Enamorandome de mi mejor amiga 9

Era la primera vez que despertaba en una cama diferente y no quería salir huyendo del lugar. Al contrario, comencé a imaginarme un mil posibilidades sobre mi vida, nuestra vida juntas y de repente me encontré fantaseando con una casa, perros, una vida en familia y porque no quizá hijos.

Quién dijo que despues de más de un año no regresaría? ja lo sé lo sé soy el colmo y posiblemente much@s de mis lectoras (es) ya no se encuentren aqui. Pero bueno. Justo ayer como a las 8 de la noche hr Mex, me dió por releer el relato y la verdad es que me reí bastante ja no sé de donde es que se me ocurrian tantas cosas, y me entro una especie de melancolía y quise retomar esto de la escritura. Sé que estoy algo oxidada, no me culpo cuando deje de hacerlo por tanto tiempo gracias a la cantidad exorbitante de tareas y trabajos de la Universidad. Pero vamos que valió la pena tienen aunte ustedes a una recien graduada :p y creanme valió la pena.

Así que bueno les dejo algo que escribí hoy (mientras estaba en el trabajo) ja tenía que aprovechar que estaba algo aburrida y tenía tiempo de sobra. Hubiese querido que el regreso fuera mucho más extenso pero la realidad es que no aguataba más en publicar. Si tiene buena acogida esta nueva parte prometo esforzarme en los siguientes días.

Un Saludo Enorme

Mi relato anterior por si lo gustan leer :)

http://www.todorelatos.com/relato/88784/

Facebook

https://www.facebook.com/LexieShay91?ref=hl

xoxo

Lexie.


Desperté con una sensación de tranquilidad y sintiéndome embargada por eso olor que tanto me gustaba, un olor dulzón producto del perfume que utilizaba casi a diario y a su propio ph. ¿Nunca les ha pasado que una fragancia no les gusta, pero cuando alguien más la usa huele completamente diferente?

No podía o más bien no quería moverme, mi brazo se posaba en su cintura y teníamos las piernas enlazadas, una posición algo incomoda pero al parecer a ninguna d ellas dos pareció importarle. Era la primera vez que despertaba en una cama diferente y no quería salir huyendo del lugar. Al contrario, comencé a imaginarme un mil posibilidades sobre mi vida, nuestra vida juntas y de repente me encontré fantaseando con una casa, perros, una vida en familia y porque no quizá hijos.

¿Pero qué estás pensando Renata? Llevan juntas que 5 horas y tú ya te estas creando una historia en tu cabeza. Y de repente la realidad cayó sobre mí como un balde de agua fría.

Es cierto, y ¿si al despertar sobria olvida todo lo que paso? O peor aún si despierta y me dice que todo fue un error, que se nos pasaron las copas. No sé cuánto tiempo estuve meditándolo, volví a la realidad cuando sentí esos hermosos ojos color avellana viéndome con una clara confusión en su rostro.

N – Re ¿qué pasa? ¿Estás bien?

R – Nat Perdona ¿qué pasa?

N – Creo que soy yo quien debería preguntarte eso ¿no crees?

R – (oh no aquí viene, despídete de ella y de la vida que estabas planeando hace solo 5 segundos, fue bueno mientras duro) – ¿A qué te refieres?

N – Estas como ausente, por favor dime que no te arrepentiste de lo de hace unas horas

(Su carita es adorable, tiene una expresión de preocupación y ternura con la que no puedo, es increíble cómo puedo perderme en ella tan fácilmente. ¿Espera? ¿Qué es lo que ha dicho?

R- ¿Qué?

N – Renata ¿es enserio? Ya sé que cuando despiertas tu cerebro no funciona al cien hasta después de una taza de café pero concéntrate quieres.

R - ¿O sea que lo nuestro sigue en pie? (quisiera ver mi cara seguramente es una mezcla entre una alegría exacerbada, ilusión y sorpresa.

N- Claro te lo dije ayer, lo que siento no es producto del alcohol. Ja siempre eres así?

R- ¿Así como?

N – Pues así tan despistada, bueno no es que no lo haya notado antes, solo que se me hace raro, ¿Cómo hacías para ligar tanto? Creía que tenías métodos de seducción mucho más elaborados –me decía esto con una sonrisa divertida en sus labios-

R- Oye ¡!! Claro que no, tú tienes un afecto raro en mí. Pero ahora te demostrare mis dotes de seducción. Trate de aproximarme más a ella aprovechando que aun estábamos en cama, atraje su cuerpo  al mío ayudándome de uno de mis brazos y atrayéndola por su espalda baja, quedado frente a frente y se produjo uno de los momentos más adorables entre nosotras. Una conexión especial, miradas   cautivadas la una en la otra, sonrisas de adolescente, fue ella quien toco mi mejilla con el dorso de su mano, inevitablemente cerré los ojos ante su contacto.

Los abrí tras unos segundos y la vi con una sonrisa de suficiencia en el rostro. Simplemente cada expresión suya me enamora más y más. Decidí repetir el movimiento que ella misma había hecho conmigo pero esta vez fui yo quien fue más allá y lentamente acerque mis labios a ella. Me detuve a milímetros de su boca esperando obtener una respuesta de su parte como pidiendo permiso para hacerlo. Al no obtener una negativa de su parte me aventure a besarla nuevamente.

Sus labios me recibieron gustosos, cálidos y un poco húmedos. Nat tenía muchas cualidades físicas que la hacían hermosa, pero sin duda sus labios era una de las cosas que más me atraía de ella. Y este segundo beso fue aún mejor que el de ayer. El estar alerta con mis 5 sentidos y estar completamente sobria maximizo las sensaciones de mi cuerpo. De un momento a otro estaba encima de ella intensificando el beso, hundiendo una de mis manos en su cabello mientras con la otra recorría su cuerpo.  Al parecer Natalia estaba muy receptiva ella utilizaba sus manos para atraerme más hacía ella e instintivamente comenzó a mover sus caderas hacía mí.  Sabía que si no paraba esto íbamos a llegar muy lejos y creía que aún no era el momento, es decir apenas tenemos como 1 hr de relación si descontamos el tiempo que dormimos.

Me separe de ella un poco, mientras recuperábamos el aire y la compostura, me volví a acercar a ella y la bese, un beso puro y casto, nuestros labios apenas se tocaron. So buenos días sabías que me has regalado la mejor mañana que he tenido en mi vida entera, le dije mientras sonreía como una niña de 5 años a la que acaban de obsequiarle algo.

N- Buenos días me dijo con una sonrisa bélica en su rostro y un poco de rubor en sus mejillas. Sabes creo que podría despertarme así todos los días.

R – Creía que era muy despistada para ti

N – Tienes una excelente manera de compensarlo –sonriendo y guiñándome un ojo – En todo caso ¿porque hemos parado? Podríamos quedarnos todo el día aquí.

R -¿Bromeas? El clima es hermoso deberíamos salir a la playa, no estaremos tanto tiempo aquí.

N- ok señorita despistada, no me culpes por querer estar a solas con mi novia

R- (SU NOVIA, me repetía una y mil veces en mi cabeza, por dios que bien suena, jamás creí escucharla decir esto) Sabes suena bastante tentador. Te propongo algo service room pasamos medio día aquí y medio en la playa.

N- Creo que me encanta como piensas

R- Nat, como manejaremos lo nuestro frente a los demás, es decir ahm tu prefieres que se sepa o no

N- Creo que es precipitado pensar en esto. No se veamos cómo avanza, no te preocupes sé que eventualmente mi familia se enterara al igual que nuestros amigos así que ya encontraremos la manera de solucionarlo al llegar el momento.

Debe ser buena señal, ella no piensa en esconder lo nuestro, aunque me preocupan un poco sus padres, pues cuando Mariana hablo con ellos sobre su sexualidad no les cayó del todo bien.

Oye Re, iré a bañarme me acompañas?

Casi se me da un infarto al escucharle decir esto, solo sonreí y al tratar de decir algo solo conseguir balbucear algo sin sentido.

Tranquila solo bromeaba, no tardo, mientras puedes pedir el desayuno. –Me dirigí al baño un tanto decepcionada- lo de la propuesta era un tanto verdad, me hubiese encantado que ella viniera conmigo. No la entiendo a veces es tan rara. Al despertar puedo haber pasado algo más, pero no ella decidió parar todo de manera sutil.

Entre al baño, me desnude y me sentí un tanto frustrada por el acto fallido. Sus razones deben de tener. Es extraño pero creo por fin comprender la frustración de los hombres cuando una mujer solo los provoca y se quedan con las ganas, el termino blue balls parece cobrar sentido para mí. Es increíble, como Renata vino a mover todos mis esquemas, nunca he sido una persona tan sexual. Vamos  siquiera involucrarme con alguien a un punto físico, emocional y espiritual me era casi imposible hasta que llego ella. No sé si esto es lo correcto pero sé que quiero intentarlo, no me importan las dificultades que podamos tener.

Fhalskbacks vienen a mí de manera intempestiva, desde cómo nos conocimos, aún recuerdo que desde el preescolar fuimos inseparables y  al llegar a la universidad todo cambio, me parece tan evidente mis sentimientos hacia ella ¿Cómo es que no me había dado cuenta antes? Creo que nunca me agradaron sus amiguita(os) ni si quiera cuando en una etapa intento iniciar una relación, dios como odiaba al tal Francisco ese.

Después recuerdo los hechos más recientes, la proximidad excesiva que teníamos de un tiempo para acá, los celos desmesurados y sin sentido, la fiesta en la que se besó con mi hermana aghr creo que jamás superare eso. La vez que dormí en su casa casi desnuda, ayer, hoy uf mejor dejo de pensar en eso sino terminare aun peor, ja la detesto por dejarme así. Es la primera vez que me siento tan frustrada por algo así, supongo que debo dejar de imaginármela desnuda y tendría que evitar recordar los sueños húmedos en los que frecuentemente aparecíamos como protagonistas. Como sea aún tenemos 3 días en este paraíso, veamos que sucede…