Enamorandonos? (3)

Hola hola, aquí va la tercera parte. Como dato curioso quiero comentarles que nunca me ha gustado una amiga jeje, parece irónico lo sé, pero pues... No sé, no me ha gustado nunca una.

Respecto al refrán jaja ps si, es entre broma y broma la verdad se asoma, es que estaba pensando en uno muy parecido q tbn me recordaste. Entre chanza y chanza la verdad se lanza. Bueno chicas y chicos que me leen, muchas gracias, como digo siempre diré de nuevo, estoy abierta a opiniones y a criticas, la idea es aprender. No me gustan q sean groseros conmigo, pero bueno, aceptaría incluso un insulto si tiene un mínimo de fundamento y me va a ayudar a mejorar :) Muchas gracias de nuevo y espero q esto sea de su agrado.

Una noche de viernes, como es costumbre, estaba descansando en mi cuarto pues mis labores del día habían acabado, cuando sentí q tocaron la puerta, –adelante- dije, y sin casi terminar de hablar ya Valeria estaba dentro.

-          Hola!!

-          Hola… Respondí extrañada… No me digas q peleaste de nuevo con Luis y te quedaste sin cama!! Si hace nada organizamos tu cuarto para que yo pudiera dormir bien!!

-          Jajaja, cómo estás Luisa? Bien, que bueno, yo también gracias…

-          Jajaja ya dime qué pasa

-          Nada, no puedo visitarte?

-          Es tarde para visitas no?

-          Eres una amargada!! Vivimos en la misma casa!!

-          Y?

-          … Me voy? Decía mientras me miraba mal

-          Jajaja… Sabes q es broma, sólo q de verdad está algo tarde y ps pensé que era grave, le decía esto mientras me acomodaba en la cama y la invitaba a sentarse…

-          Estoy aquí por algo casi casi grave

-          Qué pasó? La preocupación afloró en mis palabras

-          Bueno… No grave… más bien urgente

-          Dime Vale, qué pasó?

-          Tengo unas URGENTISIMAS ganas de tomar

-          Ah no jodas!! Me asustaste jajaja

-          Jajaja.. te preocupaste por mi? Dijo esto cambiando ligeramente su tono de voz

-          Claro! Llegas casi a media noche a decir q pasa algo grave!!

-          Jaja tan linda… Sí es grave!! No tengo trago y pues quiero aprovechar que Luis no está, ya sabes odia q yo tome…

-          Ajap… Y yo qué puedo hacer?

-          Pues acompañarme a conseguir… Sus ojitos se volvieron un ruego

-          Sueña, no voy a ningún lado! Es tarde!!... No había forma de que yo aceptara, mi política va en contra de salidas a media noche y menos para acompañar a alguien a buscar licor, es hasta absurda la idea… No es que sea una puritana que esté en contra de la bebida, pero salir a buscar trago a media noche cuando ya estoy durmiendo no es algo que esté en mi lista de cosas permitidas.

….

-          Hace frio! Y tengo sueño! Y estoy cansada!

-          No seas cansona Luisa! Ya falta nada para llegar a casa!

-          Cansona? Encima que te acompaño me insultas!

Y sí… la había acompañado… Esta chica tiene su manera de convencerme! Acercarse un poquito, acariciar mi cabello,  darme un beso en la mejilla y poner esa vocecita que derrite a cualquiera y ya estoy yo ahí a sus pies, casi babeando como tonta… Menos mal que me autocontrolo, qué tal si no?!

-          Ves, ya llegamos…

-          Por fin, muero de sueño! Hasta mañana. Estábamos frente a la puerta de mi cuarto, me dirigía a entrar cuando ella me detuvo…

-          Oye… Con quién se supone que tome? Ya te dije, Luis no está…

-          Le dirigí una mirada cruzada y le respondí… Insinúas que te acompañe?

-          Mmm… No…

-          Ah no? Qué bien! Me puedo ir a dormir…

-          No!... no te puedes ir a dormir… y no insinúo que me acompañes, de hecho te lo estoy pidiendo muy claramente… Y de nuevo esa vocecita que me hace palpitar el corazón y una q otra parte de mi cuerpo… Y es sólo una atracción!!

-          Jaja… Valeria… Sabes q no soy de estar tomando, al día siguiente amanezco de muerte… no me soporto…

-          Yo te soportaré..

-          Jajaja boba… amanezco mal…

-          Yo te cuido.. Decía eso acercándose poco a poco a mí…

-          Además… compraste tequila… es muy fuerte, al cuarto trago estaré fuera de combate…

-          Jajaja.. Me conformo con tener tu compañía así sea hasta el cuarto trago… Para eso ya casi podía sentir su aliento en mi rostro y su mano estaba acariciando mi cabello y parte de mi cuello…

-          Jaja ok ok, pero será en tu cuarto!! El mío lo ordené hoy! … Definitivamente, ese día no pude decirle que no a nada… Y cuando digo a nada es a nada!

-          Noooo… el mío aun tiene bichos y cadáveres de bichos!!... Pero tranquila, para qué se tiene novio en la misma casa si no puedes utilizar su pieza para beber?

-          Jajajajaaj ¡!!! Eres increíble… Pobre Luis

-          Jajaa.. anda vamos… Me tomó de la mano y me dirigió al cuarto de su novio…

Llegamos, entramos, vi el armario y exclame ¡Siempre he dicho q es muy grande! ¡Yo quepo ahí! Y me metí para mostrarle… -jaja cuando Luis esté a punto de descubrir nuestro romance secreto te tendrás que esconder allí! –ja-ja-ja Además no sería tan idiota de acostarme con un chica en el cuarto de su novio- Salí mientras le decía eso y me tiré en la cama de Luis, ella se sentó allí mismo en una esquina, puso algo de música suave y empezamos a tomar y a hablar…

-          Nunca te has enamorado de una amiga?

-          Enamorarme no… Pero si me han gustado varias…

-          Y cómo haces?

-          Pues nada… Tanteo el terreno, si se puede llego sino pues ni modo siempre me gusta más de una chica….

-          Cambiando de tema, te das cuenta que es la primera vez que tomamos solas

-          Pues sí, siempre hay alguien, además de que pues, ni tú ni yo tomamos mucho así que es muy normal…

-          Bueno sí…

Seguimos con la plática, ella me preguntaba mucho sobre mi y no sé si por el alcohol o por el ambiente pero yo estaba ya bastante desinhibida, incluso me atrevía a acercarme peligrosamente, y por su lado, también estaba bastante tomada así que era cuestión de tiempo para que algo explotara en esa habitación…

-          Jaja entonces no sabes bailar Luisa??!!

-          Ya te dije q no…

-          Y cómo haces con tus conquistas?

-          Jaja las conquisto en la cama no en una pista de baile

-          Jajajaja ¡! … Has tenido muchas chicas?

-          Te refieres a en mi cama? No me quejo…

-          Y te has enamorado?

-          No que yo recuerde… jajaja

-          Jajaja!! Tonta!!  A ver y cómo haces para llevarte a una chica a la cama?

Empecé a acercarme a ella, aun estábamos ambas en la cama

-          … Mmm Pues primero la embriago…   Cuando siento que está en su punto me acerco a ella… la tomo de la mano… la llevo a donde quiero… y controlo la situación… Mientras decía eso, la tomaba a ella de la mano… la acostaba en la cama y me sentaba a horcajadas sobre su pelvis… Ella sólo sonreía… -Cuando tengo a la chica que quiero así, bajo mi control, sé que voy a lograr con ella lo que quiera- Dije mirándola a los ojos, a punto de besarla…

Con un ágil movimiento se separó de mi… -ah si? Y cuándo es esa chica la que tiene el control?- Dijo mientras se acomodaba encima de mí como estaba antes yo sobre ella..  –Dejas que ella consiga lo que quiera contigo?- Casi sentía sus labios contra los míos… El viento q expulsaba al hablar chocaba directamente sobre mis labios y dios q podía ponerme nerviosa… Ahora estaba acostada sobre mí diciéndome todo eso y no supe en qué  momento pasó… No pude más…. Tuve q retirarla de mi y levantarme…

-          Jaja… Esta canción es buena, fue lo único q atiné a decir mientras me ponía de pie, me alejaba un poco y recostaba mi cuerpo sobre la pared para romper la tensión del momento. Estuve a punto de besarla pero sacando fuerza y corduras de no sé dónde pude controlarme… Aunque me asaltaba la duda de si ella también quería besarme o sólo estaba tratando de provocarme para luego dejarme en nada… Seguramente sería eso, ella es heterosexual.

-          Sí, tiene bn ritmo… Podría enseñarte a bailar con ella, dijo acercándose a donde yo estaba y tomándome de las manos.

-          No necesito aprender a bailar, he conseguido a quien he querido haciendo uso de otras habilidades, dije guiñándole un ojo y aun agarrada a sus manos.

-          Jaja... Nunca sobran herramientas me respondió mientras acercaba su cuerpo a mí…

Definitivamente ambas ya estábamos muy tomadas y no coordinábamos lo que hacíamos, ella se  movía muy sensualmente pegada a mi cuerpo y yo sentía cada roce de su piel con la mía. Vibrábamos. No podría decir con seguridad cuál de las dos tomó la iniciativa ni aun cuando viviera ese momento nuevamente justo ahora, pero allí estábamos ambas con nuestras bocas a milímetros, nuestras respiraciones agitadas… y de pronto, estaba atrapando sus labios con los míos y ella los míos con los suyos, fue algo muy candente, besaba su labio inferior, lo mordía suavemente, luego con más furia y lo mismo hacía ella conmigo. Nuestras lenguas no tardaron mucho en comenzar una batalla y una danza casi tan sensual como la que nosotras llevábamos hasta ahora. Seguida de nuestras bocas, nuestras manos comenzaron a explorar el cuerpo ajeno… Cada caricia que recibía de esa mujer me hacía estremecer completamente, la yema de sus dedos se marcaba a fuego en mi piel, me quemaba y creo que así yo a ella, porque sentía como su cuerpo quería fundirse con el mío. Sus senos presionaban mi pecho, sus brazos me atraían a si… Y dios… El beso aun seguía…  Sin parar nos fuimos dirigiendo a la cama, y allí quedamos, yo acostada sobre el colchón, ella encima de mí… Se retiro por fin de mi boca para contemplarme, nuestros ojos se miraron pero ninguna dijo nada, estábamos estáticas ambas, se escuchaba sólo el ruido de nuestras respiraciones agitadas, fue un momento eterno… Y ella lo rompió… Volvió a besarme… Estaba yo muy ebria para detenerme a pensar que estaba pasando allí, sólo me dediqué a sentir… Sus manos acariciaban mis piernas aun cubiertas por el jean, sentía el calor y el peso de su cuerpo. Sus pezones se dejaban percibir por debajo de su blusa. Mis manos también la recorrían a ella, desde el cuello hasta el final de la espalda, una y otra vez, sin parar de besarla…  Se aventuró a la parte interna de mis muslos y dios, en toda la noche ese había sido el estremecimiento más profundo que yo había sentido, luego siguió el que sentí cuando tocó mis senos, estaba a punto de explotar y sentí su mano posarse en mi sexo… Mi mente quedó en blanco por un segundo y luego… LA CORDURA! No me abandona ni cuando más necesito estar loca. Detuve su mano que ya se aproximaba a desabrochar mi pantalón. Me separe de sus labios muy a su pesar (y al mío) y con voz entrecortada dije…

-          Valeria… qué estamos haciendo?

Me miró a los ojos sin decir nada, e intentó seguir tocándome… se lo impendí…

-          Nono, esto está mal… mañana… mañana no vamos a querer ni pensar, va a ser incómodo…

-          Mañana?

-          Sí mañana…

-          Podemos fingir que no recordamos nada y le echamos la culpa al tequila… dijo esbozando una sonrisa

-          Jaja.. tonta… Esto no está bien… tienes novio lo recuerdas?

-          No…

-          Jaja... De hecho no te gustan las chicas… eres hetero y si no lo recuerdas tranquila que yo lo recuerdo por ti

-          Jaja… Pues te nadie te creería que soy hetero si pudiera saber todo lo que una chica me está haciendo sentir… dijo esto tomando la mano que la tenía atrapada y poniéndola en su pecho para que yo pudiera percibir los latidos de su acelerado corazón

-          ...Somos amigas… No quiero que se compliquen las cosas… le dije mientras en contacto con su piel sentía como si una banda de guerra tocara la tambora justo en mi palma.

Rápidamente y aprovechando que mi mano estaba en su pecho desabrochó mi jean y metió su mano… Sentirla directamente hizo que un sonoro gemido se me escapara…

-          Te mojas así con todas tus amigas? Preguntó sintiéndome…

Sabía que después de eso no había nada que hacer así que empecé a besarla y la fui girando hasta hacerla quedar bajo mío… Quité su ropa, ella la mía y empezamos a estimularnos salvajemente y al tiempo. Dos de sus dedos estaban dentro de mí y dos de los míos dentro de ella. Nos penetrábamos con furia, y casi a la vez, entre besos, caricias y gemidos; terminamos ambas…  No había tenida tanta sincronización con nadie desde que recuerdo.

No dejamos de mirarnos a los ojos ni un solo segundo y luego de acabar nos acomodamos de lado, frente a frente, ninguna articuló palabra. Yo me junté bastante a ella y pasé un brazo por su cintura, ella hizo lo mismo.

Dormimos así, desnudas, abrazadas, casi parecía mágico, una fantasía…