Enamorandome de mi mejor amiga 6

Celos, reconciliación, confesiones. Una futura relación se avecina?

Saludos personitas que leeran el relato, como estan. Wow si les soy honesta extrañaba estar por aqui publicando, pero por diversas circunstancias ajenas a mi (deberes) no podía hacerlo. Hoy se me ocurrio abrir word y esto fue lo que salio, quizá es bastante corto, dramatico y escueto... pero prometo que a partir de aquí habra más acción y menos drama. :P Espero que tenga una buena acogida el relato, agradezco comentarios, valoraciones y criticas. Hasta amenazas como las de adi por publicar despues de 50 mil años) en fin hasta pronto :D

Portense mal e inviten, no como yo que ultimamente mi conducta es bastante buena :( ajajjaja

LES DEJO EL FB POR SI GUSTAN CONVERSAR

FB

https://www.facebook.com/LexieShay91

Hasta pronto :)


Una luz intensa se posaba directamente en mi cara, amanecí bastante cansada, con la sensación de no haber dormido nada. Un flashback me recordó la tremenda estupidez que había cometido el día anterior, me sentí fatal, revise mi celular con la esperanza de tener alguna novedad de Natalia pero no fue el caso. Me pare con la pereza a flor de piel y me fui directo a la ducha, tenía que hacer algo, el tiempo a solas me estaba jugando una mala pasada, necesitaba distraerme así que en cuanto salí de ducharme le envié un mensaje a David  invitándolo a desayunar, él es el único que podía aconsejarme en esta fatal situación. Me dirigí al restaurant de siempre, ordene algo para comer y un café cargadísimo, David llego justo cuando traían mi almuerzo.

D- Tu!!! despierta a estas horas y desayunando, mujer que es lo ¿qué te preocupa, are u ok?

R- ja me conoces tan bien, no David las cosas no andan nada bien, cometí una de las peores estupideces de mi vida necesito un consejo, bueno varios en realidad.

D- Pues dime sabes que soy todo oídos y que puedes confiarme lo que sea sin juzgarte.

R- Bien como comenzar, David estoy enamorada de Natalia.

D – mmm bueno eso ya lo sabía

R- ¿Cómo que ya lo sabias?

D – Bueno no se necesita ser un genio para descifrarlo si jamás te separas de ella, y bueno, el hecho de que te has involucrado con otras mujeres me hizo darme cuenta que ellas no te son para nada indiferente, creo que a Natalia es a la única persona que respetas y cuidas demasiado.

R – Hay David detesto que me conozcas tanto

D – Bueno pero supongo que lo que te preocupa es cómo manejar la situación no?

R – Si y no, veras con tal de no perderla había decidido quedarme callada, olvidarla con cuanta persona se pusiera en mi camino, sin embargo solo complique las cosas

D – como a que te refieres?

R – Nati nos vio a Mariana  y a mí en una situación bastante comprometedora.

D – Renata que hiciste?

R – Nada, Digamos que Natalia llego justo en el momento indicado para frenar esa locura, veras, de un tiempo para acá Mariana y yo habíamos tenido uno que otro encuentro, recuerdas el día de la disco? El día en el que te deje? Bueno lo que sucedió fue que Ella estaba ahí, bailamos y pasamos un buen rato pero de la nada ella me beso y no supe cómo reaccionar así que Salí huyendo, creí que todo había sido producto de la borrachera que Mariana se cargaba, pero en lo de su cumpleaños que no había bebido siguió con el jueguito y vamos David uno no puede con esas cosas. Tampoco soy de palo.

D – Bueno Re no sé qué decirte la verdad es que la situación está bastante complicada y lo que sucede es que no sabes si Natalia está enojada por haberte involucrado con su hermana no es así?

R – Si aunque no lo sé aún tengo la esperanza de que este enojada porque sienta algo por mi aunque sé que eso es poco probable.

D- Y bueno ustedes dos nunca han tocado ese tema cierto?

R – Para nada, por mucha confianza que le tenga me aterra el pensar que si su reacción no es la que espero decida alejarse para siempre de mí, simplemente no toleraría perderla.

D – Bueno Yo confió en ella sé que es comprensiva y si con su hermana se ha portado bien e incluso acepta su forma de vivir la vida, quizá sabrá manejar la situación si tú se lo comentas, Piénsalo quizá lo mejor es hablarlo y ya quitarte de una vez por todas la duda, si las cosas no se dan por lo menos tendrás la certeza de que lo haz intentado, si no vivirás con la duda siempre del que hubiera pasado.

R – Sabes por eso es que me encanta hablar contigo, siempre me ayudas a aclarar las cosas, aun no sé qué hacer, tengo mucho que pensar, pero al menos me diste una perspectiva más amplia.

Pagamos  y me despedí de David, ahora en lo único que pensaba era en la forma de hablar con Natalia.

Las vacaciones se acercaban y eso más que alegrarme me sumían en una tremenda depresión, tenía menos de 1 semana para hablar con Natalia, si no lo hacía probablemente pasaría todas las vacaciones sin saber de ella… los días pasaban y yo seguía sin saber cómo acercarme (la verdad ya me estaba cansando de ser yo quien soluciona siempre los problemas entre nosotras)

Entonces cuando menos lo esperaba, (el último día de clases) recibí un mensaje suyo

N – Renata, si quieres hablar te espero a la salida donde siempre

R – Ahí te veo

(Así o más escueta la conversación, pero así como estaban las cosas no creía conveniente tentar a la suerte  y hacer un mal comentario y que a la mera hora se retractara de verse conmigo.

Me fui a la uni con un poco más de entusiasmo, pero el tiempo trascurrió lentísimo, estaba muy nerviosa, no sabía que iba a pasar y si ella me decía que no quería volver a verme? Que había estropeado nuestra amistad … por un momento de inmadurez y calentura de mi parte? Ahh no podía seguir con esto así que decidí salirme mucho antes de que la clase terminara.

Faltaba cerca de 1 hr y media para reencontrarme con Natalia, mi ansiedad crecía a cada minuto que pasaba, tenía tantas ganas de verla, aunque supongo que sigue molesta conmigo. Para matar el tiempo fui a una cafetería cercana, ordene un expreso y me puse a jugar con el celular, pero ni los juegos banales lograban distraerme. Como a los 15 minutos de estar en la cafetería la veo entrar y acercarse al chico de la barra pidiéndole un capuchino. Morí de celos al ver como el tipejo ese coqueteaba descaradamente con ella, incluso pude ver como anotaba su número en el vaso del café de Natalia cuando estaba distraída.

Tomo su vaso sin darse cuenta del detalle del encargado y se percató de mi presencia justo en el momento en el que iba a salir del establecimiento. Me sonrió, de esa manera en la que me enamora. Pero al instante esa bella sonrisa desapareció de su rostro, (si, aún está enojada, es más decir enojada es poco, quizá más que enojada está decepcionada)

N- Hola extraña

R – Hola Nat que tal el fin de curso?

N- Aburrido

R – Me alegra verte

N – Si bueno, solo quería disculparme

R – Disculparte? ¿Por qué? No mira yo…

N – Renata, no tienes que darme explicaciones de nada, mucho menos de tu vida sexual. Yo solo… –me dijo pensativa, como intentando encontrar las palabras adecuadas para expresarse-  no supe manejar la situación pero al final tú y Mariana son dos personas adultas, si quieren estar en lo que sea que estén es asunto suyo no mío.

R- De que hablas Natalia? Tu hermana y yo? De verdad crees eso?

N- o andan o eres tan cabrona que solo la estas utilizando para obtener sexo

R- Natalia no tienes derecho a hablarme de esa manera. Y no créeme que lo que menos quiero o pretendo es utilizar a tu hermana.

N- ¿Entonces si están saliendo?

R- Natalia no puede ser que me conozcas tan poco, tu sabes que Mariana es como una hermana para mí, lo que viste solo fue una confusión, no pretendo echarle la culpa a tu hermana, lo que sucedió fue culpa de ambas, simplemente las circunstancias propiciaron que se diera la situación pero creme que no ha pasado más de lo que viste.

N-  De cualquier manera no te estoy pidiendo explicaciones, no soy quien. Solo quería decirte que si piensan seguir con lo que sea que tengan no quiero verlas, no tengo nada en contra de la homosexualidad y lo sabes simplemente no puedo verlas juntas.

R –¿ Sabes que tienes serios problemas de audición?. Como te hago entender que entre ella y yo no hay nada, entiéndelo YO ESTOY ENAMORADA DE OTRA PERSONA.

N- -O es muy buena actriz o me está diciendo la verdad, no lo sé simplemente me cuesta tanto creer en ella después de lo que vi, y ahora me sale con que está enamorada de alguien más, fuck con cuantas personas más tengo que competir entonces ¬¬ - Enamorada, bueno pues tus acciones no lo demuestran.

R- Como sea solo dime algo, me querías ver para seguir discutiendo?  Si es así mejor me voy, porque por mucho que me importes y te quiera cuando te pones en ese plan es realmente complicado hacerte cambiar de idea.

N- No, tienes razón yo simplemente no puedo seguir enojada contigo, no tengo razón para estarlo. (en realidad si la tengo, porque… porque mi hermana le importa de esa manera y no yo?) te extraño Reni, y no quiero pasar mis vacaciones sin ti.

R- (quisiera ver mi expresión facial seguramente tengo una cara de completo amor hacia ella combinado con ternura.) Vaya pensé que tendría que secuestrarte o algo así para que me perdonaras, menos mal que no tuve que faltar a la ley.

N- Lo siento creo que exagere, es solo que..

R- ¿Qué pasa Nat, porque siento que hay algo que no me estás diciendo.

N- no nada de eso. Solo olvidémonos del tema, mejor dime, a pesar de lo ocurrido sigue en pie nuestro plan de pasar vacaciones juntas?

R- Obvio sabes que es lo que más espero de las vacaciones. ¿Ya pensaste a dónde quieres ir?

n- pues algo así. No sé. Se me antoja el sol, la arena, el mar y mucho mucho alcohol.

R- Sounds awesome.

N- Bueno te parece si salimos pasado mañana?

R- Me encanta la idea, es más se me ocurre algo. Porque no vas a casa, empacas y mañana pasas la noche en mi apartamento así podremos salir al siguiente día muy temprano para llegar como al medio día a la playa. You and me, and junk food. i don´t know, think about it

N-  Tan solo con el tu y yo me haz convencido. – oops creo que pensé en voz alta, es mi imaginación o se ha sonrojado? –

R- jaja you´re adorable. Bueno drama queen le parece si me convierto en su chofer y la llevo a su casa, así alista sus cosas y mañana llega temprano a mi hogar para honrarme con su visita?

N – jajaja –ahora la sonrojada soy yo, genial- Estas segura que me quieres mañana en tu casa? Digo me vas a tener cerca de 2 semanas todo los días a todas hrs ¿Y si te enfadas de mí?

R- Por dios Natalia como si eso fuera posible vamos?

N- Claro solo necesito ir al tocador

R- para que? Te aseguro que te vez fantástica

N- no es por eso –me dijo con una sonrisa divertida en su rostro- Tengo necesidades

R- ok ok yo te espero el tiempo que sea necesario ve.

Al irse al tocador, vi el número del encargado en su vaso, lo tome y vi que no quedaba mucho, así que lo tire a la basura  mientras acomodaba nuestras cosas. (Lo sé así o más celosa :S me doy miedo.) Simplemente amo que Natalia sea tan despistada :D ni si quiera se percató del “recadito”  Al regresar venía con una sonrisa adorable.

R- Oye Nat tire sin querer el café, si quieres otro voy por él, yo invito.

N- No relax no pasa nada ;) la verdad es que ya no quería. Demasiada cafeína me altera. (Realmente fue un accidente? O será que lo tiro por el número? Anyway no pensaba llamarle a ese tonto, tiene las frases más gastadas para ligar, que flojera.) El trayecto a casa fue muy corto, tal vez por el exceso de información que teníamos que compartir después  de dos semanas de no hablarnos. Al llegar se estaciono afuera de mi casa y con un abrazo torpe nos despedimos.

R- No te libraras tan fácil de mí, mañana te veo. – Me dijo mientras me guiñaba el ojo y se acercaba para darme un beso en la frente, esa sensación  logro descolocarme un poco. Vaya que intenso, no puedo imaginar cómo me podría si me besa realmente.-

N- Huy que sacrificio

R- Oye no es gracioso.

N- Hay que sensible, cio bella.

Me perdono, -baile de la victoria- Espero con ansias el día de mañana.