Enamorandome de mi mejor amiga 7

De repente siento sus delicados y suaves labios posarse sobre los míos, apenas y fue un roce inocente pero despertó en mi bastantes emociones. Volvió a rozar sus labios con los míos, pero esta vez correspondí ese delicioso beso y logre que este fuera más profundo.

Hola como estan... que creen ya hay nuevo capitulo, nahh enserio, si no les digo no se dan cuenta xD ok ya ... Bueno pues para que vean esta vez no tarde tanto, quizá un poquito más de lo que debía pero quería complacerlas(os) y hacer el relato un poquitin más largo. Y no solo eso .... deje de lado el drama, (no del todo porque me encanta) pero al menos en este capitulo hay más acción xD creo que la relación de estas dos señoritas esta a punto de surgir, solo esperemos que mi mente no idee otras cosas en el camino ja bueno pues no les quito más su preciado tiempo. Lean el cap, se aceptan valoraciones, comentarios y sugerencias... Gracias a los que comentan Teffy, HombreFX , amiguixixi , aurora la diosa , felt ... espero que este tambien sea de su agrado y q me digan q les parece**

LES DEJO EL FB POR SI GUSTAN CONVERSAR y dejar sus opiniones por allá

FB

https://www.facebook.com/LexieShay91

Hasta pronto :) que lo disfruten

De repente siento sus delicados y suaves labios posarse sobre los míos, apenas y fue un roce inocente pero despertó en mi bastantes emociones. Volvió a rozar sus labios con los míos, pero esta vez correspondí ese delicioso beso y logre que este fuera más profundo. Pero ella lo detuvo, me veía fijamente lo que me obligo a abrir los ojos y ahí estaba ella, mi Nati, con sus labios un poco hinchados por el tremendo beso de hacía unos segundos, lo cual solo me hizo desearlos más. Y tomándola desprevenida la coloque sobre mí. Temía que el momento se terminara por una torpeza de mi parte, así que no forcé las cosas y deje que todo siguiera como ella quisiera. Con la intensificación de los besos  las caricias se hicieron presentes y perdí por completo el miedo cuando ella puso sus manos por debajo de mi blusa, el contacto de su piel con la mía me estremeció, todos mis sentidos se agudizaron al máximo. Sentir su peso contra mi cuerpo, sus manos recorriéndolo, toda la situación me estaba calentando de sobremanera. Retiro sus manos de mi cintura y las bajo a mi pantalón que desabrocho con gran facilidad, y sin previo aviso poso su mano en mi entrepierna. Sin duda alguna estaba gozando y bastante, mientras que con una voz adorable me dijo no pensé que te gustaba tanto lo que te hago estas bastante húmeda y con unas cuantas fricciones me tenía al borde del orgasmo. Estaba decidida a que disfrutara cada caricia, cada roce, cada beso, cuando escucho el timbre que me trajo a la cruel realidad.

Desperté agitada y sumamente húmeda, no puedo creerlo todo fue tan real y sin embargo no fue más que un sueño. El timbre sonaba insistentemente. Así que me dirigí a abrir y ahí estaba Natalia con esa sonrisa encantadora que la caracterizaba.

N – Hey que hacías que no me abrías? Estas bien? – Y no logre más que sonrojarme al verla y recordar el sueño. Tenía tantos pensamientos no amistosos con Nati que solo me mantuvieron ausente hasta que volvió a llamar mi atención.

N – Renata me estas preocupando, estas sudando y algo sonrojada no te iras a enfermar cierto?

R – No hermosa tranquila solo tuve un sueño extraño.

N- ¿Una pesadilla?

R – una sonrisa tonta salió de mis labios – para nada, fue un buen sueño solo que demasiado extraño.

n- ¿Quieres hablar de eso?

R- No tranquila además dicen que si cuentas los sueños no se cumplen y créeme que daría todo porque este se hiciera realidad.

N- Mi amor estas de un raro, pero bueno, mira lo que traigo –me señalo una bolsa de papel, en su interior traía una botella de vino tinto, mi favorito para ser exacta.

R – oh Genial gracias será una excelente velada. Tú, vino tinto, pizza, mis cosas favoritas que más puedo pedir. –Nati se sonrojo ante mi comentario, para disimularlo cambio hábilmente el rumbo de la conversación-

N - ¿Ya haz pedido la pizza?

R- oops no lo siento

N – Tranquila ya la pido.

En lo que ella ordenaba la pizza yo me encargaba de arreglar todo para la cena

N – Sabes he esperado mucho esto

R-¿La cena?

N- No!! Pasar tiempo contigo, te había extrañado mucho Reni, me dijo mientras se acercaba y me abrazaba por la espada, lamento mucho ser tan inmadura.

R- Tranquila no pasa nada, ya todo está aclarado, también fue culpa mía, solo prométeme algo si? – ella asintió ligeramente con la cabeza- antes de enfadarte conmigo déjame aclarar las cosas o por lo menos explicarte, -le dije mientras me volteaba y la veía a los ojos- lo que menos quiero en este mundo es lastimarte, yo te am … te quiero logre reformular la oración sintiéndome como una tonta por dejar que mi inconsciente se apoderara de mí por una fracción de segundo.

Después de cenar Natalia parecía bastante cansada

R- ¿Nati quieres ir a dormir? Ve yo me encargo de limpiar

N- ¿Estas segura?  Puedo ayudarte sabes

R- para nada señorita, usted es mí invitada así que vaya a descansar, hay pijamas en donde siempre, siéntete como en tu casa, ya sabes que puedes tomar lo que necesites.

N.- ¿Sabes algo? Quien logre atraparte será tremendamente afortunado…….. o afortunada.

R.- Eres una boba ya ve a descansar. Eran tan paradójicos los sentimientos que ella despertaba en mí!! Por una parte tenía unas ganas enormes de hacerle el amor pero por otra parte su ternura e inocencia me provocaba unas inmensas ganas de protegerla, cuidarla y mimarla. Cuando llegue al cuarto ya estaba dormida, había elegido un conjunto de pijama bastante revelador (pues el clima tan caluroso lo ameritaba) un short que más que short parecía bóxer y una camisa de tirantes que en la posición en la que se encontraba me dejaba admirar parte de su espalda baja y el comienzo de su bien formado trasero. ¿Cómo iba a dormir con tremenda tentación a mi lado?

Me cambie la ropa, me lave los dientes, me cepille el cabello y estaba lista para acompañar a aquella encantadora mujer. Me recosté tratando de hacer el menor movimiento posible para no despertarla.

Despertamos por el tremendo susto que nos causó el despertador, más a mí que a ella pues decir que es dormilona es poco. A pesar de haber despertado Nati se negaba a abandonar la comodidad de la cama.

R.- Guapa tienes dos opciones. 1 te levantas y te duchas mientras te preparo el almuerzo o me harás invertir el tiempo intentando que te pares de la cama para salir tarde y sin haber comido nada –le dije con una mirada escéptica mientras levantaba mi ceja-

N- creo que las dos opciones suenan bien, pero tengo hambre así que me iré a bañar.

Wafles, café y jugo con un poco de fruta picada fue lo que se me ocurrió prepararle.

N-¿oye Re pensaba que era broma, lo de que me cocinarías?

R.- ¿Qué? ¿Acaso no confías en mis dotes culinarios?

N.- jaja claro que sí, solo que, no sé. Gracias

R.- No tienes nada que agradecer, bueno come mientras voy a tomar un baño, termina el desayuno.

N.- ¿oye? Pero no haz comido

R.- Tranquila me arreglo rápido y si hay tiempo como algo o me lo llevo para el camino.

Logre terminar de alistarme en un tiempo record, estaba cerrando maletas y tomando mi Smartphone cuando Natalia entro a la habitación con una taza de café, Reni toma, come un poco, me dio la taza mientras que regresaba a la cocina con un plato de wafles previamente cortados, los tomo con el tenedor y los metió en mi boca. Devore el plato, no creía que tenía tanta hambre o quizá fue la forma en que me veía mientras comía que lograba ponerme nerviosa y para que no se diera cuenta  evitaba verle a los ojos mientras pretendía terminar rápido de comer.

El viaje fue bastante corto, gran parte de él no la pasamos conversando. Hasta que inevitablemente llegamos al tema por excelencia el amor. No pudiendo evitar más el tema le pregunte.

R.- ¿y cómo van las cosas con Cris?

N.- ¿Cris? -Me dijo con una mirada contrariada- de que me hablas Renata con él no hay nada, bastante inmaduro resulto. Otro más que no cumple con mis expectativas… ¿y tú? De verdad no te atrae mi hermana? – me dijo mientras retiraba su mirada de la mía-

R- claro que no Natalia, quiero mucho a tu hermana pero no te ofendas no es lo que busco.

N- ¿Renata puedo preguntarte algo?

R- lo que quieras preciosa

N- Realmente estas enamorada? Es que se me hace imposible de creer en ti.

R- Me ofendes Nat, una también tiene su corazoncito.

N- ¿Es hombre? O ¿Es mujer?

R- Nat como que andas bastante entrometida

N- Lo siento Re es simple curiosidad, si te incomoda hablemos de otra cosa.

R- Tranquila Nat seguramente algún día sabrás la verdad. Mira ya estamos cerca. Al llegar al hotel pedí las habitaciones.

N-¿Habitaciones? ¿Dormiremos separadas?

R- Bueno si y no, no sé la verdad es que no estaba segura si pedir una o dos habitaciones, si quieres cancelamos la otra.

N- Claro que si no pensaba dormir sola –me dice con una expresión adorable-

Era un bello atardecer en la playa y disfrutarlo a su lado solo mejoraba el momento. Había poca gente, pues el clima era algo fresco por la brisa, lo cual agradecía pues así podía disfrutarla y conversar con ella tranquilamente. Sentadas en la arena, con el agua llegando hasta nuestros pies el tiempo parecía no transcurrir. Sin embargo como todo, el momento termino cuando una pelota callo cerca del lugar en el que nos encontrábamos. No vi a nadie cerca sin embargo me pare para buscar al dueño de aquel objeto, al tomarlo veo a una chica acercarse hacia nosotras con un bikini negro que me dejo embelesada –dios su cuerpo parecía esculpido por el mismo miguel ángel – no supe decir nada, solo deje que se acercara a mí y le entregue el balón. Un gracias fue lo que obtuve de su parte con una sonrisa sumamente sensual con un toque de inocencia que le otorgaban unos hoyuelos en sus mejillas. De nada fue la única respuesta que pude balbucear, al retirarse no pude evitar mira ese trasero de infarto y su cintura que me invitaba a tomarla,  mis pensamientos fueron interrumpidos al recordar con quien estaba y así la atracción sexual que había sentido por aquella misteriosa chica se desvaneció. Vi a Natalia con cara de enfado, sinceramente no entendía que le pasaba, pero le propuse ir al hotel cenar y salir un rato.

En el hotel, nos metimos a bañar (por desgracia cada quien por su lado) como fui la primera en hacerlo me termine de arreglar cuando ella apenas estaba vistiéndose, sin querer logre verla desnuda, pues la puerta del baño había quedado entreabierta. Por un momento creí que se había percatado de que la observaba, rápidamente fingí como si no lo hiciera y me aleje del lugar, que pena, va a pensar que soy una acosadora y lo que menos pretendo es que se incomode con mi presencia. Se arregló de manera muy similar a la mía, con un pareo y una blusa de tirantes. Y fue ahí cuando me di cuenta de algo, cada vez se me estaba dificultando más ocultar mis sentimientos hacia ella.

Conversamos en el trayecto al restaurant del hotel, me dijo que realmente estaba disfrutando la estancia en el lugar. Durante la cena el tema de Mariana volvió a relucir, pero al parecer había aceptado lo sucedido y decidió dejar el tema por la paz, cuando le volví a recordar que no existía ni la más remota posibilidad de que entra Mariana y yo hubiera algo. Como a la media hora de haber llegado al establecimiento el lugar estaba repleto, no cabía ahí ni un alfiler. En eso se acerca una chica y me dice. Disculpa el lugar está repleto y me he fijado que tienen dos asientos disponibles, sería mucha molestia compartir la mesa. Obviamente estaba molesta, quien carajo se atrevía a interferir en mi tiempo a solas con Nati? Voltee a ver a la chica con cara de te parece que pago tanto para que tú quieras venir a interrumpir ¬¬. Pero al verla la misma sonrisa tonta de la tarde apareció en mis labios.

R- No claro pueden tomar los asientos. –la chica venia acompañada de un chico, bastante atractivo debo reconocer, quizás es su pareja pensé.

Chica desconocida- Oye tú eras la chica de la playa? Nos vimos hace un par de horas cuando perdí el balón.

R- si me llamo Renata y ella es Natalia

CD- Mi nombre es Vanessa, y él es mi hermano Carlos,  un  gusto, sabes Renata el bronceado te sienta de maravilla.

-El comentario me tomo desprevenida, juro que casi escupo el vino por su culpa-

R- Gracias le dije con una sonrisa de medio lado –soy yo o intenta flirtear conmigo, si soy completamente honesta, seguramente en otras circunstancias le hubiera seguido el juego, pero lo que vi realmente me molesto, y fue que el tal Carlos intentaba hacer lo mismo con Natalia- Vane, Carlos, nos permiten un momento, les dije mientras me paraba de mi asiento y veía con ojos de ACOMPAÑAME a Natalia-

N- ¿Qué pasa Reni, estas bien?

R- La verdad no, vámonos –mi cara de enfado era más que evidente-

N- está bien solo vamos a despedirnos –su mirada no me gustó para nada, fue como si estuviese molesta conmigo y lo peor es que no sé qué le hice-

R- Despídete por mí te veo en la recepción.

Natalia

No entendía porque Renata estaba así, su humor había cambiado drásticamente en cuestión de segundos, casi podría jurar que Vanessa le había parecido atractiva y que si no hubiéramos estado su hermano y yo, se la habría llevado a la cama como mínimo, así que a la larga pensé que su malestar me había beneficiado.

N- Chicos discúlpenos pero nos tenemos que retirar ha sido un día largo, fue un placer conocerlos.

C- Claro Ciao, bella

V- Pero están bien? Oye ahm nosotros estaremos un par de días más por aquí, si quieren salir un día llámanos, mañana pensábamos salir al antro.

N- Claro suena bien. –Carlos saca una pluma y anota su número en una servilleta- ten me dice con una sonrisa en sus labios,  hasta pronto, me despido y voy en busca de Renata.

Perdona Re me eh tardado mucho?

R- no tranquila

N- ¿Estas bien, te sientes mal?

R- no me hagas caso simplemente me estaba asfixiando ahí dentro.

Llegamos muertas a la habitación, nos pusimos cómodas para dormir y nos metimos a la cama. No sé en qué momento me quede dormida, creo que el día había terminado con nuestras energías y ninguna de las dos opuso resistencia al descanso. Renata se había despertado y se estaba cambiando, al ver que yo también había vuelto a la realidad, me dijo que si quería acompañarla a correr, -Noooooo que flojera como pretende, pero bueno por otro lado verla en ese pantalón ajustado y ese sujetador, deportivo  que ponía todo en su lugar y le daba unas dimensiones que me mataban, con sus piernas tonificadas y el abdomen un tanto marcado, yo quería ver a  esa diosa correr. -¿Cuándo empecé a sonar tan gay?

N- si me das 5 minutos me arreglo y salimos

Jamás entenderé como tiene tan buena condición y tan buen cuerpo, digo decir que ama la comida es poco, y no es como que se ejercite diario. Creo que he encontrado mi motivación, si quiero hacer ejercicio, tendré que hacerlo con ella, simplemente me encanta verla correr.

N- Re Basta no puedo más

R- jaja de que hablas Nat llevamos 20 minutos trotando, vamos no seas floja.

N- no, no, no, me rehúso, mi obesidad y yo estamos felices juntas

R- jajajajaja por dios si estas perfecta, cual obesidad.

N- ¿Perfecta? De verdad lo crees

R – Por supuesto :)

N- Tan buena como tus amantes ocasionales?

R- no entendí su pregunta pero le respondieron mis hormonas no yo- No tienen ni punto de comparación contigo.

N- Entonces porque – porque demonios no te fijas en mí, o dice esto porque soy su mejor amiga y quiere quedar bien conmigo?-

R- ¿Por qué qué?

N- ¿Qué? Perdona he hablado en voz alta. Oye te apetece salir a bailar en la noche

R- ¿Contigo, pero si tienes dos pies izquierdos? –no era verdad solo quería molestarla, si algo me encantaba de ella era esa facilidad y sensualidad con la que se movía ere sublime para mis sentidos.

N- Jaja Graciosa, si amas la forma en la que me muevo.

R- no solo eso amo de ti dulzura ;)

N- La coquetería es tan natural en ti, lástima que no soy una de tus amiguitas

R- Ni quisiera que lo fueras

N- Oye que grosera

R- no perdón no me refería a eso. Tú no eres como ellas, Tú eres especial. Te merecerías un trato completamente diferente, no solo sexo. Te ofrecería todo. Desayunos por la mañana, flores inesperadas solo porque un día se me ocurrió enviártelas sin necesidad de que sea un día especial, masajes después del trabajo, pero sobre todo te merecerías amor, respeto, igualdad. Y todo lo que espero que un día encuentres.

N- ¿te gustaría ser mi novia?

R- tonta no juegues con eso.

Estuve a punto de decirle que no pretendía jugar que estaba hablando en serio, pero como que se le estaba haciendo costumbre a la tal Vanessa aparecer de la nada, o acaso nos está siguiendo.

V- Hola chicas, Renata veo que ya estas mejor, ayer le decía a Natalia que si querían salir a bailar en la noche.

R- si ya hablamos sobre el tema, ahí estaremos

V- ok suena perfecto te veo… las veo en la noche

Se despidió de Renata con un beso en la comisura de los labios y de mí con un movimiento manual al alejarse, que le pasa? Ahora se quiere robar a mi mujer? ¬¬ ah no se lo permitiré.

n- Re estoy muerta vamos a ducharnos y por algo de comer

R- Ven te llevo en mi espalda

N- de verdad?

R- si ni que pesaras 100 kilos y aun así creo que podría contigo, además sirve que me ejército más.