Enamorándome de tí II

Sin planearlo, sin buscarlo, sin quererlo, te fui queriendo y poco a poquito te fuiste grabando a fuego, en mi me ten, en mi alma, en mi corazón y en mi piel... Estos celos.

Llegamos a casa, detiene el carro y...

Marissa: entonces aquí es donde puedo encontrarte - sonriendo mientras me mira-.

Yo: - nerviosa- sí aquí vivo, gracias por traerme, les veré mañana para la salida, le extiendo la mano a medida de despedida, la toma y nuevamente me jala hacia ella, me besa en la mejilla y nuevamente siento que dilata el tiempo al alejarse, sus labios suaves se posan sobre mi piel, lentamente se retira, me mira los labios y susurra sobre ellos...

Marissa: buenas noches guapa, descansa y te vemos mañana.

Se aleja y me hace un guiño, yo sólo atino a bajarme y me meto a casa, me quedo de espaldas sobre el portón, sudando y temblando de nervios... Cuando escucho la puerta abrirse levantó la mirada y estoy en problemas...

Pame: quién era esa que te vino a dejar?

Yo: es la hermana de mi amiga de hecho, como ya era tarde se ofreció a acompañarme.

Pame: mmmm ya, y sin conocerle te has tardado una vida en bajarte y te ha quedado esa sonrisa de boba en la cara?

Yo: - dirigiéndome a mi habitación- hay hay hay, para tu carro allí niña que sabes que no me gusta que me monten estas escenitas, qué a eso has venido? Porque si es así puedes tomar el camino de vuelta mira.

Pame: huuuuyyyy pero que sensible que andas, - acercándose a mi, pone una mano detrás de mi cuello, con la otra acaricia mi mentón suavemente y susurrando sobre mis labios- la verdad he venido a cosas más interesantes, roza nuestros labios, despacio bajando la respiración, se retira y me mira a los ojos, para luego volver a atacar.

Yo: - sonriendo-por un momento creí que arruinarías el día, me aferro a su cintura y muerdo sus labios, ella gime y se aferra más a mí, - separandome y viéndola a los ojos, me muerdo los labios- levantó su blusa y acarició su plano abdomen, me dirijo a su cuello, lamo y muerdo esa zona, otro gemido está vez en mi oído y eso me eriza la piel, ella muerde el lóbulo de mi oreja y me pego más a su cuerpo aruño su espalda, le doy la vuelta dirigiendonos hacia el tocador y puedo ver nuestro reflejo en el espejo, sonríe y con un movimiento suave presiona su trasero sobre mi y siento esa deliciosa presión en mi interior, la humedad de mi sexo y lo caliente de la situación empiezan a exigirme más, termino de desnudarla en esa posición bajo su cachetero y muerdo a mi antojo ese par de deliciosas nalgas, se sostiene fuerte en el borde del tocador, subo lentamente besando su espalda, hasta llegar nuevamente a su cuello vuelvo a lamer y a morder y aprovecho para acariciar sus pechos, sus peones están en plan de guerra, duros, los presiono entre mis dedos y bajo mi mano a su centro, palpo su humedad y lo caliente que está, acarició su clítoris, la escucho gemir ahogado y la volteo, ella enreda sus piernas en mi cintura y la llevó a la cama, allí la beso con todas las ganas que ha despertado en mi y bajo besándola me entretengo en sus pechos, ella arquea la espalda y se agarra fuertemente a las sábanas, bajo a su vientre y mordisqueo esa parte del ombligo y empieza ese movimiento desesperado, bajo mi mano y acaricio su clítoris ella no para de gemir, sigo bajando y lo encuentro erguido, lo chupo a la vez que introduzco dos dentro en su interior, ella grita y pide no pare, empiezo un mete y saca constante, siento como se va tensado su interior, aumento la velocidad y succión su botón de placer para finalmente verla explotar levantando su espalda en forma de arco, conteniendo la respiración, sonrío y subo dando pequeños besos hasta llegar a su pecho, me recuesto al lado y la dejo descansar, cómo puede sube a mi pecho.

Pame: - colocando su mano sobre mi pecho, aun con la respiración agitada- un día de estos vas a matarme - ríe -

Yo: la idea es que la pasemos bien, no que mueras - rio también - descansemos ya está entrada la noche, - beso su frente- buenas noches.

Pame: buenas noches.

Antes de caer en los brazos de morfeo mi pensamiento nuevamente se dirige hacia Marissa y esa sonrisa que opaca todo a su alrededor, mañana será un gran día.

Me despierto, tomo mi celular y veo la hora, me sorprendo ya que acostumbro despertarme temprano y son las 11:30 am, volteo a ver y Pame se ha ido, ha dejado una nota la tomo y la leo.

Gracias por la maravillosa noche, espero verte pronto... Besos.

Increíble, yo me esmero con ésta mujer y se va dejando esa simple nota, ni modo es lo que toca - sonrío -

Me voy a la cocina a prepararme algo ligero para comer luego decido que es día de limpieza y me dispongo a ello.

Por la tarde llamo a Leo para cuadrar lo de la salida, me dice que a las 8:30 pm llegue a su casa o que avise para que su hermana me venga a trae - sonrío mientras pienso que la segunda opción es la mejor-, hablamos otro rato más de cómo iríamos vestidas y nos reímos de las locuras que hacíamos mientras cursabamos el cole. - pensando- ¿oye tu hermana está en casa? que pase por mí, así pasamos lo que queda de la tarde juntas.

Leo: no es mala idea fíjate voy a colgarte la llamada y le hablaré para que pase por tí, seguramente está haciendo travesuras con alguna de sus amiguitas, que pase por ti y pasan por algunas bebidas que les queda de camino, te encomiendo eso - riendo-

Yo: dale flaca me avisas aunque igual ya estoy lista.

Como a la media hora escucho una bocina en mi casa, salgo y veo a Marissa de espaldas sobre la puerta del piloto viendo su teléfono, aprovecho a detallarla, el pelo corto rizado, un poco bajo a los lados y largo al centro le cae un poco en la frente, una camisa a rayas manga larga que lleva enrollada a tres cuartos sobre los brazos, pantalón de mezclilla y tenis bajos, no lleva puesto nada de marcas extravagantes, su estilo es sencillo pero atractivo, tiene un porte algo varonil hoy y con esos Ray-Ban... Uufff enciendes llama - sonrío-

-Abriendo el portón- hola, llegas rápido, ¿cómo estás?

Marissa: - levantando la vista del teléfono, me mira y sonríe de lado- Hola, lo siento cuando mi hermana me habló no era como que podía esperar el venir a traerte, ¿estás lista?

Yo: sí, sólo voy por mis cosas y nos vamos, tengo que guardas unas cosillas todavía, ¿quieres entrar?

Marissa: mmmmmm sí está bien, si no es mucha la molestia me regalas un poco de agua por favor, mi botellón se ha quedado vacío y el clima no se presta para aguantar llegar a casa.

Yo: sígueme entonces, no te preocupes estás en tu casa - le paso un vaso con agua- espérame en la sala si gustas, voy por las cosas.

Marissa: vale te espero, tienes una linda casa ¿vives sola?

Yo: - caminando a mi habitación - vivo con mi hermana mayor al igual que tú y Leo pero ella se la pasa fuera de la ciudad por trabajo así que prácticamente vivo sola - yeyyy riéndome - pero no te creas entre la U y las prácticas de fútbol no me queda mucho tiempo así que sólo llego a dormir.

Marissa: oooh entiendo, ¿en qué equipo juegas?

Yo: empecé en uno del sector dos de la ciudad pero ahora juego para el equipo de la universidad, de hecho soy beneficiaria de la beca deportiva.

Marissa: - silbando- mira tú, quien lo diría! En qué posición juegas.

Yo: soy la portera - riéndome y entra do a la sala- la mejor de la liga hasta el  momento - haciéndole un guiño-

Marissa: - sonriendo- eso es porque ya no juego en su eterno rival - riéndose a carcajadas- cuánta humildad se destila en esta casa ahorita - riéndose nuevamente-

Yo: -me rio también- no me imaginé que jugaras, es decir tienes un cuerpazo pero creí que era gracias al gym.

Marissa: - colocándose los Ray-Ban y viéndome por lo bajo- ¿así que cuerpazo he?

Yo: - sin saber a dónde ver- esteee lo que quise decir es que estás bastante en forma, sí eso decir.

Marissa: tranquila nena - riéndose y haciéndome un guiño- efectivamente este "cuerpazo" se mantiene gracias al gym y al entrenador, que me odia por cierto  pero sí en un tiempo jugué para el equipo de la universidad en la capital hasta que se me ocurrió la genial idea de lesionarme la rodilla - puuuffff- así que en ese tiempo, dudo mucho que fueses la mejor portera - guiñando y mordiéndose la lengua-

Yo: y hablas de humildad, bien ya estoy lista ¿nos vamos?

Marissa: - riendo- sólo estoy siendo sincera pero si tú dices que eres la mejor pues eres la mejor y no lo digo por ser condescendiente contigo si no porque tengo alguna referencia de tí, claro que tendría que verte en el campo de juego y sí vámonos que la flaca ha de estar enojada ya.

Yo: oooouuuh antes de que se me olvide me dijo que te recordará de ir por algunas bebidas y algo para picar mientras salimos.

Marissa: - pensativa- bueno tendremos que ir al la licorería del centro es la más cercana en este momento, para mí será tequila, para mí hermana vodka y tú me dirás que es lo gustas tomar vale? - subiéndonos al coche, arranca y vamos rumbo al centro de la ciudad-

Yo:  - una vez que entramos al boulevard- no se si es demasiado de mi parte, ¿puedo poner música?

Marissa: - con la mirada fija en la vía- sí claro haz más ameno el viaje, conecta tu bluetooth y que comience la fiesta -riendo suavemente-

Yo: ayer me fijé que te gusta el R&B bueno vamos a ver si te gusta mi Playlist guiñandole.

Marissa: seeee tengo una debilidad por el R&B, el hip hop y el blues de finales de los 90's e inicios de los 00's uuuf eso es música, también me gusta el country, el rock clásico y el pop de los 80's y 90's también pero a ver ¡sorprendeme!

Yo: uuuuuh veo que eres a todo old school nena - riéndome - ¿qué edad tienes? Empiezo a reproducir dilemma de Nelly ft. Kelly y la veo sacar la lengua mientras sigue el ritmo de la intro de la canción ¿le atiné?

Marissa: -sonriendo- oooh si, esto se pone bueno y por cierto sé que tenemos la misma edad mi hermana me contó, así que no estoy tan vieja ¿o si? - riéndose descaradamente- la verdad es que ese tipo de música en especial me da buena vibra, me ayuda a distraerme de los problemas por lo que es normal que en el carro vaya sonando a reventar a veces - suspira- ya hemos llegado ¿bajas conmigo? -aparcado y apagando el carro-

Yo: noooo, mejor te espero y referente a mi tipo de bebida con unas cervezas y tequila estoy bien también.

Marissa: perfecto, te dejo encendido esto entonces - volviendo a encender el coche y luego el aire- para que no sufras calor, voy y vuelvo - guiño -

Vuelvo a reproducir mi Playlist y me quedo pensando en que los rumores de que Marissa era una persona engreída no son ciertos es decir desde que le conocí ha sido amable, sincera, de conversación fluida y divertida sin embargo a ratos siento como cierta nostalgia en su hablar como que sí algo no termina de estar bien para ella y como lo veo creo que tiene que ver con su ex o con la abogada de ayer. Pero bueno eso es un tema que a mi no me compete así que me mantendré lejos de él.

La veo salir de la licorería con un chico al lado que viene sonriendo y platicando con ella y pareciera que se conocen de toda la vida, abre la parte trasera del auto y el chico pone los paquetes que venía cargando dentro, ella le agradece y le estrecha la mano amablemente para luego dirigirse al asiento del piloto con dos cervezas en mano, se sube y me extiende una.

Marissa: - destapando su botella- necesito refrescarme, allá afuera es un infierno te lo aseguro, si te parece nos la tomamos acá y luego nos vamos a casa, la flaca estará furiosa ya.

Yo: vale - destapo mi cerveza también la extiendo hacia ella- salud, ella sonríe levanta la de ella hacia mí y le da un sorbo largo. Luego de un momento viéndome le pregunto ¿qué pasa?

Marissa: ayer dijiste que habías escuchado de mí, tengo curiosidad de ello.

Yo: bueno ¿quieres que sea sincera? - ella asiente- ok - viéndola a los ojos- mira, siempre se hablarán cosas buenas y cosas malas de las personas y digamos que a ti se te acusa de que te da igual todo lo que la gente piense de tí, que no te importa nada ni nadie cuando quieres lograr algo, ni siquiera tu familia, ni siquiera tu madre.

Marissa : wow -sonriendo de lado y dándole otro sorbo a su cerveza- creo que el hecho de que me picara la curiosidad por saber lo que te han dicho de mí da por el piso ese argumento, pero bueno no puedo andar por la vida tratando de explicar mis razones o mis decisiones a gente que ni siquiera se ha dado el tiempo de conocerme - se ríe - esos si que ya valieron, - levantando su botella hacia mí de nuevo- salud por ellos.

Yo: sí que eres engreída - nos reímos, me la quedo viendo- ahora yo tengo una duda.

Marissa: - entrecerrados los ojos- dime?

Yo: ¿qué es lo que más odias en la vida?

Marissa: - sin pensarlo siquiera- qué me mientan y más que mentirme el engaño- suspirando- porque para mí aunque es muy cierto que la mentira es parte de la propia esencia de las personas el hecho de que te tomes tiempo para procesar "una verdad a medias o alterna según tu" y tomar la decisión a sabiendas de que vas a dañar a alguien con ello, te convertiría en un ser despreciable.

Yo: - inclinándome sobre el asiento del copiloto, viendo hacia ella- uuf entonces déjame advertirte que no soy la persona más sincera del mundo, pero no le he hecho daño a nadie por las mentiritas que digo, son básicamente mentiras blancas que tienen que ver con el tiempo o la razón por la que no llegué a alguna fiesta y eso. Sin embargo cuando se trata de cosas serias prefiero ser sincera desde el principio también, así que todo irá bien.

Se queda callada y seguimos rumbo a casa, luego de media hora por el tráfico llegamos a su casa, la flaca nos abre el portón e ingresamos, me bajo a saludarla.

Yo: hola Leo te ves bien - abrazándola si estrechar ya que bajé algunas de las bolsas de las compras- así que me salto la parte del "cómo estás" y empecemos la fiesta - riendo-

Leo: Hi sis, - lanzándose a los brazos de la hermana- te extrañé, hoy no trabajabas y me dejaste sola igual - puchero-

Marissa: - riendo y besando la frente de su hermana- Hello niña, te dije que llevaría el carro al taller y aproveché a terminar unos pendientes peeeeero no me olvidé de mi hermanita - entregándole las llaves del auto, susurrándole algo al oído para luego reírse-, - dirigiéndose hacia mí - mi hermana es feliz si le traigo hamburguesas después de desaparecerme en mis días libres creo que son mi bandera de paz, son su comida favorita y desde lo de la niña, trato de sacarle estas sonrisas.

Yo: la consientes demasiado, no crees? Además ya está grande - riéndome -

Marissa: - riéndose - no es por la edad es simplemente que ella se merece lo mejor de este mundo, es mi única hermana así que mientras  encuentra su lugar en el mundo, será mi consentida - mirando hacia su hermana - sis iré a darme un baño y es tirarme un poco, ustedes pueden empezar sin mí, - sacando una cerveza- yo platicaré con ésta nena en mi cuarto - guiñandome-

La veo irse moviendo ese trasero que se carga - se voltea, me pilla mirándola y sonríe- le devuelvo la sonrisa y le guiño, ella caminando de espaldas y despacio hacia su habitación me guiña, de forma descarada empieza a desabotonarse la camisa y la deja abierta mostrándome sus deliciosos pechos y ese abdomen plano que definitivamente dan ganas de pasarle la lengua para terminar bajando hasta el su zona sur, desabrocha su cinturón mirándome fijamente, empiezo a sudar, me está tentando y maldita sea estoy cayendo, se pasa la lengua por los dientes y se muerde el labio inferior para luego sonreír...

Leo:  cierra la boca mujer, qué ves? - dirigiéndose hacia mí  y mirando hacia adentro- todo bien contigo? Estás sudando.

Yo: - viendo hacia adentro nerviosa, molesta y en cierto modo excitada- Mierda, esteee si, si todo bien, no te preocupes, sólo creo que necesito refrescar me un poco y las cervezas ayudarán - maldita sea, se fue-

Leo: entonces entremos, pondré algo de música y empezamos mientras aparece mi hermana - me pasa una cerveza activa el estéreo y empieza a sonar la música.

Nos quedamos disfrutando la música en la sala con la flaca hablando de cosas de la infancia, de cuando me quedaba en su casa para no perderme los partidos en su pueblo y los malabares que teníamos que hacer par que lograra salir a las fiestas sin que su mamá se entera y cuando la descubrían las regañadas que se ganaba.

Marissa: - entrando a la sala- ¿oigan de verdad es necesario que salgamos? Podemos hacer una house party si les parece, es que ya me dio pereza conducir además quiero disfrutar a gusto sin preocuparme por la gente idiota en la disco.

Leo: bueno qué dices tú mi querida Ana? Por mí no hay problemas, puedes invitar a quien gustes y aquí la armamos.

Yo: creo que sí funciona el plan, déjame hacer unas llamadas y tendremos fiesta, eso sí habrá que ir por más alcohol.

Marissa: por eso no te preocupes también haré unas llamadas y llegarán las bebidas, las boquitas y unas amigas - guiñandome y sonriendo mientras se aleja con el celular en la mano-

Organizamos el espacio en la casa y ordenamos las otras dos habitaciones por si la cosa se nos iba de las manos muentras la flaca me comentaba cómo terminan las fiestas en casa que organizaba su hermana.

Leo: ya te darás cuenta que esa cara de seriedad es solamente una fachada para protegerse, igual cuando los comentarios empiezan no hay quien los confirme, no sé cómo siempre logra terminar bien con esas amiguitas,mi hermana es una vaina complicada - riéndose -

Yo: aún así la admiras mucho.

Leo: clarooooo es que tengo la mejor hermana del mundo mundial, haz visto cómo me consciente? Pero lo que más amo de ella es que cuando la estoy pasando mal no se la piensa dos veces para dejar todo y venir a cuidarme, las veces que se metía en líos con mi mamá por echarse la culpa de mis rollos, bueno con decirte que sus primeros cheques los cobré yooo - emocionada pero cambiando el semblante al momento- también hemos tenidos nuestras peleas que en su mayoría son por mi obstinación, cuando decidí casarme ella no estuvo de acuerdo sabes, pero, igual me apoya en todo esto del matrimonio y la amenaza que le hizo a mi esposo el día de la boda fue de lo más seria "sólo te diré que dónde la vea llorar por tu culpa te castro y no sólo eso, antes te haré sufrir de mil formas diferentes, no olvides que fuimos entrenadas por mi padre y por ella doy la vida cabrón, levantó su copa y salud" ella siempre logra perdonarme y hacer como si nada pasó, me gané la lotería con mi hermana mayor de verdad.

Marissa: - gritando desde la sala- ¿ustedes dos qué tanto cuchichean allí?  Ya van a venir las chicas, más vale que se pongan más guapas, yo no tardo nada en estar lista, pero tú mana tardas una vida es mejor que empiecen ya.

Yo: - dirigiéndome a Leo- ¿mejor nos alistamos no? Como dice tu hermana, no tardan en llegar las chicas, aprovecho a llamar ahorita a mis aleras - tomando mi celular para llamar y saliendo de la habitación a buscar mis pertenencias que quedaron en la sala ahora, me meto a la habitación de la flaca para poder ducharme y alistarme cómodamente.

Empezó la fiesta y definitivamente llegaron las amigas de Marissa con un buen cargamento de bebidas y boquitas que logramos acomodar en el refrigerador y sobre la isla de la cocina, procedemos luego con el saludo de rigor y las presentaciones mientras una de ellas se va derechito a buscar a Marissa a su habitación, empezamos a departir y a platicar mientras medio me contaron a qué se dedicaban cada una ya que la flaca las conocía a todas y sólo seguía la conversación con su bebida en la mano, pasaba el rato y no miraba que aquellas dos salieran de la habitación, sinceramente me daba curiosidad que tanto podían estar haciendo, digo la fiesta empezó hace un buen rato y ellas como que no les importaba, volteo a ver a mi alrededor y  al parecer yo era la única que estaba impacientandome con aquella situación, las demás incluyendo a Leo empezaban ya a  bailar como si nada. En un descuido mío una de las invitadas se me acerca y me pide que bailemos, me lo pienso un minuto, volteo a ver a la puerta de la habitación de Marissa una vez más y nada. Sabes que sí bailemos.

Nos dirigimos a la pista que no sé en qué momento improvisaron estas mujeres, estaba sonando música tropical  así que me animé de una, he de aceptar que la chica se movía bastante bien y yo le seguía el ritmo de lo más sensual que permite este estilo musical esto lo cual me ayudó  a distraer mi atención de Marissa y la chica esa con quien estaba encerrada y dedicarme a disfrutar el baile, estuvimos largo rato hasta que la sed hizo mella en nosotras y nos dispusimos a ir a recargar nuestras bebidas.

Oye que llevas el ritmo en la sangre mujer, bailas divino - me comenta Lizzeth- que es la chica con quien bailaba.

Yo: - respirando un poco agitada todavía, con la mano en el pecho y riéndome - pues te diré que tú no te quedas atrás, bailas bastante bien, hace tiempo no encontraba alguien con quien disfrutar este tipo de ritmo, la gente ahora de plano solo quiere irle al perro intenso - riéndonos ambas- digo no tengo nada en contra del género pero ya se hace difícil aquí encontrar un lugar donde el dj suene música variada.

Lizzeth: sabes tienes razón, por eso es que las party's house son lo mejor suenas lo que quieres las veces que quieras y disfrutas sin la necesidad de estar rechazando a tanto idiota.

Yo: por tu tono puedo asumir que no te van los hombres ¿cierto?

Lizzeth: - riendo- nada más alejado de la realidad, de hecho soy bisexual -levantando su trago- el problema es que en los hombre resultan ser intensos una vez tragueados y se salen de los límites en su mayoría. Por cierto ahora te note un poco inquieta desde que July se metió a la habitación de Marissa ¿tienes algo con ella?

Yo: - titubeando- noooo, si apenas le conocí ayer, es sólo que me parece extraño que de entrada se encierren en el cuarto ¿no? Digo ustedes llegaron hace rato y Marissa ni se digna a darles las bienvenida ¿qué no se supone que son amigas y eso?

Ella: hay niñaaa - riéndose - primero esta es como nuestra casa así que lo de la bienvenida no aplica y segundo tu no conoces ese par seguramente se están dando el lote, llevan rato sin verse July estuvo fuera del país casi un año, estarán poniéndose al día y luego saldrán como si nada, vete costumbrando y antes de que lo preguntes, tooodas aquí sólo somos amigas, incluyendo esas dos que están encerradas como dices - riéndose -

Yo: lo siento es que todo esto es nuevo para mí, mi amistad es con Leo, pero ya me iré conociéndolas y quizás me adapte. - Siento vibrar mi celular- discúlpame debo contestar. Me alejo rápidamente hacia donde el ruido es más bajo y contesto, son las chicas pidiendo la dirección para llegar, se las doy y regreso a buscar a Leo para que salgamos a esperar a las chicas.

Llegaron las chicas y la algarabía que se armó, nos saludamos y nos metimos a ser parte de la fiesta dependiendo con quien se encontraban se iban presentando, luego de un rato finalmente July y Marissa salieron de la habitación venían agarradas del brazo, pasaron por unas bebidas  a la cocina y se fueron a sentar a la sala, July en las piernas de Marissa, yo que estaba en el sillón frente a ellas me las quedé mirando, July le da un beso en la mejilla, le sostiene la mirada y le planta tamaño beso en la boca, al separarse la abraza y alcanzó a escuchar cuando le dice lo feliz que estar aquí de nuevo y la falta que le hacía, Marissa le sonríe y le vuelve a besar, soy testigo de lo lento que es el beso, lo suave del roce de sus labios, el apretón de sus manos en su  cintura y la forma en que July enreda sus brazos en su cuello pegando su cuerpo más al de Marissa me muestra la intensidad del beso, finalmente cuando el aire les falta se separan y se quedan viendo fijamente, para finalmente sentir la contracción en el estómago al escuchar a Marissa decirle tu sabes que te amo y lo voy a hacer toda la vida, la besa de nuevo y yo siento la necesidad de salir corriendo sin entender la razón y lo hago, salgo de allí mareada, tambaleándome, faltandome el aire y con ganas de llorar.

Maldita sea acabo de conocer a esta mujer, no sé porqué carajos me siento así, esto es absurdo, siento una lágrima rodar por mi mejilla que rápidamente  borro del camino, escucho carraspear a alguien detrás de mí y controlo mis emociones respirando lento, una vez calmada me giro y veo a Lizzeth a punto de encender un cigarrillo.

Lizzeth: - con el encendedor en la mano- ¿te molesta si fumo?

Yo: - suspirando- nooo, es más ¿tienes uno extra? Lo necesito!

Lizzeth: - dándole una calada a su cigarrillo e inhalando el humo- ¿puedo preguntarte algo? - liberando sus pulmones del nocivo humo-

Yo: - encendiendo mi cigarrillo y  reteniendo el humo-  mientras no quieras saber la razón por la que estaba mal hace unos minutos... ¿dime?

Lizseth: en ese caso escúchame entonces, ¿tú crees en el amor a primera vista? Allá adentro vi cómo te inquietaste desde que llegamos y July se fue con Mary, y cuando hablé contigo me confesaste que apenas se conocieron ayer, luego te veo observarlas mientras se daban arrumacos en el sillón ¡la forma en cómo te afectó! Mira me caes bien, así que te voy a ahorrar un poco el sufrimiento, si lo que buscas es pasarla bien tener buen sexo y nada más pues está bien que te fijes en Mary peeero si ya te empiezan a afectar sus acciones te recomiendo que guardes la distancia, te va a hacer daño no porque no llegue a quererte si no porque el amor de su vida es July aunque todo mundo cree que es su ex incluyendo su hermana.

-Se gira para irse pero se detiene- a manera de resúmen, si tú le das entrada ella la va a aprovechar pero no esperes más que sexo  de ella - tirando la colilla de su cigarrillo se va sin más -

Me quedé allí un rato, viendo hacia dentro de la casa a través de la ventana, de verdad se veía feliz con esa chica, se le notaba ese sentimiento profundo en la forma en que la miraba, la tocaba, le hablaba, toda su atención estaba en ella y en este momento desee con todas mis fuerzas ser yo quien estuviera en sentada en sus piernas, quien recibiera todas esas atenciones por parte de Marissa, realmente tenía ganas de ir y arrancar a esa chica de sus brazos para tomar su puesto. Maldita sea  - reconociendo mis sentimientos- no, no, no, ésto no me puede estar pasando a mí.