Enamorandonos? (2)

Segunda entrega, respecto a mi anterior relato, pues lo quité, lo que pasó fue que me quedó grande, pero pienso terminarlo, aunq no aún. Les agradezco sus comentarios :)

(Respecto a los comentarios hubo uno que me causó mucha gracia "entre broma y broma la verdad se lanza", hacia tiempo, pero tiempo que estaba tratando de recordar ese refrán y no podía!! jaja muchas gracias por hacerme recordar)

Apenas llegué a mi casa y entré a mi cuarto vi a Valeria acostada en mi cama durmiendo, ya era algo tarde así que yo me disponía a lo mismo pero obviamente su presencia me lo impedía, aparte era muy extraño, siempre entraba a mi cuarto porque con el pasar del tiempo adquirimos mucha confianza pero de ahí a estar tan tarde durmiendo en mi cama y sin decirme nada siendo que tenía una a su disposición había mucha diferencia.

Hey Valeria, dije mientras la movía suavemente tratando de que despertara, pero su sueño es tan pesado que muchas veces y con muchas alarmas se había quedado dormida cuando debería estar dando un examen, así q eso no iba a funcionar, tendría q idear algo más… Como un rayo de luz cayó a mí la idea para despertarla y la puse en práctica, acerqué mi mano a su rostro, se veía tan tierna dormida, tuve un ínfimo de culpa por un segundo, pero fue superado inmediatamente por mi parte más maliciosa así que con mis dedos tape su nariz hasta que se levanto tosiendo y asustada, la imagen era realmente chistosa…

-jajaja soñabas que te ahogabas??

-Guache jaja, decía mientras me miraba mal, porque me tapaste la nariz es que estás loca?

-jajaja loca, de pronto por ti, dije mientras guiñaba el ojo

-Ya lo sabía por fin lo aceptas!!

-jajaja ya quisieras tú! Estabas ahí acostaba en mi cama y yo quiero dormir! Tienes prácticamente dos camas a tu disposición y te vienes a atracar la mía??

-Cuáles dos?

  • La tuya y la de tu novio

Ni siquiera me respondió, me cruzo la mirada…

-Ahora qué dije?

-Nada, pero primero no tengo dos camas, sólo la mía…

-Siempre duermen juntos, y no en la tuya en la de él…

Se giró a mirarme casi en forma de reclamo…

-Hoy peleamos y obviamente no voy a dormir en su cama

-mmmm ya… y entonces?

-Pues, por eso estoy aquí…

-Y tu cama? Ósea la de tu cuarto, si te acuerdas? Tú tienes un cuarto y en ese cuarto hay una cama y en esa cama puedes dormir! Dije sonriendo con sarcasmo

-Idiota, respondió mientras sonreía a la vez q me miraba mal, has visto mi cuarto? Es… como diría mi tía la física, es un centro de entropía, además tiene polvo, eso me congestiona, aparte debe tener un montón de bichos!! Sabes q le tengo fobia a los bichos…

-Ya… y yo qué culpa de q pelees con Luís y de q tu cuarto sea un moridero por falta de uso?

-A veces puedes ser tan extremadamente cruel, dijo mientras hizo ademán de levantarse e irse de mi habitación, cosa q no permití.

-Espera, era una broma, tan susceptible estás? Dije mientras la tomaba del brazo, es q fue muy grave la pelea?, no le había preguntado antes porque así como soy reservada con lo mío pues trato de no meterme en los asuntos de los demás, y menos en los de ella.

-Pues algo así… Ósea es que mira…

Y se explayó a contarme toooooda su historia con su novio, había cosas que ya sabía pero la mayoría no. Resulta que es su primer novio en serio, ya está terminando la carrera, es muy cristiano, muy tradicional, llevan ya dos años juntos y él está pensando muy seriamente en matrimonio e hijos con Valeria, por su lado Valeria es… bueno es Valeria… es atea, de pensamiento muy científico, quiere vivir la vida, es una niña, apenas 19 años igual que yo y no piensa en hijos ni familia aun, es fiel eso sí, pero no cree que sea el hombre de su vida…

-Mira, cuando fuimos a mi casa por vacaciones mi papá lo dijo, es buen muchacho pero no cumple con, como decirlo… los estándares intelectuales de la familia, claro q no me lo dijo a mí, me enteré porque mi hermana me lo dijo…

-Ya, pues Valeria eso es obvio, comparando las conversaciones que tenemos nosotras sobre filosofía, religión, política y todo eso con lo que podrías conversar con él, q es casi cristiano fanático, aparte total amante del futbol que no digo que sean cosas mejores o peores sólo diferentes, pero pues con todo eso yo me preguntaba cómo harían ustedes, de qué hablaban y eso…

-Si ves? Y no sólo eso, es que él ya piensa q soy la mujer de su vida, se quiere casar, quiere tener hijos y yo tengo q vivir!

-Ajá…  Pero a ciencia cierta no me has dicho que pasó

-Pues que empezamos a hablar de eso, yo le dije lo que te estoy diciendo a ti y se resintió, hasta se puso a llorar y ash que hartera quedarme allí

-Uish, insensible, pobre Luís

-Ash!! Qué hago? Le digo, si mi amor, lo que digas nos casamos, tenemos hijos, todo eso?

-Nono ya cálmate que la cosa no es conmigo…

-Lo siento, me dijo agachando su mirada, estaba furiosa…

-Ya no pasa nada, más  bien… mmm salte un momentico mientras me pongo ropa de dormir, es más anda a buscar ropa q con ese jean no vas a acostarte…

-Ok…

Me vestí, ella vino ya vestida también, traía consigo una almohada…

-          Y  tu sábana? Le pregunté

-          No traje, préstame una…

-          Es que sólo tengo dos y una está recién lavada así que está mojada, pero si la quieres yo voy y te la traigo jajaja

-          Boba, entonces compartimos la tuya…

-          Qué?? Pretendes que nos arropemos con una sábana de un cuerpo?

-          Sí, dijo con total naturalidad, y me pido el lado de la pared

-          Te pides? Perdón? Es MI cuarto, MI cama, además me gusta recostarme a la pared! Dije enfáticamente, para luego cambiar mi tono de voz a casi un ruego diciéndole, mira mira, te dejo toooodo el resto de cama para ti, yo me duermo bien pegada a la pared, qué dices?

-          Que no, obvio, si quieres recostarte pues te recuestas a mí… eso lo dijo sin mirarme…

-          … jaja loca… ok…  será como quieras… Yo dormiré incómodamente sin tener pared a la que recostarme…

-          Ya te dije que te puedes recostar a mi… O es que te da miedo?

-          Miedo de qué?

-          Estar cerquita mío… Se giro y clavo sus ojos en los míos, fue wow… jaja cada vez me estaba poniendo más nerviosa –debo controlar estas cosas- me decía…

-          Pues no, pero ya luego no te andes quejando…

-          Y de qué me voy  a quejar? Es que me vas a hacer cositas que yo no quiera? Y me guiño el ojo mientras sonreía divertida…

-          Jajaja Valeria no jodas!, más bien acuéstate donde te vayas a acostar que ya tengo sueño…

-          Jaja ok

Como era de esperarse se puso del lado de la pared y se apoderó de MI sábana!.. Yo estaba pensando en los problemas del mundo… Bueno en realidad me estaba moviendo porque no podía dormir y ella lo notó

-          Estás incomoda? Me preguntó

-          Ah?

-          Qué si no te puedes acomodar en la cama…

-          Aaah… si! Estoy incomoda

-          Y por qué?

-          No por qué, por quién…

-          Jaja no me voy a ir si eso pretendes… En esos momentos estábamos acomodadas de tal forma que ella me daba la espalda a mí. Acércate, por mi no hay problema en serio…

-          Jaja no pasa nada, duerme tranquila

-          Eres una cobarde, yo no te voy a violar, aquí la lesbiana  eres tú, dijo en tono de burla, y acto seguido se giró e hizo que me acercara a ella acomodando la sábana para que  nos tocara a las dos, era muy estrecha,  por lo que quedamos muy juntas, yo trataba de acomodarme pero no encontraba donde ubicar mis brazos, ella me miró como si yo fuera una retrasada, luego rió un poco para sí, tomo mi brazo, lo pasó por su cintura y dijo –Abrázame, no tengo ningún problema con eso- Dios! Mi corazón se aceleró en un segundo – A ver, qué estás pasando aquí?... Valeria no me puede poner así, somos amigas, no me gusta, pero siento q mi rostro se quema y creo q hasta puede oír mis latidos, dios dios dios, bueno Tatiana, pensemos con racionalidad, es tu amiga, y te pone nerviosa, pero es que están muy muy cerca, aparte es mujer, aparte sientes sus senos en los tuyos!!... Debe ser normal, y no implica q me guste… sólo que es una chica, a mi me gustan las chicas, y estamos muy cerca, pero todo controlado- Mientras pensaba todo esto, mi mirada se quedó perdida en dirección del rostro de Valeria, sus ojos me estaban atrapando hasta que ella rompió el silencio…

-          Mirada profunda, fija y duradera, nada más te falta darme el beso, dijo bromeando…

-          Ah? Atiné a decir aun sin comprender bien sus palabras

-          Jaja… Nada, mejor duérmete tranquilita esta noche, que yo mañana te consigo novia no te preocupes…

-          Jaja no seas boba!! Y si mejor a dormir…

Como pude me quedé dormida aun sin entender bien q estaba pasando, aunque al final no me preocupé mucho, lo máximo que podía pasar era que me gustara y si eso fuera así, pues una atracción es algo simple, como viene, si no se cultiva, se va y obvio  q ni Valeria ni yo íbamos a cultivar MI atracción…

Pasó la noche, llegó el día, yo tenía clases muy temprano, pero me ganó el sueño y no fui. Como a las diez de la mañana me despierta Valeria reclamándome por no ir a clases.

-Oye!! Despierta!! Mira que hora es… No tenías clase temprano hoy? Dice mientras me agita un poco.

-Ah? Sí… 6 a.m. Respondo aún con los ojos cerrados y bostezando copiosamente

-Sueño? Jaja, más bien debe ser que te amañaste durmiendo así conmigo

-Qué? Me doy cuenta q aun estamos abrazadas, abro mis ojos, me alejo de ella, le doy la espalda y sigo durmiendo

-Jaja!! Idiota!... Podrías bajarte de la cama para yo salir?

-Encima, que me incomodas y no me dejas dormir en la noche, ahora tampoco me vas a dejar dormir? Y terminando de decir eso agarre una almohada y se la tiré, ambas reíamos.

-Ya Tatiana, bájate, o paso encima de ti…

-jaja pasa, dije retándola mientras giraba  mi cabeza para mirarla a los ojos

-jajaja, te mueres  porque este encima de ti no lesbiana ganosa??

-jajajaj!! Por favor! Se puede ser más creída?

-yaya apúrate. Dame permiso.

Me quité de en medio ella se fue y yo me quedé echada todo el día. Esa tarde cuando ella llegó de estudiar arregló sus cosas con Luís y luego me pidió que la ayudara a limpiar su cuarto. Mientras hacíamos eso no dejo de coquetearme y yo no paré de ponerme nerviosa.

Pasó el tiempo, hubo varios acercamientos con Valeria, concluí q esa chica me gustaba pero no pasaba de ahí y yo no me iba a morir por eso. Aparte había poco que hacer, ella era totalmente hetero y encima tenía novio, lo quería, a su modo pero lo quería… Y su coquetería, bueno, era muy normal, ella es una chica bastante coqueta, aunque a veces sentía que se pasaba conmigo  y no puedo negar que en más de una ocasión estuve a punto de abalanzármele y darle un beso que la dejara sin respiración, pero  para mí fortuna siempre he tenido muchísimo autocontrol, así que nada pasa a mayores. Ella seguía con su vida normal, sin siquiera imaginar lo  q me pasaba, y yo pues también, había muchas chicas que me gustaban, las cuales sí eran asequibles y bueno, he de decir que no perdía mi tiempo. A una que otra me la llevaba a la cama y así, todo normal entre nosotras. No soy de las chicas que se niega rotundamente a relaciones de pareja, pero tampoco me niego a encuentros ocasionales, lo que venga, según pueda, lo acepto. Y por ahora, aun no había llegado una chica con la que tuviera una compenetración emocional.