuerdas?

-          …

-          Rio decepcionada, Fue sólo sexo entonces?

-          Me extrañó la pregunta y casi se la devolví… Para ti fue más que sexo?

-          No sé…

-          … No sabes?

-          Sé que eres mi amiga, que no me gustan las chicas, que no quiero nada contigo, cada frase era raramente dolorosa y entonces… pero sí recuerdo lo que pasó esa noche y para mí fue especial…

-          Quise decirle que también recordaba pero esas palabras no me salieron… Sería muy raro que yo lo recuerde como algo especial…

-          Qué?

-          Ósea, tú lo recuerdas porque eres hetero y fue tu primera experiencia con una chica, lo recuerdas así, como algo nuevo… En su rostro se notaba que me hundía con cada palabra que decía… en  cambio si yo lo recordara como algo especial y eso tendría otras implicaciones…

-          Qué implicaciones?

-          No sé… que me gustas…

-          Ósea que como lo recuerdas? Su tono era irónico y enfadado, Cómo una noche más? Es más ni lo recuerdas… sólo sabes que tuviste una noche de camas conmigo…

-          No respondí nada… Mis hombros hicieron ademán de aceptación mientras mi cabeza se mantenía gacha… Luego casi como un susurro dije: Sería muy raro si lo recordara como algo especial, ya te dije las implicaciones que tendría…

-          Acercó su mano, levantó mi rostro y me dijo, quizás si sería raro pero sería muy lindo… Luego retiro su mano de mí y me dio la espalda, en fin… No pelearemos por esto cierto, se giró hacia mí, sus ojos estaban algo vidriosos, como cuando alguien está a punto de llorar…

-          No quería que pasara nada esa noche, le decía mientras la miraba a los ojos y sin dejarla hablar, tenía miedo de lo que pudiera sucederle a nuestra amistad, y detuve tu mano, saque excusas tontas tratando de detenerte y tú me mostraste lo que estabas sintiendo, pusiste mi palma en tu corazón… Sentirlo latir tan fuerte, tan rápido, tan desbocado fue increíble, me distrajo, bajó mis defensas… No sé de donde me salió decirle todo esto, pero lo hacía y sin parar de mirarla a los ojos, Tú aprovechaste… Me hiciste sentir… Me descontrolaste en un segundo… Casi nunca me pasa…

-          Su rostro era una completa sorpresa, la verdad es que yo estaba muy nerviosa porque ella no decía nada, no intentaba decir nada, sólo escuchaba atenta…

-          Luego de eso… Bueno, tú sabes que pasó, fuiste mía y fui tuya, una noche, una sola noche lo sé… pero… tu cuerpo me perteneció y fue hermoso…

-          Wow… dijo ella… lo recuerdas entonces…

-          Asentí aun sin dejar de mirarla directamente a los ojos.

-          Lo recuerdas… con todo lo que implica?…

-          Fue un golpe bajo… Si había llegado hasta ahí, no iba a retroceder… Asentí, esta vez desviando la mirada al techo, ahora eran mis ojos los que estaban vidriosos… Se hizo un silencio… ella no decía nada, no hacía nada, y yo no sabía que esperaba que dijera o hiciera… Mejor me voy… No esperé su respuesta, me giré e intenté salir pero ella me detuvo… Me miró fijamente unos segundos y luego atrapó mi rostro entre sus manos, acerco su boca a la mía y sus labios me atraparon… Fue un beso increíble… Sentí morir, su profundidad me ahogaba, su lengua entro en franco combate con la mía, sentía como la pasión se desbordaba y cuando estábamos en un punto cúspide la temperatura bajó poco a poco. Actúo más tiernamente, empezó a besarme sólo con los labios, acariciaba mi labio inferior con los suyos y con su lengua, luego empezó a darme besos cortos y pausados, al final como costándole mucho se separó de mi… La miré a los ojos, siguió sin decir nada y para eso ya yo también estaba sin saber qué decir…

-          Amoooor…  se escuchó desde afuera… era su novio… la miré y le dije –mejor me voy-, así hice, me fui dejándolos solos…