Enamorandome de mi mejor amiga 8
EL INICIO DE LA RELACIÓN R- Así que novias eh? Le dije con una ceja levantada. Alcohol, Bendito alcohol, ayudante de los cobardes desde tiempos inmemorables- la tome de su nuca y la atraje hacía mí, un movimiento algo tosco de mi parte pero ya me había estado conteniendo demasiado
Menos de un mes !! me merezco un premio por eso jaja ok no, huyy pues yo solo sé que este capitulo les va a gustar. Por más que intente me fue imposible retrasar más el momento del inicio de la relación. Disfruten el capitulo
Muchas Gracias
Hombre Fx, Alexandra, Teffy, Adi y Lex.... y a todos los que a traves de FB me hacen llegar su opinion :) Hasta ideas para continuar el cap me han mandado Gracias de verdad por tomarse el tiempo de escribir :) y bueno es todo.
Huy creo que este cap quedo más corto de lo usual, pero bien valia la pena subirlo ya :) una disculpa por ser tan breve, pero espero q el contenido valga el hecho de ser tan escueto.
LES DEJO EL FB POR SI GUSTAN CONVERSAR y dejar sus opiniones por allá
FB
https://www.facebook.com/LexieShay91
Hasta pronto :) que lo disfruten
Resulto que el trayecto a la habitación no se me hizo pesado a pesar de llevar a Nat en la espalda, en el trayecto se la paso jugueteando con mi cabello y provocándome (no sé si era su intención, pero sentía en demasía su proximidad, dios me iba a matar, ese cuerpo tan sensual, sentir su aliento en mi nuca. Mi mente divago por completo y de un momento a otro me encontré pensando que al menos podría cargarla a la hr de hacer el amor. Dios en que estoy pensando, me ruborice por el simple hecho de imaginarlo.
Al llegar la baje de mis hombros y me tire de la cama boca abajo, estaba feliz por haber pasado la mañana con ella, sin embargo mi comportamiento pareció indicarle otra cosa a Nati y mientras se subía a la cama rodeando mi cuerpo con sus piernas se puso a masajear mi espalda.
R- ¿Qué haces?
N- Bueno pues te agradezco el trayecto, seguro que estas cansada
R- (que cansada ni que nada, pero no iba a desaprovechar su proximidad) claro gracias.
Su masaje realmente logro relajarme, no sé cómo ni cuándo me quede dormida. Me despertó un aroma delicioso, si ese que solo a ella podía quedarle bien era una mezcla extraña entre su shampoo, y su perfume, por una extraña razón a mi olfato le resultaba bastante agradable. Se acercó a la cama y suponiendo que estaba dormida se quedó observándome un rato, después acomodo un mechón de mi cabello que se escapaba de mi oreja, no pude evitarlo la tome por los brazos y la jale a la cama.
N- Eres una salvaje Reni
R- Pues tu perfume huele demasiado, a kilómetros me podría haber despertado por el olor
N- Grosera ¬¬
R- Oye, me encanta tu cabello recién lavado, no sé hace que tus ondas se vean aún más lindas.
N- Ni con tus cumplidos te perdonare lo de mi perfume y lo de que me hayas tirado a la cama
R- Me perdonas? –Carita tierna-
N- (titubee y como no hacerlo teniéndola encima de mí y a escasos centímetros de mi boca, sin contar el hecho de que parecía que estaba coqueteando conmigo. ¡Por dios! Natalia en que estás pensando, ella no puede estar interesada en ti) n.. n.. no
R- Mira Natalia o me perdonas o morirás –comencé a hacerle cosquillas, siempre que quería algo era la forma en la que lo obtenía –
N –ya ya ya suficiente, te perdono si te vas a bañar y nos vamos, anda mi nivel de alcohol en la sangre está en peligro de extinción.
R- Dramática –me acerque y le di un beso en la frente- No tardo belleza
Mientras estaba en la ducha, mi mente se fue a no sé dónde, solo podía recordar todos los momentos comprometedores en los que me había visto involucrada con Natalia y como ella no hacía nada para impedirlos, por el contrario parecía disfrutarlos. Pero no, ella es hetera Renata en qué diablos estás pensando? Suficiente tengo que salir de la duda. Necesito saber si ella piensa en mí de esa manera. No se atando cabos como quien dice, me he dado cuenta de varias cosas y si se enojó tanto con lo de Mariana porque yo le gusto? O si sus desplantes con Vanessa son por la misma razón? De igual manera constantemente me reprocha sobre mis “amigasamantesenturno”
Salí, me vestí y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en el lugar. El ambiente estaba bastante tranquilo aún, así que pedimos unos shots y conversamos durante un rato. Como a los 10 minutos llegaron Carlos y Vanessa.
V- Hey chicas que bueno que se animaron a venir, oye pero ve nada más mujer estas guapísima
R – No pues muchas gracias por el cumplido. Tú no te quedas atrás
N- (pero que le sucede a esta…. esta… esta tipa, y porque Renata le contesta)
C- Hey Natalia quieres bailar
N- Ahora no Carlos, estaba hablando de algo importante con Renata
V- Oye me puedo robar un momento a tu amiga?
N- ¿Mi amiga? Perdona querida pero creo que te equivocas, ahora si no te molesta, podrías dejarnos a mi novia y a mi hablar un momento. –SI así eso dije mi novia, oh por dios Natalia en que estabas pensando, que vergüenza solo espero que Renata no me desmienta porque ahí si que oso-
R- (Su novia? WTF, voy a hiperventilar, no no guarda la compostura) Chicos les importaría queremos algo de privacidad. – Decir que se marcharon molestos fue poco, no sé si Carlos se creyó lo de que éramos pareja, pero al menos también se fue- Así que novias he –le dije con una sonrisa divertida en mi cara-
N- Calla vamos a Bailar mejor huuuyy bachata vamos mujer. –la arrastre hasta la pista y ese baile causo bastantes estragos sobre mí, y digo sobre quien no, soy yo o este género es bastante sexual? Bailamos y bebimos al por mayor, esos movimientos de su cadera y de todo su cuerpo me están matando, y no solo a mi creo que de igual manera está causando efecto en Renata. Tengo tantas ganas de besarla, pero y si la beso y ese beso da pie a más? No quiero ser una más en su lista. Pero vamos Natalia, ella te lo dijo contigo sería diferente. Será correcto que lo intente? Por más que quise deshacerme de este sentimiento no pude. Me contuve no sé como pero lo logre. Como a las 4 nos fuimos a la habitación, era evidente que el alcohol había surtido efecto en nosotras, no sé cómo llegamos, apenas y nos podíamos mantener en pie, pero al menos tomadas del brazo no caminábamos tan mal –o eso quería pensar- ya en el interior del cuarto perdimos el equilibrio que tanto nos había costado mantener durante nuestro trayecto. Renata se resbalo y me jalo consigo –Caí encima de ella, al menos el cuarto estaba alfombrado espero que no se haya lastimado, estas bien le dije entre risas-
R- no pesas demasiado
N- hace unas horas no pensabas lo mismo
R. y hace unas hrs no había bebido
Un silencio inundo la habitación, pero era un silencio lindo, de esos en los que comunicas todo a través de la mirada. Ella fue quien rompió el momento para mofarse de mí
R- Así que novias eh? Le dije con una ceja levantada
N- Si bueno si te molestaba podrías haberme desmentido
R- Ni una ni otra, no habría cosa que me hiciera más feliz –Alcohol, Bendito alcohol, ayudante de los cobardes desde tiempos inmemorables-
N- Eres una boba
R- (si la verdad me envalentone y sin decir nada más la tome de su nuca y la atraje hacía mí, un movimiento algo tosco de mi parte pero ya me había estado conteniendo demasiado, por dios esto es aún mejor que en sueños, espera un momento ¿Me está correspondiendo el beso? Ohh pero que rico besa, sentir su respiración agitada y su aliento sobre mis labios me encanto y esa manera tan suya de morder ahh.
N- ¿Qué haces?
R- Beso a MI NOVIA o hay algún problema? –no contesto siguió besándome, pero de un momento a otro me detuve, que estás haciendo Renata? Ella es hetera, están súper intoxicadas de alcohol, claramente no estamos pensando las cosas, ahh pero es que se siente tan bien.
N- que pasa Re porque te detienes?
R- No Natalia esto no puede ser, ¿tu y yo? Que locura, además estamos bastante ebrias, no quiero que mañana te arrepientas de las cosas.
N- De que hablas? No no escúchame, Renata veme a los ojos, de verdad no lo entiendes? ME GUSTAS, te quiero mucho más que como a mi mejor amiga, te quiero como pareja. Hay tantas cosas que me impedían decírtelo, pero ya estoy cansada de fingir ya no puedo, yo solo quiero estar contigo. Yo sé que tú no tienes una vida estable y que tienes a tu sequito de fans atrás de ti y todo eso pero de verdad ya dejé de luchar contra todo eso, yo solo quiero estar contigo.
R- Creo que estoy alucinando
N- Tonta estoy hablando en serio, tú crees que podamos ser algo? Quiero decir algo más que amigas.
R- perdona Nati pero es que no me lo creo
N- eres increíble ¬¬
R- (justo iba a levantarse cuando la tome por el brazo gentilmente y la regrese a su sitio) Natalia, quería que las cosas fueran diferentes pero bueno así se dieron las cosas. Señorita Riva Palacios quiere usted ser mi novia.
N- Simplemente la bese, que más podía hacer? Te quiero, desde hace bastante y tu ¬¬ no puede ser que seas tan distraída y no te dieras cuenta.
R- De que hablas? Como iba yo a saber.. Pudiste haber sido más clara
N. jajaja Reni si hubiera sido más clara solamente tendría q haberme puesto enfrente de ti y decirte quieres ser mi novia? En verdad eso fue lo único que me falto ¬¬
R- Ahora entiendo todo…. Celosa!!!
N- Infiel
R- jajaja yo no te era infiel, aun no éramos nada y de cualquier manera si estaba con alguien me sentía mal porque creía que estaba traicionando mis sentimientos hacía ti. En mi cabeza tú y yo teníamos una relación.
N- Stalker
R- indecisa
N- Te quiero
R- yo más :D
La velada fue increíble (más bien amanecer considerando que eran cerca de las 5 de la mañana) No la pasamos entre caricias, besos y apapachos.
R- Prométeme algo
N- Lo que quieras
R- en cuanto se te baje la borrachera no me vayas a cortar, porque no te voy a dejar hacerlo de cualquier manera. Y ahí estaba esa sonrisa adorable, con sus hoyuelos en las mejillas y esa voz pastosa producto del alcohol.